Hobbit konsolas favorece a Sony???

1, 2, 3
yo creo, que los que deben opinar en este hilo, SON LOS QUE TIENEN las 2 CONSOLAS

pq hay cada idiotez suelta que flipas! por diooo!
y sobre los juegos exclusivos de PS2... de cada vez son MENOS EXCLUSIVOS

silent hill´s, burnout´s, fifa´s, nba´s, gta´s, juju
Escrito originalmente por AkiraSan
Moderadores, este hilo debería estar cerrado. La gente se aburre en su foro de Xbox y viene aquí con sus estúpidos argumentos (nada convincentes, por cierto) a meterse con nosotros.
Muchos mensajes sobraban, pero el de ferry (conocido por meterse con la gente para insultarle, con sus molestas intervenciones) ha sido demasiado.
Si no es mucha molestia, pido que cierren este hilo porque no lleva a ninguna parte más que a ofender. Ya parece una secta que nos invita "a unirnos a la diosa Xbox".

Chicos, iros a vuestro foro que aquí no aportáis nada y seguid disfrutando de vuestra consola, que se nota vuestra ceguera por ella.

Y los insultos, mejor os los guardáis y os dedicáis a jugar a vuestra xbox, porque nosotros teníamos nuestros motivos para comprarnos nuestra consola.

Y si lo piensas, que gilipollez discutir por una consola u otra, ya aburrís.

Yo seguiré disfrutando del verdadero juego del año pasado: "Final Fantasy X" (aunque a muchos les pete de rabia), ya que ningún FF es igual, no como los FPS que son todos iguales.

Un saludo, y este hilo debería cerrarse.

Jeje, no queria contestarte, lo siento, pero no me queda mas remedio. Sin animo de ofender voy a corregirte un par de cosas.
Primero, decirte que estoy completamente de acuerdo contigo en que este hilo deberia cerrarse ya, porque se ha convertido en un pique sin sentido.
Segundo, no hables de que se insulta y luego digas cosas como "los estupidos argumentos de los usuarios de xbox" , porque te podran parecer estupidos a ti, pero a otra gente no. Los argumentos no me parecen estupidos, siempre que sean argumentos, y a decir verdad algunos han sido bastante buenos, el problema son las descalificaciones personales, asi que ahorrate tú tb lo de "estupidos argumentos", porque alguien puede pensar que quienes emplean estupidos argumentos son, evidentemente, estupidos.
Y por otra parte, se deduce de tu post que sólo los argumentos de los xboxeros son estupidos y que sólo éstos son los que han insultado, y eso es sencillamente incierto. Si te lees el hilo completo, cosa que no te aconsejo, jeje, porque es demasiado largo y tampoco lleva a parte ninguna, verás que estupidos argumentos de algunos sonyers los hay en este hilo a patadas y que insultos y descalificaciones para la xbox y sus usuarios tb los hay a patadas, sin ir mas lejos el lamer que empezó este hilo.
Por ultimo, volvemos a lo de siempre, juzgamos por nuestros gustos lo que es bueno y lo que es malo. Dices que FF X es lo mejor del 2002 y que los FSP (porque no te gustan a ti y porque es el genero estrella de la xbox) son todos iguales, y eso es simple gusto personal, porque a muchisimos usuarios les encantan los FSP y le dan cien patadas los FF X y los RPG en general.
Y si nos fijamos en el nivel de ventas, que parece ser siempre el argumento mas esgrimido por los sonyers, verás que los FSP están muchisimo mejor valorados que los RPG en el mercado. Sólo hace falta que te fijes en la proxima feria E3 y veras que, si se presenta, FF XI no hará, ni de lejos, sombra a los juegos mas esperados de la feria, que no son otros que Doom III, Half Life 2 o Halo 2. Y si miras el volumen de ventas de ese tipo de juegos veras como el mercado me da la razon.

Otro saludo, y me alegra estar a bien de nuevo contigo. Ciao.
Escrito originalmente por Faulkner

Y otra cosa, aunque me comprara la x-box,, SEGUIRIA JUGANDO A LA PS2,...

salu2 [666]

pues a mi me ha pasado TOTALMENTE lo contrario, desde que tengo la X, no hay juego de PS2 que me haga volver a ella...

...esa es la verdad, no pensaba yo ke me pasaría eso.
Escrito originalmente por MELENSPORT
yo creo, que los que deben opinar en este hilo, SON LOS QUE TIENEN las 2 CONSOLAS

pq hay cada idiotez suelta que flipas! por diooo!
y sobre los juegos exclusivos de PS2... de cada vez son MENOS EXCLUSIVOS

silent hill´s, burnout´s, fifa´s, nba´s, gta´s, juju

Eso es lo que yo vengo defendiendo en muchos foros, yo me pille la ps2 hace casi cuatro años y la xbox estas navidades y comparé el catalogo general de la xbox, que no tenia todavia nada mas que ocho meses de vida, con el catalogo del primer año y medio de mi anterior consola, y uffffff...la diferencia era bestial a favor de la xbox, pero nadie ha querido nunca reconocerlo. Es más, reto a cualquiera a que me diga titulos del primer año de la ps2 que fueran mejores que los que salieron al mercado al mismo tiempo que la xbox (Halo, Moto GP, Oddworld Munch,s Oddysee, RallySport Challenge, Project Ghotam Racing o Doa 3). Decidme media docena de titulos la mitad de buenos y que salieran al mercado en el primer año de vida de la ps2. Os voy a ahorrar el trabajo: no los vais a encontrar. Sólo con eso se desmonta la teoria del amplisimo catalogo de calidad de la ps2, claro lleva mas de cuatro años en el mercado. Estoy seguro que en dos años y medio, al ritmo que van los lanzamientos de xbox, esta consola tendra mucho mejor catalogo que el que tiene actualmente ps2, en la mitad de tiempo.
Y si es por las ventas de la consola, argumento del que tambien estoy cansado, tb ha vendido mas discos Julio Iglesias que El ultimo de la fila, y quien me diga que el julito es mejor que el ultimo se gana una galleta. O sea, que las leyes del mercado son una cosa y la calidad otra.

Aprovecho para saludarte, Melensport, aunque siempre nos encontramos en este tipo de post. [bye]

Pd a Akira: aunque no es el sitio. Te emplazo a que cuando salga Fable pruebes un RPG distinto a todo lo que has visto hasta la fecha. Lo mismo hasta te gusta. Otro saludo para ti. [bye]
kleguin, el Fable lo probaré cuándo salga, a ver si me gusta.
Sobre lo de los "estúpidos argumentos de los usuarios" lo decía porque parece que nos queráis convencer de que vuestra consola es la mejor, cuándo cada uno se compra lo que quiere sin mirar la opinión de los demás.
en tu puta vida te has molestado en mirar el catalogo no?? que eres de los que dicen lo que oye de la gente no??

No hables de mi puta vida cuándo más puta es la tuya. Me has ofendido, pero como te da igual, pos vale muchacho.
"solo fps y demasiados ports" conocimiento al poder si señor

Aprende a leer, he dicho que tiene muchos, no "sólo". Cegado por la ira....XD
falta DMC??? no gracias,mejor el dios OTOGI

falta Kindom hearts?? ..... sinceramente os lo podeis comer con patatas,y despues aun hay algun sonyer que dice que la gamecube es para niños..... pato donald al poder

Final fantasy?? haber que argumentos usas cuando salgan
fable,BC o KOTOR

Lo que hace la envídia... penoso
GTA???......juasjuas,se os acaba la exclusividad chavalote

Jajaja, lo disfrutarás cuándo todos lo tengamos aborrecido. Disfrútalo chico, pero no te olvides de tu halo ;)
venga,a jugar a miky mouse y al pato donald anda

Infórmate de la historia, que en ningún momento no llevas a Mickey ni a Donald, y no se porqué, está considerado uno de los mejores juegos Action RPG de esta generación.

pd:akira tengo las dos ps2 i xbox
i te contesto con dos palabras xbox rulez

¿Quién hablaba de respuestas convincentes? Cada uno que piense lo que quiera.
NEO GEO RULEZZZZZ
gta 3 y vice city en xbox pal 2004 ,mejor tarde que nunca,la buena noticia no es esa,si no que se les acaba la exclusividad,y ya no hara falta comprarse una ps2 para jugar al gta

"Mejor tarde que nunca" qué típico, y que triste XD XD
No se si lo sabes, pero el GTA3 salió a la par en PC, pero claro, no hay nada más que Xbox en tu cerebro.
que cada vez les quedan menos bastones en los que apoyarse

Mi consola no se apoya en bastones, estás obsesionado.
pues a mi me ha pasado TOTALMENTE lo contrario, desde que tengo la X, no hay juego de PS2 que me haga volver a ella...

...esa es la verdad, no pensaba yo ke me pasaría eso.

Eso es porque os gustan más los juegos de Xbox, y os comprásteis la PS2 porque era la más promocionada (ESO es un casual).

kleguin, de buen rollo. Si tienes la DC podemos hablar de ella que seguro que estaremos de acuerdo.

Un saludo.
cuando tienes las dos consolas, te das cuenta de lo mediocre que es una... y ahora no me vengais con los juegos, pq pa la X tengo mas de guapos ke pa la PS2.

Dadle 6 meses más a la Xbox, ya veremos como cambian las cosas, cuando salga Halo2, MotoGP 2, Fable... VEREMOS QUE PASA EN EL MUNDO CONSOLERO; otro gallo cantará.

Quien no quiera reconocer LA EVIDENCIA, allá él.
Pienso que no debeis cerraros en "vuestra" ps2, pq hay consolas que dan MAS que ella, os lo aseguro.

nunca digas de éste agua no beberé.
AkiraSan, si empezamos a hablar de juegos que salieron mas tarde que en otras plataformas, imagino que como bien sabras, hay muuuchos juegos de PS2 que salieron mucho despues que en DC (code veronica, DOA2, Crazy Taxy, Virtua Tennis, Space Channel n part 2, SNK VS Campcom 2, etc). En cuanto al resto no dire nada pues son ataques al citado, solo que no creo que tenga mucha envidia de Final Fantasy y Kindom hearts pues una de las primeras normas de ser un Xboxer es odiar esos juegos XDXDXD.

por cierto RuSo aun no me has contestado pero he leido otra cosa tuya
Escrito originalmente por RuSo
PD: final fantasy es un juegazo k solo sta para la ps2

Anda entonces la Nes es una PS2? y la GB tambien y la Snes? que sepas chavalin que esos juegos nacieron en consolas de nintendo, que Finalfanatsy no empieza por el 7
falta Kindom hearts?? ..... sinceramente os lo podeis comer con patatas,y despues aun hay algun sonyer que dice que la gamecube es para niños..... pato donald al poder

por favor, no me toqueis al Kingdom, de infantil no tiene nada (pese a sus personajes) ha sido uno de los mejores juegos de mi PS2, ...que los puedo contar con los dedos de las manos:

- Kingdom Hearts
- Gt3
- The Getaway
- MGS
- gta´s
- Onimusha´s
- Ico
- Ace Combat 4
- Soulreaver
- y poca cosa más (para mis gustos, claro)
Escrito originalmente por AkiraSan

Eso es porque os gustan más los juegos de Xbox, y os comprásteis la PS2 porque era la más promocionada (ESO es un casual).

no es por eso, yo me compré la PS2 por el GT3 y pq pensaba ke iba a ser como con la PSX, pero no fué así... solo hay unos 10 juegos de la PS2 que me hayan gustado (despues de 3 años), en cambio ya hay más de 10 que me entusiasman de la X (en solo 6 meses)

(3 años) vs (0,5 años) = la diferencia que vosotros los Sonyers NO VEIS
Los que se dejan llevar porque PSX era buena, son casuals, los que se informan de lo que van a comprar y les gusta lo que van a tener, son gamers. Y los que juegan sólo para ver gráficos bonitos, son visuals.
Creo que está bastante claro lo que es cada uno ¿no? ;)

Un saludo

P.D.: Y digo yo.. Si no os gusta PS2, ¿por qué la tenéis? ¿Para decir que la tenéis? Si es una consola horrorosa y podrida...
Desde luego, nunca entenderé a los humanos...
Antes de cerrar el hilo, quería esperar a ver si se reconducía un poco, pero esta visto que estas estúpidas batallas PS2 vs. Xbox siempre acaban igual... :(
110 respuestas
1, 2, 3