ianchriss escribió:ya lo comprobe muchas gracias, ayer me hice con topanyan y zafinyan, los otros no tengo claro donde estan asi que no los eh encontrado , pero si, esmenyan me hizo polvo
algun consejo para el? voy sobre los niveles 70+ hay algun yokai que se dedique a evitar que se dope tanto o a que se cure tan seguido? o de menos que elemento le daña mas? , estoy seguro de que no pude hacerle ni la mitad del daño de su vida y con los otros 3 no me tarde mas de 5 min
Te digo como lo hice yo, aunque no se si te ayudará. Yo llevaba a Shogunyan, Chafarabajo y Aeronyan como principales para pegar al nivel 70 mas o menos. Y a Cupistolo, Casanovo y Pufipatitas ya que tienen Popularidad, para intentar que se hiciera amigo.
Para ganarle: Tiraba la super de Aero para reforzar el ataque y la defensa de los otros dos, y luego tiraba con las suyas. Con eso dejaba a Emenyan por la mitad, y ya luego ellos se encargaban de pegarle hasta terminar con él, aunque duraba un rato. Lo bueno de Chafarabajo es que no permite que los Yo-Kai vagueen, y como los otros dos que pegan tienen el caracter Duro, no paran de dar. Así le gané muchas veces, pero para que se uniera tela, no se si fue a la 11 o 12 vez.
Si tienes Fajín Celestial o Máscara, úsalos en tus 3 principales para que recuperen vida por pegar, y así solo será cuestión de ver quien puede más. Es un 3 contra 1, Esmenyan se cura, pero los tuyos también.
---
Yo ya he terminado todas las misiones, con la del Kyubi incluida, y ya solo queda dar vueltas para completar el Medálion que lo iré haciendo poco a poco.
Pero vamos, 75h muy disfrutadas, a ver en cuantas se quedan al final, si es que puedo completarlo.