[HO] Yo-kai Watch

O.o

¿Alguien mas se había dado cuenta que en ocaciones tras cruzar varias veces un semaforo en verde aparece un objeto en la acera?

Lo acabo de descubrir más que nada porque al ser de noche he podido ver bien el punto despues de haber cruzado en verde unas pocas veces.
Boing está emitiendo el primer capítulo de la serie. Tan rápido se ha acabado la primera temporada?
-OlYmPuS- escribió:Boing está emitiendo el primer capítulo de la serie. Tan rápido se ha acabado la primera temporada?

Emiten como les sale, yo he visto hasta el 9 creo. Grabo todos los que emiten y borro más de los que veo.
Urogor escribió:Una pregunta, ayer estuve haciendo homepass y tengo un montón de Florinokos, pero no tengo rango suficiente, que hago con ellos?

un poco de offtopic ya que no logro hacer funcionar bien lo del homepass

lo haces con el tipico NZ@McD1?
LetoII escribió:
Urogor escribió:Una pregunta, ayer estuve haciendo homepass y tengo un montón de Florinokos, pero no tengo rango suficiente, que hago con ellos?

un poco de offtopic ya que no logro hacer funcionar bien lo del homepass

lo haces con el tipico NZ@McD1?

No, eso es un coñazo jajajaja lo hago con lo que te pongo en spoiler, pero depende de qué tarjeta de wifi tenga tu ordenador, a mi sólo me funciona en uno.
Buenas amigos,
Estoy mirando vídeos del juego y comentarios y tiene muy buena pinta.
Juego a Pokemon desde muchos años (azul, rojo ....fueron mis primeros juegos de pequeño) me gustan mucho (aunque es cierto que la historia es muy repetitiva y según comentarios Yokai es igual pero más amena y con anime ( me gustan las series anime)

Quería confirmar todo lo anterior y si creéis que gustándome Pokemon este juego me gustara h no me desilusionará.

(Ya sé que mintiese nada que ver estoy con Yokai 32€ o uncharted 4 70€, ya de que es ps4 y más caro pero no d e que hacer por eso el consejo de Yokai)
Gracias compañeros
m0nt0r0 escribió:Buenas amigos,
Juego a Pokemon desde muchos años (azul, rojo ....fueron mis primeros juegos de pequeño) me gustan mucho (aunque es cierto que la historia es muy repetitiva y según comentarios Yokai es igual pero más amena y con anime ( me gustan las series anime)

Quería confirmar todo lo anterior y si creéis que gustándome Pokemon este juego me gustara h no me desilusionará.

(Ya sé que mintiese nada que ver estoy con Yokai 32€ o uncharted 4 70€, ya de que es ps4 y más caro pero no d e que hacer por eso el consejo de Yokai)
Gracias compañeros

pokemon azul y rojo tienen historia repetitiva? Pues a mi me parecieron los más entretenidos ya que cada ciudad tiene su propia personalidad ,para repetitivos los nuevos xD
-OlYmPuS- escribió:Boing está emitiendo el primer capítulo de la serie. Tan rápido se ha acabado la primera temporada?

¿En serio? Por eso no encontraba el episodio correspondiente... ¡¿Se puede saber que pasa con Boing?!
Santejo escribió:

Gracias compañeros

pokemon azul y rojo tienen historia repetitiva? Pues a mi me parecieron los más entretenidos ya que cada ciudad tiene su propia personalidad ,para repetitivos los nuevos xD

Ya sé que cada ciudad tiene algo distinto, y los nuevos las historias no están mal, pero lo que me han dicho que Yokai no es tan repetitivo de ir a por alguien luchar etc...es más tipo serie anime dentro de capturar y las batallad
Alguien sabe donde ver la serie online? gracias.
Olembo escribió:Alguien sabe donde ver la serie online? gracias.

Hay un canal en Daylimotion donde van subiendo los episodios en español
Un saludo!
Hola! Alguien sabe cómo reiniciar el juego para no salir al menu home, cerrar y volver a abrir?
Si os paseis por algún Game y os conectais a la nintendo zone, conseguireis un codigo para conseguir una moneda para la expendekai.

Lo que no sé es que tipo de moneda ^^u

Urogor escribió:Hola! Alguien sabe cómo reiniciar el juego para no salir al menu home, cerrar y volver a abrir?

Dandole al botón de pausa y luego al botón volver a pantalla de titulo o algo así.
Mantaman escribió:Si os paseis por algún Game y os conectais a la nintendo zone, conseguireis un codigo para conseguir una moneda para la expendekai.

Lo que no sé es que tipo de moneda ^^u

Urogor escribió:Hola! Alguien sabe cómo reiniciar el juego para no salir al menu home, cerrar y volver a abrir?

Dandole al botón de pausa y luego al botón volver a pantalla de titulo o algo así.

La moneda en cuestión es una de 5 estrellas, pero la contraseña ya la sabíamos. Al menos en mi caso es M4LD1T4. :) Ahorrarse el caminito. ^^U Ir vosotros quizás os salga algo diferente. :)
m0nt0r0 escribió:
Santejo escribió:

Gracias compañeros

Ya sé que cada ciudad tiene algo distinto, y los nuevos las historias no están mal, pero lo que me han dicho que Yokai no es tan repetitivo de ir a por alguien luchar etc...es más tipo serie anime dentro de capturar y las batallad

Yokai es como ver un anime. Sus capítulos con su pantalla de título y todo eso... y cada capítulo va sobre una cosa distinta. Por lo menos lo que yo tengo visto.
Hola,he oido que en Game te dan una moneda por el Nintendo Zone pero que hay que responder correctamente las preguntas¿cuales son las respuestas correctas para no cagarla y no hacer el viaje en balde?
Buenos días. Vaya vicio de juego, llevo ya 8 horas, acabo de hacer mis dos primeras fusiones y estoy en la parte de la pesca. Me lo estoy tomando con la calma, haciendo todos los extras y difrutandolo cantidad. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego.

Una pregunta rápida. Donde está la máquina expendedora? Tengo cantidad de monedas en el inventario pero no las he ido a poner porque no recuerdo bien la zona.

Un saludo y gracias!
mc_sergius escribió:Buenos días. Vaya vicio de juego, llevo ya 8 horas, acabo de hacer mis dos primeras fusiones y estoy en la parte de la pesca. Me lo estoy tomando con la calma, haciendo todos los extras y difrutandolo cantidad. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego.

Una pregunta rápida. Donde está la máquina expendedora? Tengo cantidad de monedas en el inventario pero no las he ido a poner porque no recuerdo bien la zona.

Un saludo y gracias!

Buenos días!

Está en monte arboleda, donde sacaste a whisper en el prólogo (el juego te mandaba al principio a por insectos raros ahí)

Saludos,
Javi
@ohtar Está al norte de donde está tu casa? Veo un incoveniente en el mapa, o hay mucho zoom y muy detallado o poco y nada detallado, y no te indica que es cada edificio (panadería, banco, etc..) Mas que inconveniente que los juegos de rpg son así pero bueno xD

Habiendo hecho ahora las primeras fusiones y estando con la caña de pescar, me queda juego para horas no? que duración media tiene?

Un saludo :)
mc_sergius escribió:@ohtar Está al norte de donde está tu casa? Veo un incoveniente en el mapa, o hay mucho zoom y muy detallado o poco y nada detallado, y no te indica que es cada edificio (panadería, banco, etc..) Mas que inconveniente que los juegos de rpg son así pero bueno xD

Habiendo hecho ahora las primeras fusiones y estando con la caña de pescar, me queda juego para horas no? que duración media tiene?

Un saludo :)

Ve hacia el colegio, todo arriba del primer mapa, y luego en el templo, es el camino de la derecha.
Gracias @Ruglia

Ya la he encontrado. Las monedas del streetpass como se generan? Unicamente tenia 40 y cada vez que las gastas en la máquina consumes 10. Es recomendable hacer todos los encargos y despues las misiones principales? Noto que si farmeas minimamente el nivel de dificultad es bastante sencillo. Y una última cosa, como funcionas los libros que te cambian los atributos de caracter? realmente se nota algo?

Un saludo!
mc_sergius escribió:Gracias @Ruglia

Ya la he encontrado. Las monedas del streetpass como se generan? Unicamente tenia 40 y cada vez que las gastas en la máquina consumes 10. Es recomendable hacer todos los encargos y despues las misiones principales? Noto que si farmeas minimamente el nivel de dificultad es bastante sencillo. Y una última cosa, como funcionas los libros que te cambian los atributos de caracter? realmente se nota algo?

Un saludo!

Las monedas las consigues andando con la consola en modo espera, 10 diarias (a no ser que cambies la fecha). Si tienes acceso a HBL o CFW hay programas que te añaden el máximo de monedas; 300.
En el yo-kai watch no me he topado con ningún Noko y estoy en el capítulo 12, donde cojones están? según guias nintendo hay en 3 zonas, pero yo no me los he topado ahí, solo hice una misión de recoger pieles de Noko y entregarselas a una tia y ya
No se a vosotros pero a mi de las monedas siempre me sale lo mismo, pruebe la combinación que pruebe y sea el que sea siempre lo mismo, estoy del tritepata ese...
Acabo de empezar el juego y quería saber si el desarrollo es siempre igual o luego cambia. Voy por
cotilleja
Hola, sabéis cuándo puedo comprar atún selecto? Necesito atún para hacer un encargo pero por mucho que voy a la pescadería no está disponible :(
gabikun escribió:Hola, sabéis cuándo puedo comprar atún selecto? Necesito atún para hacer un encargo pero por mucho que voy a la pescadería no está disponible :(

A mi me lo ha dado algún yo-kai al derrotarlo.
¿Se sabe si yo kai watch 2 3ds saldrá en España?
Peridoto escribió:¿Se sabe si yo kai watch 2 3ds saldrá en España?

Esta anunciado para America y por lo general en Europa vende bien, asi que supongo que llegara o en diciembre o a principios de año.

A ver si hay suerte y lo adelantan para asi sacar el 3 el año que viene (aunque sea a finales).
Todopc-WII escribió:
gabikun escribió:Hola, sabéis cuándo puedo comprar atún selecto? Necesito atún para hacer un encargo pero por mucho que voy a la pescadería no está disponible :(

A mi me lo ha dado algún yo-kai al derrotarlo.

Gracias! Al final he intercambiado tres peces espada. En principio está en venta en la pescadería de Floridablanca norte pero no me sale...
El segundo juego mas vendido en game este mayo despues de uncharted 4, a nivel general ha tenido muy buenas ventas, espero que no tarden la vida con la otras entregas. Algunos aun esperamos inazuma galaxy xd.
A ver si podéis echarme una mano, estoy peleando contra el yo kai del lago donde está el anillo de Oso y no hay forma de vencerlo, ¿cómo hay que atacarlo?

Por otro lado, no termino de entender cómo funcionan los combates (he de decir que es el primer juego de esto tipo al que le dedico algo de tiempo y ando muy perdido), es decir, en qué consisten? me dedico a lanzar los ataques especiales pero nada, el yo kai tiene demasiada vida y tardo demasiado en recuperar la posibilidad de hacer los ataques especiales, tiro de comida, pero ya me he quedado sin dinero...

He probado a llevar distintos grupos de yo-kai y nada, tampoco consigo vencerlo y eso que es de los primeros y debe ser lo más fácil del mundo! no me quiero imaginar cómo serán los últimos... eso si sigo jugando, porque de momento tiene todas las papeletas el juego de acabas vendido más pronto que tarde...
¿Sabéis como subir niveles rápidamente?

Estoy en el Infierno infinito y me funde el primer boss, siendo yo level 50 y pico en muchos yo-kais que llevo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
donde se puede ver la serie en español en internet? donde suelo buscar no está
arriquitaum escribió:donde se puede ver la serie en español en internet? donde suelo buscar no está

Yo los veo en la tele, pero tengo ésta página por si alguna vez quiero repetir. Pero ahora mismo llevan sin echar nuevos semana y pico:
http://yokaiwatch.webnode.es/capitulos/

PREGUNTA: Dónde encuentro la misión de recoger gatetes por la ciudad? Ya he completado la historia pero no la encuentro la misión, o si sabéis el nombre para buscarla en guiasnintendo
Madre mia que envidiacaaaaaa

Una de novedades del Yokai Watch 3 es poder personalizar y entrenar a tu propio jibanyan. [amor] [amor] [amor] [amor]
Me he estado leyendo el hilo entero (madre mía que de info...) y hay algunos que recomendáis ponerle proyector a la pantalla tactil y que recomendáis Hori, pero ¿dónde lo compráis?

He mirado en Amazon y Game y no he encontrado nada para la 2DS.

¿Tan vital es ponérselo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estoy viendo la serie con el enlace del coleguita, el grupo que le gusta al gato se llama...pussycat? soy el unico que sabe lo que significa pussy? xdxd
arriquitaum escribió:estoy viendo la serie con el enlace del coleguita, el grupo que le gusta al gato se llama...pussycat? soy el unico que sabe lo que significa pussy? xdxd

Al margen del significado de pussy por separado, pussycat significa «gatito», «minino» de forma completamente inocente, luego ya entran los juegos de palabras y otros contextos que podamos sacar de la palabra, pero no creo que vayan por ahí los tiros en unos dibujos infantiles xD.

Por cierto, había un grupo real llamado Pussycat Dolls.
Es mas en japon, el grupo en la serie se llama Nyan48 por el grupo AKB48.
Urogor escribió:
PREGUNTA: Dónde encuentro la misión de recoger gatetes por la ciudad? Ya he completado la historia pero no la encuentro la misión, o si sabéis el nombre para buscarla en guiasnintendo

Me autocito por si alguien me puede contestar
¿Nadie sabe? porqué me están machacando en ese sitio y la puñetera expendora no me da cosas guapas (he metido 3 hoy y solo me ha dado un ido o algo así se llama... lo demas objetos) y he metido todos los códigos que hay en la wiki.

Todopc-WII escribió:¿Sabéis como subir niveles rápidamente?

Estoy en el Infierno infinito y me funde el primer boss, siendo yo level 50 y pico en muchos yo-kais que llevo...
Todopc-WII escribió:¿Nadie sabe? porqué me están machacando en ese sitio y la puñetera expendora no me da cosas guapas (he metido 3 hoy y solo me ha dado un ido o algo así se llama... lo demas objetos) y he metido todos los códigos que hay en la wiki.

Haz misiones secundarias, yo hice todas y me he podido pasar toda esa zona excepto el ultimo enemigo.

Cuando pueda me pondre a conseguir los Yo-kai y tal, cada dia hago lo de las monedas y no hay forma de que me toquen los de 10 monedas de 3DS.
Feroz El Mejor escribió:
Todopc-WII escribió:¿Nadie sabe? porqué me están machacando en ese sitio y la puñetera expendora no me da cosas guapas (he metido 3 hoy y solo me ha dado un ido o algo así se llama... lo demas objetos) y he metido todos los códigos que hay en la wiki.

Haz misiones secundarias, yo hice todas y me he podido pasar toda esa zona excepto el ultimo enemigo.

Cuando pueda me pondre a conseguir los Yo-kai y tal, cada dia hago lo de las monedas y no hay forma de que me toquen los de 10 monedas de 3DS.

Pfff menudo coñazo XD
Urogor escribió:
Urogor escribió:

Por la zona comencial, pero hay que ir de noche.
@Todopc-WII tampoco estan tan mal, exceptuando las que te hacen reclutar algun Yo-kai, esas son las mas dificiles [carcajad]

Menos mal que en Yo-kai Watch 2, al usar el "objetivo" te sale lo que le gusta al Yo-kai y tal.
A medida que voy jugando me doy cuenta de lo importane que es ir cumpliendo las misiones secundarias e ir subiendo de nivel los yo-kai, ayer me pasé un buen rato con las misiones secundarias y no hay color, fui por el boss del estanque donde Oso perdió el anillo y le gané sin mayor problema.
Mantaman escribió:
Urogor escribió:
Urogor escribió:

Por la zona comencial, pero hay que ir de noche.

Valeee Pero esa es sólo de los gatos de esa zona o por toda la ciudad¿?
EDIT: he visto que cada vez que "capturo" un yokai en el medalium me aumenta el número, aunk sea repetido, ésto quiere decir que para tenerlos a todos tendría que tener sólo uno de cada?
Hola a tod@s!

Me uno al hilo ya que con motivo de mi 26 cumpleaños me han regalado este juegazo XD
Me gustaría saber cual es la media de edad de los que estáis jugando... (por curiosidad simplemente) y bueno antes de empezarlo me gustaría saber si jugáis con guía o si la historia es lineal y se puede seguir sin ella... y bueno, hoy mismo lo estreno! :D
DraXa escribió:Hola a tod@s!

Me uno al hilo ya que con motivo de mi 26 cumpleaños me han regalado este juegazo XD
Me gustaría saber cual es la media de edad de los que estáis jugando... (por curiosidad simplemente) y bueno antes de empezarlo me gustaría saber si jugáis con guía o si la historia es lineal y se puede seguir sin ella... y bueno, hoy mismo lo estreno! :D

Yo sólo llevo con el 3 días, así que lo de la guía no sé decirte bien, yo sólo la he usado para vender al primer jefe yo-kai, sobre todo porque no tenía (ni tengo aún) mucha idea de cómo funcionan los combates.

La historia, por lo que llevo visto, tampoco es que tenga mucha carga, es muy simplona, así que no creo que necesites guía por eso.

Respecto a la edad, yo tengo 30, ando estrenando 2DS y es el segundo juego con el que me pongo, soy bastante nuevo en esto del mundo Nintendo.
2608 respuestas