Overdrack escribió:Construcciones de bases no tiene no?
Bakidok escribió:Con mando se juega bien?
Ark0 escribió:¿Se sabe si lo traducirán al español?
Vancete escribió:Se sabe si tendrá multijugador en algún momento?
Ark0 escribió:¿Se hace repetitivo y monótono? ¿Cuales son los planes de desarrollo a corto/medio plazo? Estoy muy tentado de cogerlo, pero las críticas no tienen punto intermedio, o son muy buenas, o son muy malas, y desde la perspectiva de alguien que no se ha informado del juego, y no sabe apenas de él, todas parecen correctas por que muchas comparten lo mismo entre si.
Me llama la atención un montón, pero viendo trozos de algunos vídeos me da miedo invertir en otro EA que acabe en nada, o que se vuelva repetitivo a las veinte horas...
DarkMessiah escribió:Ark0 escribió:¿Se hace repetitivo y monótono? ¿Cuales son los planes de desarrollo a corto/medio plazo? Estoy muy tentado de cogerlo, pero las críticas no tienen punto intermedio, o son muy buenas, o son muy malas, y desde la perspectiva de alguien que no se ha informado del juego, y no sabe apenas de él, todas parecen correctas por que muchas comparten lo mismo entre si.
Me llama la atención un montón, pero viendo trozos de algunos vídeos me da miedo invertir en otro EA que acabe en nada, o que se vuelva repetitivo a las veinte horas...
Yo le voy dando a ratos, pero es muy divertido y eso sí, te pueden reventar a la mínima, morirás muchas veces hasta que vayas full chad.
Video para los indecisos:
Ark0 escribió:DarkMessiah escribió:Ark0 escribió:¿Se hace repetitivo y monótono? ¿Cuales son los planes de desarrollo a corto/medio plazo? Estoy muy tentado de cogerlo, pero las críticas no tienen punto intermedio, o son muy buenas, o son muy malas, y desde la perspectiva de alguien que no se ha informado del juego, y no sabe apenas de él, todas parecen correctas por que muchas comparten lo mismo entre si.
Yo le voy dando a ratos, pero es muy divertido y eso sí, te pueden reventar a la mínima, morirás muchas veces hasta que vayas full chad.
Video para los indecisos:
Lo he pillado hace una hora y lo he probado veinte minutos, me han dado hasta en el cielo de la boca. He empezado con el set más básico que lleva la pistola y poco más. Me ha gustado, en volver a casa le daré más caña. A ver qué tal avanza el juego para no volverse monótono.
DarkMessiah escribió:Ark0 escribió:
Lo he pillado hace una hora y lo he probado veinte minutos, me han dado hasta en el cielo de la boca. He empezado con el set más básico que lleva la pistola y poco más. Me ha gustado, en volver a casa le daré más caña. A ver qué tal avanza el juego para no volverse monótono.
Al empezar te aconsejo mejor el set del mosin con mira, así de lejos revientas fácil al no llevar aún chaleco bueno. Y vigila la munición porque escasea. Intenta matar de 1-2 tiros en cabeza
horno_fundidor escribió:Me encanta! Pero es el típico juego en que pareceré manco jugando....
A ver si no sucumbo al hype y acaba abandonado porque soy un muñón!!!
horno_fundidor escribió:@DarkMessiah ya me fijé....me gustan esos toques de "realismo". Pero soy malísimo en los juegos que requieran habilidad o algún tipo de coordinación rápida...
En el Ejército, a moverse apuntando dirigiendo la mira hacia donde están los ángulos muertos, se le llama "tartear" (de partir trozos de tarta). Veo que en el juego hay que hacerlo. Duro dos segundos vivo....jajajj.
Es lo que hay...
Lo sigo de todas formas, me parece chulo.
Edito: @DarkMessiah ¿tiene modos de dificultad?
Ark0 escribió:Me está gustando el juego, cierto es que subir experiencia cuesta sangre y sudor, y cierto es que es dificil como él solo, pero algo que no me ha gustado es que muchas veces parece que las armas de los enemigos no tienen retroceso, no tienen nada que les afecte negativamente y a veces te meten una manguera sin fallar ni una bala, imagino que esto son problemas básicos que irán corrigiendo, y tampoco es habitual, pero cuando pasa, te das cuenta que todas las balas han ido al mismo sitio y seguidas.
Para que no se vuelva repetitivo van a tener que añadir decenas de mapas, o acabar haciendo uno enorme, al bosque he ido ya varias veces y ya lo tengo aborrecido, pero necesito ir para las misiones.
DarkMessiah escribió:Ark0 escribió:Me está gustando el juego, cierto es que subir experiencia cuesta sangre y sudor, y cierto es que es dificil como él solo, pero algo que no me ha gustado es que muchas veces parece que las armas de los enemigos no tienen retroceso, no tienen nada que les afecte negativamente y a veces te meten una manguera sin fallar ni una bala, imagino que esto son problemas básicos que irán corrigiendo, y tampoco es habitual, pero cuando pasa, te das cuenta que todas las balas han ido al mismo sitio y seguidas.
Para que no se vuelva repetitivo van a tener que añadir decenas de mapas, o acabar haciendo uno enorme, al bosque he ido ya varias veces y ya lo tengo aborrecido, pero necesito ir para las misiones.
Claro al principio no podrás ir a otros sitios más "top" porque tienes que ganártelo digamos para entrar en las misiones del grupo militar. Y eso que ahora no afecta si atacas a según qué bandos, porque cada vez que entras en un mapa eso se resetea, pero a futuro contará. En su web tienes todo explicado y en su discord van contando novedades etc.
DarkMessiah escribió:Comentario de Steam:
Es como vivir en Argentina pero en 2D .
- Aca no te mata el populismo ,si no ,la radiacion.
- Te atacan piqueteros , aqui los bandidos.
- Te moris de hambre y sed .
- Cada vez que sentis que progresas , viene uno y se lleva todo lo que progresaste.
10/10 , que mas queres flaco , compralo..
Ark0 escribió:DarkMessiah escribió:Comentario de Steam:
- Cada vez que sentis que progresas , viene uno y se lleva todo lo que progresaste.
Una cosa, a los bandidos no se les atascan las armas, ¿verdad? He cogido armas de bandidos que he matado en mal estado que cada disparo se me atascaban, y a ellos no se les atascaba ni una vez.
DarkMessiah escribió:Ark0 escribió:DarkMessiah escribió:Comentario de Steam:
Una cosa, a los bandidos no se les atascan las armas, ¿verdad? He cogido armas de bandidos que he matado en mal estado que cada disparo se me atascaban, y a ellos no se les atascaba ni una vez.
Pues ni idea si les pasa a ellos, no es plan quedarse a averiguarlo Pero si se te atasca... corre
Ark0 escribió:DarkMessiah escribió:Ark0 escribió:
Pues ni idea si les pasa a ellos, no es plan quedarse a averiguarlo Pero si se te atasca... corre
Joder que si corro, me faltan piernas cuando se me atasca el arma Me pongo tan nervioso que hasta recargo pensando que me quedé sin munición.
Por cierto, dos cosas.
1.
Eso es un soldado de la Green Army, ¿no? He visto dos juntos mientras yo mataba un bandido y se han quedado apuntándome pero no me han disparado, he estado a nada de empezar a pegar tiros, pero he visto que me podrían haber disparado ellos antes y no lo han hecho.
2.
O he descubierto un bug que rompe el juego, o está hecho así a propósito. He llegado al punto de extracción y se me han acercado varios lobos, he empezado a dispararles con el AK pero se me ha atascado y me han reventado, he pulsado ALT+F4 de la rabia de haber muerto en la cuenta atrás, pero luego he pensado que oye, son pasan que cosas y he vuelto a la partida, y al entrar estaba en la zona del tren en el búnquer con todo lo que había looteado antes de morir. ¿Será que si mueres con la cuenta atrás activa no pierdes nada, o es que he bugueado el juego?
DarkMessiah escribió:Yo de raids nocturnas.
Sin nada:
con nocturna:
con linterna en frontal:
azkor escribió:Buenas!
La verdad que todo un descubrimiento este juego. Que vicio!!!
He construido en la mesa el nivel uno del whorkshop y el forge y no soy capaz de instalarlos en la base. No se si es un bug o es que soy bastante subnormal
Entro en la pda en el icono de la casa, pincho en los cuadrados que hay libres y selecciono a la derecha cualquiera de los dos. Encima pone install y le doy pero no hace nada.
Me he saltado algun paso??
DarkMessiah escribió:azkor escribió:Buenas!
He construido en la mesa el nivel uno del whorkshop y el forge y no soy capaz de instalarlos en la base. No se si es un bug o es que soy bastante subnormal
Entro en la pda en el icono de la casa, pincho en los cuadrados que hay libres y selecciono a la derecha cualquiera de los dos. Encima pone install y le doy pero no hace nada.
Pero lo haces en la base?
azkor escribió:DarkMessiah escribió:azkor escribió:Buenas!
Pero lo haces en la base?
Si si.
Como decía en el mensaje anterior, soy subnormal.
Hay que dejar pulsado el ratón para que haga la instalación y yo solo lo pulsaba
EDITO: He pillado unas gafas de visión nocturna, las googles 2 y no se como activarlas.
Pensé que sería como la luz que llevaba antes pulsando la t pero no se enciende. Vuelvo a demostrar que soy subnormal? Parece que si
azkor escribió:Buenas!!
Oye a vosotros también se os ralentiza el juego de vez en cuando?
Me pasaba muy esporádicamente pero ahora he entrado y no para de hacerlo. Es insufrible jugar así.
Si alguno sabéis como solucionarlo os lo agradecería