Thennap escribió:Sí, además unas páginas antes alguien decía que se había pasado el juego de dudosa forma, que era muy bonito y que saliese rápido el dos sin tener la minima intención de apoyar el primero. Por eso lo comentaba principalmente ya que me da coraje este tipo de personas y actitudes.
Y no estoy en contra de la scene, al contrario.
Yo tengo intencion de apoyar tanto este, como el siguiente, creo que lo comente hace poco mas de un mes, ahora no voy a leer el de unas cuantas paginas mas atras.
De hecho, espero que tenga buenas ventas de parte de todos, incluyendo a esa gente que lo ha importado de Austraila para jugarlo en inglés (Ya que el juego es PAL y funciona en una 3DS de aqui), ya que lo importante no es que venda bien en America o Australia, tiene que vender bien en la mayoria de paises de Europa para poder ver el resto.
Eso si, yo estoy dispuesto a pagar por lo que he jugado nada mas me den la posibilidad, pero no tiene logica pagar por un juego americano cuando las ventas que a MI me importan, son las de España/Europa.
Por jugar la version americana con la actualizacion con el ESPAÑOL DE ESPAÑA antes de que llegue aqui, no estoy quitando ventas a America ni a Europa, que yo sepa, si algo no ha llegado a nuestro mercado no deberia ser problema de jugarlo de forma "ilegitima".
No apoyo a la pirateria, dejo claro que tanto yo, como el resto de gente que lo haya jugado antes,
lo compre el dia de salida .