Me pase el juego hace unos días, pero lo curioso es que no tengo el mapa entero, tengo 99% o así y miro el mapa y la única zona que no tengo el 100% la he pateado ya varias veces y nunca llego al 100%.
Cosa rara.
Y los cofres lo mismo, tengo 99%, pero si miro las zonas de los mapas he recogido los cofres en todas partes.
PD: Ya he conseguido todo el mapa y los cofres (lo del mapa me faltaba la zona del barco -la cubierta- y los cofres algunos de las zonas nocturnas).
¿A alguien le ha pasado algo similar?
El juego muy wapo y los 60 fps le sientan de maravilla sobre todo a DANA en "versión rayo".
Parece mentira pero son como vintipico personajes y al final acabas conociéndolos a todos muy bien con lo que te van diciendo y sus historietas. Haces migas con todos.
También mola que los bosses tengan sus mecánicas y no sea todo el rato aporrear botones a lo loco.
La música una delicia, la historia también me ha gustado mucho, así como el rollo suikoden que tiene el juego de ir reclutando peña, al mismo tiempo que vas explorando y descubriendo cosas. GRAN JUEGO y yo sin jugarlo, vaya, aunque ando bastante desconectado de jrpgs (el ff14 me chupo muchos años de vida, pero pro suerte ya estoy desenganchado).
Ahora a ver si hay suerte y nos traen el celceta de ps4 y el Ys IX el año que viene.