[HO] Yo-kai Watch

Urogor escribió:
Urogor escribió:Otra pregunta, he pedido el juego en game.es por seur, y al meter en seur en número de seguimiento me dice que no existe, cómo puedo verlo?

Me autocito a ver si alguien me sabe responder

A mi me ha pasado cada dos por tres con Seur, y no he tenido manera de mirarlo pero llegar ha llegado ^^
Lo del episodio de hoy me ha enfadado, han censurado una escena quitandole por completo el sentido:
https://www.youtube.com/watch?v=FdhI-OQhKUs
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ahi va mi parte de la contraseña para el yo-kai criminal de esta semana (Doblenyan): "k***"
Esta vez son 4 caracteres, desconozco si eso quiere decir que seran 4 partes o si seguiran siendo 3 pero una de ellas contendra 2 caracteres.
stunt escribió:Ahi va mi parte de la contraseña para el yo-kai criminal de esta semana (Doblenyan): "k***"
Esta vez son 4 caracteres, desconozco si eso quiere decir que seran 4 partes o si seguiran siendo 3 pero una de ellas contendra 2 caracteres.

Me ha dado la misma letra que a ti a ver si la peña se anima y la desciframos entre todos..
Bien!!
Antes de ayer me encontre por primera vez al Oni azul pero mis yokai mas fuertes eran extremadamente debiles contra sus ataques de agua asi que reinicie, recogi algun item y me escabulli como pude xD
Pero ayer empece a entrenar otra combinacion de yokais y cuando me lo he vuelto a encontrar hoy lo he fundido a la primera! (aun que he tenido que usar un monton de ramen y me ha tumbado 4 de los 6 yokais xD)
stunt escribió:Bien!!
Antes de ayer me encontre por primera vez al Oni azul pero mis yokai mas fuertes eran extremadamente debiles contra sus ataques de agua asi que reinicie, recogi algun item y me escabulli como pude xD
Pero ayer empece a entrenar otra combinacion de yokais y cuando me lo he vuelto a encontrar hoy lo he fundido a la primera! (aun que he tenido que usar un monton de ramen y me ha tumbado 4 de los 6 yokais xD)

A mi me paso igual la 1 vez es dificil pero si te preparas bien se funde ligero,el único que me queda por derrotar es el oni negro que pega bien fuerte
Por fin me ha llegado el juego!! Qué pena que al final Fire Emblem se me va a retrasar, pero de momento no voy a tener mucho tiempo jajajaja
Imagen
Imagen
Parece que el anime va bien de audiencias XD

"¿cómo de bien lo ha hecho 'Yo-Kai Watch'? Pues bien, el primer día logró arrancar con 193.000 espectadores un 1.8% de share. Ese día lo más visto fue 'Doraemon', que juega en otra liga, con 270.000 espectadores justo después, a las 20:30 horas y un 8% de cuota de pantalla. El martes, segundo episodio, la audiencia cayó a 180.000 espectadores, mientras que el miércoles 11 de mayo y jueves 12 de mayo hubo un cambio drástico de 173.000 espectadores a 245.000, siendo éste un capítulo con un 2.4% de cuota, lo cual es enormemente positivo. Finalmente, el viernes hubo una audiencia de 189.000 espectadores y 203.000 espectadores en los pases de las 20:15 y las 20:45, augurando un futuro muy esperanzador para la serie ahora que ha comenzado con tan buen pie."

Fuente: http://www.gadgetos.com/noticias/yo-kai ... udiencias/
Muy buena noticia entonces.

Todo esto siempre es bueno en todos los aspectos. Cuanto más éxito, más juegos (en Japón) y cuanto más éxito tenga aquí, más juegos nos van a llegar. Y además traducidos/doblados y a ver si cada vez con menos tiempo de diferencia desde su lanzamiento en Japón.
A los que esteis jugando al juego si habeis conseguido la letra de la contraseña del yokaidelincuente colaborar y asi sacamos juntos la contraseña plis
Newskyline88 escribió:A los que esteis jugando al juego si habeis conseguido la letra de la contraseña del yokaidelincuente colaborar y asi sacamos juntos la contraseña plis

Eso de la contraseña que es siempre la misma (sea el juego que sea) pero en cada juego te dan una letra diferente?

Porque si es así imagino que habrá una guía con todas, ¿no?

edit: ojo, hablo de la total ignorancia. No he jugado ni la demo más allá de haber visto algún vídeo e informarme del concepto del juego, así que no sé como va el tema.
pakillo_ds escribió:
Newskyline88 escribió:A los que esteis jugando al juego si habeis conseguido la letra de la contraseña del yokaidelincuente colaborar y asi sacamos juntos la contraseña plis

Eso de la contraseña que es siempre la misma (sea el juego que sea) pero en cada juego te dan una letra diferente?

Porque si es así imagino que habrá una guía con todas, ¿no?

edit: ojo, hablo de la total ignorancia. No he jugado ni la demo más allá de haber visto algún vídeo e informarme del concepto del juego, así que no sé como va el tema.

La contraseña es para todos igual pero para saber la contraseña que dan los yokai delincuentes que aparecen cada x dias pues ay que atraparlos 3 veces a la 3 el yokai te da una letra y te enseña cuantas letras son en total,si en la guia la dieran no diria colaboremos para averiguar cual es..espero me entiendas amigo
MonstruoAkina escribió:Parece que el anime va bien de audiencias XD

"¿cómo de bien lo ha hecho 'Yo-Kai Watch'? Pues bien, el primer día logró arrancar con 193.000 espectadores un 1.8% de share. Ese día lo más visto fue 'Doraemon', que juega en otra liga, con 270.000 espectadores justo después, a las 20:30 horas y un 8% de cuota de pantalla. El martes, segundo episodio, la audiencia cayó a 180.000 espectadores, mientras que el miércoles 11 de mayo y jueves 12 de mayo hubo un cambio drástico de 173.000 espectadores a 245.000, siendo éste un capítulo con un 2.4% de cuota, lo cual es enormemente positivo. Finalmente, el viernes hubo una audiencia de 189.000 espectadores y 203.000 espectadores en los pases de las 20:15 y las 20:45, augurando un futuro muy esperanzador para la serie ahora que ha comenzado con tan buen pie."

A mí la verdad que me está gustando bastante (29 años XD ) me parece que es el capítulo 3 que sale jimbanyan malote, madre mía que harton de reir con mi novia jajaja! esa escena es de lo mejorcito.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
MonstruoAkina escribió:Parece que el anime va bien de audiencias XD

A mí la verdad que me está gustando bastante (29 años XD ) me parece que es el capítulo 3 que sale jimbanyan malote, madre mía que harton de reir con mi novia jajaja! esa escena es de lo mejorcito.

Un saludo!

A mi también me está gustando bastante (22), me echo unas risas. Lo que menos me ha gustado es que son capítulos cortitos uno detrás de otro dentro de un mismo capitulo, en plan manga. Y bueno, si Ash tiene potra a la hora de capturar Pokemon el Nathan este más aun jajajja
A mi lo que me deja roto es el humor que tiene este juego, no se cortan nada en pegar zas en toda la boca con los comentarios xd
En España vamos ya por el sexto capítulo del anime y seguimos sin trama... ¿qué opináis al respecto? Yo estoy al día de los capítulos y los seguiré siguiendo, pero no me enganchan para nada, a veces incluso los termino dejando de fondo.
POKEMAX escribió:En España vamos ya por el sexto capítulo del anime y seguimos sin trama... ¿qué opináis al respecto? Yo estoy al día de los capítulos y los seguiré siguiendo, pero no me enganchan para nada, a veces incluso los termino dejando de fondo.

Eso pienso yo, los que ya lo habeís visto en otro idioma sabéis si luego coge trama?
@Urogor @POKEMAX Es una serie que consta en la actualidad de más de 100 capítulos, solo llevamos 6 que sirven de presentación, tener claro que la primera tanda de 26 episodios que emitirá boing van a tener poca chicha.
Bueno, mientras luego coja carrerilla jajajaja
cocha escribió:@Urogor @POKEMAX Es una serie que consta en la actualidad de más de 100 capítulos, solo llevamos 6 que sirven de presentación, tener claro que la primera tanda de 26 episodios que emitirá boing van a tener poca chicha.

¿26 capitulos? O.o

Pero si la primera tanda de episodios son 32 episodios, al menos en japón.
No me ha gustado el capítulo de hoy, no no no! [qmparto]
@Mantaman en todos los sitios que comentaron que boing adquiría los derechos de la serie pone que emitirán 26 capítulos en una primera tanda.
cocha escribió:@Mantaman en todos los sitios que comentaron que boing adquiría los derechos de la serie pone que emitirán 26 capítulos en una primera tanda.

Eso es porque lei que una cadena america solia acortar las series a 26 capitulos no sé porqué.

Odio lo que le han echo al pobre Komansan [buuuaaaa]

Me gustaban mucho más sus "Mongue" y sus "Zuras" originales que los "Jolines" y "Todo me da vueltas" que le han puesto en castellano.
¿Hay visos de que vaya a salir alguna guía oficial del juego?
Oficial y completa DE VERDAD, no lo que hay en guías nintendo xD

Gracias.
Supongo que a nadie le interesa la contraseña del yokaidelincuente de esta semana....
CASTIGADOR escribió:Lo prometido

Fichas Yokai revista nintendo 001-033

Muchísimas gracias, compañero.

¿Qué tal es la calidad de las fichas? ¿Tamaño?
¿Que se puede hacer con Yokais que empiezan en el combate "Estoy cansado" "Quiero siesta" y cosas así?
alaun escribió:¿Que se puede hacer con Yokais que empiezan en el combate "Estoy cansado" "Quiero siesta" y cosas así?

¿Has mirado si tienen personalidad vaga? Dependiendo de su personalidad, actúan de una forma u otra. Se la puedes cambiar con libros.
Ruglia escribió:
alaun escribió:¿Que se puede hacer con Yokais que empiezan en el combate "Estoy cansado" "Quiero siesta" y cosas así?

¿Has mirado si tienen personalidad vaga? Dependiendo de su personalidad, actúan de una forma u otra. Se la puedes cambiar con libros.

¿Con que libros? ¿Cual recomendáis?
El de "Date vida" le quita la personalidad vaga.
Ruglia escribió:El de "Date vida" le quita la personalidad vaga.

¿Se pueden comprar los libros?
alaun escribió:
Ruglia escribió:El de "Date vida" le quita la personalidad vaga.

¿Se pueden comprar los libros?

Si, en la libreria de la zona comercial
Misantropo escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo prometido

Fichas Yokai revista nintendo 001-033

Muchísimas gracias, compañero.

¿Qué tal es la calidad de las fichas? ¿Tamaño?

ImagenImagenImagenImagen
En el infierno infinito,
una vez que te cargas a los Bosses del modo historia que vuelven a aparecer ya no vuelven a salir más? xD

Es que estoy media hora con cada puto boss y como me salgan cada vez que vuelva a ir... [+furioso]
ivan_vega89 escribió:En el infierno infinito,
una vez que te cargas a los Bosses del modo historia que vuelven a aparecer ya no vuelven a salir más? xD

Es que estoy media hora con cada puto boss y como me salgan cada vez que vuelva a ir... [+furioso]

El infierno infinito es literalmente infinito xD

Lo que sucede es que tienes que llegar hasta el boss final de allí y cuando lo derrotas, el Infierno Infinito se reinicia desde el principio excepto los cofres. Es decir, que vuelves a enfrentarte de nuevo a todos los bosses, pero no reaparecen hasta que te has pasado a todos.

Es decir, si dejas al último sin derrotar, solo te quedará ese y ningún otro.

Es el mejor sitio para levear y sacar dinero. Yo me hago dos-tres veces el Infierno Infinito por día y ya tengo 4 equipos de 3 Yo-Kai al 99
Leechanchun escribió:

Lo que sucede es que tienes que llegar hasta el boss final de allí y cuando lo derrotas, el Infierno Infinito se reinicia desde el principio excepto los cofres. Es decir, que vuelves a enfrentarte de nuevo a todos los bosses, pero no reaparecen hasta que te has pasado a todos.

Es el mejor sitio para levear y sacar dinero. Yo me hago dos-tres veces el Infierno Infinito por día y ya tengo 4 equipos de 3 Yo-Kai al 99

Vamos que si..

ahora me da por salirme y volver a la ciudad y luego entro de nuevo, los dos primeros Bosses ya estarán derrotados?
Newskyline88 escribió:Supongo que a nadie le interesa la contraseña del yokaidelincuente de esta semana....

Yo lo estoy intentando pero se esconde muy bien el gatito de las narices, solo lo he encontrado una vez. [buuuaaaa]
Mantaman escribió:
Newskyline88 escribió:Supongo que a nadie le interesa la contraseña del yokaidelincuente de esta semana....

Yo lo estoy intentando pero se esconde muy bien el gatito de las narices, solo lo he encontrado una vez. [buuuaaaa]

Pero lo has encontrado hoy? por que sale solo sale 1 vez al dia.
Me da a mi que no sacamos las contraseñas; las semanas anteriores hemos sacado 2 de los 3 caracteres asi que no era demasiado complicado adivinar el ultimo pero esta vez son 4 y los 2 que hemos sacado son iguales :\
stunt escribió:
Mantaman escribió:

Pero lo has encontrado hoy? por que sale solo sale 1 vez al dia.
Me da a mi que no sacamos las contraseñas; las semanas anteriores hemos sacado 2 de los 3 caracteres asi que no era demasiado complicado adivinar el ultimo pero esta vez son 4 y los 2 que hemos sacado son iguales :\

Lo encontre ayer cerca del hospital nocturno, hoy estoy recorriendo la ciudad y aun me faltan dos zonas. ¿Sabeis si suele aparecer por monte arboleda? Es que solamente le estoy buscando por la ciudad.
Mantaman escribió:Lo encontre ayer cerca del hospital nocturno, hoy estoy recorriendo la ciudad y aun me faltan dos zonas. ¿Sabeis si suele aparecer por monte arboleda? Es que solamente le estoy buscando por la ciudad.

No sale en el monte, cloacas, infierno infinito, callejones ni dentro de edificios.

Respecto al resto de mapas a mi donde mas me ha costado encontrar yokai criminales ha sido en la zona comercial por que 1 vez me aparecido en la acera que tiene "toldos" por encima, la horizontal que pasa por el centro del mapa, y si no llega a ser por el sonido que hacen cuando los descubres yo creo que no lo habria llegado a ver.
Por fin lo encontre, lo que me ha costado.

Estaba cerca de la posada del viajero.

Ya solo me falta capturarlo una ultima vez.
Mantaman escribió:Por fin lo encontre, lo que me ha costado.

Ojala la peña fuera como tu y colaborara igual para descifrar la contraseña porque lo facil es venir al hilo y verla ya completa y puesta para todos...y con 3 personas solo aportando cosas ssssss....
Newskyline88 escribió:

Ojala la peña fuera como tu y colaborara igual para descifrar la contraseña porque lo facil es venir al hilo y verla ya completa y puesta para todos...y con 3 personas solo aportando cosas ssssss....

Yo creo que el problema principal es que no te das cuenta de lo grande que es Floridablanca hasta que tienes que recorrerla. [+risas]
Newskyline88 escribió:

En vez de quejarte tanto de la gente.. (pq ya llevas varios posts echándolo en cara) ¿no te has parado a pensar que es que igual no se lo encuentran? Llevo jugando desde que salió el juego y en estas 3 semanas no se me ha cruzado el criminal 3 veces seguidas.

Vamos, que yo no es que creo que la gente no quiera colaborar, es que no se lo encuentra. Desde luego es de agradecer a los usuarios que sí lo encuentran y desinteresadamente comparten la información.
ivan_vega89 escribió:
Leechanchun escribió:

Vamos que si..

ahora me da por salirme y volver a la ciudad y luego entro de nuevo, los dos primeros Bosses ya estarán derrotados?

Claro, solo cuando acabes entero se reinicia.
Estoy teniendo un problema con el Expendekai y dudo que sea debido a la mala suerte.

Resulta que llevo ya dos semanas sin que me toque un solo Yo-kai en el Expendekai. Utilizo la famosa técnica de guardar justo antes, y resetear si no toca nada bueno. El caso es que tengo la impresión de que estoy haciendo algo mal, porque no es normal que no me haya aparecido un solo bicho desde entonces.Tengo en cuenta que cada día a las 6 de la mañana se resetean los premios, pero siempre cae lo mismo y nunca es un Yo-kai.
Ruglia escribió:
Newskyline88 escribió:

En vez de quejarte tanto de la gente.. (pq ya llevas varios posts echándolo en cara) ¿no te has parado a pensar que es que igual no se lo encuentran? Llevo jugando desde que salió el juego y en estas 3 semanas no se me ha cruzado el criminal 3 veces seguidas.

Vamos, que yo no es que creo que la gente no quiera colaborar, es que no se lo encuentra. Desde luego es de agradecer a los usuarios que sí lo encuentran y desinteresadamente comparten la información.

Y no te has parado a pensar tu como bien dices que a los 2 compañeros de arriba y a mi tampoco nos lo encuentramos asi como asi y que los buscamos nosotros...aa y me quejo si quiero que en mi derecho estoy igual que tu te quejas de mis mensajes asi que predica con tu ejemplo
Ojalá la gente colaborara del mismo modo para erradicar el hambre en el tercer mundo.

Las cosas se pueden pedir sin echárselas en cara a los demás, que es algo voluntario. El "por favor" y el refuerzo positivo funciona más que el quejarse de algo que a nadie obligan a hacer.
2608 respuestas