@Mantaman Los yo-kai criminales pueden aparecer en casi cualquier punto del mapa, es aleatorio.
Por cierto gracias por la contraseña y los codigos QR! Mañana meto las 3 en la maquina, a ver si me sale algun rango S que los que da la maquina no se pueden conseguir de otra forma (y de 8 que son aun me faltan 6). Edit: añadida la contraseña a la wiki
---------
Sobre la fecha de lanzamiento de Yo-kai watch 2 en europa:
En Japon tuvieron que esperar ~1 año, en USA seran ~9 meses e imagino que en Europa seria algo menos por que supongo que trataran de acercar los lanzamientos internacionales. Pero no creo que nos llegue a la vez que a USA (si no lo habrian anunciado a la par, no?), antes me parece demasiado pronto (quiza no venderia tan bien) y mas tarde estaria demasiado cerca del del lanzamiento de pokemon asi que.. quiza para febrero de 2017?
A parte el argumento de YW2 incluye trama y personajes de la pelicula (si, hay al menos 1 pelicula de YW) con lo que imagino que saldrian a la par (y que no habra pelicula hasta que el anime lleve unos cuantos episodios)
Respecto a las versiones, level 5 dijo que tenian que pensar cuales sacarian en America y, junto a la fecha de lanzamiento, han anunciado que seran 2 pero aun no sabemos si seran Ganso y Honke tal cual o si habran hecho como con la primera generacion de pokemon; quiza sean 2 versiones de Sinuchi cada una con los yo-kai exclusivos de Ganso y Honke.