Memnoch92 escribió:
Pues bienvenido al club, ya habrás visto que Nintendo nada tiene que ver con el resto de plataformas y tiene un catálogo propio muy interesante. Yo soy relativamente nuevo con 3DS, pues la última consola que usé fue una NDS con R4 y una Game Cube. Los combates son bastante estratégicos en cierto modo, pues has de tener en cuenta la posición que van a tener los Yokai a la hora de que tomen el relevo y con quién van a estar luchando, la tribu (Guapos, Siniestros etc) de modo que se beneficien a sí mismos etc... luego está el tema del carácter; vago, firme, serio, alegre etc (eso tengo una pequeña guía creada para mí, si tienes alguna duda la miro en un plis y te digo de qué van). Y lo mismo te digo; a disfrutarlo! Ah, y como consejo personal procurate un healer o dos en el equipo, te vendrán de perlas.
La verdad es que no me aclaro con los carácteres, por norma, el carácter principal intento evitar los que tienden a vaguear porque entiendo que no ayudan en nada tenerlos, luego los carácteres secundarios ya me pierdo más, al igual que con el carácter principal evito los que tienden a vaguear, pero por ejemplo no sé a qué tipo de Yo-kai le viene bien utilizar con más frecuencia las técnicas.
Tampoco me aclaro con el tema de las espiritaciones, ¿dependen en algo de lo que hagamos en combate? ¿son automáticas? Entiendo que sí, ya que en combate lo único que se puede tocar es las cartas que están al frente, deshacer espiritaciones y lanzar objetos a rival o compañero.
En fin, que no me aclaro con muchas cosas, la verdad es que eso me ha sorprendido (para mal) del juego, creía que al ser conocido y estar considerado un fenómeno habría más guías, también el tutorial del juego en sí es muy básico y pobre, al menos para mi.
De todas formas, no sé por qué, me ha enganchado como hacía años que no me enganchaba ningún juego, me paso el rato jugando y ni me doy cuenta del tiempo que pasa.