[HO] Yo-kai Watch

Donde lo estais reservando, Amazon, Game?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon.

Está a 32 euros ahora mismo y regalan un pin del gato rojo ese. [sonrisa]
MistyCami escribió:
jjuanji escribió:Haters gonna hate

Imagen

Jajajajajajajajajajaja que descojone cuando lo vi por primera vez.

Por todo lo demás suscribo todo, aprecio mucho que el sistema de combate sea original, que te haga pensar y divertido.

aqui teneis a otro bailando que igual conoceis xd

https://www.youtube.com/watch?v=HkS59YbBDgM
lilim escribió:
MistyCami escribió:

Imagen

Por todo lo demás suscribo todo, aprecio mucho que el sistema de combate sea original, que te haga pensar y divertido.

Solo por tener los bemoles de salir bailando así, les compro el juego [carcajad]
Josezno escribió:Amazon.

Pues yo veo que el pin lo venden por 5€, nada de regalo...

De todas formas lo acabo de reservar.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
BRIANT escribió:
Josezno escribió:Amazon.

Pues yo veo que el pin lo venden por 5€, nada de regalo...

De todas formas lo acabo de reservar.

Tienes que poner las 2 cosas juntas en la cesta y cuando le das a tramitar pedido te descuentan el pin ;)
Vale, gracias por la aclaración. He cancelado la reserva inicial y la he vuelto a hacer como has comentado. Efectivamente ahora sí regalan el pin.
Probé ayer la demo (ya que imaginé que sería cortita) y el juego me moló, pero los combates creía que iban a ser en plan pokemon, no tienes que hacer nada prácticamente, solo los 3 minijuegos que hay y ya está, incluso tus yokai atacan automáticamente...

La verdad es que pensaba pillarlo de salida, pero me pareció absurdamente fácil, y tu solo tienes que preocuparte de hacer los minijuegos en el combate :/
El juego será compatible con el reloj Yokai.

Imagen

Básicamente es como los Amiibo. Tu metes esa fichita en el reloj, y en el juego aparecerá el Yokai que representa. Y hay bastantes.
Yokai Watch es ya número 2 de ventas global de videojuegos (y primero de 3DS) en Amazon.

[beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en japon hicieron un baile masivo, me suena de que habia muchisima gente en la calle bailando, y siendo japon era gente de 6 años hasta 50 seguro.
AgumonDX escribió:El juego será compatible con el reloj Yokai.

Imagen

Básicamente es como los Amiibo. Tu metes esa fichita en el reloj, y en el juego aparecerá el Yokai que representa. Y hay bastantes.

Eso no es del todo cierto. Si metes la medalla en el reloj, sonara la misma musica de presentación del yokai y a continuacion gritara su nombre.

Las medallas son compatibles con el juego pero no como tu dices. Si escaneas el qr que viene detras podras conseguir monedas en el juego para conseguir yokais en la maquina de gashapones u otros premios.

Y tb hay una aplicacion para moviles y tables en la que si las escaneas la parte delantera hara de realidad virtual y veras al personaje sobre ella.
Veo que este juego puede llegar a explotar mucho el merchan, más que franquicias como Pokemon, que no es decir poco.

Eso sí, con el juego ya reservado, decir que tengo ganas de jugar un poco (mas que la demo y ver como es) pero por seguir con la comparación, es más infantil aun que el mismo Pokemon. Está claro que es un juego para que juegue todo el mundo, pero se ve a leguas que esta enfocado directamente a los mas pequeñajos de la casa
El juego tendrá batallas contra otras personas y online tipo Pokémon o solo historia principal?
AgumonDX escribió:El juego será compatible con el reloj Yokai.

Imagen

Eso no es cierto, que no os la cuelen, lo que se necesitan son los qr de las medallas y les tenies aquí todos.

http://yokaiwatch.gamepedia.com/QR_Codes#
dani699 escribió:El juego tendrá batallas contra otras personas y online tipo Pokémon o solo historia principal?

Solo offline, el online lo añadieron en el segundo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
http://howlongtobeat.com/game.php?id=26179

Este juego dura tanto???? o es muy repetitivo? me esta interesando pero no se.
Necesito vuestra ayuda, joder
javitoto escribió:http://howlongtobeat.com/game.php?id=26179

Este juego dura tanto???? o es muy repetitivo? me esta interesando pero no se.
Necesito vuestra ayuda, joder

20-30 horas te parece mucho?
Lo dirá por las 147h y si una vez completado el juego principal seguir jugando hasta esa cifra es repetitivo o ameno.
lilim escribió:
MistyCami escribió:

Imagen

Y más

https://youtu.be/kILnKX-gJuA
Al final van a regalar el famoso pin de jibanyan con la reserva en todas las tiendas.

Algo es algo.
A mi el pin ni fu ni fa pero hoy he reservado en media markt el juego y te regalan el pin también, así que parece que sera algo general.
En mi opinión no existe el juego no repetitivo, te será mas o menos repetitivo, te aburres antes o después, pero todos los juegos tienen una mecánica de inicio a fin.
No es muy infantil este juego?
Mantaman escribió:Al final van a regalar el famoso pin de jibanyan con la reserva en todas las tiendas.

Algo es algo.

Biennn!! Me alegro de que vayamos a tener todos el pin de jibanyan [sonrisa]
Parece q no avanzan los días xD. Y encima los exámenes no ayudan jujujuku.

A ver si dan más información del juego.
rober_rs200 escribió:No es muy infantil este juego?

pues si, no se a quien se le ocurre sacar un juego que no sale sangre, tiros, muertes, insultos o prostitutas, la gente no tiene criterio para jugar

NO

Está orientado a niños, claro que sí.

Que eso te impida disfrutarlo ya es un tema personal de cada uno.

A mí desde luego no.
Josezno escribió:

A mí desde luego no.

No solo eso, sino que en mi opinión, se entiende y se disfruta mucho más cuando ya eres mayor y puedes entender todo, el sistema de combate, la historia, los detalles, en especial esto último, ya que hace que el juego sea mucho mejor de lo que parece.
Llamadme loco pero yo no noto que sea infantil, algunos confundis la gran cantidad de comedia que tiene con ser infantil...
Pues te vamos a llamar loco, sí.

Porque que es infantil es MUY obvio. Es un juego pensado y dirigido a niños. Y no tiene que ver con la comedia. Sí con el tipo de humor, que es para niños.

Estética, protagonistas, humor, mecánica, merchandising... todo está pensado para niños.

Eso no impide que pueda haber algún subtexto más adulto como lo hay en las películas de Pixar o Dreamworks, pero es innegablemente un producto infantil.

Por supuesto eso no impide que sea disfrutable por cualquier persona sin prejuicios.
Josezno escribió:Pues te vamos a llamar loco, sí.

Porque que es infantil es MUY obvio. Es un juego pensado y dirigido a niños. Y no tiene que ver con la comedia. Sí con el tipo de humor, que es para niños.

Estética, protagonistas, humor, mecánica, merchandising... todo está pensado para niños.

Eso no impide que pueda haber algún subtexto más adulto como lo hay en las películas de Pixar o Dreamworks, pero es innegablemente un producto infantil.

Por supuesto eso no impide que sea disfrutable por cualquier persona sin prejuicios.

Será MUY obvio para ti, tu opinión no es la verdad universal. [+risas]
Hay cosas en la vida que no tienen que ver con lo subjetivo ni con la opinión de cada uno. Son mínimos objetivos o "cosas que caen por su propio peso".

Si esto no te parece propio de un producto destinado al público infantil, háztelo mirar, en serio.

https://www.youtube.com/watch?v=Bdv1HQqNbng

https://www.youtube.com/watch?v=uh6tNxbQpCg
los juegos no tienen edad maxima, tienen minima y por cierto, se lo pasan por los webs los padres

un comentario sobre el cortito video que hay en la demo antes de empezarla

el niño va por el campo y se encuentra una maquina de esa de bolas oxidada y saca el reloj, creo que es. joder level5 que imaginacion eh
Es que qué más da a quién vaya destinado el juego.

¿De verdad alguien, llamándole el juego, lo va a dejar de jugar porque esté dirigido a niños o sea infantil?

Porque eso dice bien poco de uno (o mucho, según se mire).
A ver, que esto es simple. Yokai Watch es un Shonen.

Kodomo: Dirigido al público infantil.
Shonen/Shojo: Dirigido al público adolescente masculino/femenino.
Seinen/Josei: Dirigido al público adulto masculino/femenino.

FIN.

EDITO: Dicho esto, considero absurdo no comprarme un juego que me llama la atención porque lo considero infantil y eh, que tengo 40 años y se van a reír de mi. O porque está dirigido al público femenino y soy hombre ¡Qué más da, si te gusta compras, como si quiere ser el Teletubbies o las Barbies 3D!
Sea chonen o chumino, la mercadotecnia y publicidad del juego no va dirigida a adolescentes (mirad los anuncios japos), va dirigida a niños.

Pero lo dicho, who cares?
Josezno escribió:Sea chonen o chumino, la mercadotecnia y publicidad del juego no va dirigida a adolescentes (mirad los anuncios japos), va dirigida a niños.

Pero lo dicho, who cares?

Sí, si tienes razón. Los "adolescentes" a los que se refiere el genero Shonen son críos de 10 años, claro que va dirigido a niños xD
Pero como estamos diciendo, es una tontería mirar a que público va dirigido, mientras te guste y lo disfrutes...
Claro. Además, es un videojuego. Al final lo que importa es que te divierta y te enganche la mecánica jugable.
Yo me acuerdo un día que estaba en una tienda de videojuegos y había delante de mi un crio de unos doce o trece años de edad que se queria comprar un grand theft auto de segunda mano (la dependienta no se lo permitio por ser menor de edad) y yo un adulto de 30 tacos estaba tan feliz de pillarme el juego de pokemon...

Así que ya me veo el 29 de abril yo comprandome el YW tan felizmente y los crios intentando pillandarse el Dark Souls 3. XD
La famosa imagen nos representa a muchos xD

Imagen
Yo-Kai Watch es un título claramente dirigido al público infantil. Un público, de hecho, más joven que el de Pokémon. En Japón, el éxito de la saga se debe precisamente a que el juego ha calado entre los más pequeños, los cuales ven a Pokémon como algo de mayores (recordad que los que en su día flipamos con Pokémon ya tenemos los **** negros).

Es innegable que el target de la franquicia es ese. El juego está caracterizado por un humor mucho más infantil (cacas, pedos y pis) y tiene una fuerte carga educativa.

No obstante, el juego tiene muchas connotaciones adultas, y bromas que solo vamos a pillar los más grandes. Antes han apuntado a las pelis de Pixar como ejemplo, y estoy de acuerdo. Yo-Kai Watch es una panorámica de la infancia... desde un punto de vista adulto. Al menos en la versión en inglés, que es la que he jugado, algunas líneas de diálogo me parecieron hilarantes, y dudo mucho que un niño de 8 años pueda verle la gracia a algunas cosas.

No hay que darle muchas vueltas, la verdad. Es un producto dirigido hacia los más pequeños pero que tiene detalles que lo hacen interesante también para públicos más mayores. Es un juego perfectamente disfrutable en cualquier edad.
Es esto, pokemons es para niños pero mira.

Me gustaría que fuera un poco más japonesa la gente en estos temas, que mismo da la edad.
Josezno escribió:

A mí desde luego no.

Hay juegos para todos los públicos que me gustan mucho , aunque tengan gráficos infantiles ( kirby por ejemplo)

Pero hay algunos que no los soporto , por ejemplo el inazuma eleven.
Me gusta el rol y me gusta el fútbol, pero el juego si tienes mas de 12 años...ufff.
Pues igual este juego no es para ti. ;)
Yo pensaba que al final iban a sacar una ed. especial con el dichoso reloj :(
Klarth Ontarian escribió:Yo pensaba que al final iban a sacar una ed. especial con el dichoso reloj :(

Era lo suyo, la verdad.
Acabo de pasarme la demo y el juego me ha gustado, pero me da a mi que va a pecar de repetitivo. Luce fantástico en la 3DS, pero le veo poca chicha fuera de capturar Yo Kai de esos, pillar algún bicho (al estilo AC) y poco más. No sé si el juego ofrecerá mucho más. La historia tampoco tiene pinta de ser gran cosa. No me ha desagradado, y estéticamente muy bonito, lleva el sello de Level 5, pero me deja dudas...
Demo pasada anoche [360º]
Como ya han comentado, se ve genial (gráficos) y la demo en sí estuvo bien.
Me gustaría pillarme el juego y que no decepcione jajaja. ¡No puedo esperar! [mad]
2608 respuestas