Genialisimo.
No hace ni un mes que lo platiné, y con gusto lo platinaré de nuevo.
Lo raro es que no anunciaran el kenzan, que también lo completé hace pocos meses
Siempre tuve curiosidad, de salir por occidente, de cómo harian el tema de símbolos / marcas para armas/armaduras.
Ya que usan un carácter en japo, y cuando grabas el símbolo en una pieza de equipo, ya no aparece, si no recuerdo mal, la descripción de lo que hace el símbolo, teniendo que tirar de guía japo cada vez que se me olvidaba qué símbolos había grabado.
Así que tengo curiosidad en cómo harán esa parte.
Por lo demás, aún no lo tengo reciente, pero con gusto le echaré otras 100-200-300 horas (en teoría menos al no tener que andar traduciendo todo con la cámara del movil y el deepl).
Ganas locas ya de que llegue febrero, que desde que platiné toda la saga y spin-off, tengo bajón al no quedarme ya juegos de ellos, así que encantado de que el próximo sea de nuevo el ishin, pero sin depender de la camara del ipad para ir traduciendo jajajaj
Aunque el kenzan lo veo chungo, ojalá algún día lo sacaran también.
Que tengo la espina clavada de haberle completado toda la completion list y haber hecho en principio todo lo posible, y al final me dijera que sólo estaba completo al 98,2%!!!