Feroz El Mejor escribió:Sacaran el Yo-Kai Watch en Junio/Julio, en America el anime llego tan solo un mes antes, digo yo que haran lo mismo por aqui, ya que tienen que traernos el Yo-Kai Watch 2 y como muy tarde para 2017 e incluso para finales nos traen el Yo-Kai Watch 3, porque a estas alturas si no hacen eso, pues ya no los sacan.
Olvidate
feroz, en EEUU esta vendiendo bastante discretito el juego, aqui no van a hacer lo mismo, yo veo logico que dejen todo el verano para que cale bien el anime. ( La verdad, he esperado tanto este juego que ya me da igual joderme todo el verano, si con eso conseguimos que tenga mas ventas y vemos las siguientes partes)
Y yo me hago a la idea que si vende bien a lo sumo vemos yokai 2 en 3ds, para yokai 3 ya me espero un port hd para la siguiente portatil como paso con inazuma eleven 3.
Respecto a lo que comenta el compañero
Mantaman, hasta octubre para inazuma galaxy???? No lo creo, de aquí a mayo ( salvo que no vaya a salir en Europa por malas ventas del anterior, cosa que no es el caso) saldra inazuma galaxy. Ademas mejor terminar ya esta saga para ir de lleno con la siguiente, la cual casi nadie conoce.