[HO] Zero Sievert (Early Access de supervivencia apocalíptica)

Pues me acabo de topar hoy con este juego que sale el 15 de este mes en acceso anticipado:

Imagen

Rollito Escape from Tarkov, pero en single player (inspirado en Stalker y Tarkov según ellos).

Argumento: ZERO Sievert es un tenso shooter con perspectiva cenital que te desafía a rebuscar en un páramo generado procedimentalmente, a saquear equipamiento y a explorar lo que queda de un mundo devastado. Cuando las probabilidades están en tu contra, no bastará con sobrevivir..

Imagen

El mundo llega a su fin.ZERO Sievert te encarga la búsqueda de equipamiento en zonas múltiples, todas ellas ambientadas en una atmosférica y ficticia Europa del Este posapocalíptica. Tu base de operaciones, el búnker, está repleto de comerciantes, estaciones de modificación y áreas donde crear tu propio equipo, lo que te permitirá progresar en tus expediciones por la naturaleza.

Sin embargo, una vez que llegues a lo más recóndito del páramo, la situación se vuelve mucho menos segura. A lo largo de los cinco biomas del juego, al principio te armarás con poco más que una pistola y una botella de agua. Después, dependerá de ti recuperar objetos, derrotar bandidos y, lo más importante, volver con vida.

Ten cuidado, puede que la lluvia radiactiva haya afectado a la fauna local...

Imagen

Un páramo por explorar
Los mapas generados procedimentalmente hacen que cada excursión al bosque, al centro comercial o al campamento provisional sea diferente, con lugares para esconderse, ubicaciones de botín y distribuciones que cambian constantemente. Adáptate y aprende los secretos de cada mapa para entrar, salir y mejorar.

Imagen

Modificación completa de las armas
Caza de la forma que se adapte a tu estilo de juego, con más de 30 armas únicas y 150 modificaciones a combinar para convertirte en la mayor amenaza en los páramos de ZERO Sievert. Crea un arma que se adapte a tu estilo o céntrate en las estadísticas para dominar la caza a la perfección.

Imagen

Saqueo y misiones
Varias series de misiones te guiarán por el mundo de ZERO Sievert. Al hablar con los personajes, irás desvelando poco a poco la información y los conocimientos sobre el mundo que se ha dejado atrás. Además, hay más de 100 objetos diferentes para saquear que se pueden usar para fabricar otros nuevos, mejorar tu propia base y comerciar.

Ten en cuenta que ZERO Sievert no se traducirá al francés, italiano, alemán, español, coreano, portugués brasileño y chino simplificado para el lanzamiento del acceso anticipado, pero se añadirá al juego a su debido tiempo. No te pierdas las actualizaciones.
DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO PARA ADULTOS

---

Desde luego que no pinta nada mal y lo compraré en cuanto lo saquen en EA.

Steam: https://store.steampowered.com/app/1782 ... O_Sievert/
Construcciones de bases no tiene no?
Overdrack escribió:Construcciones de bases no tiene no?


Tienes un bunker como base que ahí es donde crafteas armas, compras / vendes... etc con NPCs y todo eso (donde empiezas). También puedes instalar mejoras rollo gimnasio etc pero eso será pues como Tarkov, consiguiendo materiales, dinero... lo típico.

Lo he probado un poco en una versión de unas semanas y es jodido el condenado [sonrisa]

EDIT: Comprado que acaba de salir [beer]

Imagen
Después de 5 horas, por el momento es una joya!!!!
Con mando se juega bien?
Bakidok escribió:Con mando se juega bien?


No es un juego pensado para usar mando ni tienen planeado darle soporte por lo que leí. Este tipo de juegos es de jugar con teclado y ratón.
La verdad que está súper chulo. A ver si voy mejorando los módulos para poder cargar más loot, que en nada te petas.

Imagen

Imagen

Imagen
¿Se sabe si lo traducirán al español?
Ark0 escribió:¿Se sabe si lo traducirán al español?


Pues ni idea, no vi nada al respecto en su Discord, pero vamos que es un inglés muy facilito y tampoco es que haga falta saber inglés para jugarlo. Al final es salir, matar, lootear, ir mejorando base / habilidades del personaje. Tienes que comer, beber, curarte, protegerte de la radiación... pues rollo Stalker.
Se sabe si tendrá multijugador en algún momento?
Vancete escribió:Se sabe si tendrá multijugador en algún momento?


No hay planes para ello.

--

La verdad que una vez le pillas el punto ya vas con más cuidado y puedes ir acumulando buen loot. En breve a fabricar munición en búnker.

Imagen

Imagen
¿Se hace repetitivo y monótono? ¿Cuales son los planes de desarrollo a corto/medio plazo? Estoy muy tentado de cogerlo, pero las críticas no tienen punto intermedio, o son muy buenas, o son muy malas, y desde la perspectiva de alguien que no se ha informado del juego, y no sabe apenas de él, todas parecen correctas por que muchas comparten lo mismo entre si.

Me llama la atención un montón, pero viendo trozos de algunos vídeos me da miedo invertir en otro EA que acabe en nada, o que se vuelva repetitivo a las veinte horas...
Ark0 escribió:¿Se hace repetitivo y monótono? ¿Cuales son los planes de desarrollo a corto/medio plazo? Estoy muy tentado de cogerlo, pero las críticas no tienen punto intermedio, o son muy buenas, o son muy malas, y desde la perspectiva de alguien que no se ha informado del juego, y no sabe apenas de él, todas parecen correctas por que muchas comparten lo mismo entre si.

Me llama la atención un montón, pero viendo trozos de algunos vídeos me da miedo invertir en otro EA que acabe en nada, o que se vuelva repetitivo a las veinte horas...


Yo le voy dando a ratos, pero es muy divertido y eso sí, te pueden reventar a la mínima, morirás muchas veces hasta que vayas full chad.

Video para los indecisos:

DarkMessiah escribió:
Ark0 escribió:¿Se hace repetitivo y monótono? ¿Cuales son los planes de desarrollo a corto/medio plazo? Estoy muy tentado de cogerlo, pero las críticas no tienen punto intermedio, o son muy buenas, o son muy malas, y desde la perspectiva de alguien que no se ha informado del juego, y no sabe apenas de él, todas parecen correctas por que muchas comparten lo mismo entre si.

Me llama la atención un montón, pero viendo trozos de algunos vídeos me da miedo invertir en otro EA que acabe en nada, o que se vuelva repetitivo a las veinte horas...


Yo le voy dando a ratos, pero es muy divertido y eso sí, te pueden reventar a la mínima, morirás muchas veces hasta que vayas full chad.

Video para los indecisos:



Lo he pillado hace una hora y lo he probado veinte minutos, me han dado hasta en el cielo de la boca. He empezado con el set más básico que lleva la pistola y poco más. Me ha gustado, en volver a casa le daré más caña. A ver qué tal avanza el juego para no volverse monótono.
Ark0 escribió:
DarkMessiah escribió:
Ark0 escribió:¿Se hace repetitivo y monótono? ¿Cuales son los planes de desarrollo a corto/medio plazo? Estoy muy tentado de cogerlo, pero las críticas no tienen punto intermedio, o son muy buenas, o son muy malas, y desde la perspectiva de alguien que no se ha informado del juego, y no sabe apenas de él, todas parecen correctas por que muchas comparten lo mismo entre si.

Me llama la atención un montón, pero viendo trozos de algunos vídeos me da miedo invertir en otro EA que acabe en nada, o que se vuelva repetitivo a las veinte horas...


Yo le voy dando a ratos, pero es muy divertido y eso sí, te pueden reventar a la mínima, morirás muchas veces hasta que vayas full chad.

Video para los indecisos:



Lo he pillado hace una hora y lo he probado veinte minutos, me han dado hasta en el cielo de la boca. He empezado con el set más básico que lleva la pistola y poco más. Me ha gustado, en volver a casa le daré más caña. A ver qué tal avanza el juego para no volverse monótono.


Al empezar te aconsejo mejor el set del mosin con mira, así de lejos revientas fácil al no llevar aún chaleco bueno. Y vigila la munición porque escasea. Intenta matar de 1-2 tiros en cabeza [beer]
DarkMessiah escribió:
Ark0 escribió:
DarkMessiah escribió:
Yo le voy dando a ratos, pero es muy divertido y eso sí, te pueden reventar a la mínima, morirás muchas veces hasta que vayas full chad.

Video para los indecisos:



Lo he pillado hace una hora y lo he probado veinte minutos, me han dado hasta en el cielo de la boca. He empezado con el set más básico que lleva la pistola y poco más. Me ha gustado, en volver a casa le daré más caña. A ver qué tal avanza el juego para no volverse monótono.


Al empezar te aconsejo mejor el set del mosin con mira, así de lejos revientas fácil al no llevar aún chaleco bueno. Y vigila la munición porque escasea. Intenta matar de 1-2 tiros en cabeza [beer]


Nada nada, a mi me gusta lo dificil, a pipa y a hacer dinero si quiero mejor equipo [uzi]
Me encanta! Pero es el típico juego en que pareceré manco jugando....
A ver si no sucumbo al hype y acaba abandonado porque soy un muñón!!!
horno_fundidor escribió:Me encanta! Pero es el típico juego en que pareceré manco jugando....
A ver si no sucumbo al hype y acaba abandonado porque soy un muñón!!!


La cosa es que sólo ves lo que tu ángulo de visión abarque y si no está tapando cualquier objeto, árbol etc al enemigo. Es bastante traicionero según por donde vayas y lo mismo te puede matar un tio con ametralladora que un jabalí [carcajad]
@DarkMessiah ya me fijé....me gustan esos toques de "realismo". Pero soy malísimo en los juegos que requieran habilidad o algún tipo de coordinación rápida...
En el Ejército, a moverse apuntando dirigiendo la mira hacia donde están los ángulos muertos, se le llama "tartear" (de partir trozos de tarta). Veo que en el juego hay que hacerlo. Duro dos segundos vivo....jajajj.
Es lo que hay... [beer]
Lo sigo de todas formas, me parece chulo.

Edito: @DarkMessiah ¿tiene modos de dificultad?
horno_fundidor escribió:@DarkMessiah ya me fijé....me gustan esos toques de "realismo". Pero soy malísimo en los juegos que requieran habilidad o algún tipo de coordinación rápida...
En el Ejército, a moverse apuntando dirigiendo la mira hacia donde están los ángulos muertos, se le llama "tartear" (de partir trozos de tarta). Veo que en el juego hay que hacerlo. Duro dos segundos vivo....jajajj.
Es lo que hay... [beer]
Lo sigo de todas formas, me parece chulo.

Edito: @DarkMessiah ¿tiene modos de dificultad?


Pues espero que en el ejército se te de mejor [carcajad] [carcajad] [beer]

De momento no se puede cambiar, es como en Tarkov. Sufre que para eso vas [looco]
Me está gustando el juego, cierto es que subir experiencia cuesta sangre y sudor, y cierto es que es dificil como él solo, pero algo que no me ha gustado es que muchas veces parece que las armas de los enemigos no tienen retroceso, no tienen nada que les afecte negativamente y a veces te meten una manguera sin fallar ni una bala, imagino que esto son problemas básicos que irán corrigiendo, y tampoco es habitual, pero cuando pasa, te das cuenta que todas las balas han ido al mismo sitio y seguidas.

Para que no se vuelva repetitivo van a tener que añadir decenas de mapas, o acabar haciendo uno enorme, al bosque he ido ya varias veces y ya lo tengo aborrecido, pero necesito ir para las misiones.
Ark0 escribió:Me está gustando el juego, cierto es que subir experiencia cuesta sangre y sudor, y cierto es que es dificil como él solo, pero algo que no me ha gustado es que muchas veces parece que las armas de los enemigos no tienen retroceso, no tienen nada que les afecte negativamente y a veces te meten una manguera sin fallar ni una bala, imagino que esto son problemas básicos que irán corrigiendo, y tampoco es habitual, pero cuando pasa, te das cuenta que todas las balas han ido al mismo sitio y seguidas.

Para que no se vuelva repetitivo van a tener que añadir decenas de mapas, o acabar haciendo uno enorme, al bosque he ido ya varias veces y ya lo tengo aborrecido, pero necesito ir para las misiones.


Claro al principio no podrás ir a otros sitios más "top" porque tienes que ganártelo digamos para entrar en las misiones del grupo militar. Y eso que ahora no afecta si atacas a según qué bandos, porque cada vez que entras en un mapa eso se resetea, pero a futuro contará. En su web tienes todo explicado y en su discord van contando novedades etc.
DarkMessiah escribió:
Ark0 escribió:Me está gustando el juego, cierto es que subir experiencia cuesta sangre y sudor, y cierto es que es dificil como él solo, pero algo que no me ha gustado es que muchas veces parece que las armas de los enemigos no tienen retroceso, no tienen nada que les afecte negativamente y a veces te meten una manguera sin fallar ni una bala, imagino que esto son problemas básicos que irán corrigiendo, y tampoco es habitual, pero cuando pasa, te das cuenta que todas las balas han ido al mismo sitio y seguidas.

Para que no se vuelva repetitivo van a tener que añadir decenas de mapas, o acabar haciendo uno enorme, al bosque he ido ya varias veces y ya lo tengo aborrecido, pero necesito ir para las misiones.


Claro al principio no podrás ir a otros sitios más "top" porque tienes que ganártelo digamos para entrar en las misiones del grupo militar. Y eso que ahora no afecta si atacas a según qué bandos, porque cada vez que entras en un mapa eso se resetea, pero a futuro contará. En su web tienes todo explicado y en su discord van contando novedades etc.


Si, básicamente como los Scav de EFT, que si ganas X reputación de Scav, luego no atacan a tu PMC (o creo recordar que así era).

Una idea muy buena la de este juego, un diseño artístico bonito y simple, y un modo de juego complejo, a ver que añaden en el futuro y si le dan más vida de la que parece que va a tener (añadir Workshop y que los usuarios creen mapas puede darle muchísima variedad y muchísima vida). Estoy con ese miedo de que sea un juego de pocas horas para costar 20€ y ser un EA, pero oye, parece que mas de diez horas me va a dar [qmparto]

Mañana le daré mas caña, ya he jugado 2,4 horas, y voy entendiendo un poco todo, eso si, malditos jabalís lo que corren los desgraciaos [qmparto]
Comentario de Steam:

Es como vivir en Argentina pero en 2D .
- Aca no te mata el populismo ,si no ,la radiacion.
- Te atacan piqueteros , aqui los bandidos.
- Te moris de hambre y sed .
- Cada vez que sentis que progresas , viene uno y se lleva todo lo que progresaste.
10/10 , que mas queres flaco , compralo..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarkMessiah escribió:Comentario de Steam:

Es como vivir en Argentina pero en 2D .
- Aca no te mata el populismo ,si no ,la radiacion.
- Te atacan piqueteros , aqui los bandidos.
- Te moris de hambre y sed .
- Cada vez que sentis que progresas , viene uno y se lleva todo lo que progresaste.
10/10 , que mas queres flaco , compralo..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa, a los bandidos no se les atascan las armas, ¿verdad? He cogido armas de bandidos que he matado en mal estado que cada disparo se me atascaban, y a ellos no se les atascaba ni una vez.

Este juego es vicio malo, dejo de jugar y a la media hora estoy deseando darle otra vez XD
Ark0 escribió:
DarkMessiah escribió:Comentario de Steam:

Es como vivir en Argentina pero en 2D .
- Aca no te mata el populismo ,si no ,la radiacion.
- Te atacan piqueteros , aqui los bandidos.
- Te moris de hambre y sed .
- Cada vez que sentis que progresas , viene uno y se lleva todo lo que progresaste.
10/10 , que mas queres flaco , compralo..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa, a los bandidos no se les atascan las armas, ¿verdad? He cogido armas de bandidos que he matado en mal estado que cada disparo se me atascaban, y a ellos no se les atascaba ni una vez.


Pues ni idea si les pasa a ellos, no es plan quedarse a averiguarlo [sonrisa] Pero si se te atasca... corre [poraki]
DarkMessiah escribió:
Ark0 escribió:
DarkMessiah escribió:Comentario de Steam:

Es como vivir en Argentina pero en 2D .
- Aca no te mata el populismo ,si no ,la radiacion.
- Te atacan piqueteros , aqui los bandidos.
- Te moris de hambre y sed .
- Cada vez que sentis que progresas , viene uno y se lleva todo lo que progresaste.
10/10 , que mas queres flaco , compralo..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa, a los bandidos no se les atascan las armas, ¿verdad? He cogido armas de bandidos que he matado en mal estado que cada disparo se me atascaban, y a ellos no se les atascaba ni una vez.


Pues ni idea si les pasa a ellos, no es plan quedarse a averiguarlo [sonrisa] Pero si se te atasca... corre [poraki]


Joder que si corro, me faltan piernas cuando se me atasca el arma [qmparto] Me pongo tan nervioso que hasta recargo pensando que me quedé sin munición.

Por cierto, dos cosas.

1.

Imagen


Eso es un soldado de la Green Army, ¿no? He visto dos juntos mientras yo mataba un bandido y se han quedado apuntándome pero no me han disparado, he estado a nada de empezar a pegar tiros, pero he visto que me podrían haber disparado ellos antes y no lo han hecho.

2.

O he descubierto un bug que rompe el juego, o está hecho así a propósito. He llegado al punto de extracción y se me han acercado varios lobos, he empezado a dispararles con el AK pero se me ha atascado y me han reventado, he pulsado ALT+F4 de la rabia de haber muerto en la cuenta atrás, pero luego he pensado que oye, son pasan que cosas y he vuelto a la partida, y al entrar estaba en la zona del tren en el búnquer con todo lo que había looteado antes de morir. ¿Será que si mueres con la cuenta atrás activa no pierdes nada, o es que he bugueado el juego?
Ark0 escribió:
DarkMessiah escribió:
Ark0 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa, a los bandidos no se les atascan las armas, ¿verdad? He cogido armas de bandidos que he matado en mal estado que cada disparo se me atascaban, y a ellos no se les atascaba ni una vez.


Pues ni idea si les pasa a ellos, no es plan quedarse a averiguarlo [sonrisa] Pero si se te atasca... corre [poraki]


Joder que si corro, me faltan piernas cuando se me atasca el arma [qmparto] Me pongo tan nervioso que hasta recargo pensando que me quedé sin munición.

Por cierto, dos cosas.

1.

Imagen


Eso es un soldado de la Green Army, ¿no? He visto dos juntos mientras yo mataba un bandido y se han quedado apuntándome pero no me han disparado, he estado a nada de empezar a pegar tiros, pero he visto que me podrían haber disparado ellos antes y no lo han hecho.

2.

O he descubierto un bug que rompe el juego, o está hecho así a propósito. He llegado al punto de extracción y se me han acercado varios lobos, he empezado a dispararles con el AK pero se me ha atascado y me han reventado, he pulsado ALT+F4 de la rabia de haber muerto en la cuenta atrás, pero luego he pensado que oye, son pasan que cosas y he vuelto a la partida, y al entrar estaba en la zona del tren en el búnquer con todo lo que había looteado antes de morir. ¿Será que si mueres con la cuenta atrás activa no pierdes nada, o es que he bugueado el juego?


Ah pues ni idea, nunca me ha pasado eso de morir con cuenta activa. Si, son los de la green army. Maté a varios ayer y voy con su arma con mira [poraki]

Bueno, pues tras casi cuatro horas de partida, ya he conseguido la armadura de cazador, 28.000 rublos que cuesta la jodida.

Imagen

Cuando baje del 100% voy a sentir un vacío enorme dentro de mi [qmparto] Sigo en el bosque tras seis horas de juego, no he pisado otro mapa aún, quiero acabar todas las misiones que sean en el bosque antes de probar otros mapas... Una putadilla no poder unirte todavía a la Green Army ya que está en desarrollo.

Por cierto, mejorar el búnquer me está costando sudor y lágrimas, he conseguido mejorar el stash una vez, he construido otro de tier I pensando que me dejaría mejorarlo dos veces y me lo he comido con patatas. Ahora voy a por el jardín y la enfermería que tengo la mayoría de materiales, lo próximo será la fábrica de munición [fiu]

PD: Desbloquear a Igor en el bosque no es una opción, es una obligación.
Yo de raids nocturnas.

Sin nada:

Imagen

con nocturna:

Imagen

con linterna en frontal:

Imagen
DarkMessiah escribió:Yo de raids nocturnas.

Sin nada:

Imagen

con nocturna:

Imagen

con linterna en frontal:

Imagen


Yo he probado la visión nocturna que te venden en la tienda de Green Army que vale 9.000 rublos y es un mierdolo enorme [qmparto] Es mas útil llevar un arma con linterna, que la visión nocturna... A penas se ve a los enemigos, a los jabalís aún, pero a enemigos humanos y lobos, jodido jodido...

Por cierto, lo del ALT+F4 al final si que es un bug, ya lo he reportado en el Discord oficial, por lo visto el juego guarda tu posición antes de coger el tren, y por cada item que recoges también guarda el inventario, pero no la posición... Creo que lo suyo es que si desconectas durante una expedición, el juego haga un rollback de un par de segundos o tres antes de desconectar y así se evitan los abusos. En PZ pasa algo similar pero supieron solucionarlo, y es que si te mordían, forzabas el cierre, y hacías un backup de los archivos guardados, al volver no tenías el estado de mordido pero aparecías en la última posición que estabas, a la hora que desconectaste, etcétera, pero si tardabas 2-3 segundos en forzar el cierre y hacías backup, al volver no tenías zombies cerca, pero seguías con el estado "Mordido".

También he visto que los guardados se almacenan en %appdata%, así que parece ser que no tiene guardado en la nube, y como formatees, adiós partida, un punto negativo...

He intentado localizar los archivos de texto para traducirlos pero es imposible, me da que están en "data.win", pero el archivo está encriptado, según he leído en el Discord, algunos modders ya han conseguido cambiar el nombre de algunas armas, y parece ser que todo lo que es la programación del juego, está en el mismo archivo que los textos, el desarrollador no los separó, así que toca esperar que él mismo de las herramientas para traducir. Le envié un MD en DS pero ni caso, imagino que tendrá los MDs a reventar.

Y tremendo juegazo, he empezado otra partida ahora que mas o menos lo entiendo, que en la anterior tenía el stash a reventar y me estaba agobiando [qmparto]

Imagen

Si llego a las 18 horas jugadas, para mi ya ha rentado, sigo la filosofía de Ossisaverni, y es que si un juego da las horas que cuesta el propio juego, ya está amortizado, y al ritmo que va, me va a dar las veinte horas seguramente, esas diez horas son solo de hoy, y aún no he pisado fuera del bosque, y creo que hasta el Lunes o el Martes no pisaré otro lugar que no sea el bosque.
Buenas!
La verdad que todo un descubrimiento este juego. Que vicio!!!
He construido en la mesa el nivel uno del whorkshop y el forge y no soy capaz de instalarlos en la base. No se si es un bug o es que soy bastante subnormal [looco]
Entro en la pda en el icono de la casa, pincho en los cuadrados que hay libres y selecciono a la derecha cualquiera de los dos. Encima pone install y le doy pero no hace nada.
Me he saltado algun paso??
azkor escribió:Buenas!
La verdad que todo un descubrimiento este juego. Que vicio!!!
He construido en la mesa el nivel uno del whorkshop y el forge y no soy capaz de instalarlos en la base. No se si es un bug o es que soy bastante subnormal [looco]
Entro en la pda en el icono de la casa, pincho en los cuadrados que hay libres y selecciono a la derecha cualquiera de los dos. Encima pone install y le doy pero no hace nada.
Me he saltado algun paso??


Pero lo haces en la base?
DarkMessiah escribió:
azkor escribió:Buenas!
La verdad que todo un descubrimiento este juego. Que vicio!!!
He construido en la mesa el nivel uno del whorkshop y el forge y no soy capaz de instalarlos en la base. No se si es un bug o es que soy bastante subnormal [looco]
Entro en la pda en el icono de la casa, pincho en los cuadrados que hay libres y selecciono a la derecha cualquiera de los dos. Encima pone install y le doy pero no hace nada.
Me he saltado algun paso??


Pero lo haces en la base?


Si si.
Como decía en el mensaje anterior, soy subnormal.
Hay que dejar pulsado el ratón para que haga la instalación y yo solo lo pulsaba [cartman]

EDITO: He pillado unas gafas de visión nocturna, las googles 2 y no se como activarlas.
Pensé que sería como la luz que llevaba antes pulsando la t pero no se enciende. Vuelvo a demostrar que soy subnormal? Parece que si XD
azkor escribió:
DarkMessiah escribió:
azkor escribió:Buenas!
La verdad que todo un descubrimiento este juego. Que vicio!!!
He construido en la mesa el nivel uno del whorkshop y el forge y no soy capaz de instalarlos en la base. No se si es un bug o es que soy bastante subnormal [looco]
Entro en la pda en el icono de la casa, pincho en los cuadrados que hay libres y selecciono a la derecha cualquiera de los dos. Encima pone install y le doy pero no hace nada.
Me he saltado algun paso??


Pero lo haces en la base?


Si si.
Como decía en el mensaje anterior, soy subnormal.
Hay que dejar pulsado el ratón para que haga la instalación y yo solo lo pulsaba [cartman]

EDITO: He pillado unas gafas de visión nocturna, las googles 2 y no se como activarlas.
Pensé que sería como la luz que llevaba antes pulsando la t pero no se enciende. Vuelvo a demostrar que soy subnormal? Parece que si XD


La N como en otros juegos [carcajad]
@DarkMessiah [+risas] [+risas]
Probé la T y la L que pone en los ajustes.
Voy a probar con la N a ver jajajaja
Gracias!!!

Por cierto menudo vicio de juego. Tengo un francotirador con mirilla y supresor y estoy disfrutando como un enano escondiéndome y limpiando zonas
Pues nada, otro que cae en el vicio, a ver como es la experiencia. Seguro que me veis por aquí a menudo llorando jajajajaajajajaja. Voy a probarlo, cambiamos impresiones en breve [poraki] [poraki]
He escrito hasta una discusión de esas en steam por que este juego es todo lo que quería después de jugar tarkov

Imagen

Menudo vicio llevo la verdad, creo que solo me queda la misión de matar a kiba
Buenas!!
Oye a vosotros también se os ralentiza el juego de vez en cuando?
Me pasaba muy esporádicamente pero ahora he entrado y no para de hacerlo. Es insufrible jugar así.
Si alguno sabéis como solucionarlo os lo agradecería
azkor escribió:Buenas!!
Oye a vosotros también se os ralentiza el juego de vez en cuando?
Me pasaba muy esporádicamente pero ahora he entrado y no para de hacerlo. Es insufrible jugar así.
Si alguno sabéis como solucionarlo os lo agradecería


No, eso será algo de tu pc.

--

Hoy parche gordo:



Notas parche:

Christmas event. New craft category in the workstation. User can craft Christmas lights, Santa weapon and armour.
New mysterious NPC in the bunker.
User can change the name of weapons in the file “Mod.ini” in the savefile location.
When you have completed all the missions of the Crimson Corporation go back and talk to their leader, he will have a proposal for you.
New attack for Boars. If the player is far enough away, the boar will stop to grasp the ground for a few seconds and then charge at high speed.
Backend work for dialogues code.
User can no longer enter the ghoul’s lair after they have completed the quest.
Fixed a bug where the same scope was present two times in the Crimson corporation trader.
CCTV camera can be bought multiple times for trader restock.
Fixed a bug where the laser stops after a certain distance.
Fixed a bug where the user can not shoot if they're holding the sprint button.
Fixed the ergonomic value for a foregrip.
Fixed the price for the 60-round fanaz magazine.
Fixed a bug where the quest “weird Phenomena” was not green after completing it.
Possible fix for a crash-related enemies acquiring the target.
Fixed a bug where the EC 101 was coming with incompatible attachments.
Fixed a visual bug where vending machine was invisible in the police station and sawmill.


https://store.steampowered.com/news/app ... 4400580001
quimico2008 escribió:@DarkMessiah desarchivado ;)


Gracias!.

Nuevo update:



Notas del parche:

Otro que se unió a la fiesta del Zero, le voy dando a ratitos mientras juego al Zelda B.o.W y la verdad que muy contento. Eso si, como soy un manco me matan bastante rápido :Ð
48 respuestas