› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
ivan_vega89 escribió:Podemos decir que el Anime ha hecho bien su trabajo tambien.
Urogor escribió:-OlYmPuS- escribió:@Urogor muchas gracias por las respuestas. Respecto a lo que comentas de los mensajes yo lo activé en la oficina de correos. Eso sí, recibí el mensaje después de poner la consola en modo espera. Supongo que también lo recibirás sin tener que ponerla en modo espera, pero en mi caso fue así la manera más rápida de recibirlo en la ventana de notificaciones.
Un saludo.
en qué dependienta de correos?
jordi1986 escribió:AdrianEOL escribió:Madre mía el juego está agotado en todos lados, incluso en Amazon. Espero que vuelvan a tener stock esta semana porque me voy a quedar sin uñas.
En la web de game también está agotado! Level 5 lo peta en cada juego que saca!
mike ehrmantraut escribió:En Almería agotado en todos lados, alguien sabe donde tienen stock?
Es compatible con 2ds?
Gracias.
Deku kibo escribió:mike ehrmantraut escribió:En Almería agotado en todos lados, alguien sabe donde tienen stock?
Es compatible con 2ds?
Gracias.
si que es compatible con 2ds ^^
mike ehrmantraut escribió:Deku kibo escribió:mike ehrmantraut escribió:En Almería agotado en todos lados, alguien sabe donde tienen stock?
Es compatible con 2ds?
Gracias.
si que es compatible con 2ds ^^
Ahora solo falta que exista un lugar donde lo pueda comprar jajaja
Deku kibo escribió:¿sabéis para qué sirve seguir las normas de tráfico?
siempre le doy al botoncito del semáforo y cruzo por el paso de peatones, y cuando lo hago suena una campanita y al protagonista le sale una notita musical al lado suya, pero no se si sirve para algo realmente
mas fuerte cuanto mayor el rango del reloj asi que lo ideal es enfrentarse a el con rango E y yo-kais de rango superior obtenidos en la maquina expendedora
stunt escribió:Deku kibo escribió:¿sabéis para qué sirve seguir las normas de tráfico?
siempre le doy al botoncito del semáforo y cruzo por el paso de peatones, y cuando lo hago suena una campanita y al protagonista le sale una notita musical al lado suya, pero no se si sirve para algo realmente
Hay un "contador invisible", cada vez que cruces en verde sumas 1 y cada vez que cruces en rojo restas 1. Si llegas a 5 aparecera un objeto en el suelo (en forma de brillo amarillo), si llegas a -5 te enfrentaras a un yokai bastante fuertemas fuerte cuanto mayor el rango del reloj asi que lo ideal es enfrentarse a el con rango E y yo-kais de rango superior obtenidos en la maquina expendedora
xxdurdenxx escribió:En amazon tiene que haber ya unidades no? O extralife
mike ehrmantraut escribió:xxdurdenxx escribió:En amazon tiene que haber ya unidades no? O extralife
En ningun sitio... en ninguna tienda de Almería ni sitios de internet, que ha pasado con este juego???
stunt escribió:Yo ya me he cansado de jugar a esto y creo que de la saga en general :\
Llevo jugando 2 meses y he estado metiendo 3 monedas al dia en la exependekai (180!), siempre descartando aquellas cuyo exclusivo ya tengo, y siguen faltandome 2 (de 8). Tambien hago streetpass 2 o 3 veces al dia (aun que no desde el principio, llevo unos 100 encuentos) y todavia no he visto a Pandanoko :\
Estoy acostumbrado a meter horas a este tipo de juegos puesto que solia cazar shinies en pokemon pero aqui el problema no es la probabilidad si no el limite diario.
Obviamente lo de las monedas se puede "arreglar" cambiando la fecha de la consola pero a mi no me gusta hacer ese tipo de trampas, no me quiero cargar el registro de actividad de la consola y aun asi seguiria teniendo que jugar a diario para streetpass.
Si mal no tengo entendido la segunda entrega pinta peor (en este aspecto); creo que hay 1 yo-kai exclusivo por cada edicion limitado a 1 por juego (que no por partida) si lo compras por la eshop, en cartucho no...
Excepto por completar el medallium el juego esta muy bien y no lamento haberlo comprado pero creo que pasare de los siguientes.
mike ehrmantraut escribió:En Almería agotado en todos lados, alguien sabe donde tienen stock?
Es compatible con 2ds?
Gracias.
Metaloyd23 escribió:Buenas soy nuevo en este juego y tengo dos dudas sobre cómo hacer un buen equipo
1. La clase de un yokai afecta mucho a su calidad? Para mi lo bueno de estos juegos es coger a seis yokais débiles y subirlos de nivel hasta que sean imparables, pero siento que con los rangos el juego me está obligando a soltar a mis yokais iniciales para sustituirlos por otros más fuertes conforme subo de nivel el watch, y eso me molesta un poco
2. No entiendo del todo el concepto de "tribu" en un buen equipo debería intentar tener 6 yokais de tribu distintas, los 6 iguales, mitad y mitad...?
Actualmente mi equipo está formado por kappandante, jibanyan, cotilleja, ningarra, ayay y deprisquito. Como lo veis?
A-Manuel escribió:mike ehrmantraut escribió:En Almería agotado en todos lados, alguien sabe donde tienen stock?
Es compatible con 2ds?
Gracias.
En la web de Game está disponible.
¿Has mirado bien? 34,95 euros con envío gratuito y regalo de pin, balón de playa, póster y comic.
mike ehrmantraut escribió:A-Manuel escribió:mike ehrmantraut escribió:En Almería agotado en todos lados, alguien sabe donde tienen stock?
Es compatible con 2ds?
Gracias.
En la web de Game está disponible.
¿Has mirado bien? 34,95 euros con envío gratuito y regalo de pin, balón de playa, póster y comic.
Cuando postee no estaba disponible, ya lo vi y lo pille!! Cuanto suelen tardar en hacer el envío? Es la primera vez que pido por game en internet.
Urogor escribió:Todopc-WII escribió:Yo he intentado lo del Homepass y pfff, nada no me va, y antes con los métodos antiguos como el Mac Cycle V5, si me funcionaba xD
https://www.glaciergaming.co.uk/articles/640/homepass-for-3ds-version-94-on-windows
http://mrnbayoh.tumblr.com/tagged/nbahomepass
Así lo hago yo, pero depende de tu tarjeta wifi
Urogor escribió:@apachusque a ver, yo respeto tu opinión y tal, pero que tu no te fíes no quiere decir que no sea seguro. Ya que estudio Ingeniería en Telecomunicaciones, os explico a todos, el desactivar el antivirus, no quiere decir que sea un virus y que te digan lo desactives o que añadas una excepción para ese archivo porque te quieran robar (mañana puedes ir a comprarte un juego de pc y que tu antivirus lo reconozca como peligroso), no todo lo que un antivirus detecte como peligro es un virus. Esto se debe a que el algoritmo que usan los antivirus implementan para detectar virus o archivos "infectados", no es que haya un enano dentro del ordenador mirando a ver qué archivo está enfermo y le atice un paracetamol. Utilizan un algoritmo en el que si un archivo cumple ciertos requisitos, lo consideran potencialmente peligros, cosa que no quiere decir que lo sea, por eso te lanza un aviso para que evalúes tu si lo quieres bloquear o no. En este caso, el archivo no es un virus ni nada, simplemente es un script (lista de comandos para quienes no lo sepáis) que lo que hace es cambiar la dirección MAC de tu tarjeta wifi virtualmente (cuando paras el script tu tarjeta vuelve al estado inicial), por una lista de MAC de zonas nintendo dadas por una archivo txt (Base 256 se llama creo recordar), para que de esta forma la 3DS detecte como si te conectases a una tarjeta wifi de nintendo zone. Entonces al ser un programa que toca parámetros de tu tarjeta de red wifi (aunk sea virtualmente como en este caso) lo detecta como posible peligro, y mira en las bases de datos online y compara estadísticas, y como no es un programa que use la mayoría de la gente (como por ejemplo steam), te lanza el aviso anteriormente mencionado.
El ejecutar como administrador es más que necesario para modificar prácticamente cualquier parámetro en windows (en android por ejemplo tienes que ser root). Si tu no te fías de ese "programa", puedes introducir los comandos tu manualmente en la terminal de windows (en google hay tutoriales y listas de los comandos), y para cada paso te pedirá tu contraseña y demás (es lo equivalente a ejecutar como administrador). Yo hace años lo hacía así.
Una vez más respeto tu opinión, por eso te he explicado cómo funciona el "programa", a ti y a todos los del hilo, ya que no estás dando permiso a nada "peligroso" ni nada raro, además los routers de hoy día llevan su propio firewalll para que cuando la gente "mete la pata" con esas cosas, no haya problemas. Tu método para no tener problemas de nunca desactives el firewall y ejecutes como admin es válido para la mayoría de casos, pero es mejor investigar e informarse bien antes de qué es lo que estás haciendo.
Espero haber ayudado con mi explicación, ya que es un método muy fiable (sólo das permiso para que el script use los comandos que podrías usar tu manualmente para cambiar la dirección MAC de tu tarjeta de forma virtual) y muy rápido ya que cada x minutos te realiza una tanda de encuentros streetpass con gente de todo el mundo (como una nintendo zone).
Para el Yokai es muy rentable ya que hay muchos florinokos y estos dan mucha exp.
apachusque escribió:Urogor... creo que estás equivocado en lo que dices, porque tú the refieres al script CMD, que ya tengo claro lo que hace (porque lo puedo editar y verlo) y yo me refiero al "programa" nzone.exe, que NO VEO nada de lo que hace, que al bajarlo hace que el antivirus se vuelva loco, y que luego además, EXIGE modo administrador.
Que tú puedes hacer lo que quieras, es tu ordenador y tal, pero no lies a la gente. Eso que hace el nzone.exe es de locos, ningún programador haría un programa en el que tuviera que estar explicando a todo el mundo que es seguro... lo cambaría para que no hiciera dar ¿falsos? positivos.
Al menos, reconoce que "dar excepción al antivirus"+"modo administrador" es una locura, y más deberías saberlo si, como dices, estudias lo que estudias. La primera regla de oro de cualquier PC, sea Windows o Linux, es usar por defecto un usuario sin privilegios, y sólo elevarlos en casos muy, pero muy concretos, y sabiendo lo que haces. Y esos casos no incluyen saltarse toda la seguridad del sistema operativo con un programa de dudosa procedencia, cuya única garantía es que en la página de donde lo bajas pone "que es seguro".
Es como cuando se empezó a decir que Windows 10 te espiaba y aparecieron programas "seguros", que provenían en su mayoría de Rusia, y que eliminaban todo el espionaje de Windows. Y claro, había que quitar el antivirus y dar privilegios elevados. Y lo peor... la gente lo hacía. No me extraña que los cryptolockers tengan tanta aceptación, si cada vez que algo pide permisos para hacerte lo que quiera en el PC, se los des
Pero oye... es tu PC, son tus documentos. Si tú quieres darle carta blanca a un programa desconocido, es cosa tuya. Pero no lies a la gente. Quizá nzone.exe sea inofensivo, quizá no. Ninguno de los dos lo sabemos (quizá ahora mismo tu PC sea ya parte de una red zombi, o esté minando bitcoins, vete a saber), pero yo prefiero no arriesgarme. Buscaré un script en linux, dónde tengo las cosas muy acotadas, y dejaré Windows a salvo. En linux, puedo descargar los programas necesarios del repositorio oficial (lo que ya me da la tranquilidad de no meter cosas raras en el PC) y se usa un script que puedo leer y modificar. Buscaré que es lo que me está fallando (antes funcionaba sin problemas), a ver si puedo volver a hacer homepass.
Un saludo.Urogor escribió:@apachusque a ver, yo respeto tu opinión y tal, pero que tu no te fíes no quiere decir que no sea seguro. Ya que estudio Ingeniería en Telecomunicaciones, os explico a todos, el desactivar el antivirus, no quiere decir que sea un virus y que te digan lo desactives o que añadas una excepción para ese archivo porque te quieran robar (mañana puedes ir a comprarte un juego de pc y que tu antivirus lo reconozca como peligroso), no todo lo que un antivirus detecte como peligro es un virus. Esto se debe a que el algoritmo que usan los antivirus implementan para detectar virus o archivos "infectados", no es que haya un enano dentro del ordenador mirando a ver qué archivo está enfermo y le atice un paracetamol. Utilizan un algoritmo en el que si un archivo cumple ciertos requisitos, lo consideran potencialmente peligros, cosa que no quiere decir que lo sea, por eso te lanza un aviso para que evalúes tu si lo quieres bloquear o no. En este caso, el archivo no es un virus ni nada, simplemente es un script (lista de comandos para quienes no lo sepáis) que lo que hace es cambiar la dirección MAC de tu tarjeta wifi virtualmente (cuando paras el script tu tarjeta vuelve al estado inicial), por una lista de MAC de zonas nintendo dadas por una archivo txt (Base 256 se llama creo recordar), para que de esta forma la 3DS detecte como si te conectases a una tarjeta wifi de nintendo zone. Entonces al ser un programa que toca parámetros de tu tarjeta de red wifi (aunk sea virtualmente como en este caso) lo detecta como posible peligro, y mira en las bases de datos online y compara estadísticas, y como no es un programa que use la mayoría de la gente (como por ejemplo steam), te lanza el aviso anteriormente mencionado.
El ejecutar como administrador es más que necesario para modificar prácticamente cualquier parámetro en windows (en android por ejemplo tienes que ser root). Si tu no te fías de ese "programa", puedes introducir los comandos tu manualmente en la terminal de windows (en google hay tutoriales y listas de los comandos), y para cada paso te pedirá tu contraseña y demás (es lo equivalente a ejecutar como administrador). Yo hace años lo hacía así.
Una vez más respeto tu opinión, por eso te he explicado cómo funciona el "programa", a ti y a todos los del hilo, ya que no estás dando permiso a nada "peligroso" ni nada raro, además los routers de hoy día llevan su propio firewalll para que cuando la gente "mete la pata" con esas cosas, no haya problemas. Tu método para no tener problemas de nunca desactives el firewall y ejecutes como admin es válido para la mayoría de casos, pero es mejor investigar e informarse bien antes de qué es lo que estás haciendo.
Espero haber ayudado con mi explicación, ya que es un método muy fiable (sólo das permiso para que el script use los comandos que podrías usar tu manualmente para cambiar la dirección MAC de tu tarjeta de forma virtual) y muy rápido ya que cada x minutos te realiza una tanda de encuentros streetpass con gente de todo el mundo (como una nintendo zone).
Para el Yokai es muy rentable ya que hay muchos florinokos y estos dan mucha exp.
Ya que estudio Ingeniería en Telecomunicaciones, os explico a todos
arriquitaum escribió:algun sitio para ver la serie en internet en español? es que la web yokaiwatch.webnode que me dijo un compañero de aqui solo tiene 12 episodios y son como 34
arriquitaum escribió:@MonstruoAkina
en boing solo han emitido 12?
DLoro5 escribió:A mí este juego me da toda la pereza del mundo y más. Creo que me quedé justo antes de mejorar el reloj al nivel C (¿esto se considera spoiler?) y ahí lo aparqué.
Vale que tengo otros 871354 juegos empezados y tal, pero dije "Voy a ver si me termino este, ahora que es la novedad y tal" pero no he sido capaz. xD. A ver si cuando vuelva a tener tiempo libre lo retomo lo más mínimo, pero mira que lo dudo bastante...
jordi1986 escribió:El segundo más vendido en game España de todo el mes de junio... por delante de algunos juegos como Overwatch o Uncharted 4
Digo yo que habrán vendido más que suficiente para traer su segunda y su tercera parte no??
Feroz El Mejor escribió:jordi1986 escribió:El segundo más vendido en game España de todo el mes de junio... por delante de algunos juegos como Overwatch o Uncharted 4
Digo yo que habrán vendido más que suficiente para traer su segunda y su tercera parte no??
Segurisimo, ademas en Alemania, Francia y Reino Unido tambien esta vendiendo bastante, el unico que no se es Italia, pero que vamos, con 4/5 paises donde vende bien, yo creo que los traen seguro.
Una cosa que estoy odiando es que sea Boing quien traiga el anime, porque lo emite fatal, en lugar de hacer como en otros paises de dar un episodio semanal o dos semanales, prefieren dar 12 (saltandose uno) y luego paron de vete tu a saber cuanto tiempo, asi lo unico que van a lograr es que la gente se canse de ver lo mismo una y otra vez....
arriquitaum escribió:yo ayer miraba por amazon y game, en la web estaban agotados totalmente, exito o falta de stock, eso no lo se, pero que no habia, eso si
ivan_vega89 escribió:He ido a vender el Yokai en Cex que ya lo tengo requetepasado y lo he disfrutado muchisimo y bueno el dependiente me ha dicho que a ver que pasaba con ese juego, que al cabo del día van como 8 o 9 niños preguntando por si tienen alguno para vender... xD que fuerte, al final es verdad que está arrasando.
jordi1986 escribió:El segundo más vendido en game España de todo el mes de junio... por delante de algunos juegos como Overwatch o Uncharted 4