viconaru escribió:Pues esta entrega en cuanto a diseño de escenarios y sistema de combate para mí supera con creces a cualquier Tales. Ahora la historia no lo se todavía pero no pinta nada mal.
Pues nada, al final me lo pille, y después de unas 40 horas (estoy muy cerca del final), decir que el juego me está gustando mucho.
En cuanto a compararlo con Tales, pues hombre, aunque la historia esta bien, me parece mucho mejor la de Berseria, los personajes también me gustan mas los de Berseria, las misiones secundarias Berseria le gana por goleada a este juego, tanto por cantidad como calidad. En gráficos me quedo con Berseria también, tanto el doblaje al japonés como los dialogos e interacciones entre personajes Berseria es muchísimo mejor, y ya no digamos la traducción, Berseria con una de las mejores traducciones al castellano que he visto en un JRPG, y este con una penosa traducción al ingles, algunas misiones secundarias están mal traducidas!, pero vamos como cualquier juego de NISA.
En la música si que creo que este es mejor que Berseria, pero por ejemplo la BSO de Zestiria era mucho mejor que la de este YS, y lo que si creo que es mejor este juego es claramente en el combate. Pero mas que por virtud de este juego, porque los Tales se me atragantan un poco en el combate.
Depende de gustos, pero yo a este juego lo pondría al nivel del ultimo Tales, algo mejor o algo peor, para nada de superar con creces como dices.