He probado la demo y creo que nos la colaron con que el motor gráfico era nuevo. Yo lo veo practicamente igual. El agua es mercurio puro
y tanto les debió de gustar que también sale en el local de citas que puedes probar en la demo.
Decir que ahora el modo pajilleros de los locales toma otra nueva dimensión. Pudiendo mover la cámara en todo momento mientras hablas con la chica. Probad a darle la máquina de las bolitas para que pruebe suerte. Eso le gusta
. También te dan la opción bastantes veces de seguir hablando. Así que pedazo de tocho... temo que o lo capen o no lo subtitulen al castellano (esto último casi lo doy por hecho
).
Sobre las batallas están genial. En su línea. Me gusta el combo especial de tirar a un fulano al mercur... digo. Agua. O el de arrastrarle la cara sobre el cemento. Si señor. Muy bestia. No llega al nivel de ichi de killer pero está genial. En la línea de lo que tiene que zoscar un yakuza.
Hay una pelea en la demo contra 9 enemigos a la vez y no peleas solo. Está muy bién que ahora salgan muchos enemigos más a menudo.
Los gráficos si que parecen volver a ser sub HD. De hecho creo que hay carteles con peor definición que en yakuza 4. Hay una parte donde estan ascensores que son pegatina cutre cutre. Pero bueno. Todos sabemos que los gráficos no son lo más importante de esta saga. Aunque yo pensé que mejorarían algo más.
Las animaciones están más curradas. Se nota la transicción del andar/correr es más suave y más realista. Los reflejos yo los veo algo falsos aunque la iluminación si que se nota más cuando peleas y las aureas se reflejan bién en el protagonista.
Preveo lagrimones en la trama Haruka/kazuma. Al estilo de "ahora ya me has olvidado..."
Supongo que el cabreo de kiryu en el comedor fué al escuchar hablar a los dos pervertidos de al lado
.
En fin. Seguiré investigando la demo. Cosas que no me gustaron hay lógicamente. Pero las buenas son siempre más pesadas si eres amante de esta saga.
Hay detalles que podrían cambiar ya. Como lo ver las portadas de las revistas en el super. Podrían ponerlas todas en fila e ir moviendo el stick. pero bueno. Son detalles nada más.
Lo que si me dan envidia son los japos que van a poder disfrutar de este juego tan "acogedor" en plena navidad (epoca que parece estar ambientado el juego o parte de el). Que cabrones
Saludos!