› Foros › PlayStation 2 › General
Escrito originalmente por AkiraSan
Moderadores, este hilo debería estar cerrado. La gente se aburre en su foro de Xbox y viene aquí con sus estúpidos argumentos (nada convincentes, por cierto) a meterse con nosotros.
Muchos mensajes sobraban, pero el de ferry (conocido por meterse con la gente para insultarle, con sus molestas intervenciones) ha sido demasiado.
Si no es mucha molestia, pido que cierren este hilo porque no lleva a ninguna parte más que a ofender. Ya parece una secta que nos invita "a unirnos a la diosa Xbox".
Chicos, iros a vuestro foro que aquí no aportáis nada y seguid disfrutando de vuestra consola, que se nota vuestra ceguera por ella.
Y los insultos, mejor os los guardáis y os dedicáis a jugar a vuestra xbox, porque nosotros teníamos nuestros motivos para comprarnos nuestra consola.
Y si lo piensas, que gilipollez discutir por una consola u otra, ya aburrís.
Yo seguiré disfrutando del verdadero juego del año pasado: "Final Fantasy X" (aunque a muchos les pete de rabia), ya que ningún FF es igual, no como los FPS que son todos iguales.
Un saludo, y este hilo debería cerrarse.
Escrito originalmente por Faulkner
Y otra cosa, aunque me comprara la x-box,, SEGUIRIA JUGANDO A LA PS2,...
salu2
Escrito originalmente por MELENSPORT
yo creo, que los que deben opinar en este hilo, SON LOS QUE TIENEN las 2 CONSOLAS
pq hay cada idiotez suelta que flipas! por diooo!
y sobre los juegos exclusivos de PS2... de cada vez son MENOS EXCLUSIVOS
silent hill´s, burnout´s, fifa´s, nba´s, gta´s, juju
en tu puta vida te has molestado en mirar el catalogo no?? que eres de los que dicen lo que oye de la gente no??
"solo fps y demasiados ports" conocimiento al poder si señor
falta DMC??? no gracias,mejor el dios OTOGI
falta Kindom hearts?? ..... sinceramente os lo podeis comer con patatas,y despues aun hay algun sonyer que dice que la gamecube es para niños..... pato donald al poder
Final fantasy?? haber que argumentos usas cuando salgan
fable,BC o KOTOR
GTA???......juasjuas,se os acaba la exclusividad chavalote
venga,a jugar a miky mouse y al pato donald anda
pd:akira tengo las dos ps2 i xbox
i te contesto con dos palabras xbox rulez
gta 3 y vice city en xbox pal 2004 ,mejor tarde que nunca,la buena noticia no es esa,si no que se les acaba la exclusividad,y ya no hara falta comprarse una ps2 para jugar al gta
que cada vez les quedan menos bastones en los que apoyarse
pues a mi me ha pasado TOTALMENTE lo contrario, desde que tengo la X, no hay juego de PS2 que me haga volver a ella...
...esa es la verdad, no pensaba yo ke me pasaría eso.
Escrito originalmente por RuSo
PD: final fantasy es un juegazo k solo sta para la ps2
falta Kindom hearts?? ..... sinceramente os lo podeis comer con patatas,y despues aun hay algun sonyer que dice que la gamecube es para niños..... pato donald al poder
Escrito originalmente por AkiraSan
Eso es porque os gustan más los juegos de Xbox, y os comprásteis la PS2 porque era la más promocionada (ESO es un casual).