Selicos escribió:en playasia esta a 25 + envio, 30 euros me ha costado.
Leches, a mi 36,01 ¿Qué envío escogiste? Creo que los 6 € de diferencia es un porcentaje que me cobraros no sé porqué. Algo de aduanas. Seguro que me colé en el envío.
Selicos escribió:en playasia esta a 25 + envio, 30 euros me ha costado.
Leches, a mi 36,01 ¿Qué envío escogiste? Creo que los 6 € de diferencia es un porcentaje que me cobraros no sé porqué. Algo de aduanas. Seguro que me colé en el envío.
Hay dos envíos: pre-pagando aduanas y sin pre-pagar. Debiste elegir el primero
@zirtana no te tires a lo loco como los demás y busca códigos de playasia que suele haber de 3 euros continuamente en el canal de BlueMaxima o en montones de sitios, como en la web de la peña que descubrió que tenía francés el juego.
@zirtana pues son eso, vales de descuento que se meten a la hora de pagar y te ahorras unos euros. Los que lo pillamos por 23 o menos fuimos los que usamos un vale de un 5 euros que puse aquí y porque además esa semana había gastos de envío gratuitos
@AkrosRockBell Aaaahhh, pues no sabia, estaré pendiente entonces. Que se suelen poner, por aqui? Gracias por avisarme, aunque sean unos eurillos bien que vienen
A ustedes si se les actualizo el estado en la pagina de correos??? Porque a mi no se me ha actualizado desde el 4 de este mes (que se supone es cuando lo enviaron al pais).
Dinoegg96 escribió:A ustedes si se les actualizo el estado en la pagina de correos??? Porque a mi no se me ha actualizado desde el 4 de este mes (que se supone es cuando lo enviaron al pais).
Si, el 12 llegó a España según mi tracking, y hoy entregado.
Buenas tardes, una consulta lo pedi en playasia y el envio el ordinario sin aduanas, en la pagina pone un tranking number, ese sirve en algun sitio para saber el envio? O me espero a que llegue?.
Zinv escribió:Buenas tardes, una consulta lo pedi en playasia y el envio el ordinario sin aduanas, en la pagina pone un tranking number, ese sirve en algun sitio para saber el envio? O me espero a que llegue?.
Gracias!!
En correos te tiene que salir
iDavid10
MegaAdicto!!!
4.091 mensajes desde jul 2013 en Vita World
Editado 1 vez. Última: 16/09/2017 - 14:53:45 por iDavid10.
Zinv escribió:Buenas tardes, una consulta lo pedi en playasia y el envio el ordinario sin aduanas, en la pagina pone un tranking number, ese sirve en algun sitio para saber el envio? O me espero a que llegue?.
Contaba con el septiembre tardío pero bueno, al final lo tendremos todos espero. Es la primera vez q compro por ahí, y el salt& sanctuary me llama, a ver q tal... Por cierto ahora he leído mi mensaje, el móvil este...
@NaOnaK Si, lo he leido, pero como todavia no lo ha confirmado nadie que le haya llegado en mano y no he visto ningun sitio oficial que ponga que viene en español, por eso la duda En Play Asia por ejemplo en la ficha no lo pone. Por asegurarme, nada mas y esque me interesa mucho si trae este idioma incorporado
zirtana escribió:@NaOnaK Si, lo he leido, pero como todavia no lo ha confirmado nadie que le haya llegado en mano y no he visto ningun sitio oficial que ponga que viene en español, por eso la duda En Play Asia por ejemplo en la ficha no lo pone. Por asegurarme, nada mas y esque me interesa mucho si trae este idioma incorporado
Pero si hemos subido hasta capturas, no sé que mas pruebas quieres
zirtana
4Ever (( ")o
2.058 mensajes desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 19/09/2017 - 22:20:08 por zirtana.
ps_vitero escribió:Pero si hemos subido hasta capturas, no sé que mas pruebas quieres
De LRG, no? esa edición no pude pillarla. Lei hace tiempo que el idioma era exclusivo de esa edicion.
Mis capturas son de la versión Playasia. En mi primer post pretendía ser irónico, porque los de LRG decían que su versión era la única fisica que incluia los idiomas europeos. La edición fisica de Origins de LRG no sale hasta bien entrado octubre.
zirtana
4Ever (( ")o
2.058 mensajes desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 19/09/2017 - 22:49:59 por zirtana.
@ps_vitero aaaaaahhhhhhhhhhhh, me meo, la cara que se me ha quedado, no lo pillé X'DDD Esa fue la cosa, yo tambien lei que era exclusiva suya y de ahi toda mi confusion
Aquí otro que ha recibido el aviso de correos para ir a buscar mi copia de Play Asia. La pega es que por mis horarios del curro no podré recogerlo hasta el Viernes .
Bueno creo que a mi ha sido el q mas me ha tardado pero venia con DQBuilder de propina. Subo foto porque la portada de la caratula del Ys Origin en la versión de play-asia me parece preciosa y la música ya de entrada soberbia
Aprovecho para una cuestión a quien esté ya doctorado. Lo acabo de empezar en difícil. Se me hará muy cuesta arriba?
@pepelu 1975 seguramente. El normal de los Ys mjchas veces es dificil y el dificil/pesadilla son más bien para segundas partidas. Deberías de tener práctica antes de jugar así xP
Y la música... Os remito al canal de youtube de Falcom music channel