xesca3 escribió:Buenas de nuevo, chicos!
Muchas gracias por el aviso,
@Feroz El Mejor . =D
En lo relativo a esta "sub-saga" de Yokai Watch... La verdad que a mí, a priori, tampoco me "emociona" mucho, al igual que les pasa a
@hibaridelanube y
@McFadyen , al menos, no lo suficiente en comparación a Yokai Watch 3, que es el que realmente esperamos con ansias
. Hasta espero con más ansias saber si el "
Yokai Watch: World" para móviles llegará a Occidente antes que este spin-off de Yokai Watch
.
Ciñéndonos al tema en sí... Por lo que he visto en el vídeo,
¿ Su jugabilidad parece ser un poco a lo "Zelda: Four Swords", no? Combates en tiempo real, teniendo que coordinarte con otros compañeros. En un principio, no me disgusta lo (poco) que he visto del juego. Si además permite el "Online" para echar partidas y coordinarse entre sí, se podría montar algún grupete majo a través de EOL =).
Aunque también digo, que es posible que me espere un poquillo a la compra de este. Me sentó como una patada que el "
Yokai Watch 2: Mentespectros" bajara tanto de precio en apenas cuestión de meses. Yo pagué 32€ por el en MM, y a los 2 meses ya le andaban vendiendo en Amazon, la Red Night de Media Markt, en algún GAME... a 20€ o 20 y poco. Si lo llego a saber, me hubiera esperado y no le hubiera pillado de salida (tacaño que es uno
).
Iré echándole un ojo de vez en cuando al "Blasters" este, para ver si me convence o no hacerme con él allá por Septiembre.
El problema esta en que Blasters y Blasters 2 que yo sepa son "canon" en la historia de Yo-kai Watch o algo raro
@Feroz El Mejor : ¿En serio estos "spin-off" son "canon" en la historia de Yokai Watch? ¿Por motivo de alguna película o algo así?