[HO] Yo-kai Watch

Gracias a @Feroz El Mejor por compartir todo este tipo de informacion, un privilegio saberlo y verlo cuando aun queda para que salga el juego..... Gracias [oki]
MisakeMei escribió:Pues me gusta mucho el doblaje y todo~ que gusto un juego completito en español/castellano jajaja.
¡Gracias por compartir!

El unico detalles es que va a pasar un buen rato a que encuentres la informacion de algun Yo-kai con los nombres en español en alguna wiki [qmparto], hasta donde yo he revisado solo encuentro los nombres en ingles y japones... has la prueba y vete a buscar a "Ondívoro" que es "Signibble".
Estos son los juegos que todo el mundo debería comprar y los que que vienen en inglés tener un cagarro de ventas, para que vayan entendiendo que queremos productos acabados.
Feroz El Mejor escribió:
MonstruoAkina escribió:En xtralife con la reserva te regalan un pin de Jibanyan xD
No es gran cosa, pero mejor que nada.

Bueno, a ver si hay suerte y lo dan tambien en Media Markt, Amazon, etc...

Si alguien quiere ver los nombres castellanos de bastantes Yo-Kai con su voz y tal:
https://www.youtube.com/watch?v=wgYVoHA9zqY

No creo que vaya a publicar ningun video mas, si teneis alguna duda, preguntadme y os respondere encantado [360º]

Ya que te ofreces XD Estoy viendo que el mayor fuerte del juego es el conseguir yokais así que me preguntaba si como en pokemón existen los yokais shiny o algún tipo de variación de aspecto.

Gracias por todas las impresiones que estas aportando. Ayudan mucho.
Feroz El Mejor escribió:Bueno, a ver si hay suerte y lo dan tambien en Media Markt, Amazon, etc...

Si alguien quiere ver los nombres castellanos de bastantes Yo-Kai con su voz y tal:
https://www.youtube.com/watch?v=wgYVoHA9zqY

No creo que vaya a publicar ningun video mas, si teneis alguna duda, preguntadme y os respondere encantado [360º]

Muchas gracias por los aportes, Feroz! :)

Te quería preguntar cómo enfoca este juego el multijugador? Podré hacer combates contra mis amigos que también tengan el juego? Podré intercambiar Yokais?

Básicamente, cómo funciona la interacción con otra gente que tenga el juego?

Gracias y saludos jefe ;)
@GantZ5 @shefilord

No se si hay Yo-Kai ocultos en ese estilo, lo que si se, es que hay una maquina expendedora de Yo-Kai que segun el tipo de moneda que eches hay algunos que solo se pueden obtener ahi y son raros, ademas solo puedes usarla 3 veces al dia y si cambias el reloj de la consola desaparece durante un dia.

Sobre el multijugador, hay una oficina de correos donde puedes hacer combates a modo local e intercambios. Yo por desgracia no puedo probarlo, pero he visto que en el menu, hay una categoria llamada logros o algo asi que te dice tu nivel de jugador por los combates con la gente.

Creo recordar que este juego en Japon solo tenia modo local como aqui y que el Yo-Kai Watch 2 si que tiene multijugador online y tal.
Porfinnn! aqui para los ansiosos; jejeje

Imagen

Imagen

Y el momento de la intro

https://twitter.com/SVRouz/status/704634097818279936
Si hay yo-kais especiales rare se llama, en youtube tienes vídeos de cazas de estos.
Pues genial que salga en castellano, pensaba que llegaría las voces en inglés pero me ha dado una alegría enorme.

A reservarlo :)
Feroz El Mejor escribió:Ya me he pasado la historia, el postgame es bastante dificil y digamos que se necesita tener un nivel bastante alto para poder hacerlo.

Haciendo misiones y tal te van dando experiencia, yo que a penas las he tocado pues supongo que seria lo suyo, pero lo mas seguro es que lo deje para cuando llegue el juego a España.

Por lo general me ha gustado mucho, la historia es bastante simplona (Aunque tengo entendido de que en Yo-Kai Watch 2 se la curran bastante mas), aun asi no se hace pesada y es entretenida. Recomiendo a todos que lo compreis de salida. A ver si aqui en Europa tiene mas fama aunque sea con el tiempo por el anime y tal, ahora tengo ganas del siguiente [qmparto]

Pero bueno, aun me quedan muchisimas horas de juego, el hacerse amigo de los Yo-Kai tambien le añadira bastantes horas, entre otras cosas. [oki]

¿cuantas horas más o menos te ha durado la historia en si?
Feroz muchísimas gracias por compartir todos esos videos e información, ¡me paso a diario por el post para leerte!
Por si tenéis curiosidad, este es el equipo que llevo ahora para el post-game. El healer (la mariposa) la cambio por alguno de la fila de delante o detrás según necesite físico o magia en X combate.

Imagen

Imagen
Y ahora digo yo si ya esta doblado y traducido al castellano, porque estos 2 meses de absoluta e innecesaria espera. De verdad que mal llevado esta este juego a nivel marketing, les deseo lo mejor porque quiero que lleguen las otras partes, pero estos 2 meses de espera son ridículos, antes nos llegaría el inazuma galaxy o incluso la segunda parte de vender bien esta.
hibaridelanube escribió:Y ahora digo yo si ya esta doblado y traducido al castellano, porque estos 2 meses de absoluta e innecesaria espera. De verdad que mal llevado esta este juego a nivel marketing, les deseo lo mejor porque quiero que lleguen las otras partes, pero estos 2 meses de espera son ridículos, antes nos llegaría el inazuma galaxy o incluso la segunda parte de vender bien esta.

Es para hacerlo coincidir con el estreno del anime.
Tinkiii escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya me he pasado la historia, el postgame es bastante dificil y digamos que se necesita tener un nivel bastante alto para poder hacerlo.

Haciendo misiones y tal te van dando experiencia, yo que a penas las he tocado pues supongo que seria lo suyo, pero lo mas seguro es que lo deje para cuando llegue el juego a España.

Por lo general me ha gustado mucho, la historia es bastante simplona (Aunque tengo entendido de que en Yo-Kai Watch 2 se la curran bastante mas), aun asi no se hace pesada y es entretenida. Recomiendo a todos que lo compreis de salida. A ver si aqui en Europa tiene mas fama aunque sea con el tiempo por el anime y tal, ahora tengo ganas del siguiente [qmparto]

Pero bueno, aun me quedan muchisimas horas de juego, el hacerse amigo de los Yo-Kai tambien le añadira bastantes horas, entre otras cosas. [oki]

¿cuantas horas más o menos te ha durado la historia en si?

Entre 15-16, pero porque me he ido todo el rato al modo historia, sin hacer a penas alguna mision secundaria, he sufrido bien en las batallas contra jefes eso si [carcajad]

Pero vamos, soy de los que se pasan los juegos asi del tiron del modo historia, seguramente a vosotros os dure mas que eso, haciendo alguna que otra mision secundaria o consiguiendo Yo-Kai, hay montones de ambas cosas y seguro que el juego se alarga muchisimo, aqui teneis una idea para ello:
http://howlongtobeat.com/game.php?id=26179
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicenttoke escribió:Porfinnn! aqui para los ansiosos; jejeje

Imagen

Imagen

Y el momento de la intro

¿Cómo lo tienes? ¿Pirata? ¿Original?
hibaridelanube escribió:Y ahora digo yo si ya esta doblado y traducido al castellano, porque estos 2 meses de absoluta e innecesaria espera. De verdad que mal llevado esta este juego a nivel marketing, les deseo lo mejor porque quiero que lleguen las otras partes, pero estos 2 meses de espera son ridículos, antes nos llegaría el inazuma galaxy o incluso la segunda parte de vender bien esta.

Al reves, yo creo que de marketing estan siendo brillantes... es una suposición pero pensadlo friamente... no es muy habitual que se lance un idioma mediante update y menos en un juego portatil... se que suena algo loco pero ¿y si es un movimiento sabiendo como esta la scene de la 3ds? Se sabe de la libertad de la region free... del cfw... no me extrañaria nada que hubieran lanzado el update para que la gente agraciada que pueda aprovecharlo vaya promoviendo el "boca a boca" entre la gente antes de la salida oficial del juego... ya que este saldría incluso un poco antes que el anime... seré paranoico y le buscare dos pies a todo pero para mi tiene algo de sentido..
Un saludo.
Bueno pues sere yo que le tengo muchas ganas, pero estos dos meses me parecen ya una cebada.
Selas escribió:

Al reves, yo creo que de marketing estan siendo brillantes... es una suposición pero pensadlo friamente... no es muy habitual que se lance un idioma mediante update y menos en un juego portatil... se que suena algo loco pero ¿y si es un movimiento sabiendo como esta la scene de la 3ds? Se sabe de la libertad de la region free... del cfw... no me extrañaria nada que hubieran lanzado el update para que la gente agraciada que pueda aprovecharlo vaya promoviendo el "boca a boca" entre la gente antes de la salida oficial del juego... ya que este saldría incluso un poco antes que el anime... seré paranoico y le buscare dos pies a todo pero para mi tiene algo de sentido..
Un saludo.

Esto solo afectaria a España y Francia, tanto Italia como Alemania siguen sin traducciones para sus idiomas (Aunque tengo entendido que en los archivos internos de la Australiana estan esos idiomas).

Igualmente da igual, tardan en sacar los juegos por el anime y tal, no se como sera en el resto de europa, pero aqui el anime llega un mes mas tarde que el juego y la verdad le tengo ganas, a ver si lanzan un canal oficial de youtube como en America y van poniendo codigos QR y muestran el opening castellano con antelacion aunque sea...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Feroz El Mejor escribió:
Selas escribió:

Un saludo.

Esto solo afectaria a España y Francia, tanto Italia como Alemania siguen sin traducciones para sus idiomas (Aunque tengo entendido que en los archivos internos de la Australiana estan esos idiomas).

Igualmente da igual, tardan en sacar los juegos por el anime y tal, no se como sera en el resto de europa, pero aqui el anime llega un mes mas tarde que el juego y la verdad le tengo ganas, a ver si lanzan un canal oficial de youtube como en America y van poniendo codigos QR y muestran el opening castellano con antelacion aunque sea...

Bueno el anime han dicho que en Mayo pero igual es a principios, así que quizás solo unos días más tarde que el juego XD
MatiasBG escribió:
vicenttoke escribió:Porfinnn! aqui para los ansiosos; jejeje

Imagen

Imagen

Y el momento de la intro

¿Cómo lo tienes? ¿Pirata? ¿Original?

Debe a ver algo en la scene o un simple update oficial, decian que la version Australiana tenia varios idiomas y no solamente el ingles.

EDIT: Investigue y aparentemente un update oficial de la version USA añadió los idiomas Español y Frances [sonrisa]

Nintendo se esta empezando a dar cuenta que Spain is not the only Spanish speaking country...
Brewder escribió:Nintendo se esta empezando a dar cuenta que Spain is not the only Spanish speaking country...

Entiendo... ¿Entonces por eso le sacan una actualización a los latinos que les obliga a jugar con palabras y expresiones en castellano que ellos no entienden y euros como moneda del juego? Y por eso lo hace meses después del lanzamiento del juego y más de dos meses antes de la salida del juego en España, para que los americanos y los piratas puedan disfrutar del juego en castellano mucho antes que aquellos a los que realmente les pertenece esa localización y que van a pagar por el juego. Y esto parece algo habitual en Nintendo últimamente, donde estamos viendo que los piratas ya tenían en español el Pokémon Mundo Megamisterioso meses antes de su salida y lo mismo sucede con Hyrule Warriors Legends. Ya no es que los piratas tengan el juego una semana antes porque se filtre, es que directamente Nintendo se los regala.
@Gohanda cuantas veces jugamos nosotros en latino, vemos animes en latino... Esto segundo ya menos pero antes todos.

La cosa es poder disfrutar de la historia como debe ser.
A mí la verdad es que me molesta que haya piratas que estén disfrutando ya del juego en nuestro idioma meses antes del lanzamiento. Me jode bastante porque al final los que compramos los juegos jugamos tarde y con un riesgo de comernos algún spoiler grande por cualquier gilipollas que ande subiendo fotos.
Mmmm el juego me esta gustando , esta muy trabajado y eso se nota, pero hay momentos en los que te da informaciones que no llegas a comprender. Ademas añadir , que no se si soy yo , pero los encuentros, las luchas , son un poco caóticas y encima es obligatorio el uso de la pantalla táctil para hacer dibujitos durante la batalla, chafar burbujas, etc...,

Imagen

Imagen

Imagen
LonK escribió:A mí la verdad es que me molesta que haya piratas que estén disfrutando ya del juego en nuestro idioma meses antes del lanzamiento. Me jode bastante porque al final los que compramos los juegos jugamos tarde y con un riesgo de comernos algún spoiler grande por cualquier gilipollas que ande subiendo fotos.

Todos los europeos vamos a jugarlo tarde y con riesgo de spoiler.
Cualquier latinoamericano, cualquiera que haya importado el juego, o cualquiera con una 3DS Americana y el juego te puede o te hubiera podido destripar el juegon en los 6 meses que separan el lanzamiento Europeo del lanzamiento Americano, sin necesidad de que fuera un pirata.
Nile escribió:
LonK escribió:A mí la verdad es que me molesta que haya piratas que estén disfrutando ya del juego en nuestro idioma meses antes del lanzamiento. Me jode bastante porque al final los que compramos los juegos jugamos tarde y con un riesgo de comernos algún spoiler grande por cualquier gilipollas que ande subiendo fotos.

Cualquier latinoamericano, cualquiera que haya importado el juego, o cualquiera con una 3DS Americana y el juego te puede o te hubiera podido destripar el juegon en los 6 meses que separan el lanzamiento Europeo del lanzamiento Americano, sin necesidad de que fuera un pirata.

No es lo mismo. La gente con la que me relaciono en mayor o menor medida (en foros como éste, redes sociales y en mi día a día) no son americanos, ergo no compran juegos importados. Hablo, por supuesto de la mayoría, que siempre hay alguno que sí. Saliendo en inglés, muy poca gente de mis círculos lo piratea y mientras los americanos pongan fotos spoileantes en lugares remotos de internet que no visito me la sopla. El problema viene cuando sale en español pirata antes que llegar a España, entonces es cuando hay más posibilidades para mí de comerme un spoiler porque es cuando gente con la que me relaciono o en webs que visito se empieza a piratear y se empiezan a poner imágenes. Entonces es cuando de verdad hay un riesgo considerable de comerme spoilers.
LonK escribió:
Nile escribió:

No es lo mismo. La gente con la que me relaciono en mayor o menor medida (en foros como éste, redes sociales y en mi día a día) no son americanos, ergo no compran juegos importados. Hablo, por supuesto de la mayoría, que siempre hay alguno que sí. Saliendo en inglés, muy poca gente de mis círculos lo piratea y mientras los americanos pongan fotos spoileantes en lugares remotos de internet que no visito me la sopla. El problema viene cuando sale en español pirata antes que llegar a España, entonces es cuando hay más posibilidades para mí de comerme un spoiler porque es cuando gente con la que me relaciono o en webs que visito se empieza a piratear y se empiezan a poner imágenes. Entonces es cuando de verdad hay un riesgo considerable de comerme spoilers.

¿En español pirata? Lo han puesto mediante una actualización en la versión americana [+risas]
MonstruoAkina escribió:¿En español pirata? Lo han puesto mediante una actualización en la versión americana [+risas]

BAMOS A BER que no me estáis entendiendo:

De todos los españoles que están poniendo ahora mismo capturas del Yokai Watch en castellano, ¿cuántos creéis que lo habrán pirateado y cuántos creéis que lo tendrán original? Considerando que la 3DS es una consola con bloqueo regional es bastante más probable que lo haya pirateado.
Creéis que veremos en España eso de comprar medallas para tener yokais raros? Yo ya me espero ver el reloj en navidades en la sección de juguetes de los hipermercados.
Llevaré un par de horas probando el juego y solo decir bondades hasta el momento. A simple vista ha evolucionado la esencia Pokemon haciendo más divertidas e interactivas las mecánicas más arcaicas del titulo de Game Freak. Los combates y la captura de Yo-Kais estan muy bien llevados. Esta noche le meteré un rato más a ver como se desenvuelve.
franaloper escribió:Llevaré un par de horas probando el juego y solo decir bondades hasta el momento. A simple vista ha evolucionado la esencia Pokemon haciendo más divertidas e interactivas las mecánicas más arcaicas del titulo de Game Freak. Los combates y la captura de Yo-Kais estan muy bien llevados. Esta noche le meteré un rato más a ver como se desenvuelve.

Yo no he jugado mucho a Pokemon, pero creo que tienes razon, al menos para mi este juego lo encuentro mas dinamico y mas divertido y tanto la historia como la captura de Yo-kais esta balanceada.
Son dos fórmulas diferentes con battleplays diferentes. Ni Pokémon es mejor que Yo-Kai Watch ni viceversa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
shibata insinuando algo, que sera que sera???

Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como podria comprar la version fisica USA?? podria jugarlo en mi 3ds, siendo esta de España??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No puedes jugar a la version USA en una consola que no sea americana, salvo que instales el browserhax y uses el region free launcher.

La versión asutraliana es PAL y sí puedes jugarla en una consola española. Pero está en inglés.

De todas formas, faltan 2 meses para que salga aquí. No sé si te merece la pena ya el esfuerzo.
arriquitaum escribió:shibata insinuando algo, que sera que sera???

Imagen

edicion coleccionista con el reloj, esta clarisimo [carcajad]
jjuanji escribió:
arriquitaum escribió:shibata insinuando algo, que sera que sera???

Imagen

edicion coleccionista con el reloj, esta clarisimo [carcajad]

Como sea eso les tiro la VISA en la cara [looco]
@
Gohanda escribió:
Brewder escribió:Nintendo se esta empezando a dar cuenta que Spain is not the only Spanish speaking country...

Entiendo... ¿Entonces por eso le sacan una actualización a los latinos que les obliga a jugar con palabras y expresiones en castellano que ellos no entienden y euros como moneda del juego? Y por eso lo hace meses después del lanzamiento del juego y más de dos meses antes de la salida del juego en España, para que los americanos y los piratas puedan disfrutar del juego en castellano mucho antes que aquellos a los que realmente les pertenece esa localización y que van a pagar por el juego. Y esto parece algo habitual en Nintendo últimamente, donde estamos viendo que los piratas ya tenían en español el Pokémon Mundo Megamisterioso meses antes de su salida y lo mismo sucede con Hyrule Warriors Legends. Ya no es que los piratas tengan el juego una semana antes porque se filtre, es que directamente Nintendo se los regala.

Lastima que latinoamericana es muy grande, y el español una lengua muy rica. En Sudamérica todo el tiempo estas escuchando en diferentes traducciones, modismos y expresiones mexicanas que los de Chile, Colombia o Argentina no comparten, ya es algo normal la diversidad dentro de la misma.

Aunque no lo creas los Euros se manejan en América, como el dolar se maneja en Europa, que pensamiento tan arcaico. Obviamente España es la dueña absoluta de esta localización, pobres marginados, que vergüenza que salga algo en dicho idioma que no sea en España [carcajad] , es increíble las chorradas que ponen algunos.

Ahora para el que no lo sepa, la traducción lanzada en america es bastante neutral, no tiene muchos modismos españoles, solo las voces un poco. Pero los textos son bastante neutral, e incluso llegue a leer modismos de Argentina y Chile, parecido al Xenoblade C. X que es bastante neutral a diferencia de la saga principal de Pokemon.
Josezno escribió:No puedes jugar a la version USA en una consola que no sea americana, salvo que instales el browserhax y uses el region free launcher.

La versión asutraliana es PAL y sí puedes jugarla en una consola española. Pero está en inglés.

De todas formas, faltan 2 meses para que salga aquí. No sé si te merece la pena ya el esfuerzo.

De todas formas, dado que la versión americana no trae el español de serie, sino que viene en una actualización, ni aunque importe el juego americano lo podrás jugar en español en una consola europea con Homebrew Launcher.

Brewder escribió:Aunque no lo creas los Euros se manejan en América, como el dolar se maneja en Europa, que pensamiento tan arcaico. Obviamente España es la dueña absoluta de esta localización, pobres marginados, que vergüenza que salga algo en dicho idioma que no sea en España [carcajad] , es increíble las chorradas que ponen algunos.

Ahora para el que no lo sepa, la traducción lanzada en america es bastante neutral, no tiene muchos modismos españoles, solo las voces un poco. Pero los textos son bastante neutral, e incluso llegue a leer modismos de Argentina y Chile, parecido al Xenoblade C. X que es bastante neutral a diferencia de la saga principal de Pokemon.

En América sabrán que existen los Euros igual que yo sé que existen los pesos mexicanos, pero es muy triste que la localización que les saquen sea así, es una muestra nula de mimo hacia ellos. Por eso lo he dicho, porque el otro usuario defendía esto como una muestra de mimo por parte de Nintendo, cuando para nada lo es.

En cuanto a las frases argentinas: son de un único personaje, porque hay un Yo-kai amarillo que es argentino. El juego tiene montones de frases españolas, yo mismo he visto jugar a un mexicano al juego en Youtube y no entendía muchas de las cosas. Y expresiones como "qué guay" o "qué pasada" se repiten constantemente durante el juego.
Gohanda escribió:
Josezno escribió:No puedes jugar a la version USA en una consola que no sea americana, salvo que instales el browserhax y uses el region free launcher.

De todas formas, dado que la versión americana no trae el español de serie, sino que viene en una actualización, ni aunque importe el juego americano lo podrás jugar en español en una consola europea con Homebrew Launcher.

Brewder escribió:Aunque no lo creas los Euros se manejan en América, como el dolar se maneja en Europa, que pensamiento tan arcaico. Obviamente España es la dueña absoluta de esta localización, pobres marginados, que vergüenza que salga algo en dicho idioma que no sea en España [carcajad] , es increíble las chorradas que ponen algunos.

En América sabrán que existen los Euros igual que yo sé que existen los pesos mexicanos, pero es muy triste que la localización que les saquen sea así, es una muestra nula de mimo hacia ellos. Por eso lo he dicho, porque el otro usuario defendía esto como una muestra de mimo por parte de Nintendo, cuando para nada lo es.

En cuanto a las frases argentinas: son de un único personaje, porque hay un Yo-kai amarillo que es argentino. El juego tiene montones de frases españolas, yo mismo he visto jugar a un mexicano al juego en Youtube y no entendía muchas de las cosas. Y expresiones como "qué guay" o "qué pasada" se repiten constantemente durante el juego.

Es que es imposible unificar una moneda, cuando hay 20 paises y todos con monedas diferentes, desde el Real Brasilero, pasando por el peso Ecuatoriano, Cubano, Chileno, Argentino. Y donde lo unico que comparten los 20 es que en todos se usan el Dolar Norteamericano y el Euro, por ese lado no lo veo mal en absoluto, es practicamente lo mismo.

Sabes lo que no es tener un mimo al continente? Sacar 10 millones de juegos en Ingles, cundo solo hay un unico pais que habla dicho idioma, y otro como Mexico que consume muchos cosas de nintendo, tenian que bancarse jugar absolutamente todo lo que no sea Mario o Zelda en ingles, eso es injusto.

Y como te dije, en el mismo continente ya hay muchas expresiones y dialectos diferentes entre un pais y otro, es imposible una unificacion lingüística, porque son culturas muy diferentes, asi que no es nada nuevo una localizacion con modismos Españoles en latinoamerica, que como te dije para mi gusto es muy neutral, lo que vi del juego me hizo ver eso, y seguramente halla una que otra expresión muy Española, pero a nadie le importa mucho, sobre todo si son de sudamerica, y sin dudas la gente prefiere eso a que tener que tragarse todo en ingles, un idioma que mucha gente no sabe.
Me huele a mi que puede ser que sea una edición especial del juego con el dichoso reloj, ¡creo...! Aunque no sé si era por Amazon leí algo de la edición normal, y ya me dio a suponer muchas cosas... como sea eso... la liamos con las reservas. xD
Azura19 escribió:Creéis que veremos en España eso de comprar medallas para tener yokais raros? Yo ya me espero ver el reloj en navidades en la sección de juguetes de los hipermercados.

Yo ya dije que seria de los primeros en pillar el album medallero (que al menos en america viene con la medalla exclusiva de mi yoka favorito)

Luego ademas alli en japon hay medallas especiales que se regalan con los mangas del yokai watch, con revistas especiales... hasta incluso vi una medalla especial de Jibanyan con Ronald McDonalds que solo se puede conseguir comprando un calendario en sus restaurantes.

Creo que aqui de hacerlo, haran algo parecido como hicieron con el Inazuma que incluso llegaron a sacar un revista y podrian dar alguna medalla exclusiva comprandola (lo que seria compra obligatoria para los niños y coleccionistas)

Pero vamos el merchadising empezara a llegar pronto...
@Mantaman Aunque suene consumista, por mi genial, porque Yokai Watch ahora mismo es el juego que más ganas le tengo de 3DS ^^ (justo detrás está el Fire Emblem).
Curxen escribió:Me huele a mi que puede ser que sea una edición especial del juego con el dichoso reloj, ¡creo...! Aunque no sé si era por Amazon leí algo de la edición normal, y ya me dio a suponer muchas cosas... como sea eso... la liamos con las reservas. xD

Hostia, como sea verdad yo me lo pillo de cabeza, me encantaria oir el "¡Invocaciooooon, guapo!" en el reloj al meter las medallas yo-kai [carcajad]
Para una vez que lo hacen bien en mi opinión, tarea siglo que hicieran algo por España en cuanto videojuegos.

El castellano si no han usado palabras como mocho, o yo que se debería ser el más neutral
Con respecto a lo de la traduccion yo lo resolvi desinstalandola y lo seguire jugando en ingles a como originalmente estaba haciendolo ya, pero no me molesta en si la traduccion general sino que lo que mas me jode son los nombres de los Yo-kai que por usar modismos españoles un latinoamericano no le encuentra sentido, eso por un lado y lo segundo es que las wiki y demas sitios actualmente no tienen esos nombres y si quieres revisar alguna caracteristica de algun Yo-kai no te sale en la busqueda.
Algún sitio da algo a parte de los pines por reservarlo?
Gohanda escribió:

Gracias a tu comentario ahora mismo estoy "comprando" el juego y el de hyrule.
En fin, volvemos a las mismas peleas, aparece el señor indignado y todos somos venezuela...
Yo estoy jugando al juego en castellano y esta muy bien la traducción y el doblaje, respecto al juego está espectacular, los combates son muy chulos y rápidos y capturar yokai es divertido, es un juegazo vaya, super recomendado!!!!
2608 respuestas