› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
y siento mencionar a Pokémon, pero creo que YW tiene mucho más potencial y carisma en muchos sentidos (sobre todo es mi sensación desde las dos últimas generaciones, y estoy que me como las manos además de las uñas esperando a la tercera edición (Yokai Watch 3) llegue de una vez a occidente ).
McFadyen escribió:Buenas, creo que he tenido un bug... "gordo" al actualizarlo a la versión 2.0.
Descargué hace tiempo el objeto para luchar contra Maravinyan pero cuando voy ahora a hablar con él me dice que 'algo ha pasado' con la tarjeta SD (lo juego con la misma consola y tarjeta SD), y que vuelva a recoger el objeto a la oficina de correos o algo así. El caso es que no me da ningún objeto nuevo y el cascabel maravilla lo sigo teniendo todo este tiempo en el inventario, pero todo el rato me dice lo mismo. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Mi marido tiene el Carnánimas (yo Fantasqueletos y en navidad me haré con Mentespectros), así que tampoco me importaría usar su edición para pasar las medallas de esos yokais si lo actualizo bien y meto las contraseñas/qrs sin que se me quede bug (así cojo los exclusivos xD, por suerte no tendré que empezar de cero que tiene la partida totalmente pasada), pero si puedo arreglar mi bug, mejor que mejor.
Por cierto, oficialmente me declaro fan fansísima de esta saga... (aunque no del modo de escapar de los onis xD),y siento mencionar a Pokémon, pero creo que YW tiene mucho más potencial y carisma en muchos sentidos (sobre todo es mi sensación desde las dos últimas generaciones, y estoy que me como las manos además de las uñas esperando a la tercera edición (Yokai Watch 3) llegue de una vez a occidente ).
retro_fan escribió:¿Se sabe si llegará Yo-Kai Watch 3 a Europa? He visto algunos vídeos y tiene muy buena pinta. ¿Que tal os ha parecido a l@s que lo habéis jugado? Un saludo.
McFadyen escribió:Buenas, creo que he tenido un bug... "gordo" al actualizarlo a la versión 2.0.
Descargué hace tiempo el objeto para luchar contra Maravinyan pero cuando voy ahora a hablar con él me dice que 'algo ha pasado' con la tarjeta SD (lo juego con la misma consola y tarjeta SD), y que vuelva a recoger el objeto a la oficina de correos o algo así. El caso es que no me da ningún objeto nuevo y el cascabel maravilla lo sigo teniendo todo este tiempo en el inventario, pero todo el rato me dice lo mismo. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Grumpykachu escribió:Según lo que he podido ver, el contenido del 3 multiplica el de los dos anteriores, es un juego amplísimo con un post game enorme y muy jugoso.
Y creo que lo que busca en esa entrega ( espero que la veamos en primavera 2018 ) es dar a los "no coleccionistas" más posibilidades. De hecho el modo busters en Sukiyaki ( el equivalente a mentespectros en ykw2) es una auténtica gozada.
También se multiplica la cantidad de Yokais, el modo historia es de lo más original y las batallas traen un nuevo componente estratégico que le da bastante vidilla al tema.
Todos los aficionados dicen que la tercera entrega es la mejor con diferencia, sobre todo por la amplitud de posibilidades que tiene.
McFadyen escribió:Ya digo, me compré el juego por un arrebato y no me arrepiento en absoluto xD Además también empecé a ver el anime (cuando podía, porque veo poco la tele) y practicamente me encariñé con todos los personajes y yokais xD
Entonces es buena noticia que YW3 si que vaya a salir en occidente, espero que de verdad sea por 2018 porque no puedo más... aunque a lo mejor entonces me espero a esas ediciones No sé que haré, pero como quiero darme un regalo guay de navidad, puede que igualmente caiga, porque tengo ganas de conocer a algunos yokais y la nueva trama de la historia.
¿Qué es eso de 'caminos infinitos'?
Grumpykachu escribió:McFadyen escribió:Ya digo, me compré el juego por un arrebato y no me arrepiento en absoluto xD Además también empecé a ver el anime (cuando podía, porque veo poco la tele) y practicamente me encariñé con todos los personajes y yokais xD
Entonces es buena noticia que YW3 si que vaya a salir en occidente, espero que de verdad sea por 2018 porque no puedo más... aunque a lo mejor entonces me espero a esas ediciones No sé que haré, pero como quiero darme un regalo guay de navidad, puede que igualmente caiga, porque tengo ganas de conocer a algunos yokais y la nueva trama de la historia.
¿Qué es eso de 'caminos infinitos'?
Los caminos misteriosos (no caminos infinitos, perdón xD) son unas mazmorras extras del juego a las que accedes según los juegos que "linkees". Por ejemplo, si sólo tienes carnánimas tienes acceso a una mazmorra, si tienes carnánimas y fantaesqueletos enlazados, a dos, y si tienes los tres juegos, pues a las tres.
Aquí te dejo la forma a acceder a ellas:
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... icial.html
Hay bosses nuevos y puedes conseguir a los onis para tu equipo
McFadyen escribió:Ah, pues no tenía ni idea y eso que cotilleé bastante la guía de guiasnintendo xD Le echaré un vistazo a ver, aún me queda bastante porque primero quiero llegar a Rango S y pasarme todas las misiones secundarias que pueda (y lo de los portales, el infierno ese, etc, buff, me gusta que tengan tanto post-game xD).
McFadyen escribió:A mi lo del Nyan me llama bastante...
Por cierto, vi un gameplay de YW3 y parece que han cambiado/añadido algo al combate, ¿no? No quería ver demasiado porque me niego a spoilearme de más... llegué al 2 totalmente "virgen" ( ) y todo ha resultado ser una tremenda sorpresa como hacía tiempo que no me ocurría.
ianchriss escribió:McFadyen escribió:A mi lo del Nyan me llama bastante...
Por cierto, vi un gameplay de YW3 y parece que han cambiado/añadido algo al combate, ¿no? No quería ver demasiado porque me niego a spoilearme de más... llegué al 2 totalmente "virgen" ( ) y todo ha resultado ser una tremenda sorpresa como hacía tiempo que no me ocurría.
si claro, el sistema de batalla cambia mucho y es mas entretenido, se basa en tablero, yo tampoco vi demasiado como ya dije, pero puedes esquivar los ataques por que puedes dirigir a los yokai a ciertas partes del tablero donde no sera atacado, y también incluyeron mas cosas para interactuar durante la batalla, tipo watch zero, cuando espiritabas al rival y podías golpearlo con la pantalla táctil tu mismo
pues ya lo dijeron, según los japos y varios fans del mundo la 3er entrega se considera la mejor, tanto en contenido como en agregados, espero que no dejen de lado el contenido feat Final Fantasy
http://www.youkai-watch.jp/yw3/topics/ff14.html
incluso hay contenido del wibble wobble, el juego es enorme en realidad, y aun así me hubiera encantado que agregaran cosas directas del Ni no Kuni, de hecho desde que comenzó esta saga es con el juego que mas me ah creado expectativas
Grumpykachu escribió:Además, los de Level 5 se preocupan por actualizar sus juegos y darles nuevo contenido. Yokai watch 3 ya va por su cuarta actualización (gratuíta) y en el spinoff Busters metieron un nuevo modo historia.
Siempre me han encantado sus juegos por el mimo que destilan, el buen gusto con el que están hechos y el trabajo que le dedican.. ahí está el Fantasy Life que es oro, además de los Inazuma y los Layton.
Lo que si me da la impresión es que mucha gente piensa que es una franquicia dedicada exclusivamente a los niños y no le dan una oportunidad a un juego que es mucho más rico y complejo de lo que puede parecer de primeras.
En Japón es un auténtico fenómeno de masas (Jibanyan, a pesar de su "corta vida", ya ha sido elegido como una de las mascotas oficiales de los JJOO de Tokio) y en lo que a crítica se refiere, le da sopas con hondas a la otra saga de bichitos que ya conocemos todos.
La espera del 3 se me va a hacer ETERNA... aunque ya ando mirando cuales son los yokais exclusivos de cada una.
Mientras tanto, a seguir disfrutando de Mentespectros
Vellón, en el presente, por la zona de la casa de la abuela y edificios cercanos. Es un poco complicada porque hay varios Yokais de rango D y no siempre sale. Cambia de zona y vuelve a entrar si no la encuentras. También la he visto alguna vez en Floridablanca Norte, en la hierba.
Dale postres, es su comida favorita
McFadyen escribió:Intentaré lo de Picassina, pero creo que solo me ha salido 1 vez en todo el juego y no hubo suerte
Yo entré a Pokémon con la edición Diamante a los 17-18 años (tengo 24 xD), aunque ya toqué Pokémon con la tercera generación a los 11. Y no voy a ser las que se queden como nostalfag/fangirl (?) xD
Yo creo que hay que saber diferenciar entre juegos para niños y juegos para todos los públicos, que son conceptos muy diferentes (y Level-5 lo hace muy bien). Que tenga una estética así o asá es una tontería. Si todo el mundo lo puede disfrutar por igual, es un logro muy grande. Y ya digo, algunas descripciones de yokai o diálogos no me han parecido muy "para críos" xD
McFadyen escribió:Yo tiraré más por Tempura, y luego caerá Sukiyaki (ojalá lo hiciesen todo en una sola edición desde el principio... xD).
PD: Esta mañana estuve 3 horas buscando a Picassina y nada -_-
Tengo la misma mala suerte con Cisnia
¿Se pueden reclutar los maléficos? Porque según su página del medalium 'no se puede' (lugar desconocido) D:
McFadyen escribió:Yo al final no he podido mas y me he comprado el Mentespectros, traspasando mi partida anterior (aunque creo que así me habré saltado un montón de cachos nuevos de historia xDDD), exactamente ¿que cosas nuevas hay en Mentespectros? En el post-game en el que estoy apenas he llegado a completar todas las puertas de las esferas y aún no he llegado al infierno y las mazmorras raras, estoy intentando hacer lo del túnel infinito y misiones secundarias que se me quedaron atrás (aunque ya he visto que tras Talloestrella hay más yokais).¿Se pueden reclutar los maléficos? Porque según su página del medalium 'no se puede' (lugar desconocido) D:
Yo tengo un frikigarto que me cayó por expendekái (eso si, solo tengo uno). Si se intercambia una medalla (nunca he usado la opción xD), ¿lo pierdes para siempre? Imagino que seguirá quedado registrado en el Medálium, ¿no?
Primero pasarte el juego, luego pasarte las misiones del pasado de Whisper y despues tienes que ir al Infierno Infinito, donde estara Lady Desdicha y te explicara su historia, despues de hacer esa mision te dejaran hacerte amigo de los Yo-kai Maleficos en cuestion, que es donde yo estoy, aunque ahora no tengo demasiado tiempo para ello lo acabare haciendo mas adelante
Feroz El Mejor escribió:McFadyen escribió:Yo al final no he podido mas y me he comprado el Mentespectros, traspasando mi partida anterior (aunque creo que así me habré saltado un montón de cachos nuevos de historia xDDD), exactamente ¿que cosas nuevas hay en Mentespectros? En el post-game en el que estoy apenas he llegado a completar todas las puertas de las esferas y aún no he llegado al infierno y las mazmorras raras, estoy intentando hacer lo del túnel infinito y misiones secundarias que se me quedaron atrás (aunque ya he visto que tras Talloestrella hay más yokais).¿Se pueden reclutar los maléficos? Porque según su página del medalium 'no se puede' (lugar desconocido) D:
Yo tengo un frikigarto que me cayó por expendekái (eso si, solo tengo uno). Si se intercambia una medalla (nunca he usado la opción xD), ¿lo pierdes para siempre? Imagino que seguirá quedado registrado en el Medálium, ¿no?
Para los maleficos tienes que hacer si no me equivoco:Primero pasarte el juego, luego pasarte las misiones del pasado de Whisper y despues tienes que ir al Infierno Infinito, donde estara Lady Desdicha y te explicara su historia, despues de hacer esa mision te dejaran hacerte amigo de los Yo-kai Maleficos en cuestion, que es donde yo estoy, aunque ahora no tengo demasiado tiempo para ello lo acabare haciendo mas adelante
Me alegro mucho de ver que al fin se activa esto, espero que para el hilo de YW3 hayan paginas de gente esperandolo con hype
cartel a la fuga
objeto x a la vista
nada, pescadito seco, nada
¿para qué son los orbes de Noko?
McFadyen escribió:
McFadyen escribió:Por cierto, no tengo forma de encontrar estas zonas yokai y la misión de 'caldo de almas parte 1' creo que no esta bien descrita, porque busco varias veces a don kaldo en noches despejadas y no me aparece en ninguna parte :'(
McFadyen escribió:Yo al final no he podido mas y me he comprado el Mentespectros, traspasando mi partida anterior (aunque creo que así me habré saltado un montón de cachos nuevos de historia xDDD), exactamente ¿que cosas nuevas hay en Mentespectros? En el post-game en el que estoy apenas he llegado a completar todas las puertas de las esferas y aún no he llegado al infierno y las mazmorras raras, estoy intentando hacer lo del túnel infinito y misiones secundarias que se me quedaron atrás (aunque ya he visto que tras Talloestrella hay más yokais).¿Se pueden reclutar los maléficos? Porque según su página del medalium 'no se puede' (lugar desconocido) D:
Faryneli escribió:McFadyen escribió:
Si, pierdes al yokai pero se te queda registrado en el Medalium, igual que los pokemon y la pokedex, si tienes un rato y quieres, un día me lo podrías pasar de ida y vuelta, asi lo registro y puedo desbloquear al legendario, si no es molestia claro.McFadyen escribió:Por cierto, no tengo forma de encontrar estas zonas yokai y la misión de 'caldo de almas parte 1' creo que no esta bien descrita, porque busco varias veces a don kaldo en noches despejadas y no me aparece en ninguna parte :'(
Si que esta bien descrita, pero no todas las noches despejadas sale y es complicado verlo, la cosa es ir mirando la app de Tiempo para ver si va a ser una noche despejada y dar un paseo por Floridablanca Norte - Floridablanca Sur - Colinas del Aura - Cumbres Floreadas - Zona Comercial al entrar en el mapa podras ver si hay una bandera de mision, yo en 130h solo lo he visto 1 vez y aun me faltan las otras dos misiones.
Un saludo!
McFadyen escribió:Faryneli escribió:McFadyen escribió:
Si, pierdes al yokai pero se te queda registrado en el Medalium, igual que los pokemon y la pokedex, si tienes un rato y quieres, un día me lo podrías pasar de ida y vuelta, asi lo registro y puedo desbloquear al legendario, si no es molestia claro.McFadyen escribió:Por cierto, no tengo forma de encontrar estas zonas yokai y la misión de 'caldo de almas parte 1' creo que no esta bien descrita, porque busco varias veces a don kaldo en noches despejadas y no me aparece en ninguna parte :'(
Si que esta bien descrita, pero no todas las noches despejadas sale y es complicado verlo, la cosa es ir mirando la app de Tiempo para ver si va a ser una noche despejada y dar un paseo por Floridablanca Norte - Floridablanca Sur - Colinas del Aura - Cumbres Floreadas - Zona Comercial al entrar en el mapa podras ver si hay una bandera de mision, yo en 130h solo lo he visto 1 vez y aun me faltan las otras dos misiones.
Un saludo!
Buff, pues que misión más cansina... xD
Lo de frikigarto entonces por mi no hay problema, no es uno que vaya a utilizar demasiado. Si tienes alguno raro que yo no tenga pues podríamos aprovechar el intercambio y eso.
Lo de los nokos ya tengo 3 orbes y lo de Kyubi voy perdidísima xD
McFadyen escribió:Para hacer la de Kyubi tengo que hacer también la de Ana y necesito a Picassina. Llevo desde que escribí el anterior post intentándola conseguir, me estoy poniendo de los pu*os nervios, ¿alguien me podría dar alguna que le sobre? -_-
PD: Por cierto, he leido por comentarios de youtube que ya ha salido trailer del 4º (y aqui aun no ha llegado el tercero... xDD), no sé si es esto o qué, pero he encontrado este tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=kpPUHhBRXXY
Tiene pinta de ser un spin-off a lo advance wars/tactics advance/fire emblem que una cuarta entrega tradicional xD (yo prefiero una cuarta entrega normal, y mira que me gustan los tactics advance... xD)
Luego he encontrado tambien este video supuestamente diciendo cosas del 4, pero no entiendo ni pajolera de inglés...
https://www.youtube.com/watch?v=13V5aiDs0eI
McFadyen escribió:Para hacer la de Kyubi tengo que hacer también la de Ana y necesito a Picassina. Llevo desde que escribí el anterior post intentándola conseguir, me estoy poniendo de los pu*os nervios, ¿alguien me podría dar alguna que le sobre? -_-
PD: Por cierto, he leido por comentarios de youtube que ya ha salido trailer del 4º (y aqui aun no ha llegado el tercero... xDD), no sé si es esto o qué, pero he encontrado este tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=kpPUHhBRXXY
Tiene pinta de ser un spin-off a lo advance wars/tactics advance/fire emblem que una cuarta entrega tradicional xD (yo prefiero una cuarta entrega normal, y mira que me gustan los tactics advance... xD)
Luego he encontrado tambien este video supuestamente diciendo cosas del 4, pero no entiendo ni pajolera de inglés...
https://www.youtube.com/watch?v=13V5aiDs0eI
lorenooki escribió:No se que pasa que no me aparece la expendekai del árbol sagrado y no se me abre el túnel infinito,voy todos los días y nada no aparece vamos que lo de esperar 24 h nanai ¿tiene esto algo que ve con la actualización más reciente del juego? Se que Maraviyan se me ha bloqueado igual que ha muchos pero lo de la expendekai y e túnel pues ni idea.
McFadyen escribió:Buenas de nuevo, creo que tengo un problemilla con la misión de los orbes de Kyubi. Me queda uno, que es el de Ana, y no la encuentro por ninguna parte, ni en el colegio ni en el museo (hice la misión por fin de espiritarla para volverla guapa para Dudu), si alguien me pudiese indicar dónde encontrarla o si tengo que hacer algo más para que salga... muy agradecida.
ianchriss escribió:McFadyen escribió:Buenas de nuevo, creo que tengo un problemilla con la misión de los orbes de Kyubi. Me queda uno, que es el de Ana, y no la encuentro por ninguna parte, ni en el colegio ni en el museo (hice la misión por fin de espiritarla para volverla guapa para Dudu), si alguien me pudiese indicar dónde encontrarla o si tengo que hacer algo más para que salga... muy agradecida.
yo estoy igual que tu, pero conseguir este video https://www.youtube.com/watch?v=SnhwNWr39Cc no he podido verlo bien por el trabajo, pero segun pone la descripcion estan los 20 orbes, a ver si aqui lo explica y pues esta en español, de algo ayudara
EDIT: lo eh visto ya y nada, hacen la misión con los justos nada mas, eso si, me recordó que te encuentras a ana 1 vez dentro del museo, ya lo hiciste? supongo que si no la vez primero dentro no la veras después de eso, lo que se me ocurre es ir a la casa de Dudu para ver si no hay otra misión antes de eso lo veré llegando a casa
Grumpykachu escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=99&v=eMn6pBgqdyc
Habéis visto esto? Parece que se avecinan cambios en la franquicia. Cambios, para mi gusto, bastante jugososo.
Yokai watch 4 incoming?
Sin una confirmación oficial, Yo-kai Watch parece nacer de un título "supuestamente" cancelado para PlayStation Portable llamado Ushiro, en el cual, un shinigami (en el folclore japonés son los dioses encargados de llevarse el alma de los humanos) de misión en la tierra, intentaría evitar la muerte innecesaria (suicidios y crímenes); para lo que el espíritu tenía la habilidad de poseer a personas que hubiesen perdido las ganas de vivir.
Con unas connotaciones bastantes más oscuras, el proyecto pareció caer en el olvido, sin que, por parte de Level-5 hubiera una confirmación de cancelación. Ahora, en Yo-kai Watch, aparecen de nuevo algunos de estos seres para complicar la vida a los ciudadanos de Floridablanca.
The_Boot escribió:Lo que no entiendo porque tardan tanto en sacarlos de Japón... la saga Busters me gustaría disfrutarla, pero parece que no va ni a salir.
The_Boot escribió:Lo que no entiendo porque tardan tanto en sacarlos de Japón... la saga Busters me gustaría disfrutarla, pero parece que no va ni a salir.
McFadyen escribió:Me acaba de salir un yokai rango s en la cima de monte arboleda (tío infinito) pero al darle a la ficha dice que el sitio dónde encontrarle es desconocido... *??? No entiendo. ¿Hay más yokais rango s que aparezcan 'de forma salvaje', y en dónde? Y por cierto, ¿dónde consigo más medicinas increíbles? (las que reviven con todo al máximo), solo tengo 2...
PD: Sé que alguien me ha pasado un mp sobre el juego, le contestaré más adelante (por si me lee aquí xD).
PD 2: Por cierto, en floridablanca sur detrás de unos edificios hay un timbre al que puedo llamar y me habla una evolución de Rebelcebú (o la variante, no sé cual es xD), ya he ido 4 días, ¿pasa algo si sigues yendo a menudo?
*Al final no ha querido ser mi amigo tío infinito, y eso que tengo 2 habilidades de popularidad y le he echado su comida favorita (la de supuesto 'mejor rendimiento' xD)