Guille_c94 escribió:Tan bueno es este juego? Estuvo la versión física por 22€ en Fnac por lo que no sé si pillarlos ahora en la eshop o esperar a que lo vuelvan a bajar.
¿Por qué es extraordinario?
1- Gameplay exquisito. Una especie de Hack and slash super adictivo, dinámico, ágil y variado. Puedes cambiar de personaje inmediatamente pulsando un botón, con la variedad que eso acarrea (armas, velocidad, apariencia…).
2- Estética vintage, old school. Recuerda muy mucho a los rpgs de la edad de oro de los 16 bits. ¿What? ¿Pero si es en 3d?! Ya, pero no sé, es como la encarnación en 3d de esos rpgs en 2d de los 90, mola mucho.
3- Banda sonora superlativa. Y todos sabemos lo importante que es eso en un RPG.
4- Variedad de situaciones y giros inesperados. A mi las historias en los videojuegos me la pelan, pero es que en este caso los plot twist se traducen en situaciones nuevas y divertidas.
El punto negativo sin duda el rendimiento y las limitaciones gráficas.
Es una obra maestra indiscutible. Y dicho todo esto...ojo con adquirirlo, porque eso no significa que tenga que gustarte. Mírate vídeos en you tube, y si no te llama pues déjalo correr.