Por fin, tras muchas horas de juego por fin me lo he pasado al 100%. En serio este juego parece que no se acaba nunca, llevo una semana diciendo: Ya voy por el 90% hoy lo acabo.
Lo único que me ha molestado (muchísimo) es que nada más empezar el juego (en el primer combate) vi que era muy fácil y lo puse en difícil y ahora después de haberme pasado absolutamente todo el juego (incluso los bosses y mazmorras secretas) en difícil me aparece el juego como completado en fácil (lo cual tampoco lo entiendo porqué lo empecé en normal y lo cambie a difícil, en ningún momento he jugado en fácil). Menos mal que no hay trofeos pero me da bastante rabia con lo mucho que he tenido que sudar en algunos combates para que me luego me lo contabilicen como fácil por los primeros 2 minutos.
En fin, juegazos recomendadisimo que lo pillé de casualidad porque lo recomendabais mucho y no lo he soltado hasta completarlo al 100% con todo el mapa, secundarias y tesoros.
Ojalá una secuela acordé a los tiempos a nivel gráfico y técnico que es donde más flojea el juego.
PD: Y la historia muchísimo mejor de lo que me esperaba.