[HO] Zone Of the Enders HD Collection

17, 8, 9, 10, 11
Natsu escribió:
mgarciar escribió:Rejugado despues del parche y ya no nota diferencia entre este y el de la ps2.

Pues la diferéncia es enorme XD

Eso iba a decir, ahora la diferencia es enorme a favor del de PS3, esos 60fps durante todo el juego no los alcanzaba el de PS2 y ni hasta arriba de chocokrispis xD

Ryu
Lo siento pero viendo la noticia de que el juego va a ser reeditado en edición "The Best" (Platinum) no me creo eso de que haya vendido "tan mal"...
perdonad que lo ponga aqui pero la version xbox 360 sin parche va a 60 fps? o hay que meterle elparche?

1 salu2
pasnake escribió:perdonad que lo ponga aqui pero la version xbox 360 sin parche va a 60 fps? o hay que meterle elparche?

1 salu2

La versión XBOX no tiene parche, funcionará tal y como lo hiciera anteriormente (peor que en PS2).
pasnake escribió:perdonad que lo ponga aqui pero la version xbox 360 sin parche va a 60 fps? o hay que meterle elparche?

1 salu2

Sin parche la versión de 360 funciona mejor, pero mucho mejor que la versión de ps3 antes del parche, así que dudo que saquen niguno, aunque ahora mismo la mejor versión es la de ps3-
Astral escribió:Lo siento pero viendo la noticia de que el juego va a ser reeditado en edición "The Best" (Platinum) no me creo eso de que haya vendido "tan mal"...

Es posible que me pille esta versión The Best, lastima por la caratula, pero ya hay que probar esta saga como dios manda.

Por cierto, el HD Collection ha vendido suficiente porque 60k aprox. por la versión HD cuando las normales de PS2 no vendieron ni el doble.
El Zone of the Enders Anubis vendió menos de 100k, así que vender 60k siendo un HD Collection super cutre y patético, demasiado que vendieron, no se que esperaba Konami.
El Juego esta por 9,95€ en GAME, no le veo sentido esperar a la edicion "The Best".
Mas barato que eso...
Kappie escribió:El Juego esta por 9,95€ en GAME, no le veo sentido esperar a la edicion "The Best".
Mas barato que eso...

No voy a decir por que me compro la The Best porque sino viene la fuerza A a por mi cual objetivo de USA.
Pero igualmente, gracias por la información.
Eriksharp escribió:
Kappie escribió:El Juego esta por 9,95€ en GAME, no le veo sentido esperar a la edicion "The Best".
Mas barato que eso...

No voy a decir por que me compro la The Best porque sino viene la fuerza A a por mi cual objetivo de USA.

Por el Japo? O por el parche en físico? XD
Night Terror escribió:
Eriksharp escribió:
Mas barato que eso...

Por el Japo? O por el parche en físico? XD

Ambas.
Es que mira que son feas las putas caratulas The Best xD
Me alegro que hayan metido el parche en el juego como hizo Namco con el Ridge Racer de VITA en The Best que puso todos los DLCs dentro del juego.
Frena frena! como que el japo?
mgarciar escribió:Frena frena! como que el japo?

El doblaje japonés. En Japón a los personajes los doblan seiyuus muy reconocidos.
En la versión The Best incluye el japones como idioma?
mgarciar escribió:En la versión The Best incluye el japones como idioma?

Claro, porqué la versión "The Best" es exclusivamente japonesa, es una revisión que trae incorporado el parche directamente y sólo el japonés como idioma.

Ryu
mgarciar escribió:En la versión The Best incluye el japones como idioma?

Es la única opción que incluye. La serie "The Best" es lo equivalente a serie "Platinum" en Japón.

EDITO: Se me adelantó Ryu xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Exacto y teniendo todos primeras ediciones parece que sea el patito feo en la estantería
Dejo un video de la comparativa de antes del parche y post parche, no hay color obviamente solo es del Zoe2

http://www.youtube.com/watch?v=P2dvhoBbqw8
Zeroku escribió:Dejo un video de la comparativa de antes del parche y post parche, no hay color obviamente solo es del Zoe2

Pierde nitidez ¿no? No se si es por el cambio (estiramineto) de 720p a 1080p o por mantener la fluidez (o ambos casos).

Saludos.
Nintenfran escribió:
Zeroku escribió:Dejo un video de la comparativa de antes del parche y post parche, no hay color obviamente solo es del Zoe2

Pierde nitidez ¿no? No se si es por el cambio (estiramineto) de 720p a 1080p o por mantener la fluidez (o ambos casos).

Saludos.

Aquí tienes (teneis xD) un artículo súper detallado de Digital Foundry sobre los cambios hechos: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-remaster
Night Terror escribió:
Nintenfran escribió:

Saludos.

Aquí tienes (teneis xD) un artículo súper detallado de Digital Foundry sobre los cambios hechos: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-remaster

Le estuve dando un vistazo ayer mismo al artículo, al parecer han implementado bastante mejoras.

Hubiese estado genial que el primero hubiese recibido más "mimo". De paso, espero que sirva de precedente para futuras revisiones de juegos en HD, que (para mi gusto, opinion) las mejores que he visto han sido la de ICO & Shadows of the Colossus y la de Metal Gear Solid. No entiendo por que no le encargaron el trabajo a BluePoint...
Supongo que Bluepoint ya tenia trabajo con el All-Stars de Vita. De todos modos, Hexa Drive (encargada del parche) es otro estudio a tener en cuenta y viendo la remasterización de Okami, yo tampoco entiendo porqué no fueron directamente a ellos.

Entre esta y Bluepoint, sin duda las mejores compañias a la hora de hacer ports y remasters.
vaya juego triste lo estoy jugando y no me gusta para nada ni hd ni nada jugabilidad pesima y lo de las camaras un sufrimiento continuo...
pablod23es escribió:vaya juego triste lo estoy jugando y no me gusta para nada ni hd ni nada jugabilidad pesima y lo de las camaras un sufrimiento continuo...

No los habías jugado en PS2 verdad ???
Es una autentica lastima el paso a las HD, creo que ha sido la saga k peor parada ha salido con estos cambios.... :(
Está en la Store a 6,74€ y no sé si pillarlo o no. La verdad es que el tema de los mechas y robots y tal no me gusta mucho (por no decir casi nada) pero, por otro lado, me da pena no haber jugado nunca a ningún ZOE. Si alguien me da algún consejito, se lo agradecería.

Gracias y saludos [oki]
papasconmojo escribió:Está en la Store a 6,74€ y no sé si pillarlo o no. La verdad es que el tema de los mechas y robots y tal no me gusta mucho (por no decir casi nada) pero, por otro lado, me da pena no haber jugado nunca a ningún ZOE. Si alguien me da algún consejito, se lo agradecería.

Gracias y saludos [oki]

A mi me encantaron,de principio a fin,bien es cierto que la conversión fue regulera pero sacaron parches para solucionar los problemas,a ese precio no dudaba ;)
Pero si lo que buscas en un buen juego de mechas,los hay mucho mejores.
Es el primer jueo de mechas que estoy jugando y me esta gustando bastante ( solo llevo 1 hora y algo) aunque bien es cierto que lo cogí por la oferta de a 10 euros formato físico y por ser de kojima.

No se si seré yo el raro o que le han metido una actu o algo, pero a mi me gusta el sistema de camaras y me va perfecto :)

Saludos!
El famoso parche que iba a salir finalmente ha salido? lo compré en game hace un tiempo ya y estoy esperando a que salga para jugarlo..XD
mmdd escribió:El famoso parche que iba a salir finalmente ha salido? lo compré en game hace un tiempo ya y estoy esperando a que salga para jugarlo..XD

Sí salió y mejora el ZOE2 de una forma brutal, muchísimo mejor que en PS2 esta vez.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
mmdd escribió:El famoso parche que iba a salir finalmente ha salido? lo compré en game hace un tiempo ya y estoy esperando a que salga para jugarlo..XD

Sí salió y mejora el ZOE2 de una forma brutal, muchísimo mejor que en PS2 esta vez.

Ryu

Genial, muchas gracias por la info! :)
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Que es lo que mejora? :O
Me acabo de pasar ahora mismo el 1 y me ha gustado bastante :)

Dejaré pasar un tiempo antes de empezar el 2 con esas mejoras que trae.

! saludo!
yo77->elunico escribió:Me acabo de pasar ahora mismo el 1 y me ha gustado bastante :)

Dejaré pasar un tiempo antes de empezar el 2 con esas mejoras que trae.

! saludo!

Pues si el primero te ha gustado con el "2nd runner" vas a flipar. Cundo yo me jugué en su dia el primero de PS2 me gustó muchisimo, pero el 2 me pareció una pasada que supera al primero en muchos aspectos.
Después de jugarme la versión HD con el parche solo puedo decir que sigue siendo un juegazo.
FJTR escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Que es lo que mejora? :O

A parte de efectos y partículas la principal mejora es el framerate, sin el parche era una fiesta de diapositivas y ralentizaciones y ahora va 60fps estables prácticamente durante todo el juego, ni en la PS2 iba a así.

Ryu
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Entonces el ZOE 1 va a 60fps tambien?
¿Alguien ha conseguido el logro "Buen samaritano", consistente en sacar A en las 5 misiones de Supervivientes? Es que estoy con la segunda, llamada "Town 2" y no consigo superarla porque nada más empezar ya están destruidos el 20% de edificios. He buscado videos por internet y hacen exactamente lo que yo hago, pero a ellos sólo les destruyen apenas un 10% de edificios. ¿Cómo se hace para que los robos no destruyan los edificios si corriendo hacia ellos nada más empezar ya los han destruidos antes de llegar yo?
Finalmente hoy lo empiezo XD me recomendáis empezar por el 1? es que me han dicho que es bastante pesadete y ya me está hechando para atrás (no he jugado a ninguno de los 2).

Un saludo!
yo tampoco he jugado a ninguno de los 2 y me lo dejaron esta semana.
he empezado por el primero para saber de la trama y tal.

mas que "pesadete" es un poco del royo ( ves a esta zona, coge la llave que tiene "X" robot para abrir la puerta de la zona "tal" ), aunque puede que me equivoque, me han saltado ya 2 misiones " secundarias" no llevo ni 3 horas jugadas.

lo que lo veo un poco lio, por que ya me a pasado en dos ocasiones, es que necesitaba un codigo para una zona concreta ( y seguir el argumento ) y no te dicen tan siquiera el area, con lo que tienes que ir area x area para limpiar de robots y que te salte que el robot concreto tenia dicho codigo.
mmdd escribió:Finalmente hoy lo empiezo XD me recomendáis empezar por el 1? es que me han dicho que es bastante pesadete y ya me está hechando para atrás (no he jugado a ninguno de los 2).

Un saludo!

Es imposible que sea bastante pesadete cuando en 3 horas (si 3) te lo puedes despachar

es mas si juegas al 2 sin oler el 1º te perderas MUCHIIISIMA informacion y detalles o lo que viene siendo haras una CAGADA de manual

no seas tonto y juegalos correctamente

Salu2
Tukaram escribió:
mmdd escribió:Finalmente hoy lo empiezo XD me recomendáis empezar por el 1? es que me han dicho que es bastante pesadete y ya me está hechando para atrás (no he jugado a ninguno de los 2).

Un saludo!

Es imposible que sea bastante pesadete cuando en 3 horas (si 3) te lo puedes despachar

es mas si juegas al 2 sin oler el 1º te perderas MUCHIIISIMA informacion y detalles o lo que viene siendo haras una CAGADA de manual

Salu2

Eso quería leer xD muchas gracias por los consejos, empiezo con el uno esta tarde entonces XD

Fransonic, enserio no te pone la localización? porque vaya palo tener que pulir todos los enemios de todas las zonas para encontrar un llavecita XD
en serio que solo dura 3 horas? :O

habia entendido unas 5 o 6, aunque supongo que algo me queda si solo doy vueltas...
mmdd escribió:
Tukaram escribió:

Un saludo!

Salu2

Eso quería leer xD muchas gracias por los consejos, empiezo con el uno esta tarde entonces XD

Fransonic, enserio no te pone la localización? porque vaya palo tener que pulir todos los enemios de todas las zonas para encontrar un llavecita XD

uno me dijo literalmente que necesitaba " x cosa" , y era un buscate la vida, y otra vez lo mismo, pero con un codigo...
Vamos a ver, el juego como dice Tukaram puede llegar a durar 3 horas si sabes que tienes que hacer. En cuanto a lo de las passwords y todo eso tampoco es tan complicado, si mal no recuerdo debajo de cada grupo de enemigos te indica lo que te dan cada uno al derrotarlo ej: "Javelin", "Phalanx", "Password", etc y las zonas tampoco son tantas ni tan grandes.
Astral escribió:Vamos a ver, el juego como dice Tukaram puede llegar a durar 3 horas si sabes que tienes que hacer. En cuanto a lo de las passwords y todo eso tampoco es tan complicado, si mal no recuerdo debajo de cada grupo de enemigos te indica lo que te dan cada uno al derrotarlo ej: "Javelin", "Phalanx", "Password", etc y las zonas tampoco son tantas ni tan grandes.

Estoy contigo en que si sabes donde está todo y vas directo te dura eso pero la primera vez mola ir descubriéndolo.

Lo que te comentaron FranSonic mas o menos es así, una zona donde explorar y matar al que lleve la dichosa llave y conseguir el password
Bueno, al final me he decidido a comprarlo, me ha salido a 10,50 euros en Amazon.es

A ver qué tal está mi primer juego de mechas [+risas]
ricardoprat escribió:Bueno, al final me he decidido a comprarlo, me ha salido a 10,50 euros en Amazon.es

el 1 es cortito, pero intenso.

2 es una joya, sin más.
Klarth Ontarian escribió:
ricardoprat escribió:Bueno, al final me he decidido a comprarlo, me ha salido a 10,50 euros en Amazon.es

el 1 es cortito, pero intenso.

2 es una joya, sin más.

+1
Anoche me terminé el segundo, el primero ya me lo hice hará unos meses y qué decir, son una joya. El segundo al principio me ha parecido un poco más dificil al principio y muy difícil contra los boss, me lo he pasado en normal y he tenido 73 continuaciones, con eso lo digo todo xD. Pero vamos son un par de joyitas que no deberían faltar en ninguna colección
Estoy con ZOE 2, en la misión de

el tren (dudo que spoilee a alguien con esto, pero por si acaso)

Lo he de completar en 5 mins... alguna ayuda o sugerencia?
pilder_on escribió:Estoy con ZOE 2, en la misión de

el tren (dudo que spoilee a alguien con esto, pero por si acaso)

Lo he de completar en 5 mins... alguna ayuda o sugerencia?

Equípate el "Gaunlet" que creo recordar era el arma que lanza una onda de choque que empuja a los enemigos, usa el arma para hacer que se choquen con las paredes del túnel y se quedarán atrás enseguida dada la velocidad a la vais en ese tramo, así te puedes deshacer de los enemigos rápido y concentrarte en atacar al tren.

También creo recordar que salían enemigos de los vagones cuando éstos eran destruidos así que fijate en cuanta vida le queda al vagón y cuando lo destruyas puedes ir cargando un ataque Burst a distancia (la bola de energía), si te da tiempo a cargarlo al tope y lanzarlo puedes cargarte a la mayoría de los que salen de un solo castañazo y a los supervivientes los estampas en las paredes con el gaunlet.

Ryu
Yo me he pasado esta mañana lo que me quedaba del primero y me ha gustado bastante.No los jugue en su dia en Ps2 y cabe decir que no deberian faltar en cualquier coleccion que se precie..Mañana empezare el segundo a ver que tal..
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11