Llevare unas 24/25 horas y voy por:
Debo decir que si, que este me esta resultando el Yo-kai Watch mas facil de todos, no se si es que esta vez he logrado mantener un buen equipo y se me da demasiado bien el nuevo sistema de juego, o si el hecho de poder evitar los ataques potentes en el tablero, hace que me resulte mucho mas facil.
Aun con esas, es un juegazo, se nota mucho que se complementa con el anime y por desgracia aqui con este juego vamos atrasados, se supone que Sushi/Tempura iban por el capitulo 129 y Sukiyaki por el 149 y aqui el ultimo que emitieron es el 101.
Para compararlo con el Blasters, para cuando salio Perro Blanco/Gato Rojo iban por el 77 y con Conejo Lunar por el 98. Aqui con los Blasters si que han ido emitiendo el anime y sacando el manga a la par, pero el 3 ha llegado muy de golpe y ha descuadrado un poco los planes de emision/lanzamiento.
Espero que sigan doblando el anime, porque segun veo tanto en España, Francia e Italia lo dejaron en el capitulo 101, Estados Unidos no cuenta porque lo localizan aparte y la tercera temporada la han dividido en fragmentos y mezclado capitulos de una forma muy rara.
Luego encima la segunda pelicula tocaba sobre el capitulo 98 y no ha salido de Japon, tuve que verla subtitulada porque es importante y que rabia, ojala que no nos dejen colgados a medias, porque si no traen el anime, las ventas de los juegos iran bajando, por suerte el YW3 ha tenido buenas ventas, pero como les de por sacar el Blasters 2 o el YW4 asi sin mas, se la pegaran...
Con el manga no creo que lo paren, pero supuestamente segun Norma lo van sacando a la par del anime, por lo que si dejan el anime, posiblemente adios al manga tambien
Esperemos que no paren con la produccion, aunque veo dificil que emitan mas de 100 capitulos que faltan por desgracia, eso y las peliculas 2 y 3 que tambien son importantes para la saga de Nathan.