Por cierto, estaba jugando al juego y de golpe las texturas de todo se han corrompido, le habia dado al home para poder pausar el juego por si se colgaba o algo y desde el menu notas me he puesto para hacerle un pequeño video, el cual lo dejo por aqui. Al poco de moverme se ha colgado el juego del todo, he tenido que forzar el apagado porque no iba nada. Por suerte habia guardado la partida poco antes y al iniciar el juego de nuevo, ha ido todo como siempre.
Juego en una New 3DS, aunque todo esto tiene pinta de bug de ram o algo raro. Siempre tengo el 3D al maximo por si influye y tal.
https://www.youtube.com/watch?v=ClNIaum ... e=youtu.beEdito:
He estado avanzando bastante estos dias en el modo Blasters T y al final he podido hacer las misiones secundarias relacionadas con ese modo, ahora mismo me quedan las dos misiones de la Doctora Puertas (basicamente me toca recoger esferas de portal a muerte, a ver si GuiasNintendo aparece de una vez, que estoy cansado de tanta guia japonesa+google traductor) y la ultima de Valeria, que pide un Yo-kai del modo Blasters T que acabare consiguiendo tarde o temprano (es cuestion de suerte vamos).
Dejo aqui datos:
La verdad es que es una gozada sumar tantas horas en un juego y que siga teniendo variedad y cosas que hacer, ya que dejando a un lado las misiones secundarias, aun me queda una nueva mazmorra del postgame del Blasters T y todas las de las gemas. Ademas de que deberia pasarme todas las campanas del modo Noche Zombi donde solo me he pasado 4 o 5. Y aun con todo eso, me faltaria completar el medalium, el gimnasio, los trofeos, etc...
Obviamente no hare absolutamente todo porque como me ponga con ello, nos llega el YW5, mi 3DS ya no funcionaria y no podria ni dormir
Y por cierto, antes de que se me olvide, hay un bug que hace que no se pueda obtener a Tibu Jones:
https://twitter.com/yokaiwatch_es/statu ... 1901668352No se si Nintendo se esforzara en arreglarlo cuando salga el juego en America con otro parche (digo yo que habran metido algo mas de betatest para alli de mientras) o si haran como paso con YW2 Carnanimas y Fantasqueletos, donde Jetnyan no se puede obtener con la actualizacion 2.0.
A nuestro favor tenemos el hecho de que arreglaran los objetos en el Blasters, pero ni idea si lo arreglaran la verdad.