Izdy-kun escribió:Voy a parecer un retard ignorante de la vida preguntando esto pero....
me llama mucho la saga y nunca pude jugarla. Ahora gracias a los "dineros" recaudados via Aguinaldo (o comunmente conocido como Papa Noel) pienso que debo dar una oportunidad.
¿Como lo veis? ¿Merece la pena la conversion que han realizado?¿Que debo esperar?
Siempre he pensado como si fuese un Hack 'n Slash de mechas, pero conociendo a Joaki... digooo, Kojima, se que hay algo mas.
A ver, primero de todo los juegos no son "de Kojima" propiamente dicho. Él fue el productor y asesor de ambos y digamos que la saga nace de ideas suyas y otras mentes pensantes de Konami. Pero no es suyo como lo es MGS, Snatcher o Policenauts, aunque esté fuertemente involucrado y eso se nota.
El primero siempre he considerado que simplemente está bien, lo mejor de largo la música y ambientación, porque la historia y situaciones, excepto cosas puntuales, son bastante insulsas. Aún así, si te gusta la temática mechas en una colonia futurista, te gustará.
Pero ZOE2 es otro tema. Dirigido por Shuyo Murata (lo que le valió el puesto de co-guionista y co-director de MGS4 y Peace Walker) es una obra de arte. Todo lo que podía fallar del primer ZOE este se lo merienda. Su único pero es la duración, extremadamente corto sobretodo para lo que ofrece, se te pasa volando. Videos en anime bien hechos, historia muy buena, gran jugabilidad, variedad de situaciones... y Anubis.
Por lo tanto mi recomendación, con que te guste la temática de robots y te guste Kojima y su estilo, a por ellos de cabeza, por 30 euros es algo que no puede faltar en tu colección.