pues claro que sera eso chato, que yo tenia 50 horas en la version americana y en vez de hacer misiones me iba a sitios dificiles a subir de nivel, es lo que mas mola, las peleas y me podria tirar horas sin descansar, que no tu no puedas es problema tuyo, no del juego y yo tambien uso una xl y es mega comodo.
1 ejemplo, ir a miiverse y mirar los pokemons azul, verde, rojo y amarillo, hay gente diciendo que no saben como capturarlos o gente diciendo que si hay algun truco para que suban de nivel, que peleando normal es aburrido... lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, los videojuegos estan hechos para x tipos de personas, por desgracia en esta epoca cualquiera puede jugar y decir gilipolleces sin sentido.
Otro ejemplo claro, el presidente de gobierno, como puede 1 tio que dice que 1 plato es 1 plato y 1 cuchara es una cuchara, aparte de mas gilipolleces, ser presidente de 1 pais? pues lo mismo con los futbolistas malisimos que hay en 1ª division, cualquier deporte , videojuegos etc.
La demo es 1 mierda, no puedes entrar al menu, te dan 1 equipo terminado, los animax recargados al empezar cada combate, si mueres se auto revive al terminar, que no te guste no quiere decir que sea 1 mierda.
Otro ejemplo son los juegos de pelea o deportes: yo soy muy bueno, te gano a todo bla bla, llega un tio y le gana siempre, el tio se enfada y no juega mas, eso lo he visto yo miles de veces y entonces dice que el juego esta mal hecho, que es 1 mierda etc.
Resumen, antes de criticar algo hay que tener unos minimos en saber el genero que es y poder criticarlo, es como si yo juego al stepmania y no puedo hacer 1 cancion, no voy a decir que es 1 mierda, es 1 juego que mola mucho, solo que no podre hacer x cancion, con el yokai igual, sistema sencilliiisimo, si no puedes con el es que no tienes unos minimos para poder jugarlo.