Astral escribió:Jack Grensleaves escribió:Yo me lo pillé hace unos dias y aún no lo he puesto, pero un amigo me ha bajado el hype hasta límites bajo cero insospechados, me cuenta que el ZOE1 es una bazofia repetitiva de sólo "UN" escenario repitiendose hasta el hartazgo y que por eso sus escasas 4 horas de duración se hacen largas.
Porque me ha salido por 9 napos que si no estaria asi...
Si es cierto que se desarrolla en una misma zona (una colonia espacial) pero tiene mas de 6 escenarios diferentes, así que eso de "UN" escenario repitiéndose es una mentira como una casa. En cuanto a la duración el juego no es muy largo es verdad, pero vamos también influye el nivel de dificultad y sacarte los 3 finales que tiene el juego.
Bueno pues ya que mi amigo jack a sacado el tema a la palestra voy a dar mi opinión sobre este juego:
Llevo años escuchando maravillas de estos 2 juegos, y estuve a punto de comprarme esta remasterizacion de salida, sin embargo por unas cosas u otras no pude hacerlo y ahora con la rebaja de Game a 10 euros no he podido resistirme. Voy a hablar solo de la primera parte, la única que he jugado y me he pasado.
Considero a Kojima un autentico genio, y Metal Gear es junto con Final Fantasy(hasta el X) y Shenmue mi saga de juegos favorita. Me he llevado una decepción tremenda, la mas grande en AÑOS con este juego. La jugabilidad carece ABSOLUTAMENTE de profundidad alguna, consiste en aporrear el boton R2 para usar el turbo y pulsar cuadrado para dar un espadazo si estas cerca o disparar si estas lejos, las armas secundarias son ABSOLUTAMENTE INTRASCENDENTES E INÚTILES y únicamente el juego te obliga a utilizar una en un punto de la historia. Los escenarios carecen ALARMANTEMENTE de variedad alguna, se trata de 6 o 7 cuadrados que recorres en 20 segundos con diseño PRÁCTICAMENTE IDÉNTICO, en los que has de derrotar a la NULA variedad de enemigos que hay durante el juego (2 o 3 tipos de enemigo). La historia me parece una tomadura de pelo, no ofrece absolutamente nada a mi entender, se puede resumir en 30 segundos. No hay trasfondo alguno durante el juego, y únicamente hay un momento en el que paras de bostezar y te sorprenden
El juego dura 4 horas si, pero repitiendo esos escenarios cuadrados hasta la saciedad para obtener unas contraseñas.
A mi la sensación que me ha dado el juego es que se hace con un mes de trabajo (exageración evidente, pero creo que se entiende), en serio, me da la sensación de que no tiene trabajo ninguno tras el. A mi cabeza le cuesta asimilar que este genio de los videojuegos(Kojima) haya realizado semejante Basura de juego a MI ENTENDER.
Iba a dejar mis impresiones, pero había preferido no hacerlo para evitar polémicas y suspicacias, sin embargo, con lo que ha soltado mi amigo JACK me he visto obligado a decirlo.
Pido el mismo respeto que he tenido yo con las personas a las que le ha gustado, solo es mi humilde opinion sobre un juego.