Bueno, subo el hilo para dejar unas
primeras impresiones del juego
Me lo compré ayer en GAME, tras tenerlo reservado en Amazon desde hace semanas y que no me lo enviaran por, según palabras de Atención al Cliente "una gran demanda del juego que ha superado el pedido inicial de la tienda". Me esperaba una tirada limitada, pero no "tanto", así que raudo y veloz fui ayer a Game y me hice con él.
Respecto al juego en sí, obviando la ausencia de multijugador, a lo que ya no incidiré más, decir que de momento me está entreteniendo bastante. El modo historia - aun recortado- ofrece la posibilidad de controlar a personajes de la serie con sus barajas respectivas. Me ha gustado que al retar a otros personajes, no sólo mantuvieran su deck, sino que utilizaran estrategias parejas a las del anime (como Cathy y el uso de "Gato callejero").
La posibilidad de preparar tu deck a tu antojo se hace necesaria porque, por ejemplo, la deck de Yuma se caracteriza por utilizar sobre todo XYZ's, algo que no es de extrañar viendo que Zexal actúa como su carta de presentación. Echo de menos fuertemente las voces japonesas, las cuales SÍ que estaban en su versión nipona y cuya exclusión resulta incomprendible.
En definitiva, si sois fans de Yu-Gi-Oh! y
a) no podéis/queréis comprar cartas del TCG o,
b) queréis probar numerosas combinaciones sin tenerlas, os recomiendo el juego