[HO] Zero Sievert (Early Access de supervivencia apocalíptica)

@Delico Muchas gracias por el aviso.

Pensaba que tardarian años en llegar a la 1.0
Delico escribió:El juego sale de early este día 23 la 1.0 y ya está en castellano, ahora está de oferta y el 23 lo suben de precio, por si a alguien le interesa.
Tiene muy buena pinta el juego, yo me lo he pillado

yo tambien me lo he pillado, era para jugarlo en la Deck, y se juega perfectamente, tiene buenos controles y textos legibles, muy contento con el juego, la verdad
Parallax Snake escribió:
Delico escribió:El juego sale de early este día 23 la 1.0 y ya está en castellano, ahora está de oferta y el 23 lo suben de precio, por si a alguien le interesa.
Tiene muy buena pinta el juego, yo me lo he pillado

yo tambien me lo he pillado, era para jugarlo en la Deck, y se juega perfectamente, tiene buenos controles y textos legibles, muy contento con el juego, la verdad

He estado jugando y no os pasa que cuando cae un animal o npc a veces no lo ves por los arboles y os cuesta encontrarlos?
Otra cosa, tiene savecloud?? Porque me gustaría jugarlo también en la deck pero me jode el no poder seguir con el mismo save
Yo voy a pillarlo pa jugarlo en la deck principalmente, a ver qué tal
Para mi sorpresa, con la salida de la 1.0, en mena lo han bajado de precio base metiéndole ya un precio regional. De 19,99$ a 10,49$. Así que a la lista de deseados, que sentía curiosidad.
El juego está guapo,es un tarkov a lo pixel art.
El juego es difícil pero si le pillas el punto dentro de su pve al final te haces al juego.
Yo lo estoy jugando en hardcore porque la gracia es perderlo todo al morir al ser singleplayer.
El juego me ha dado la satisfacción de tener una raid perfecta con loot wapo y la desesperación de perderlo todo en un momento a lo tarkov. Por eso yo recomiendo jugarlo en modo cazador. Si mueres y no pierdes el loot al final nunca te faltarán recursos y el juego se vuelve relativamente fácil y aburrido al no ser multijugador.
¿Qué tal la 1.0? ¿Alguien puede hacer algún resumen de su experiencia?
56 respuestas
1, 2