A mi es que el modo blasters me aburre y me desespera a más no poder, así que me da exactamente igual si introducen a uno u otro yokai, ya le conoceré en el futuro... xD
Por cierto, mi equipo tiene a Jibanyan, Pufilindo (este por popularidad), Somnia, Samulimpio, Termascino y Pelochnyan/Sombrillogro, y aunque estén de nivel 75 para arriba, igualmente no sé porqué me cuesta mucho derrotar a los jefes... (me he cogido a sombrillogro por su habilidad pero casi nunca se pone en guardia a pesar de tener el carácter que le hace a menudo ponerse en guardia..., ¿con qué gema de alma puedo hacer que siempre se ponga en guardia (si es que existe)?
EDIT.: No me lo creo, me ha tocado la entrada doble al preestreno de la película de este sábado en Madrid, pero justo es en madrid y me ha salido un imprevisto, me dicen si conozco a alguien que también esté interesado y pueda ir le puedo ceder las mías xD Por si le interesa a alguien de aquí, que me habéis ayudado bastante (creo que tengo hasta esta noche para dar nombre).
A ver, yo sabia que igualmente era en madrid pero nunca me tocaba nada (y coñe, me gustaba el sorteo y le di a fav, rt y de todo xD), y justo va y me toca