Feroz El Mejor escribió:Por cierto, en la Hobby Consolas de este mes sale que YW3 ha vendido 12.000 unidades en España y segun ellos, esta vendiendo menos que los anteriores.
Pues no se yo, si Nintendo no fuera sacando tandas de 6.000 en 6.000 que se agotan al instante, digo yo que venderia muchisimo mas.
Me parece ridicula la situacion por la que esta pasando este juego
Pues... es algo completamente normal, no sé qué esperan vender si no tienen "nada" para vender, ya que la tirada ha sido/está siendo ridícula
.
Cuando este videojuego salió en Europa (allá por el 7 de Diciembre), pensé: "Bueno, ya le compraré más adelante, pues seguro que habrá copias de sobra como suele pasar con juegos de esta misma saga o de Pokemon, étc".
Y cuál es mi sorpresa cuando veo que escasea en todos lados
, ya sea en España o en el extranjero, pues estoy viendo por reddit y otras webs que en UK y en Países Bajos también escasea el juego este. Ah, y en Australia (que creo que comparte el código PAL con Europa, si no me equivoco), les está pasando lo mismo.
Por más que ando atento de vez en cuando al foro, siempre llego cuando la oferta de unidades nuevas de Yokai Watch 3 en GAME o Fnac ya ha expirado y no los veo por la página web
.
Así que nada, solo me queda estar un poco al loro por si coincide que alguna tienda de estas vuelve a reponer copias, o tener la inmensa "potra" de encontrarme posteriormente este juego de 2º mano en el GAME (es increíble la cantidad de "Yokai Watch" y "Yokai Watch 2" de la 3DS que hay en las cestas del GAME).
Por cierto, hablando del stock...
¿No se rumoreaba que a partir del 29 de Enero o así, Nintendo volvería a reponer/enviar copias a las tiendas? Un saludo, chavales.
P.D: Los que tengáis la Switch, ya podéis reservar con 1 año de antelación el Yokai Watch 4, que veo a Nintendo enviando solo 1 copia por tienda