De todos modos...hay un punto del juego que puedes cambiar de un personaje a otro, por si lo ves mas ameno asi a la hora de hacer secundarias por ejemplo
, pero en cuanto a trama no, es secuencial, un detrás del otro, pero ojo, solo en lo jugable, no en lo narrativo, o sea, el esquema es mas o menos: tu llevas a un personaje X, que dentro del TODO argumental, tiene sus propias aventuras que van a ir ligadas a ese todo.... y su vez, ese personaje X, se entrecruza con los otros personajes, que son obviamente parte de ese todo tambien, hasta que llega un punto concreto enque deciden que dejas de manejar a ese y te vas al siguiente, sinque eso conlleve que ese deje de tener protagonismo en la trama, simplemente, ya no lo llevas xD, vamos, que narrativamente si se pueden ir entrecruzando algunos de los personajes, jugablemente en cambio, es secuencial su manejo, hasta que llega el punto que te comento enque al menos para secundarias si puedes alternar.
cloud_cato escribió:Vaya... pues yo he visto "cementerio Yakuza" en castellano, y no me ha pasado nada
En serio, creo q exageráis con lo de los doblajes, aunq yo tb prefiera los juegos en japonés, nunca lo descartaría por estar doblado al castellano, y hay gente q si lo haría.
PD: Conste q respeto todas las opiniones
Yo esque a estas cosas no les doy importancia xD....prefiero las voces en japo en esta saga concreta? si.....me doleria volver a jugar al primer Yakuza en ingles tras haber jugado al resto en japo? no xD ademas lo recuerdo bastnte bueno, creo que habia gente de nivel, royo michael madsen de por medio incluso xD, vamos, que yo no aconsejo para nada no jugar al primer Yakuza por algo asi la verdad.... .
P.D: Grande el prota de cemennterio Yakuza
es como coger las pelotas de Kazuma mezcladas con la iniciativa sin limites de Nishki y idas de olla dignas de Goro xDDDDD