Vamos, muchachada, que ya sólo quedan 3 días (5 para la versión en Steam) - Yo ya estoy haciendo mi "Sesión Revival" de los anteriores Zero Escape (Spoilers?). Desde luego, recomiendo comprar el VLR cuando esté de oferta en la eShop - del 50% para abajo. Ya ha habido varias ocasiones en las que ha salido de oferta, y espero que entre los días 28 y 30 de junio vuelvan a promocionarlo, con motivo del lanzamiento de Zero Time Dilemma. De hecho, VLR fue el que me enganchó a la saga. Se puede jugar perfectamente sin haber jugado al 999 , no se pierden detalles demasiado relevantes de la historia, pero el primero es también muy inmersivo, aunque deberían haber metido una manera de saltarse los puzzles (cosa que VLR sí ofrece, por puro diseño de la "Flowchart", o "Plano de Flujo" de la historia, lo que realza el gran trabajo de Aksys/Rising Star)
Tengo entendido que ahora habrá varias Flowcharts dependiendo de dónde estés en el juego, y que va a ser el más gore de los 3. En cualquier caso, lo que sí me preocupa es:
¿Alguien sabe dónde comprarlo en físico en España? He buscado en Game, Fnac, El Corte Inglés, ... Y aún nada, ni siquiera la opción de Reservar...
Gracias de antemano por vuestro tiempo y respuestas