Akihiro escribió:La historia con el tal AAAEEE este se repite una vez más, ahora os meterá en ignorados, no sin antes deciros que ponéis en su boca cosas que él no ha dicho (cuando precisamente ha sido él quien lo hace)
Que haga lo que quiera. Es que macho, una vez se aguanta, dos también, pero 40 veces ya cansa. Es muy cansino que cada dos por tres venga que si "campaña de desprestigio", que si "si saliera en X plataforma tal", es que es imposible decir nada a gusto macho.
Igual que se castiga al que es hater de Nintendo con un ban, aunque sea temporal, también deberían castigar al que es demasiado fanboy, porque es que es imposible criticar nada tranquilo. Tres hilos a los que entro (Octopath, Ys y Mario Tennis) y 3 hilos en los que tengo que aguantar lo mismo cada vez que alguien dice algo PARCIALMENTE negativo (en este caso, ni eso, que lo único que ha hecho el otro chaval es dar información, no creo que fuera su intención desprestigiar la versión de Switch que, por cierto, es fantástica).
Y si, que se puede ignorar y tal y ya está, pero tampoco debería tener que recurrir a eso porque no solo es algo que me afecta a mi, aunque lo ignore se nota el mal ambiente cada vez que habla (y me ha pasado con alguno que tengo en ignorados, que me sale "(ignorado)" y a partir de ahí, todos comentarios de mala leche xD). Lo que debería hacerse es darle toques de atención o algo ya, hombre, que deje a cada uno dar su opinión libremente, por dios. Mientras no sean flames, que cada uno opine lo que le de la real gana.