Ekir escribió:Se ha confirmado si es brawler de dar tortas? que para turnos jrpg ya ando sobrado de opciones
Solamente se han visto cinemáticas, pero dudo muchísimo que lo pongan por turnos, con Ichiban y su afición por Dragon Quest tiene sentido, en este no mucho
katatsumuri escribió:Mi primera incursión a la saga Yakuza está siendo con el Yakuza 6 The song of life y no es muy positiva. Actualmente, después de unas quince horas o más y haciendo varias secundarias, tengo que decir que el juego me está empezando a aburrir; a nivel de mecánicas el juego es muy simple, combates muy básicos y cuando vas por la ciudad no hay casi mecánicas de interacción más que iniciar secundarias de minijuegos y cosas varias, pero me refiero a que no puedes ir en moto, no puedes robar, etc... como mecánicas base. Entiendo que no es un GTA pero me parece muy básico, me recuerda al Tekken 3 que tenía ese modo de juego en el ibas avanzando por varios escenarios peleando. Además de eso muchas secundarias te echan la tabarra con historias infantiles que acaban aburriendo, al final me salto los diálogos porque me taladra tanta historia que en su gran mayoría es poco seria.
Tiene cosas chulas como lo de las frases que tienes opciones, pero cuando las historias son ridículas pues no me lo tomo en serio y siento que pierdo el tiempo jugado a algo repetitivo y aburrido ya que casi todo termina en un combate sin sentido con yakuzas que aparecen de la nada.
La verdad, estoy dudando en dejarlo o en irlo jugando muy poco a poco porque tampoco me ha parecido tan difícil hasta el momento, por lo que creo que podría dejarlo aparcado y quizás tomarlo en otro momento en el que me vea con más ganas.
Y mira que me suelen gustar los juegos Japos y hay cosas que me gustan, pero es todo el rato lo mismo, pelear y pelear y pelear, luego media hora de diálogos para pelear con uno o dos tipos que los reviento en nada.
¿Le ha pasado a más gente?
Para empezar... has empezado por el peor juego para empezar, el que es un juego pequeñito a modo de epílogo de toda la historia anterior.
Para seguir... claro que no puedes ir en moto, el protagonista es un abuelito cuidando del nieto, puedes ir al parque a que le de el aire al niño o enseñarle lo guapo que es a las vecinas para que le pellizquen los mofletes. Y robar desde luego que no, Kiryu ya no es Yakuza, es un ciudadano de bien! Únicamente parte cabezas en defensa propia (o del nieto).
Y para terminar... has dicho como malo todo lo bueno que tiene la saga, así que diría que esta saga no es para ti y te recomiendo mejor jugar el Sleeping Dogs