[HO] Yo-kai Watch

Sí, además unas páginas antes alguien decía que se había pasado el juego de dudosa forma, que era muy bonito y que saliese rápido el dos sin tener la minima intención de apoyar el primero. Por eso lo comentaba principalmente ya que me da coraje este tipo de personas y actitudes.
Y no estoy en contra de la scene, al contrario.
Thennap escribió:Sí, además unas páginas antes alguien decía que se había pasado el juego de dudosa forma, que era muy bonito y que saliese rápido el dos sin tener la minima intención de apoyar el primero. Por eso lo comentaba principalmente ya que me da coraje este tipo de personas y actitudes.
Y no estoy en contra de la scene, al contrario.

Yo tengo intencion de apoyar tanto este, como el siguiente, creo que lo comente hace poco mas de un mes, ahora no voy a leer el de unas cuantas paginas mas atras.

De hecho, espero que tenga buenas ventas de parte de todos, incluyendo a esa gente que lo ha importado de Austraila para jugarlo en inglés (Ya que el juego es PAL y funciona en una 3DS de aqui), ya que lo importante no es que venda bien en America o Australia, tiene que vender bien en la mayoria de paises de Europa para poder ver el resto.

Eso si, yo estoy dispuesto a pagar por lo que he jugado nada mas me den la posibilidad, pero no tiene logica pagar por un juego americano cuando las ventas que a MI me importan, son las de España/Europa.

Por jugar la version americana con la actualizacion con el ESPAÑOL DE ESPAÑA antes de que llegue aqui, no estoy quitando ventas a America ni a Europa, que yo sepa, si algo no ha llegado a nuestro mercado no deberia ser problema de jugarlo de forma "ilegitima".

No apoyo a la pirateria, dejo claro que tanto yo, como el resto de gente que lo haya jugado antes, lo compre el dia de salida .
Hunagy escribió:
Salther escribió:En Japón salio el día 2 el Yokai Watch Sangokushi. Amazon me lo entrego el mismo día y ademas con sorpresa.

...

Todavía no lo he probado, pero pinta bien!

PS. Perdonad la falta de acentos con el teclado que uso es un engorro

No se ve nada

Tienes razón. Creo que he arreglado el post original, ahora deberían verse las dos imágenes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MatiasBG escribió:Debo aclarar que, por lo menos servidor, no ha hablado de piratería. He comentado un método de la scene para instalar una actualización de otra región simplemente. Algo que viene muy bien para las personas que lo jugaremos tras importación. Creas esto o no, no es cosa mía. Y espero que no tengas nada en contra de la scene, pues esta web se llama ElOtroLado por algo.

Sí, hombre, sí. Todo esto después de escribir en cursiva que ibas a importar el juego.

MatiasBG escribió:EDIT: Vale, la versión estadounidense incluye el castellano tras una actualización, con doblaje incluido. A importarlo se ha dicho. :)

Nos chupamos el dedo aquí.

Y estoy en contra de la scene cuando es un eufemismo para piratería, que es casi siempre. Lo que estoy es a favor de llamar a las cosas por su nombre.
Salther escribió:En Japón salio el día 2 el Yokai Watch Sangokushi. Amazon me lo entrego el mismo día y ademas con sorpresa.

Imagen

Regalito sorpresa:

Imagen

Que chulo!, hay tema para este juego?

Espero que lo traigan
Hunagy escribió:

Imagen

Regalito sorpresa:

Imagen

Espero que lo traigan

Antes tendrian que sacar el yokai dos y el yokaibuster el otro spin-off
Hunagy escribió:

Espero que lo traigan

De momento solo he jugado un par de veces y estoy haciendo el tutorial. El juego ya te avisa que es un poco mas difícil que la serie anterior.

Se desarrolla dentro de Sangoshi que es leyenda/historia china de guerra, conquistas, etc. por eso los personajes llevan armaduras antiguas (y de hecho su forma de hablar cambia tambien). Tiene un componente estratégico (decidir que zonas atacar y con quien) y luego táctico: resolver los combates. Los combates son por turnos pero hay movimiento por casillas. Es mas parecido a un juego de tablero que a un combate tipo pokemon (o Yokai Watch 1/2). Seguramente esta basado en los juegos mas serios Sangoshi (creo que no importados) simplificados y adaptados al mundo Yokai.

Por supuesto, la serie de dibujos y todo el merchandising incorpora esta temática.
Me gustaría pillarme este juego... pero he visto el modo de batalla y no me llama mucho, aún estoy en duda con lo poco que pude jugar en la demo.
Que os parece ese sistema?
ClearVeil escribió:Me gustaría pillarme este juego... pero he visto el modo de batalla y no me llama mucho, aún estoy en duda con lo poco que pude jugar en la demo.
Que os parece ese sistema?

eso pregunté yo tambien, a mi se me hizo muy repetitivo
Creo que cancelare y esperare a que baje algo de precio como el inazuma, seguramente al salir la serie para los enanos en la tele tiene ventas mas que aseguradas, otra cosa es que salgan los juegos esos de conquista o spin-off, lo veo mas complicado
Ivantxo escribió:Creo que cancelare y esperare a que baje algo de precio como el inazuma, seguramente al salir la serie para los enanos en la tele tiene ventas mas que aseguradas, otra cosa es que salgan los juegos esos de conquista o spin-off, lo veo mas complicado

Creeme, es un buen juego, la demo (Que es la misma que salio en primavera de 2013 en japon) me da a mi que da malas impresiones en general de lo que es el juego en si.

Osea, lo mismo pasa como con el crossover de Layton con Ace Attorney y no baja de precio, lo suyo seria que tuviera buenas ventas para tener asegurados los siguientes juegos.

Yo realmente espero el segundo, que tiene online y en general tiene mejor historia y tal, aun asi, este juego es muuuuy bueno, es como un Pokémon Ranger si lo comparamos a historia+misiones secundarias.
Chicos, ¿es cierto eso de que Boing emitirá el anime de esta saga?
Master01 escribió:Chicos, ¿es cierto eso de que Boing emitirá el anime de esta saga?

Supuestamente se emitirá en Mayo la primera temporada. [oki]
Master01 escribió:Chicos, ¿es cierto eso de que Boing emitirá el anime de esta saga?

Asi es, el otro día vi el anuncio en boing.
hibaridelanube escribió:

Mosquis, y yo sin saberlo. Bueno, vamos a ver cuánto dura (ojalá se animaran a traer más animes, pero ya sabemos de sobra la respuesta).
Master01 escribió:
hibaridelanube escribió:

Mosquis, y yo sin saberlo. Bueno, vamos a ver cuánto dura (ojalá se animaran a traer más animes, pero ya sabemos de sobra la respuesta).

Audiencias, audiencias everywhere xd
He estado jugando a la demo y me ha gustado muchísimo. Va a ser instabuy. ¿Cómo es que nos llega tan sumamente tarde aquí?
Paté de gato escribió:He estado jugando a la demo y me ha gustado muchísimo. Va a ser instabuy. ¿Cómo es que nos llega tan sumamente tarde aquí?

Por marketing, quieren que los niños se enganchen con la serie y empiecen a ver peluches, mangas y de todo antes de que salga el juego, aunque aqui en España el juego llegara un poco antes que la serie.

En Japon el anime salio mas tarde que el juego y fue cuando empezaron las ventas a subir, asi que de momento a esperar que tal vende en Europa en general para saber si nos traen el resto o no, que por ejemplo Inazuma Eleven en America solo les llego el primero.
Ganas de ver ya el tema: "Ya venden Yo-Kai Watch en..." y esperar a que GAME me envié el sms correspondiente a mi reserva!
Los que estáis informados, ¿hará falta jugar al primer Yokai para disfrutar del segundo? Vamos, si las historias están interconectadas o algo similar.

La demo de esta entrega no me ha gustado demasiado, aunque jugué muy poco. El sistema de combate me echa mucho para atrás. No creo que la segunda entrega cambie eso, pero supongo que será más fácil que compense ese defecto (a mi ver, al menos en los tres-cuatro combates que hice) con el resto de apartados que lo componen.

Si me animo, igual vuelvo a probar la demo, tampoco quiero quedarme con las dudas por haber jugado poco.
El juego va a salir en castellano en España no?
n-squall escribió:El juego va a salir en castellano en España no?

Sí, y doblado también ;)
davidvela escribió:
n-squall escribió:El juego va a salir en castellano en España no?

Sí, y doblado también ;)

Muchas gracias!
estaba jugando la demo y me asaltan varias dudas:

como se consiguen mas yokais?xq los que derroto en los arboles se unen a mi grupo?o solo se unen con los que hablo?

xa q narices sirve usar el cazamariposas con los bichos?
dragonsacred escribió:estaba jugando la demo y me asaltan varias dudas:

como se consiguen mas yokais?xq los que derroto en los arboles se unen a mi grupo?o solo se unen con los que hablo?

Cuando vences en un combate hay posibilidad de que uno de ellos se haga tu amigo. Puedes incrementar la probabilidad de que esto ocurra en el combate dándole regalos (comida, o lo que quiera que aprecie el yokai en cuestión).

El cazamariposas sirve para cazar bichos :) Y querrás hacer eso porque alguna misión te pide bichos...
Salther escribió:
dragonsacred escribió:estaba jugando la demo y me asaltan varias dudas:

Cuando vences en un combate hay posibilidad de que uno de ellos se haga tu amigo. Puedes incrementar la probabilidad de que esto ocurra en el combate dándole regalos (comida, o lo que quiera que aprecie el yokai en cuestión).

El cazamariposas sirve para cazar bichos :) Y querrás hacer eso porque alguna misión te pide bichos...

También puedes incrementar las posibilidades de que un Yo-Kai sea tu amigo luchando en tu equipo con un Yo-Kai que tiene ataque de amistad.
Es que han adelantado el lanzamiento al 22 de abril? En la publicidad de Vándal ponen esa fecha.
Uneo escribió:Es que han adelantado el lanzamiento al 22 de abril? En la publicidad de Vándal ponen esa fecha.

Sera fallo de ellos: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... nformaci_n

Sale el 29 de este mes, aunque lo venderan un par de dias antes como siempre de forma no oficial.
¿Jugar a la demo da alguna bonificación para el juego completo?
Nota de moderación: @Curxen el Spam NO esta permitido, lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Spam
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En principio la fecha del primer tomo de Yo-Kai Watch es el 5 de mayo para quien le interese! :)

Imagen
MonstruoAkina escribió:En principio la fecha del primer tomo de Yo-Kai Watch es el 5 de mayo para quien le interese! :)

Imagen

Eso es un privado?
chibisake escribió:
MonstruoAkina escribió:En principio la fecha del primer tomo de Yo-Kai Watch es el 5 de mayo para quien le interese! :)

Imagen

Eso es un privado?

Si, envíe un privado a Norma :)
Buena noticia que lo tengamos antes de tiempo. Yo pensaba que saldría para Octubre con el Salón de BCN. ¡Buena noticia! :)
Con un poco de suerte estara para el expomanga de madrid :)
Imagen
Joder aquí el jueves que viene es festivo.. seguro que Amazon me hace el lio y hasta el viernes nada, y eso que pone que el jueves me llega... como si lo viera.
¿Hay alguna forma legal de conseguirlo antes del 29? Algunas tiendas suelen traerlo par de días antes de la salida oficial, ¿no?
Ja,ja,ja me encanta la imagen. Solo 9 días para mi, que me lo trae amazon el 28 :)
Cada vez que veo el baile de Shibata con el traje y la cara de cinrcunstancias, me da la risa [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=SI30r7RxQi0
ivan_vega89 escribió:Joder aquí el jueves que viene es festivo.. seguro que Amazon me hace el lio y hasta el viernes nada, y eso que pone que el jueves me llega... como si lo viera.

¿Donde es festivo el jueves?
Feroz El Mejor escribió:
ivan_vega89 escribió:Joder aquí el jueves que viene es festivo.. seguro que Amazon me hace el lio y hasta el viernes nada, y eso que pone que el jueves me llega... como si lo viera.

¿Donde es festivo el jueves?

Vitoria.

En Game no suelen soltar los juegos de Nintendo el miercoles? igual lo reservo por web allí por si acaso...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DeSi-DS escribió:Cada vez que veo el baile de Shibata con el traje y la cara de cinrcunstancias, me da la risa [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=SI30r7RxQi0

no habia visto este tan largo, la cara de palo es genial, menudo casting haria iwata para elegir presidente madre mia
Al final he reservado en Game via web que me iba a salir igual que en Amazon.

¿Sabeis cuando se paga? porque no me ha dado opción de pagar :/ y les he preguntado por twitter pero como siempre pasan de contestar.
ivan_vega89 escribió:Al final he reservado en Game via web que me iba a salir igual que en Amazon.

¿Sabeis cuando se paga? porque no me ha dado opción de pagar :/ y les he preguntado por twitter pero como siempre pasan de contestar.

Debería ser la semana que viene, lunes o martes.
AgumonDX escribió:
ivan_vega89 escribió:Al final he reservado en Game via web que me iba a salir igual que en Amazon.

Debería ser la semana que viene, lunes o martes.

Gracias, pues esperaré a ver..

Es que los 3€ de la reserva los he pagado con puntos xD entonces por eso no me ha salido ninguna opción.. ahora espero que cuando me manden el email me den la opción. Es que siempre suelo reservar en tienda física..
Dios que ganas!!!
y eso que tengo pendientes el Star Fox nuvo, Ratchet y Yakuza 5, pero hay que hacerle un hueco a este si o si!!!
Yo pensé en reservarlo en GAME por si les daba por traerlo 2 o 3 días antes del lanzamiento oficial como suele pasar con otros juegos y consolas, pero me dijeron que aún reservando lo conseguiría el mismo día de salida. Creo que me lo voy a comprar en la eShop al final.

He jugado un par de horas en la 3DS pirateada de una vecina a la versión USA y me ha sorprendido que esté con el doblaje de España. El juego me ha encantado.

Por lo que he visto creo que se puede asegurar que va a ser el próximo bombazo vendeconsolas de Nintendo.
9 días, yo ya no puedo con la vida, tanto tiempo esperando y estos días se hacen los más largos [mamaaaaa] xD
2608 respuestas