[HO] Yo-kai Watch

No os esta pareciendo el estreno de este juego en Europa una eternidad? Cierto es también, que van absolutamente con todo con yokai-watch, yo en lo personal creo que sera un bombazo a nivel europeo. Pero no llegara ni de broma al nivel de pokemon. Aunque eso no quita que le tenga mas ganas a este que al nuevo pokemon.
Sí, la verdad es que la espera innecesaria es desquiciante, sobre todo sabiendo que lo podríamos tener ya en inglés comprándolo simplemente en Australia. Por lo pronto yo estaré vigilando por la cuenta de twitter oficial que ya tienen.
Me parece que la espera se debe a que no vendido tanto como esperaban en EEUU, pero fijo que cuando emitan el anime en television pega el boom.
Ya han anunciado los canales en los que se verá la serie. En España se emitirá a partir de mayo en BOING ^_^
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Entonces casi seguro que el juego sale a principios de verano más o menos! XD
Más o menos justo cuando en teoria sucede el juego, durante las vacaciones de verano.

¿Coincidencia? XD
EL juego tiene que salir despues del IE Galaxy, y por ahora este ni se ha anunciado
Parece ser que mis sospechas se van a terminar por cumplir por mas que no me guste y este juego no lo olemos hasta pasado verano, septiembre-octubre. Porque?
Primero tiene que salir el anime y este esta anunciado para mayo ( dejaran todo el verano para que los críos y no tan críos sepan de este manganime) y segundo, antes tiene que salir inazuma eleven go galaxy pues dudo que se pisen entre ellos con las ventas.
Mi conclusión que el que no pueda mas que sepa que muy posiblemente esto va para largo, salvo excepción. En lo personal, me aguantare siempre y cuando si o si salga inazuma galaxy en los próximos dos meses.
No sé yo, pero creo que os equivocais.

Es más logico que saquen el yo-kai watch antes que el inazuma.

Inazuma es una franquicia que ya es conocida y tiene su exito asegurado, por lo cual es un juego que es más probable que saquen durante octubre ya de esa forma los "niños" podrian pedirlo por navidad.

Si lo sacan durante el verano y la serie pega, seran sus juguetes los que pidan por navidad.

De esa forma no se pisarian mutuamente, ya que los padres les regalarian el juego de Inazuma y los muñecos del yokai.
Sacaran el Yo-Kai Watch en Junio/Julio, en America el anime llego tan solo un mes antes, digo yo que haran lo mismo por aqui, ya que tienen que traernos el Yo-Kai Watch 2 y como muy tarde para 2017 e incluso para finales nos traen el Yo-Kai Watch 3, porque a estas alturas si no hacen eso, pues ya no los sacan.
Feroz El Mejor escribió:Sacaran el Yo-Kai Watch en Junio/Julio, en America el anime llego tan solo un mes antes, digo yo que haran lo mismo por aqui, ya que tienen que traernos el Yo-Kai Watch 2 y como muy tarde para 2017 e incluso para finales nos traen el Yo-Kai Watch 3, porque a estas alturas si no hacen eso, pues ya no los sacan.

Olvidate feroz, en EEUU esta vendiendo bastante discretito el juego, aqui no van a hacer lo mismo, yo veo logico que dejen todo el verano para que cale bien el anime. ( La verdad, he esperado tanto este juego que ya me da igual joderme todo el verano, si con eso conseguimos que tenga mas ventas y vemos las siguientes partes)
Y yo me hago a la idea que si vende bien a lo sumo vemos yokai 2 en 3ds, para yokai 3 ya me espero un port hd para la siguiente portatil como paso con inazuma eleven 3.

Respecto a lo que comenta el compañero Mantaman, hasta octubre para inazuma galaxy???? No lo creo, de aquí a mayo ( salvo que no vaya a salir en Europa por malas ventas del anterior, cosa que no es el caso) saldra inazuma galaxy. Ademas mejor terminar ya esta saga para ir de lleno con la siguiente, la cual casi nadie conoce.
Pues por desgracia yo pienso que va a ser como dice @hibaridelanube , no creo que sólo un mes después del anime saquen los juegos porque no da tiempo a que se "asiente". Claro está espero equivocarme, aunque ya me estoy haciendo el corazón de no hacerme ilusiones con este juego porque estoy viendo que ya no lo voy a ver hasta casi finales de año visto lo visto. Con el hype que tenía... [buuuaaaa]
29 de abril fecha en España!!! Lo han dicho en el Twitter de Nintendo! :D
davidvela escribió:29 de abril fecha en España!!! Lo han dicho en el Twitter de Nintendo! :D

Whaaaaaat?? Tan pronto? Joder que sorpreson! :)
¿Saldrá doblado al español al final? Espero que sí
Imagen

Pues nada me acabo de llevar un owned , pero si alguien entiende la política de level-5 y nintendo iberica, que me la explique, porque que salga un mes antes que el anime, 0 fucking lugic. A mi me da igual porque el juego cae el dia 1, pero luego lloraremos de pocas ventas. Entonces si que inazuma eleven galaxy no sale hasta agosto-septiembre.
hibaridelanube escribió:Imagen

Pues nada me acabo de llevar un owned , pero si alguien entiende la política de level-5 y nintendo iberica, que me la explique, porque que salga un mes antes que el anime, 0 fucking lugic. A mi me da igual porque el juego cae el dia 1, pero luego lloraremos de pocas ventas. Entonces si que inazuma eleven galaxy no sale hasta agosto-septiembre.

Oye pues mejor para nosotros, yo creo que en España vendera mas o menos bien, aqui el anime lo daran en television abierta, mientras que en estados unidos es en television de pago.

Si le dan una buena publicidad, en plan que puedes coleccionar mas de 200 Yo-Kai, combatir y tal con ellos, acabara vendiendo bien.

Por fin voy a poder gastar el dinero que tengo ahorrado para ese juego desde hace vete tu a saber cuando [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
Oye pues mejor para nosotros, yo creo que en España vendera mas o menos bien, aqui el anime lo daran en television abierta, mientras que en estados unidos es en television de pago.

Si le dan una buena publicidad, en plan que puedes coleccionar mas de 200 Yo-Kai, combatir y tal con ellos, acabara vendiendo bien.

Por fin voy a poder gastar el dinero que tengo ahorrado para ese juego desde hace vete tu a saber cuando [qmparto]

Eso que dices de la televisión de pago es cierto, pero en EEUU una inmensa cantidad de población tiene televisión por cable. De todas formas quizás yo me he precipitado, el juego sale como bien dice la noticia el 29 de abril, pero si el anime sale a los pocos días de su lanzamiento, con una gran campaña de marketing si puede tener un gran impacto.( al menos en los mas pequeños, porque los no tan niños lo llevamos esperando desde que se salio en japón xd)
Ole ole ole ole ole sabía que saldría prontito

Que bien que ganas.
Ohhh si! Aleluya, por fin tenemos fechaaaa!!! Espero que GAME ponga para reservar el juego.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Eso que dices de la televisión de pago es cierto, pero en EEUU una inmensa cantidad de población tiene televisión por cable. De todas formas quizás yo me he precipitado, el juego sale como bien dice la noticia el 29 de abril, pero si el anime sale a los pocos días de su lanzamiento, con una gran campaña de marketing si puede tener un gran impacto.( al menos en los mas pequeños, porque los no tan niños lo llevamos esperando desde que se salio en japón xd)

Y otra cosa mas, en la Revista Oficial de Nintendo (Anteriormente Nintendo Accion), llevan meses y meses hablando de Yo-Kai Watch y en los ultimos numeros han ido hablando con mas enfasis, teniendo en cuenta de que es una de las revistas mas vendidas en España, digo yo, que llamara la atencion a los niños, es cuestion de tiempo, pero vamos, el juego vendera mas que en america seguramente.
De lujo! cae de salida XD
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Y otra cosa mas, en la Revista Oficial de Nintendo (Anteriormente Nintendo Accion), llevan meses y meses hablando de Yo-Kai Watch y en los ultimos numeros han ido hablando con mas enfasis, teniendo en cuenta de que es una de las revistas mas vendidas en España, digo yo, que llamara la atencion a los niños, es cuestion de tiempo, pero vamos, el juego vendera mas que en america seguramente.

Si yo tambien creo que este juego ( serie ) va a calar bastante mas en europa que en america.
Ay! Que feliz estoy de haberme equivocado!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aún se me hará larga la espera pero es un notición. Ale, ya puedo volver a hacerme ilusiones [ayay]
2 MESES, ya casi está aquí! Me come el hype XD
En abril, Uncharted 4, Dark souls 3 y este? mi cartera esta empezando a llorar [+risas]
El mes de marzo en series y pelis en blu ray y el de abril en juegos, es un destrozo a la cartera, creo que voy a tener que ir dando prioridades y dejar algo para mas adelante.
Justo esta mañana me he encontrado un "cupon" del mcdonalds en el que me descontaban 3 euros por una compra superior a 30 y que caduca el cinco de mayo, y yo lamentando mi suerte diciendo que ya podria habermelo encontrado la semana pasada que me compre el pokemon mundo megamisterioso y que seguramente no lo iba a poder usar a no ser que saliera el yokai antes de que me caducara. Y va y llego a casa y me encuentro con este notición. [amor]

Ya os digo que no solamente el juego caera de salida si no además el albúm para coleccionar la medallas. :cool:
Mantaman escribió:Justo esta mañana me he encontrado un "cupon" del mcdonalds en el que me descontaban 3 euros por una compra superior a 30 y que caduca el cinco de mayo, y yo lamentando mi suerte diciendo que ya podria habermelo encontrado la semana pasada que me compre el pokemon mundo megamisterioso y que seguramente no lo iba a poder usar a no ser que saliera el yokai antes de que me caducara. Y va y llego a casa y me encuentro con este notición. [amor]

Ya os digo que no solamente el juego caera de salida si no además el albúm para coleccionar la medallas. :cool:

del McDonalds? [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
Mantaman escribió:Justo esta mañana me he encontrado un "cupon" del mcdonalds en el que me descontaban 3 euros por una compra superior a 30 y que caduca el cinco de mayo, y yo lamentando mi suerte diciendo que ya podria habermelo encontrado la semana pasada que me compre el pokemon mundo megamisterioso y que seguramente no lo iba a poder usar a no ser que saliera el yokai antes de que me caducara. Y va y llego a casa y me encuentro con este notición. [amor]

del McDonalds? [qmparto]

Si, de la promo que hicieron en diciembre de esas que habia que quitar la pegatina del vaso y rascar para ver que te habia tocado.

De hecho es el quinto que me encuentro. [ayay]
Al fin tenemos fecha, ya hay ganas de probarlo XD
hibaridelanube escribió:El mes de marzo en series y pelis en blu ray y el de abril en juegos, es un destrozo a la cartera, creo que voy a tener que ir dando prioridades y dejar algo para mas adelante.

Pues que suerte, porque en marzo salen, the division, zelda twilight princess edicion coleccionista de wii u y el Hyrule warriors legend 3DS tambien coleccionista, entre otros
Ey! Me uno a la aventura de la captura de los Yokai! Me ha encantado que al fin haya puesto una fecha para este juego. Lo he estado siguiendo desde hace unos meses y me he alegrado que por fin hayan decidido lanzar su juego como también su serie de tv.

¿Sabéis si va a venir el 1 con el 2? O es sólo el 1?
Curxen escribió:Ey! Me uno a la aventura de la captura de los Yokai! Me ha encantado que al fin haya puesto una fecha para este juego. Lo he estado siguiendo desde hace unos meses y me he alegrado que por fin hayan decidido lanzar su juego como también su serie de tv.

¿Sabéis si va a venir el 1 con el 2? O es sólo el 1?

Solo el 1, el 2 si vende bien este primero lo tendremos para 2017.
¿Creeis que sacaran la demo aquella aquí tambien?

De ser así, ¿para cuando creeis que lo haran?

Yo creo que sobre ultimos de marzo o primeros de abril.
Imagen
Hola gente.
Tengo una pregunta que no encuentro la respuesta por ningún lado. Este juego tiene algún tipo de multi ??

Un saludo.
Gracias.
Me compré la consola principalmente por yokai y dragon quest, por lo que my body is ready.
¡NOTICIA TOCHA!
http://www.anmtvla.com/2016/02/yo-kai-w ... panol.html

¡¡¡Por lo visto a los Americanos les acaba de llegar una actualizacion donde esta el Castellano!!!

Me muero de ganas de ver el doblaje y tal, tal vez me haga con uno antes de tiempo [fumando]
Doblado al castellano.. que raro supongo que habran aprovechado el tener que doblar la serie para doblar el videojuego
victor5324 escribió:Doblado al castellano.. que raro supongo que habran aprovechado el tener que doblar la serie para doblar el videojuego

Pues como casi todos los juegos de esta gente XD Quitando 2 o 3, todos en perfecto castellano, incluso doblado
Se parece mucho al nino kuni o es impresion mia?
No veo la sorpresa de que venga doblado al español (castellano) si después de salir medio año mas tarde que en EEUU, que quieren que sea el nuevo fenomeno pokemon y viendo que es level 5 que casi todo lo que tiene potencial viene doblado. Yo no esperaba otra cosa.
Alguno me saldrá con que danball senki no lo viene, pero es que ese juego no tenia futuro ninguno.
Coño, que buena noticia. Me voy a poner a jugarlo ahora mismo. Gracias por el aviso!
Subire unos videos sobre el juego, he jugado como la introduccion y uno o dos capitulos, pero con mi internet lo mismo hasta mañana no los tengo por aqui :(
Acabo de bajar la actualizacion y posteriormente la desinstale lol XD.. No se los demas pero el doblaje no me gusto, creo que ya despues de estar un tiempo con solo el ingles me acostumbre a los nombres y las voces. Supongo que si lo hubiera agarrado de inicio en español no me quejaria.
Le habrán puesto a jibanyan la voz del detective pikachu! ?!?
No aguanto debo verlo ya!
Algunos nombres son malísimos [+risas]

Como el de 'Abuzampa', por ejemplo, que bien podría haberse llamado 'Zampabu'.
Salvo unos cuantos que no me pegan mucho, la gran mayoría de nombres están perfectamente localizados.
2608 respuestas