Proelio escribió:¿En serio no hay hilo de Yo-kai Watch 2?
Sobre la pregunta de los idiomas, obviamente está en inglés. La diferencia tan grande que hay entre USA y EUR en el lanzamiento es evidentemente porque necesita ser traducido. Yo-kai Watch 1 también salió full english de salida en USA y solo se puso en español tras una actualización cuando ya estaba cerca la fecha de salida europea.
ayer pude ver el juego ya en acción, efectivamente no trae español, ( de menos no viene de manera común, a saber si ya lo tienen listo dentro del cartucho o no )
en cuanto a lo del hilo yo me sorprendí también cuando me entere de la fecha de salida acá en américa, después supe que falta bastante mas para que lo vean por Europa, y no hay ni demasiada información si la buscas en la red, aquí podemos tenerlo por que estamos literal, en américa, pero lo que viene siendo américa latina, esta tan olvidada como Europa, si no es que mas, por que la traducción al español del pasado era español de España que yo sepa ? vamos que, la traducción no se hizo para acá, simplemente, el juego lo tenemos por que se manda a usa y la traducción pues "por que ya estaba hecha para Europa"
aun no tengo mi copia, ya lo tienen en las tiendas pero olvide que tenia un adeudo
mas bien que debía liquidarlo ( 10 dolares ) pero como fui saliendo del trabajo olvide llevar y no pude pagar ( todo después de alegar como 30 min con el gerente por que no sabia cuando lo podrían entregar jo ) así que iré hoy por el