Josezno escribió:¿Es un juego nuevo o es el mismo otra vez con tres bichos nuevos?
Porque yo es que me pierdo...
Tengo entendido de que hay mas de 20 misiones secundarias nuevas, parte de la historia es nueva, nuevas localizaciones y nuevos yo-kai, aunque los dos ultimos se podran conseguir con la actualizacion que saldra para Carnanimas y Fantasqueletos, pero eso si, solo mediante intercambio (no todos, pero si la mayoria).
Por cierto, creo que lo mejor va a ser "fusionar" el hilo de Fantasqueletos/Carnanimas con el nuevo Mentespectros, ya que se tardo bastante en crear un hilo y tampoco es como si el juego nuevo cambiase taaaan drasticamente.
Edito:
Dejo la nota de prensa española:
Madrid, 13 de julio de 2017.– Los traviesos Yo-kai vuelven a la familia Nintendo 3DS este otoño con YO-KAI WATCH 2: Mentespectros. El nuevo título de Level-5, incluirá la misma historia de YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas, y sumará misiones y localizaciones diferentes, además de nuevos Yo-kai de los que hacerse amigo. En resumen, un título que asegurará buenas dosis de diversión, encanto y misterio tanto para los recién llegados al mundo de los Yo-kai, como para los fans de la serie.
En YO-KAI WATCH 2: Mentespectros el jugador vuelve a Floridablanca, ciudad amenazada por un grupo de misteriosos y siniestros Yo-kai, metido en la piel de Nate o Katie y acompañado por los divertidos Jibanyan y Whisper. Como propietarios del increíble Yo-kai Watch, un reloj con una lente que permite observar a los normalmente ocultos Yo-kai, los jugadores tratarán de frustar los planes de Áurea y Argenta emprendiendo un viaje por recónditos lugares, descubriendo nuevas ciudades, y alternando viajes en el tiempo entre pasado y presente.
Además de compartir historia con YO-KAI WATCH 2: Carnánimas y YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos, YO-KAI WATCH 2: Mentespectros ofrecerán también:
12 misiones diferentes, incluyendo una que se sumerge en los orígenes del misterioso Darknyan, que sumadas a las ya existentes en Fantasqueletos y Carnánimas suman 100 misiones que completar.
La posibilidad de hacerte amigo de 15 Yo-kai maléficos, que previamente aparecen como adversarios, haciendo un total de más de 300 Yo-kai jugables.
Mazmorras exclusivas para los poseedores de Fantasqueletos yCarnánimas. Los jugadores con una partida guardada de una de las dos anteriores versiones podrán acceder a nuevas mazmorras para luchar contra jefes finales especiales y convertirse en amigos de nuevos Yo-kai.
Localizaciones diferentes por explorar, incluyendo el fantástico recinto Gera Gera.
Una versión expandida de Yo-kai Watch Blasters para jugar en modo local cooperativo con nuevos y más poderosos jefes a los que derrotar.
YO-KAI WATCH 2: Mentespectros llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS este otoño.
Edito 2:
Aqui teneis la portada europea (acerte con lo de que Nathan apareceria xD):