Buenos días, gente. Tengo una serie de preguntas, he estado leyéndome páginas del hilo relacionadas con este tema pero hay algunas cosas que no acabo de entender.
Empecé el juego hace escasos 3 días (me está gustando mucho, la verdad, y eso que la demo me dejó un mal sabor de boca) y el tema de las contraseñas no acabo de entenderlo. Sé que hay que buscar 3 veces el yo kai delincuente durante el evento semanal, pero mi pregunta es, ¿qué sentido tiene buscar a Tristoña esta semana si está colgada la contraseña en este foro? Además veo que alguno de vosotros hizp hincapié en que ya estaban todas las contraseñas colgadas en el primer hilo, ¿quiere decir eso que todos los yo Kai delincuentes que me encuentre hasta ahora en el juego ya tienen su contraseña revelada? La otra pregunta es referente a las 'descargas de premios' de la oficina de correos. Ayer me dio por ir a la oficina de correos y al descargar premios me dieron como 8 ó 10 monedas de diferentes colores para gastar en la expendekai. Con qué regularidad dan estos premios? Puedo ir cada día, por ejemplo?
Perdón por el tochamen.
Muchas gracias de antemano.