@Jole12 En PS4 los ya clásicos The Witcher y Dark Souls o Bloodborne supongo que ya los conoces de sobra, no dejan de ser Action RPG. Dragon Age es buen juego, hablan muy bien de Ni-oh aunque nunca lo he jugado. También están los Kingdom hearts. Con un diseño más similar a los Ys tienes los Tales of, a mi el último, Berseria, me parece bastante bueno. Y aparte de este Ys VIII, también está el remaster de Ys Origin aunque es un estilo diferente. En cuatro semanas sale Ni no kuni 2 al que personalmente le tengo muchas ganas. Seguro que me dejo alguno, en PS4 hay bastante RPG variado. En Xbox One al contrario, no se me ocurre ninguno que no esté también en PS4. 3DS tiene joyazas del rol por turnos, Dragon Quest, Shin Megami Tensei, Radiant Story, Bravely default... Pero por las limitaciones de la consola es complicado ver algo bueno Action, no se me ocurren, pero no estoy muy al tanto, tras jugar a lo que quería incluso vendí mi 3DS al comprar Switch.
En Switch esperemos que poco a poco con el éxito de la consola vaya llegando sobre todo mucho RPG Japonés, que tiene pinta. Yo sólo con Shin Megami Tensei V, Dragon Quest XI y este Ys VIII ya estoy contento.
Buena noticia, en PS4 aún hoy sigue a 60€. Como dije sólo espero que sea un buen port porque creo que va a ser el juego que ocupe mis ratos sueltos en verano.