[HO] Yakuza Saga

Yo también he podido ver el vídeo a la primera. Tengo ganas de rejugar los 2 primeros, espero que llegue este pack en formato físico, jugarlos en PS3 y añadirlo a la colección Yakuzera.
Gracias por la bienvenida :)
Hacía tiempo que tenía ganas de empezar con esta saga y la verdad que no me ha defraudado. La historia me ha gustado mucho y Kamurocho es tremendo, se ve muy vivo. Me podría pasar horas paseándome por las calles buscando objetos, haciendo misiones secundarias y jugando al UFO catcher [carcajad]. Tengo ganas de ver que habrán añadido en las siguientes entregas.
Lo único a lo que no le he dedicado mucho tiempo es en lo de las citas. Hice una pero no sé... se me hace raro... creo que no le pega a Kazuma xD.

Del 5 no miro vídeos por si me hago spoilers con personajes que todavía no he visto, pero ojalá lo saquen por aquí...
zonji escribió:Gracias por la bienvenida :)
Hacía tiempo que tenía ganas de empezar con esta saga y la verdad que no me ha defraudado. La historia me ha gustado mucho y Kamurocho es tremendo, se ve muy vivo. Me podría pasar horas paseándome por las calles buscando objetos, haciendo misiones secundarias y jugando al UFO catcher [carcajad]. Tengo ganas de ver que habrán añadido en las siguientes entregas.
Lo único a lo que no le he dedicado mucho tiempo es en lo de las citas. Hice una pero no sé... se me hace raro... creo que no le pega a Kazuma xD.

Del 5 no miro vídeos por si me hago spoilers con personajes que todavía no he visto, pero ojalá lo saquen por aquí...


Hay que tener fe,no queda otra!
Unas cuantas nuevas imágenes sobre los "entrenamientos" de cada personaje. Vuelve el ex-soldado chungo que se empeñaba en fortalecer a Akiyama XD

http://yakuzafan.com/post/34299138793/e ... s-damn-you

Y esto me ha emocionado más. Trailer "extendido" de Yakuza 5, aunque con comentarios de fondo que molestan más que otra cosa. Aún así, hay bastantes secuencias que no habíamos visto [babas]

http://youtu.be/8LpNJ8PeiBY

Y otro "tie in" que encontraremos en el juego. Otra marca comercial de comida, creo:

Imagen

Imagen

(No, guarros, la chica no es la comida)
Sergirt82 escribió:Imagen


x2, que ganitas por el amor de dios.
Otra comparativa Yakuza HD vs PS2

Salvo el aumento de resolucion, no se le ve ninguna mejora mas... ni en texturas, iluminacion, sombras, etc.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Qué joven se ve Kazuma! xD
En estos momentos odio no saber japonés.

Imagen
hombreimaginario escribió:En estos momentos odio no saber japonés.

Imagen



Eso me pasaba a mi en los examenes de japones, clavadita la frase.
Me intriga saber si habrá versión asiática de este HD y si este llevaría inglés como algún que otro juego del mismo estilo. Si llevara inglés quería decir que como mínimo saldría por aquí en digital y para nosotros poderlo importar ya. Pero dudo que tengamos esa suerte y menos cuando no han dicho nada de sacarlo por estos lares [Alaa!].
personalmente, no creo que tengamos esa suerte del selector de ingles,ojala y no sea asi y lo traiga,con lo que tranquilamente con pillar la version asiatcia, solucionado.
Pues si que hay versión asiática y, según pone en play-asia, sólo trae japonés.

http://www.play-asia.com/Ryu_ga_Gotoku_ ... -5b8d.html
Asahy escribió:Pues si que hay versión asiática y, según pone en play-asia, sólo trae japonés.

http://www.play-asia.com/Ryu_ga_Gotoku_ ... -5b8d.html


Con el Okami HD también salía igual y pasados unos días de su salida confirmaron que también traía inglés. Pero dudo mucho que con este tengamos esa suerte :(.
Sergirt82 escribió:
Asahy escribió:Pues si que hay versión asiática y, según pone en play-asia, sólo trae japonés.

http://www.play-asia.com/Ryu_ga_Gotoku_ ... -5b8d.html


Con el Okami HD también salía igual y pasados unos días de su salida confirmaron que también traía inglés. Pero dudo mucho que con este tengamos esa suerte :(.



La esperanza es lo ultimo que se pierde,aunque estoy contigo y complicadillo lo veo.
Bueno, estoy jugando a Yakuza dead souls, y acabo de llegarme a la parte de Majima. Tenia muchas espectativas puestas en el, ya que es uno de mis personajes preferidos de la saga, y las ha superado con creces, porque...
Resulta que si no pintaba ya desternillante llevar al colgao este en un apocalipsis zombie resulta que es un friki de los zombies lo que me he podido reir con el principio de la trama :Ð
No sé exactamente qué dice la imagen, pero supongo que hace referencia a nuevos tie-ins con marcas reales de comida...

Imagen
shinigamizanp escribió:Bueno, estoy jugando a Yakuza dead souls, y acabo de llegarme a la parte de Majima. Tenia muchas espectativas puestas en el, ya que es uno de mis personajes preferidos de la saga, y las ha superado con creces, porque...
Resulta que si no pintaba ya desternillante llevar al colgao este en un apocalipsis zombie resulta que es un friki de los zombies lo que me he podido reir con el principio de la trama :Ð



No desaproveches la ocasión de hacer la secundaria con Daigo, es la polla xD Majima tiene más de un momentazo en su parte, bien, como todos, es un gran juego.
La verdad es que sobre todo en secundarias el juego tiene unos buenos puntazos, a mi me esta gustando bastante la verdad, me estoy pensando hacer el platino, pero me echa mucho para atras tener que ganar una partida al shogi y otra al mahjong, primero tendria que aprender a jugar. [carcajad]
Esos trofeos son lo peor, los eliminaría en occidente.
Bueno, primera semana de ventas del HD de Yakuza 1&2:

1. Tales of Xillia 2 (PS3): 364.439 (total acumulado: 364.439)
2. Okami HD (PS3): 68.644 (68.644)
3. Yakuza 1 & 2 HD Edition (PS3): 58.138 (58.138)
4. World Soccer Winning Eleven 2013 (PSP): 38.388 (38.388)
5. New Super Mario Bros. 2 (3DS): 24.696 (1.320.330)

Yo creo que para arreglar un poco eso lo sacaría por occidente a la de ya [sonrisa] .
Pues no es por nada pero ponerse en tercer puesto en ventas en Japón, siendo una colección HD en vez de un juego nuevo, y siendo una serie relativamente "de culto" (no típico superventas), me parece una pasada. Creo que los amigos de RyuGaGotoku Studio deberían estar contentos. Qué carajo, Sega debería estar dándose patadas en el culo por traerlo ya.
Espero y deseo que eso ayude a sega a traerlo, pero aunque las ventas sean, a mi parecer, mas que buenas diria yo, otra gallo cantara cuando sega se lo plantee en europa,que ya la conocemos.
Obviando la tercera posición, que eso va como va en función de la competencia que haya, vender 60.000 unidades la semana de lanzamiento no me parece mucho. Entiendo que no tiene que vender el medio millon de la saga normal pero algún centenar tendría que caer. A ver si mantiene cierto ritmo o decae como todos. Quizás en Japón no hay mucha cultura del HD, o son ventas habituales en cualquier lado de un HD. A ver que sale de todo esto y los intereses que tenga SEGA con la saga.
Aquí tenéis la Intro del juego ;)
Ventas de la 2ª semana de Yakuza 1&2 HD:

1. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 603.064 (total acumulado: 603.064)
2. Dynasty Warriors 7 Empires (PS3): 70.102 (70.102)
3. Halo 4 (X360): 39.312 (39.212)
4. Tales of Xillia 2 (PS3): 34.789 (399.228)
5. New Super Mario Bros. 2 (3DS): 23.224 (1.343.554)
6. Bravely Default Flying Fairy (3DS): 14.847 (249.260)
7. Silent Hill Downpour (PS3): 13.516 (13.516)
8. World Soccer Winning Eleven 2013 (PSP): 12.335 (50.772)
9. Okami HD (PS3): 11.013 (79.657)
10. Yakuza 1 & 2 HD (PS3): 10.073 (68.211)

Si fuera Sega haría un pensamiento y lo sacaría por occidente que algo rascaría [risita] .
Si fuera Sega haría un pensamiento y lo sacaría por occidente que algo rascaría


Creo que como Sega se lo piense bien, no lo van a traer.... Las ventas de los Yakuzas en occidente son anecdoticas, y si las entregas principales no venden una mierda, unas versiones HD de unas entregas anteriores con peores gráficos quien se las compraría aparte de los cuatro frikis que nos gusta la saga? es que si te pones a pensar esta la cosa chunga...
Ojala suene la flauta, pero no se....lo veo difícil... :(
Mejor no darle más vueltas, porque esto pone de mala hostia [enfado1]
Yo no pierdo la fe [angelito] . Lo que espero es que si lo traen no sea sólo en digital [mad] .
Sergirt82 escribió:* Nuevo vídeo donde muestran aspectos de los combates:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... apgLYJMoqE

* Pasos para conseguir un bonito Tema Dinámico para nuestra PS3 de nuestra saga favorita [risita] :

Imagen

http://yakuzafan.com/post/35847860875/y ... a-animated

* Fotos de más personajes secundarios en el juego:

"Date"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"La propietaria del nuevo Serena"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"El Florista"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Yawatta, jefe de una banda"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* Enlace a fotos y detalles de la parte de Kazuma como taxista:

http://yakuzafan.com/post/35846388717/a ... ior-driver
http://yakuzafan.com/post/35846386739/m ... sions-cant


Muchas gracias Sergi [oki]
Que poco ha envejecido Date... Se ve mas viejo al Kiryu, y eso que Date es algo mayor.
La del New Serena sigue siendo la misma o la han cambiado respecto al 3/4 ?, que ahora no me acuerdo de su cara, pero me suena que era un poco distinta, espero que no l ahayan cambiado ahora que...

Date se le declaraba y tal.
Dios!!! Kazuma está en apuros!!!

Imagen


[poraki]
Nuku nuku escribió:La del New Serena sigue siendo la misma o la han cambiado respecto al 3/4 ?, que ahora no me acuerdo de su cara, pero me suena que era un poco distinta, espero que no l ahayan cambiado ahora que...
Date se le declaraba y tal.



Si que es la misma. En este enlace comentan sus apariciones en la saga:

http://yakuza.wikia.com/wiki/Mariko

Lo que pasa es que en el 4 no sale. Siempre está Date como camarero ya que ella estaba fuera y se la hace un poco difícil de recordar.

Lo que no sé es por qué en los temas amorosos no le dan mucho en la saga. Debe ser que así se ven más machos [fumando] .

cloud_cato escribió:Dios!!! Kazuma está en apuros!!!

Imagen


[poraki]


¿Esa escena es del 5, no? Al menos en el 3 y en el 4 no. Y me suena de haberla visto en uno de los muchos vídeos. Al menos que no sea del Dead Souls que todavía lo tengo pendiente [+risas] .

Igualmente, no veo mucho peligro que no veo que oponga mucha resitencia [sonrisa] .
Me acabo de terminar el primer Yakuza... ¡y tengo ganas de más! [amor]
¿para cuando el 5 en occidente? [sonrisa]
El día 27 demo de Yakuza 5 en la store japonesa [fumando] .
No puedo jugar a la segunda parte con mi televisor cawento Tengo que conseguir una tele de tubo o rezar para que salga la edición en HD por aquí
seregrog escribió:No puedo jugar a la segunda parte con mi televisor cawento Tengo que conseguir una tele de tubo o rezar para que salga la edición en HD por aquí


Pues yo lo estoyjugando en una LCD de 32", sin problema alguno... :-?
cloud_cato escribió:
seregrog escribió:No puedo jugar a la segunda parte con mi televisor cawento Tengo que conseguir una tele de tubo o rezar para que salga la edición en HD por aquí


Pues yo lo estoyjugando en una LCD de 32", sin problema alguno... :-?


Me pasa con algunos juegos de ps2, como con el Shadow of Memories. Me tiembla la pantalla. Se le va si entro en el menú de test y luego le doy a Pal o a Ntsc. Se puede jugar, pero se me ve mal y me cuesta leer los textos.
Voy a ver si puedo agenciarme una tele de tubo, que creo que lo mismo tengo suerte y la tele antigua de mi hermana funciona y le quito el "trasto" de en medio.
3 semana de ventas para Yakuza 1&2 HD en Japón:

1. Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 3DS) – 290.280 (893.344)
2. Assassin’s Creed III (Ubisoft, PS3) – 72.504 (Nuevo)
3. New Super Mario Bros. 2 (Nintendo, 3DS) – 41.658 (1.385.212)
4. Summon Night 4 (Namco Bandai, PSP) – 40.111 (Nuevo)
5. Medal of Honor: Warfighter (EA, PS3) – 25.097 (Nuevo)
---------------------------------------------------------------
16. Okami HD (Capcom, PS3) – 7.141 (86.797)
17. Run For Money: Flee From the Strongest Hunters in History (Namco Bandai, 3DS) – 7.102 (236.737)
18. Wagamama Fashion Girls Mode Yokubari Sengen (Nintendo, 3DS) – 6.696 (173.113)
19. Pokemon Black 2 / White 2 (Pokemon, NDS) – 5.736 (2.834.685)
20. Yakuza 1&2 HD Edition (Sega, PS3) – 5.487 (73.697)

Y dentro de dos semanas el Yakuza 5 [risita] .
EDIT: Vale, he salido dle juego y he vuelto a entrar y ya me marca el objetivo principal....le habria dado un yuyu supongo, pero ya que estamos, tanda de preguntas:

Yakuza dead souls:

- En la zona infectada no se puede guardar? porque da bastante palo tener que salir cada vez que quieres guardar xD.

- Todas las secundarias aparecen en el mapa con el icono del "?" ???? es imposible por tanto dejarse ninguna no?
Probada la demo nada más levantarme esta mañana. 1'5 gigas aprox. El nuevo motor SÍ se nota en ciertos detalles, pero el juego sigue sin ser gráficamente puntero, supongo que sacrificando eso a cambio de las expresiones faciales, la sincronización labial de siempre y la cantidad de personajes y entornos... pero llama un poco la atención.

No os voy a reventar cómo empieza la demo, pero mola. Kazuma da hasta cierta penilla al principio. Al margen de eso, sus movimientos son básicamente los mismos desde el primer Yakuza, con algunas mejoras. También parece que es algo más difícil eludir las "random battles". He tenido que salir corriendo para el trabajo pero ya lo probaré en profundidad luego XD

Eso sí, lo que me ha gustado más ha sido lo que podemos encontrar en las máquinas expendedoras (imágenes de yakuzafan.com):

Imagen
Imagen

(Ole tus huevos, Nagoshi)

Y esto da un gustirrinín que no es normal XD

Imagen
Viendo un vídeo de la demo me preocupa que por meter más ambientes puramente estéticos hayan sacrificado por oros lados. El mapa de la ciudad es minúsculo, y no me refiero a la zona delimitada para la demo sino el mapa completo.

Al principio del video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=svbJmbHkCno

hombreimaginario escribió:Probada la demo nada más levantarme esta mañana. 1'5 gigas aprox. El nuevo motor SÍ se nota en ciertos detalles, pero el juego sigue sin ser gráficamente puntero, supongo que sacrificando eso a cambio de las expresiones faciales, la sincronización labial de siempre y la cantidad de personajes y entornos... pero llama un poco la atención.


Está claro que lo de nuevo motor no era más que exageraciones típicas de un vendedor XD Es el mismo pero con modificaciones. Se nota en la iluminación sobre todo creo yo, que es muy superior a los anteriores, y han trabajado mucho más las animaciones. Ahora cada movimiento ya no parece disconexo del anterior.

Tu que has jugado el juego sigue siendo subHD? O hay un salto en la calidad de imagen? Es muy difícil de decir por los videos.
He probado la demo y creo que nos la colaron con que el motor gráfico era nuevo. Yo lo veo practicamente igual. El agua es mercurio puro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y tanto les debió de gustar que también sale en el local de citas que puedes probar en la demo.
Decir que ahora el modo pajilleros de los locales toma otra nueva dimensión. Pudiendo mover la cámara en todo momento mientras hablas con la chica. Probad a darle la máquina de las bolitas para que pruebe suerte. Eso le gusta [poraki] . También te dan la opción bastantes veces de seguir hablando. Así que pedazo de tocho... temo que o lo capen o no lo subtitulen al castellano (esto último casi lo doy por hecho [buuuaaaa] [mamaaaaa] ).

Sobre las batallas están genial. En su línea. Me gusta el combo especial de tirar a un fulano al mercur... digo. Agua. O el de arrastrarle la cara sobre el cemento. Si señor. Muy bestia. No llega al nivel de ichi de killer pero está genial. En la línea de lo que tiene que zoscar un yakuza.

Hay una pelea en la demo contra 9 enemigos a la vez y no peleas solo. Está muy bién que ahora salgan muchos enemigos más a menudo.

Los gráficos si que parecen volver a ser sub HD. De hecho creo que hay carteles con peor definición que en yakuza 4. Hay una parte donde estan ascensores que son pegatina cutre cutre. Pero bueno. Todos sabemos que los gráficos no son lo más importante de esta saga. Aunque yo pensé que mejorarían algo más.

Las animaciones están más curradas. Se nota la transicción del andar/correr es más suave y más realista. Los reflejos yo los veo algo falsos aunque la iluminación si que se nota más cuando peleas y las aureas se reflejan bién en el protagonista.

Preveo lagrimones en la trama Haruka/kazuma. Al estilo de "ahora ya me has olvidado..."
Supongo que el cabreo de kiryu en el comedor fué al escuchar hablar a los dos pervertidos de al lado [enfa] [enfa] [enfa] .

En fin. Seguiré investigando la demo. Cosas que no me gustaron hay lógicamente. Pero las buenas son siempre más pesadas si eres amante de esta saga.
Hay detalles que podrían cambiar ya. Como lo ver las portadas de las revistas en el super. Podrían ponerlas todas en fila e ir moviendo el stick. pero bueno. Son detalles nada más.
Lo que si me dan envidia son los japos que van a poder disfrutar de este juego tan "acogedor" en plena navidad (epoca que parece estar ambientado el juego o parte de el). Que cabrones [reves]

Saludos!
40/40

En Famitsu ha recibido un 40/40 (10,10,10,10).
Joder, como no lo traigan a europa en fisico juro que viajo a japon a cortar cabezas...
Me estaba preguntando que nota sacaría en Famitsu y mira tu por donde ya ha salido [risita] . Aunque no me extraña, los anteriores también sacaron buenas notas, como el 4 que sacó un 38/40. Después sale en occidente y como mucho le dan un 8 y vende cuatro juegos [snif] . Me alegro por el juego porqué se lo han currado [beer] . Ahora a ver como arrasa en ventas en Japón [looco] .
Yo a veces no entiendo las notas de Famitsu. No olvidemos que ese "40/40" se lo pusieron también al NintenDogs. Después de haber probado la demo más en profundidad, es verdad que hay texturas que son impropias de los años en los que estamos, y de la reputación y trayectoria de esta serie. Carteles, comidas, portadas... y en la escena del final de la demo, bajo el puente, el propio puente se ve totalmente de la generación pasada, el agua parece exactamente mercurio como ya se ha dicho (en este hilo o en el otro)... y bueno, sí, las animaciones faciales y las animaciones son la leche y el combate es más fluido, cierto. La maquinita UFO mola mucho con esos premios tan segueros, y el Virtua Fighter mola... Al menos así sabemos cómo de bien se verá y se jugará el que nos van a vender en PSN/XBLA.

En todo caso, me alegro de la nota y ojalá lo traigan, porque indudablemente me lo compraré también. Simplemente no entiendo que Nagoshi y su equipo se curren tantísimo unas cosas y tan poquísimo otras.
8110 respuestas