aun tiene un ratio bastante alto, pero no es TAN complicado como el primero ( me faltan como 100 para completar el medallium en números marcados, pero no se si los que me faltan son "capturables" o solo en vista como los boss ) aparte de yokais como Casanovo, Shmoopie y Pinkipoo hay un item que sirve para aumentar directamente las probabilidades, ademas hace mas sencillo el uso de item, cuando haces "target" a un objetivo te aparece que tipo de comida le gusta, NO especifica cual, pero si de que tipo, ya de allí es fácil saber, así que es un tanto mas sencillo, sin embargo no caen como pokemones, hay algunas "misiones" que no son misiones, en las cuales requiere tener a ciertos yokai para activar eventos, de igual manera hay misiones, que SI son misiones, en las cuales se especifica tener que hacer que el yokai se una para completarla
una ventaja en este es como comentan que se pueden intercambiar con otras personas en local y online ( FC ) a mi no me ha servido de nada por que no conozco a nadie que lo tenga aun ( hay que recordar que de momento solo esta en ingles pese a que ya salio en america latina ) y los gringos con los que me eh topado no son tan amigables como uno podría esperar, de hecho ya sufrí un "robo" por parte de uno
espero que la versión USA y la EUR tengan compatibilidad y se puedan hacer unos intercambios por medio del foro, el blasters es una pasada, lamentablemente solo se juega multi en local
se habla mucho de que tendrá actualizaciones con mas contenido, por falta del titulo que lleva los 2 juntos, pero no se ha anunciado nada oficialmente que yo sepa, esto por que el modo Blaster no e vio en japón hasta la 3ra versión, y en este caso viene a incluido