› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
mrs Kira escribió:@Grumpykachu
Ánimo que seguro que lo anuncian (esperemos que en el e3), no en vano Jordi Naro, el doblador de voz de Nathan, escribió en su cuenta de twiter que habia cosas que obviamente no podia contar pero que tuvieramos paciencia. Si él lo tiene tan claro estoy segura de que en algún momento tendremos buenas noticias
mrs Kira escribió:@Feroz El Mejor
Yo opino como tú. No tendria sentido cancelar los juegos cuando ya se está emitiendo el anime en paises europeos como Francia, además de que ya nos han dejado caer pistas de la localización varias veces. Lo dicho, espero que pronto tengamos buenas noticias.
Feroz El Mejor escribió:mrs Kira escribió:@Feroz El Mejor
Yo opino como tú. No tendria sentido cancelar los juegos cuando ya se está emitiendo el anime en paises europeos como Francia, además de que ya nos han dejado caer pistas de la localización varias veces. Lo dicho, espero que pronto tengamos buenas noticias.
¡Chan chan chaaan!
https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_no ... r+Nintendo
¡6 juegos de 3DS por anunciar!
Esto podria significar Yo-kai Watch Blasters Perro Azul y Gato Rojo, y Yo-kai Watch 3 Sushi y Tepura.
¡Hype!
Feroz El Mejor escribió:mrs Kira escribió:@Feroz El Mejor
¡Chan chan chaaan!
Esto podria significar Yo-kai Watch Blasters Perro Azul y Gato Rojo, y Yo-kai Watch 3 Sushi y Tepura.
¡Hype!
McFadyen escribió:Feroz El Mejor escribió:mrs Kira escribió:@Feroz El Mejor
¡Chan chan chaaan!
¡Hype!
Viendo como esta yendo la conferencia, dudo mucho que saquen algo, es que es tristísimo xDDDD
Soy la primera que quiere que anuncien ya de una vez los YW3... aunque pregunté si se dijo si mostrarían algo de 3DS en el E3 y me dijeron que no. No sé hasta que punto esa lista de amazon es fiable ahora mismo.
Feroz El Mejor escribió:https://twitter.com/YokaiWatchNews/status/1007045250148233216
Feroz El Mejor escribió:https://twitter.com/YokaiWatchNews/status/1007045250148233216
El problema de Estados Unidos afecta a los Europeos por culpa de que han contratado a otro plantel absolutamente distinto para el doblaje, seguramente como el juego seguira siendo multilenguaje el doblaje ingles que meten para Reino Unido nos ha retrasado el lanzamiento.
Por el otro lado esta confirmado que el Yo-kai Watch Blasters esta localizado minimo para America, ya que en los creditos de la version Coreana que salio en Abril, mencionan a Nintendo of America como localizadora, y tambien se filtro que doblaron la cancion de los creditos al inglés por esas fechas, asi que veremos el Blasters tambien./quote]
Lo normal es que si han localizado, es que lo saquen. No es habitual lo contrario aunque algun caso hay. Antena 3 doblo 3 temporadas de Star Trek Espacio profundo 9, emitio poco mas de una temporada. El doblaje es de Antena 3 y no Paramount, por lo que nadie lo ha vuelto a emitir o editar lo poco que se pudo ver, y el resto sigue inedito.Lo que no entiendo son los tiempos, si van a sacar tanto el Blasters como el YW3, ¿cuando piensan hacerlo?
Tu sabes mas detalles, pero lo que yo decia. Se les ha liado y alargado de manera excepcional. Ojala lo reconduzcan antes de que sea demasiado tarde.Yo opino como tú. No tendria sentido cancelar los juegos cuando ya se está emitiendo el anime en paises europeos como Francia, además de que ya nos han dejado caer pistas de la localización varias veces. Lo dicho, espero que pronto tengamos buenas noticias.
McFadyen escribió:A lo mejor deberíamos hacer presión a Level-5/Nintendo/cuentas de Yo-Kai Watch para que digan algo. Pero no 4 mataos, sino muchos a la vez y de varios países en general xD
(yo en el chat de youtube solo leía 'animal crossing', que no lo esperaba, pero para qué engañarnos, con la tontería me hacía ilusión ya xD)
FHarlock escribió:Veo que Nintenderos comenta que el 23 de junio es el 5º aniversario. Parece que aprovechando la circustancia el 27 anunciaran algo relacionado con Yo-kai 4. ¿Puede ser el momento ideal de anunciar lo que falta en occidente?
Kintama Sensei escribió:FHarlock escribió:Veo que Nintenderos comenta que el 23 de junio es el 5º aniversario. Parece que aprovechando la circustancia el 27 anunciaran algo relacionado con Yo-kai 4. ¿Puede ser el momento ideal de anunciar lo que falta en occidente?
Level-5 ha mostrado este arte:
https://pbs.twimg.com/media/DgJazR8WAAA5iSy.jpg
Todo apunta a un Yo-kai Watch para móviles a lo Pokémon Go (con Realidad Aumentada).
De todas formas ahí está confirmado la cuarta entrega para Switch y quizás caiga otra sorpresa para ella.
Eso sí, no creo que sea lugar para hablar de traducciones o lanzamientos en occidente (lo digo por Yo-kai Watch 3).
McFadyen escribió:Dios, la buena pinta que tiene... sigo bajando y veo que es para shitphones...
¿Por eso cerraron el de las caritas esas?
Y ni rastro del 3º. Sinceramente, el 4º actualmente me la suda muy mucho, porque van a cambiar radicalmente la estética del juego (o eso dicen o se han dado a entender) por el de shadowside y no es algo que me apasione demasiado. Más aún cuando del 3º ni rastro y no me quiero perder precisamente esa entrega, rediez.
Aunciaran YW3 en facebook twitter e instagram
No hay planes para localizar Shadowside de momento
YW3 no lo van a sacar en Switch y llegara para 3DS como esta ideado
No han anunciado YW3 en el E3, porque quedaria en la sombra
Segun parece en la localizacion americana del anime hacen como que Floridablanca es en Estados Unidos y segun el representante si fuera por el, Nathan tendria que aprender Español en lugar de Inglés
Dice que veremos mas Layton pronto (esto aparte de YW)
As the old saying goes: Rub the golden egg, get good luck; rub the egg 20 times, and... we worry about the cracking. #WednesdayWisdom
Level-5 is hosting a special event in Japan on June 27 where a brand-new Yo-kai Watch game is expected to be announced for its fifth anniversary, and it will not be Yo-kai Watch 4.
Lie-in Heart picks the oddest places to train. However, it is not the right time.
YO-KAI WATCH
Cuenta verificada @YokaiWatchNews
10 hhace 10 horas
Perhaps there's more than meets the eye. You shouldn't always stare into the sun.
Feroz El Mejor escribió:Han vuelto a poner esta foto en respuesta:
¿Que se supone que hay detras?
Y nos han dicho que el juego saldra Soon.™ (Volvemos al 2013 con Gateway)
https://twitter.com/YokaiWatchNews/stat ... 2143453185
Y han puesto esta foto:YO-KAI WATCH
Cuenta verificada @YokaiWatchNews
10 hhace 10 horas
Perhaps there's more than meets the eye. You shouldn't always stare into the sun.
¿Alguna idea?
hibaridelanube escribió:Han re confirmado que inazuma eleven ares, los profesor layton y la Yokai watch saldrán en occidente si o si, ahora ya solo queda seguir esperando. Gran noticia, aunque level 5 sigue suspendiendo en cuanto a plazos de localización.
Feroz El Mejor escribió:hibaridelanube escribió:Han re confirmado que inazuma eleven ares, los profesor layton y la Yokai watch saldrán en occidente si o si, ahora ya solo queda seguir esperando. Gran noticia, aunque level 5 sigue suspendiendo en cuanto a plazos de localización.
Y esperad, porque son capaces de anunciar YW Blasters para este año y hacernos esperar hasta el siguiente para tener YW3...
hibaridelanube escribió:Feroz El Mejor escribió:hibaridelanube escribió:Han re confirmado que inazuma eleven ares, los profesor layton y la Yokai watch saldrán en occidente si o si, ahora ya solo queda seguir esperando. Gran noticia, aunque level 5 sigue suspendiendo en cuanto a plazos de localización.
Y esperad, porque son capaces de anunciar YW Blasters para este año y hacernos esperar hasta el siguiente para tener YW3...
Han anunciado el 4 para switch en japón este 2018 esperemos que salga este año el 3, así para finales de 2019 olemos el 4.
Feroz El Mejor escribió:
Yo pienso que hasta finales de 2020 nada y eso siendo optimistas, que vamos, si por mi fuera firmaba por lo que tu dices ya mismo.
hibaridelanube escribió:Feroz El Mejor escribió:
Yo pienso que hasta finales de 2020 nada y eso siendo optimistas, que vamos, si por mi fuera firmaba por lo que tu dices ya mismo.
Honestamente Feroz, si sale finales de 2020 luego lloraremos que no venda, es que esta gente no aprende o que?? miedo me da lo que va a vender el YW3 xd. Al menos el ares saldrá a los 5-6 meses de japón y cerca del estreno del anime en Europa. Pero 2 años después de japón el 4? es un suicidio.
Hay que ir a japon a las oficinas de level 5 y decirles:
"HOLAAAA QUE EN EUROPA TENEMOS INTERNET QUE ESTAMOS EN 2018, QUE NOS ENTERAMOS AL INSTANTE DE LAS NOVEDADES QUE LOS 90 HAN TERMINADO GENTE, ESPABILANDO".
hibaridelanube escribió:@Feroz El Mejor Si te entiendo Feroz pero llegados ya a nueva consola (switch) YW4 deberia ser asi
Japon:2018
EEUU y Europa : 2018.
Lo demás son mentalidades antiguas y con un tufillo a racista, (primero nosotros y luego los demás) si has pensado en YW4 procura estar al día, y haces estreno del anime de videojuegos y merchandising a nivel mundial o con un par o tres de meses de diferencia.
Sacar YW4 en 2021 es de jetas y sinvergüenzas. 3 años después de salir en japón a estas alturas seria para que se lo coman con patatas.
Feroz El Mejor escribió:hibaridelanube escribió:@Feroz El Mejor Si te entiendo Feroz pero llegados ya a nueva consola (switch) YW4 deberia ser asi
Japon:2018
EEUU y Europa : 2018.
Lo demás son mentalidades antiguas y con un tufillo a racista, (primero nosotros y luego los demás) si has pensado en YW4 procura estar al día, y haces estreno del anime de videojuegos y merchandising a nivel mundial o con un par o tres de meses de diferencia.
Sacar YW4 en 2021 es de jetas y sinvergüenzas. 3 años después de salir en japón a estas alturas seria para que se lo coman con patatas.
Yo ya te digo, lo suyo seria que YW5 si que saliera a la vez en todo el mundo, pero el 4 ni de broma.
Feroz El Mejor escribió:Bien, tenemos mas pistas:
https://twitter.com/YokaiWatchNews/stat ... 6745569281
En la imagen por lo visto hay un 5, ¿que significara?
¿5 dias para el anuncio? Es decir, el 28 de junio o ¿El anuncio es el dia 25?
Quien sabe, tocara estar alerta, pero por dios, que lo anuncien ya
McFadyen escribió:¿Nada, no?
Yo ya ni me fiaré jamás de lo que pongan por twitter por muy mensaje oculto que parezca.
vuelveteandergraun escribió:Buenas! Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.
Me han regalado el Mentespectros tras echarle muchas horas al primer juego. El caso es que no llegué a completar el medallium en YW1, pero me gustaría completarlo en esta ocasión.
Entonces, ¿puedo empezar una partida directamente en Mentespectros, y comprarme más adelante Carnánimas y Fantaesqueletos para pasarme así los exclusivos de cada edición? ¿O es necesario empezar partida desde Fantaesqueletos/Carnánimas para después pasar la partida a Mentespectros y completar el medallium?
A ver si me podéis arrojar algo de luz, que he encontrado información contradictoria al respecto. Gracias!