DraXa escribió:Hola!
El mes pasado me pasé la historia principal y ahora he empezado, aprovechando las fichas de la revista de Nintendo, a coleccionar las medallas en orden. Pero va a ser una tarea algo ardua y complicada.
Todavía no me he pasado el infierno infinito
¿Es mejor coleccionar todo el medallium (o gran parte de él) y luego ir al infierno? O mejor me lo paso ahora y luego ya colecciono medallium?
Y segunda duda, algún método para subir más rápido de nivel? (en mi equipo tengo a algunos a nivel 40 y pico y algunos que acabo de cambiar tienen nivel 15 por ejemplo y me cuesta horrores que suban)
Gracias a todos! Un saludete
Entrar en el infierno infinito es bueno para subir experiencia, pero aunque puedas, no te cargues al último jefe (nosequewok) porque reseteará los demás si vuelves a entrar.
También hay varios subjefes a los que vas a ir accediendo conforme completes misiones, que costará mucho eliminar (según tengo entendido, el más chungo del juego está en la alcantarillado).
Para subir experiencia rápido a algun yokai que tengas muy verde, tienes los Exporbes. Se pueden comprar en tiendas o te pueden salir en la expendekai, aunque si vas currandote las misiones extra y farmeando un poco, juntarás bastantes sin gastar dinero.
Yo entré directo al Infierno nada más acabar la historia, pero tb es cierto que había hecho bastantes misiones previas y tenía un nivel decentillo (pasándolo mal en algún combate fuerte, pero sin que me matasen más de una vez). Puedes ir haciendo las dos cosas a la vez (avanzar en el infierno y rellenar el medalium para no aburrirte).