› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
hibaridelanube escribió:Yo el que quiero es el yokai 3, es tan inmenso xdd deja en ridiculo a los 2 primeros.
Feroz El Mejor escribió:Mentespectros confirmado para el 29 de Septiembre en Europa:
https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 3629891587
paradox25 escribió:Recomendáis pasarse el 1 y luego éste, o voy directamente a por el 2?
O los juego los 2 del tirón?
Que hariais vosotros?
paradox25 escribió:Recomendáis pasarse el 1 y luego éste, o voy directamente a por el 2?
O los juego los 2 del tirón?
Que hariais vosotros?
DLoro5 escribió:@xesca3 1. En el juego completo, si mal no recuerdo, los puedes intercambiar por objetos y tal en Caza y Sedal (además de para hacer misiones secundarias y tal), no recuerdo si sirven como comida (me suena que no).
2. Sí.
3. Que recuerde, no. Tú, el único ataque que puedes controlar es el del Animaximum. Las habilidades y demás se hacen automáticamente.
4. No, sólo de nivel.
5. Esas medallas sólo llevan QRs que puedes encontrar por Internet de forma fácil, no hace falta comprarlas.
6. Así es.
Feroz El Mejor escribió:@xesca3 creo que te pilles la version que pilles da igual, en cuando salga Mentespectros deberian actualizar los dos anteriores, pero de todas formas, es un juegazo, te va a dar horas y horas de jugabilidad, espero que lo disfrutes
xesca3 escribió:Feroz El Mejor escribió:@xesca3 creo que te pilles la version que pilles da igual, en cuando salga Mentespectros deberian actualizar los dos anteriores, pero de todas formas, es un juegazo, te va a dar horas y horas de jugabilidad, espero que lo disfrutes
Buenas tardes de nuevo, @Feroz El Mejor !
Ah, pues bien. Si actualizan las versiones anteriores para los que las tengáis, mejor que mejor. Peero...¿Eso que significa? ¿ Que aparecerán en vuestros cartuchos los mismos monstruos exclusivos de la versión "Mentespectros", o solo que harán que sea posible el Intercambio de los exclusivos de esta edición a las vuestras?
Por cierto, tenía un par de dudillas más, a ver si tú u otro usuario me las podría contestar rápidamente:
1º) ¿Se puede elegir "idioma" en la Demo, o se configura automáticamente según el idioma que detecte en la consola? Las "Wikis" son un lugar que visito frecuentemente, y la "Wiki" de Yokai en Español...me da que está un tanto "desactualizada". Mismamente al hacer la búsqueda de un par de monstruos, me decía que éstos no evolucionaban; en cambio, en la Wiki en Inglés sí que me venían todos los datos de ello junto con sus evoluciones y demás.
2º) Al contrario que en la "Demo" de Pokemon ORAS/ Pokemon Sol-Luna...¿Aquí no es posible transferir nada a los juegos finales, verdad? Ni Yokais ni objetos.
xesca3 escribió:2º) El sistema de batalla...por lo que me ha parecido ver, es como "tele-dirigido", dedicándote únicamente a:- Cargar el "Ataque Especial" mediante el Animométro
- Dar Objetos curativos a tus Yokai
- Rotar a los Yokai (esto supongo que da juego a la hora de colocarles y tal para enfrentarte a los jefes del juego)
- Purificar a los Yokai cuando quedan/ caen enfermos en el combate ("Espiritados")
Y ya ¿No?
3º) Respecto a los ataques del Yokai...¿No se puede decidir entonces cuál quieres que haga? He visto que están divididos en "Ataque" / "Técnica" / "Ánimaximum/ "Espirituación". Y he observado que, dependiendo del uso de cada ataque, éste parece aumentar de potencia o algo así ( Jibanyan tenía el "Ataque" Garras afiladas, con un valor de 10x2, y creo que dicho Ataque se le subió a 12x2 o algo así). Lo pregunto porque tal vez, en un momento determinado o contra X enemigo, a uno le interesaría que el Yokai haga determinado ataque en lugar de otro ( Si Jibanyan tiene la Técnica "Ascuas", y me enfrento a un Yokai de tipo Hielo, pues me interesaría más que hiciera la Técnica "Ascuas" que el Ataque "Garras Afiladas", p.ej.).
Un saludo
RADIK85 escribió:muy buenas a todos, me acabo de iniciar en el mundillo yokai y estoy empezando con el primero. tengo una duda cual me pillo del segundo fantasqueletos, carnanimas o espero un poco y pillo mentespectros? gracias y un saludo.
Feroz El Mejor escribió:xesca3 escribió:Feroz El Mejor escribió:@xesca3 creo que te pilles la version que pilles da igual, en cuando salga Mentespectros deberian actualizar los dos anteriores, pero de todas formas, es un juegazo, te va a dar horas y horas de jugabilidad, espero que lo disfrutes
Buenas tardes de nuevo, @Feroz El Mejor !
Ah, pues bien. Si actualizan las versiones anteriores para los que las tengáis, mejor que mejor. Peero...¿Eso que significa? ¿ Que aparecerán en vuestros cartuchos los mismos monstruos exclusivos de la versión "Mentespectros", o solo que harán que sea posible el Intercambio de los exclusivos de esta edición a las vuestras?
Por cierto, tenía un par de dudillas más, a ver si tú u otro usuario me las podría contestar rápidamente:
1º) ¿Se puede elegir "idioma" en la Demo, o se configura automáticamente según el idioma que detecte en la consola? Las "Wikis" son un lugar que visito frecuentemente, y la "Wiki" de Yokai en Español...me da que está un tanto "desactualizada". Mismamente al hacer la búsqueda de un par de monstruos, me decía que éstos no evolucionaban; en cambio, en la Wiki en Inglés sí que me venían todos los datos de ello junto con sus evoluciones y demás.
2º) Al contrario que en la "Demo" de Pokemon ORAS/ Pokemon Sol-Luna...¿Aquí no es posible transferir nada a los juegos finales, verdad? Ni Yokais ni objetos.
El idioma se cambia por la consola, la demo no te da nada, la actualizacion te desbloquea alguna zona creo y algun que otro modo de juego, pero los Yo-kai nuevos se pueden intercambiar, cada version tiene sus exclusivos.
ianchriss escribió:xesca3 escribió:2º) El sistema de batalla...por lo que me ha parecido ver, es como "tele-dirigido", dedicándote únicamente a:- Cargar el "Ataque Especial" mediante el Animométro
- Dar Objetos curativos a tus Yokai
- Rotar a los Yokai (esto supongo que da juego a la hora de colocarles y tal para enfrentarte a los jefes del juego)
- Purificar a los Yokai cuando quedan/ caen enfermos en el combate ("Espiritados")
Y ya ¿No?
3º) Respecto a los ataques del Yokai...¿No se puede decidir entonces cuál quieres que haga? He visto que están divididos en "Ataque" / "Técnica" / "Ánimaximum/ "Espirituación". Y he observado que, dependiendo del uso de cada ataque, éste parece aumentar de potencia o algo así ( Jibanyan tenía el "Ataque" Garras afiladas, con un valor de 10x2, y creo que dicho Ataque se le subió a 12x2 o algo así). Lo pregunto porque tal vez, en un momento determinado o contra X enemigo, a uno le interesaría que el Yokai haga determinado ataque en lugar de otro ( Si Jibanyan tiene la Técnica "Ascuas", y me enfrento a un Yokai de tipo Hielo, pues me interesaría más que hiciera la Técnica "Ascuas" que el Ataque "Garras Afiladas", p.ej.).
Un saludo
esto es tan simple como ya te comentaron o mas complicado si quieres tenerlo bien a punto, si bien no puedes decidir que ataques usar durante el tiempo normal ( fuera del animaximum ) puedes hacer que un yokai use mas o menos alguno de los grupos que mencionas dependiendo de su descripción, es como en pokemon dependiendo de su naturaleza los yokai priorizan sobre que habilidades usar, incluso si usarlas sobre si mismos, sobre enemigos o sobre aliados, puedes cambiar o ajustar esto mediante libros y revistas que vas encontrando/comprando, hace tiempo puse en este mismo post una tabla que explica que hace cada libro sobre determinado tipo de yokai
en cuanto a la batalla, tienes mas cosas que hacer mientras pelean, si decides hacer colección tienes la tarea de hacer target, darle items a los enemigos para capturarlos, revisar que comida les va etc, etc incluso el fijar target durante algunas batallas sera necesario
xesca3 escribió:
EDIT: Respecto a lo que comentas de "hacer target"...¿Te refieres a fijar el objetivo lanzándole un dardo,no? Sí, a eso la Demo ya me ha acostumbrado, y cada vez que entro en una batalla, es lo primero que hago. Gracias por el aviso
ianchriss escribió:xesca3 escribió:
EDIT: Respecto a lo que comentas de "hacer target"...¿Te refieres a fijar el objetivo lanzándole un dardo,no? Sí, a eso la Demo ya me ha acostumbrado, y cada vez que entro en una batalla, es lo primero que hago. Gracias por el aviso
si, si mal no recuerdo en la demo no se ve, pero al hacer target te da información del enemigo, en un principio te muestra el nombre, conformo avanzas agrega mas datos, como el tipo de comida que puedes darle para que se haga tu amigo, no recuerdo que elementos se van agregando, pero ese vendría a ser el mas importante ( nos dimos cuenta casi todos en el hilo ya muy avanzados en el juego, cuando un usuario pregunto, creo que nadie noto que al principio no te da toda la info )
es un juego que se disfruta mucho seguro le dedicaras mucho tiempo cuando lo tengas, y pues básicamente podrías usar el buscador cuando tengas dudas o preguntarnos, se postearon un montón de cosas, contraseñas, códigos qr, incluso códigos que aun no se anunciaron oficialmente, así que el hilo esta muy bien armado, pero también estamos todos para apoyar cuando haga falta
ianchriss escribió:xesca3 escribió:
si, si mal no recuerdo en la demo no se ve, pero al hacer target te da información del enemigo, en un principio te muestra el nombre, conformo avanzas agrega mas datos, como el tipo de comida que puedes darle para que se haga tu amigo, no recuerdo que elementos se van agregando, pero ese vendría a ser el mas importante ( nos dimos cuenta casi todos en el hilo ya muy avanzados en el juego, cuando un usuario pregunto, creo que nadie noto que al principio no te da toda la info )
es un juego que se disfruta mucho seguro le dedicaras mucho tiempo cuando lo tengas, y pues básicamente podrías usar el buscador cuando tengas dudas o preguntarnos, se postearon un montón de cosas, contraseñas, códigos qr, incluso códigos que aun no se anunciaron oficialmente, así que el hilo esta muy bien armado, pero también estamos todos para apoyar cuando haga falta
Feroz El Mejor escribió:ianchriss escribió:xesca3 escribió:
Si no me equivoco la informacion extra es cuando consigues el modelo cero.
@xesca3 aunque no sea dentro del juego, es mejor poder cambiar el idioma con la consola a tener que hacerlo con un editor de saves como en Pokémon
ianchriss escribió:@genesis7
pues de hecho si consigues uno de los 2 "primeros" no podras hacerte amigo de los nuevos yokai hasta que no actualices o salga la actualización, el 3ro ya tiene eso por default, asi que tanto los dungeons nuevos como los yokai vienen incluidos
Azura19 escribió:Hola chicos!
Alguien podría decirme por su propia experiencia jugando que cambios de mapa hay entre el Yokai Watch 1 y el 2? Cada vez que busco en google "diferencias entre..." me busca entre Fantasqueletos y Carnánimas en vez de lo que pido
DeLorean escribió:Sobre los yokais que aparecen una vez al día.
¿La probabilidad de que se me unan está determinada por la fecha o si vuelvo a cargar para volver a combatir puede darse el caso de que se me una?
Bungle escribió:DeLorean escribió:Sobre los yokais que aparecen una vez al día.
¿La probabilidad de que se me unan está determinada por la fecha o si vuelvo a cargar para volver a combatir puede darse el caso de que se me una?
Puedes hacer soft reset, de hecho imagino que la mayoria de la gente lo hace asi.
mrs Kira escribió:@Dangaioh
Pues tienes que usar una preguntabla que se activa con un yokai concreto que es Komemo. Lo mejor es que mires este video que lo explica muy bien https://www.youtube.com/watch?v=R3jWQcc4kxc
Saludos
Sora15 escribió:Una pregunta sobre mentespectros, ¿alguno sabe si habrá edición con medalla incluida?
Lo he visto para reservar en Game y en Amazon, pero en ninguno ofrecen más que la edición básica y como tanto del 1 como del 2 (primeras dos partes) hubo edición con medalla incluida por esperar a que salga o cogerlo ya.
DLoro5 escribió:@RADIK85 Sí, es igual que en Pokémon. Entre Fantaesqueletos y Carnánimas las diferencias son los Yokais exclusivos de una u otra versión (véase como en Pokémon Diamante y Perla, por decir algunos) y luego en Mentespectros añadirán más Yokai y nuevos lugares que visitar (cómo en Pokémon Platino).
También decir que lanzarán una actualización para Fantaesqueletos y Carnánimas que añadirá los Yokai (no sé si todos o algunos) que llevará Mentespectros y no sé si también habilitará los lugares nuevos.
ianchriss escribió:ayer me pidió una actualización se tardo como unos 30/40 min, así que supongo que ya sera la de la expansión, aunque no tuve tiempo de buscar, alguien sabe como se continua con ese contenido desde los juegos originales?
Desbloquea Yo-kais de Rango-S en las diferentes versiones de Yo-kai Watch
Peleas contra diferentes jefes en función de la versión en el modo Psychic Blasters (nombre en español no confirmado). Esto permitirá a los jugadores de Fantasqueletos y Carnánimas jugar con los de Mentespectros, la nueva versión del juego que estará disponible el 29 de septiembre en 3DS
Posibilidad de unir las diferentes versiones de Yo-kai Watch 2 para conseguir más Yo-kai y mazmorras
Subsanación de varios errores para ofrecerte una experiencia de juego más agradable