Hobbit konsolas favorece a Sony???

1, 2, 3
Escrito originalmente por RuS0
la xbox tiene prismatikos? o una pantalla nuevo o escenas nuevas ? a no pero tiene mejores graficos nO? :D

Te digo lo mismo que el compañero: Kola Cell (ahora me diras que es el 2 que salio en ps2 hace unos meses XD )
En cuanto a lo de escenas nuevas parece que lo hayas dicho con ironia porque sino no lo entiendo [666]
Escenas nuevas no se, pero esos peazos de recortes de fases si que los tiene el de ps2 XD

OIE CONTESTA A MI PREGUNTA PK LA PS2 A VENDIDO PERO UFFF !! UN MONTON PERO MONTON MAS K LA XBOX... NO ES MEJOR LA XBOX?

Porque ha vendido mas? Primero porque lleva casi 3 años en el mercado mientras que la XBOX apenas lleva 1 y poco, asi que no veo yo esa pregunta muy logica, y de porque sigue vendiendo mas esta claro que a los casualgamers :o
Escrito originalmente por Faulkner
[B]

x-box es meramente halo - tekki - orta ya esta.

permiteme corregirte:
Xbox es:
Halo, Doa, Tekki, Orta, Shenmue, Doom, Project Gotham, Metal gear?sí, tambien,Splinter Cell, BC, Unreal, Star Wars:KotOR, es RARE enterito( Perfect Dark Zero, para ir abriendo boca), APEX, Phantasy Star Online, Un motogp en el que las motos no parecen de 125cc, Counter Strike, Fable, y la lista continua.

si ke no tiene online como x-box,, vamos,, no lo lleva de serie,,, pero tampoco te banean al chipear la consola (cosa ke con x-box xd).

Yo uso juegos originales?¿tu no? entonces, por que tienes miedo de que te baneen?
O es que me vas a decir que la PS2 es mejor porque te deja jugar con tus juegos chachipiratones?
Patetico.

aparte,, ke x-box, en el tema de RPG'S,, no hablo pq me dan ganas de llorar.

enterate un poquito antes de hablar, que no todo en esta vida es Final Fantasy.
Muchos de los juegos que te he citado son RPG o MMORPG, asique, informate un poco quieres?

Escrito originalmente por Faulkner pos eso,, PS2 RULEZZ

eso son argumentos y lo demas gilipolleces

Solo digo ke el tiempo pondra a todo el mundo en su sitio,, y la ps2 no ha vendido tropecientas veces + consolas y juegos por SER PEOR, ni por chip, ni por p.i.r.a.t.e.o. ni ostias, PQ EN LA X-BOX hay =,, solo ke no hay QUALITY.

Que no hay que?
que no sepas apreciarla no significa que no la tenga.
Lo que si me creo es que aprendes a despreciarla (gracias Hobby Con$olas)
Tambien me keda decir una cosa, ke de ps2,no deberian salir tantos titulos,, pq al mes sacar tanto,, pues no,, pq la mitad (vamos,, a mi parecer), no valen 3 duros,,, sagas inutiles y cosas asi no,, CALIDAD si, ke tiene sagas buenisimas y juegos de alto nivel a puñaos, pero juegos de disney .. (a excepcion del ilustre kingdom hearts) deberian estar OUT, y asi todos los de ese estilo.

aaaanda, osea que esto es QUALITY no?
vale vale, tomo nota
bueno, nada mas,, terminar diciendo ke PS2 RULEZZ digan lo ke digan.

otra vez, aplastantes argumentos.
Porque ha vendido mas? Primero porque lleva casi 3 años en el mercado mientras que la XBOX apenas lleva 1 y poco, asi que no veo yo esa pregunta muy logica, y de porque sigue vendiendo mas esta claro que a los casualgamers

Hablo desde k salio la xbox hasta hoy en dia ... a VER tio parece mentira k negeis eso la xbox no tiene ni punto de comparacion con los juegos coño no tiene ni un WE ( gamecube si ) ni un FF (gamecube si) pk ... pk sabe tener variedad... a mi me gustan mucho los juego rpg y la ps2 tiene un weBO !! y la gamecube tb,tb me gusta de futbol y sin duda el mejor simulador es el WE, y a ver ahora si sale el mgs3 para la xbox .. no tendria k salir solo por pesaos... k rabia me d la gente k se compra la xbox sabe perfectamente k la cagao y encima van diciendo k es la mejor PUES JUEGA A VUESTRA XBOX y punto y ya sta, yo de mientras juego a mis juegos de la psx ( mis finals :D y el mejor metal gear de la historia el 1 ) y a mis juegos de la ps2 y punto :D creeme k en juegos es muy superior pero de cabeza k la ps2...

PD sus dais cuenta k nos repetimos mas k el ajo pero weno ... a ver dentro de un añito a ver kien se cambia de consola... y tendreis k deja la xbox de server xDDDDD
ahhhh y lo de citar unos cuantos juegos que a TI y digo a ti porque a mi sinceramente ni me van ni me vienen , eso son argumentos?
Respecto a :

enterate un poquito antes de hablar, que no todo en esta vida es Final Fantasy.

--- en una palabra --- Patético , viendo eso , pienso que tu no te has enterado de lo que es un rpg y de los rpgs que hay para ps2 , en fin haya tu y lo que entiendas por rpg [burla3]

PD: Yo tengo todo juegos originales , ni uno piratón , porque todos los que tengo merecen ser originales
enterate un poquito antes de hablar, que no todo en esta vida es Final Fantasy

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm !! se... vale vale.. apunto molt noi :D tu vales :) es un decir TIO !! a ver para mi el mejor juego de la historia no es ese ... eso de primero el mejor es el mgs1 y segun un rgp= de ahi hay tantos y tantos tipos ... no tiene ramas ese arbol ni nada :D

PD: final fantasy es un juegazo k solo sta para la ps2
otro pD xD halo 2 tb sera disponible para pc :D
y otro PD: el mejor splinter cell no es de la ps2 si no de pc :D

Y weno k sus dejo ya k vuestra xbox, y la hobby a mi no me gusta :D pero la verdad k e leido muchas y veo normal k sake mas juego de la ps2 NORMALISSIMO :D ps2 sera = k la psx la unika a la k se le puede llamar consola :D
Joder, este Russo es un puto sonier de mierda..... este tipo de gente es la que me hace estar poco orgulloso de tener la PS2 entre mis consolas...

Para empezar, tengo tanto el Splinter Cell de Xbox y PS2, te diré que con el Xbox Live te puedes bajar niveles nuevos, va a más FPS, los gráficos (sobretodo las luces) son muy superiores en la Xbox... además que la versión de PS2 se ralentiza cuando hay un poco de niebla

Mira chaval, yo no se que edad tendrás (se ve que no es mucha), pero siempre que estás en un hilo y se habla de la Xbox no haces más que decir sandeces sin sentido... te doy un consejo: prueba las cosas antes de hablar y no seas tán fánatico, que sólo tienes ojos para la PS2...

De lo demás que has dicho paso de citar, porque no le veo sentido....

Un saludo para todos menos el Ruso este :o

Pd: Puntualizar que yo puedo charlar sobre la ps2, debatir puntos de vistas, etc... pero lo que no puedo hacer es hablar civilizadamente con este tio, que es un fánatico que no ve más hayá de su PS2, y además es la típica persona que para hablar bien de su máquina, tiene que hablar mal de las demás.... eso me pone enferno...

Ppd: Lo siento por los demás, pero lo tenía que soltar, este tio me tiene harto con tanta tontería de niño pequeño... }:/
perdona ....... a ver chiko ste la edad no tiene nada k ver por ahi empecemos el tema.. ni la voy a decir ni t importa es mas mi hermano tiene 13 años y seguro k sabe mucho mas k uno de 18 por ejemplo.
segundo no soy fanatiko soy realista e dicho k en la ps2 sta el splinter cell y k tiene cosa nuevas respecto a la xbox k tenga o peor grafikos a mi me d = ya se ve bien en la ps2.. siguiendo con el tema para mi otra consola k me gusta es la gamecube por sus JUEGOS !! a ver si entra en la sesera eso... y me la voy a comprar el mes k viene xDD cuando cobre. al tema
pero siempre que estás en un hilo y se habla de la Xbox no haces más que decir sandeces sin sentido

no sere yo pk es la primera vez k recuerde k hablo sobre estos temas k no llegan a ninguna parte.

un saludo a todos( no soy como los niños pekeños diciendo menos a uno y al otro )
esto va dirigido a jhonny.

X-BOX ES TEKKI-ORTA-HALO, los demas,,, en fin,, LOS HE JUGADO TODOS Y DEJAN MUCHO KE DESEAR.

Segundo, NO soy rico, lo cual no me permite comprarme originales todos, 24 originales de ps2 tengo KE YA es 9 VECES LOS JUEGOS KE ME COMPRARIA DE X-BOX, y si, tengo chip y juegos no originales, asi es la vida [666] [666] (no va a ser todo gastarse 10 mil pelas x juego, en otros casos mas).

Tercero, A MI ME GUSTAN LOS RPG'S,, los demas juegos son secundarios,, UNA CONSOLA SIN RPG'S ESTA CONDENADA AL FRACASO,, asi que a buen entendedor...

Cuarto,, no me compro revistas cutres (vease hobby y toa esa farfolla), solo compro de manga-anime, asi que NO JUZGUES A TODO EL MUNDO POR IGUAL MAJO.

No se que juegos has probado de PS2,, juega al silent hill 3, xenosaga y al ffx-2 Y LUEGO HABLAS de calidad xDxDxD

otra cosa,, ke me hace gracia esta expresion:

Yo uso juegos originales?¿tu no? entonces, por que tienes miedo de que te baneen?
O es que me vas a decir que la PS2 es mejor porque te deja jugar con tus juegos chachipiratones?
Patetico.

A VER,, ESTO YA ES LOGICA EH,,, SI EN X-BOX HAY 3 JUEGOS BUENOS,, PUES TE LOS COMPRAS TODOS ORIGINALES XDXDXD en ps2 hay MUCHISIMOS BUENISIMOS,, no hay suficiente pasta para todos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

en fin,, yo me "jodere" con mi ps2 mientras los AFORTUNADOS jugadores de x-box pueden jugar al halo [+risas] [+risas]

salu2 [fies]

(P.D.: Un detalle,, al dreamcast por que fue bajando de precio?? pq no se vendia un carajo,, la pusieron a un precio MAS QUE asequible con packs sorprendentes,, es algo insolito,, dado ke la x-box por 200 euros te dan la consola+mando+halo+splinter cell,, eso si BUEN PACK EH,, xD)
soy realista e dicho k en la ps2 sta el splinter cell y k tiene cosa nuevas respecto a la xbox

Mira chico, de verdad, leete los posts despacio, si has leido con atención, verás que te he dicho que con el Xbox live te bajas niveles... y por si no tienes Xbox live, en la revista oficial de este mes o el que viene van a dar un mapa nuevo (por lo menos en la revista americana es así)...

Un saludo
vale ¿y k? k tiene k ver el tema ahora k si t puedes bajar mapas de un juego y a mi k me importa? me parece de PM :D pues ole por xbox xD pues seguir bajando mapas y mapas xD como si sus bajais 100 mapas ... xDD o 200 ... puede llegar a ser la ostia :) ( aunke la verdad no esta mal por parte de xbox eso de bajarse mapas ) pero ya llegara todo en la ps2 :D a su momento despacido y con cabeza :) nada mas k decir k cada consola tiene sus cosa wena y malas... y la k tengo yo y la gamecube son las mejores en juegos y para mi es lo mas importante

pd: a los juegos online no todo al mundo le llega la pasta :( aunke yo lo tendre aunke la saca debajo de las piedras
Me despisto una mañana y llenais 3 hojas del hilo este, y encima con la tipica pelea (ya legendaria) P$2 vs XBOX.

Mi punto de vista es k la Xbox es mejor consola tanto graficamente como en sonido, pero es cierto k la p$2 tiene muchisimos mas juegos k las otras consolas (por esto TOTAS las revistas k hablan de juegos en general tiende a hablar mas de P$2 k de otras consolas).
Ademas desde mi punto de vista los juegos de la XBox no son de mi agrado (tengo una revista delante) la verdad k son juegos que a mi no me van, yo prefiero los de plataformas tipo Jack & Daxter, Rachet & Clank,Spiro,... y los de rol FF, Bof, KH, ... y estos juegos crean MILLONES de ventas cada vez k salen y salen pa PS2
Por si fuera poco el señor Gates no siempre va a poder tener juegos en exclusiva, llegara el dia k se cansara de pagar por ello y saldran los pocos juegos k me gustan de la Xbox pa ps2; si no fuera por los millones de Gates la Xbox estaria lo mas seguro como la Dreamcast.
Pa saber cual de las dos prefiere mas la gente, solo hay k mirar el numero de consolas y juegos k se venden de cada una al año (sabeis cual gana¿? :Ð )

Weno la P$2 LIVE!!!!!!!
mira ruso tengo la ps2 i la xbnox i en juegos le da un buen repaso xbox i eso que e defendido mucho tiempo la ps2 i ahi la tienes
un ejemplo.
el moto gp de xbox equivale a los 3 de ps2 graficamnete i jugabilidad solo te digo eso
halo.racing evlozione.i mas titulos....
vale ya me cansa el tema nen :D ya sudo vosotros con vuestra xbox y yo con mi ps2.... esto es = como cuando era la saturn y la psx xD :D ahora la saturn es la xbox y la ps2 es la psx :D ya se sabe el finaL :D por eso sudo del tema... jugar a los juegos tan graficamente k tiene la xbox y yo jugare a los juegazos de la ps2 un beso a todos ale vientooO!! hasta la noche :D
bien tu mismo si dices que la ps2 es la mejor aya tu yo me quedo con xbox i ps2 sabemos todos porque esta ahi i punto al tiempo cuando xbox tenga una consola anterior como hizo sony i tenga tanto tiempo en venta como ps2 i psx entonces podemos ablar de superioridad de momento me parece injusto
esto es una historia interminable xD

simplemente limitemonos a esto:

x-box superior tecnicamente a ps2
ps2 tienes + juegos de calidad que x-box

ya esta,, todo se limita a eso.

salu2 y wen rollo [sati]
Ya estoy cansado de tanta incultura joder, de oir la gente hablar por hablar, y de que la gente quiera tener razón cuando no la tiene.
La hobby faborece la PS2 mas de lo que yo podia imaginar, mas de lo que la gente deveria permitir.

los juegos son mas valorados en PS2, los redactores no tienen ni idea, dicen mentiras,y meten la pata cada vez mas al fondo.
porque decir del Racing Evoluzione(textualmente):"Los decorados podrian incluso compararse con los del GT3"!!!!!! son mil veces mejor los del RE, igual con Tao Feng (textualmente):"Mortal Kombat posee un apartado gráfico igualmente espectacular"!!!!! como se puede decir una mentira tan tan tan y tan gorda.
puntuar un juego siempre es subjetibo, y siempre puntuan mas a los juegos de PS2,pero bueno (no se les puede decir nada por esto), ahora, que cuando hablen de gráficos digan esas mentiras es una prueba clara de sus favoritismos.

PD: Los gráficos no son lo mas importante, pero cuando salió PS2 todos los usuarios la defendiais(incluidos los de la hobby) sobre todo por los gráficos, dandole una importancia demasiado grande al tener menos juegos que dreamcast. Hoy en dia tecnicamente es la PEOR consola y xbox la mejor, ya veo como habeis cambiado de opinion en cuanto a gráficos ahora los gráficos ya no valen nada, pues si lo que os importan son los juegos:
1-si os importa la cantidad no entendeis de juegos, ya no hace falta que os paseis por estos foros(la calidad es lo importante)
2-si os importa la calidad vuestra consola favorita deveria ser xbox
Y no me voi a meter en mas comparaciones porque aun que hay gente que sabe y puede razonar hay otros que van cegados por su consola y que por muchas cosas que se les diga, van a seguir cegados ¡IDOLATRAS!
Algún dia os dareis cuenta. [burla3]
Escrito originalmente por [Lucho]
ahhhh y lo de citar unos cuantos juegos que a TI y digo a ti porque a mi sinceramente ni me van ni me vienen , eso son argumentos?

a mi?
solo a mi?
Quien me diga que los juegos de ahi son malos es un fanatico de mierda que no ve mas alla de sus narices.
Pregunta a alguien que entienda sobre esos juegos y toma nota de lo que te dice.
O es que si no lo dice hobby consolas no cuenta?
Escrito originalmente por [Lucho]

viendo eso , pienso que tu no te has enterado de lo que es un rpg y de los rpgs que hay para ps2 , en fin haya tu y lo que entiendas por rpg

RPG=Role Playing Game ;)
Ahora digo yo: ¿por que no te enteras de los que hay en xbox?

X-BOX ES TEKKI-ORTA-HALO, los demas,,, en fin,, LOS HE JUGADO TODOS Y DEJAN MUCHO KE DESEAR.

vale, venga que si que el doom deja mucho que desear.
El metal tambien?(te recuerdo que está en la lista)
Motogp, claro es mejor el de ps2, donde va a parar.
Shenmue, amos menuda mierda de juego, si es de sega y sega esta muerta, por favor...
Y los que están por salir? tambien los has probado y te han decepcionado?
Quien eres? Bill Gates?Juegas a juegos en desarrollo?

Segundo, NO soy rico, lo cual no me permite comprarme originales todos, 24 originales de ps2 tengo KE YA es 9 VECES LOS JUEGOS KE ME COMPRARIA DE X-BOX, y si, tengo chip y juegos no originales, asi es la vida (no va a ser todo gastarse 10 mil pelas x juego, en otros casos mas).

Me parece bien que os dejen usar juegos piratas, a ver si alguien se dedica a crackearlos para usar trucos, que entonces si que vais a tener un juego online de puta madre.

Tercero, A MI ME GUSTAN LOS RPG'S,, los demas juegos son secundarios,, UNA CONSOLA SIN RPG'S ESTA CONDENADA AL FRACASO,, asi que a buen entendedor...

Enhorabuena, defiende tus ideas, pero no atacando a lo demas ya que demuestra bastante debilidad por tu parte el no tener argumentos solidos para defender tus gustos.

Cuarto,, no me compro revistas cutres (vease hobby y toa esa farfolla), solo compro de manga-anime, asi que NO JUZGUES A TODO EL MUNDO POR IGUAL MAJO.

yo tampoco, pero no por eso me pierdo las lameradas que dicen.

No se que juegos has probado de PS2,, juega al silent hill 3, xenosaga y al ffx-2 Y LUEGO HABLAS de calidad xDxDxD

no necesito buscar calidad en ps2,(que estoy seguro que en algun sitio anda metida) ya la tengo en xbox.

otra cosa,, ke me hace gracia esta expresion:

Patetico.

este comentario iba referido al uso de copias en el juego online

A VER,, ESTO YA ES LOGICA EH,,, SI EN X-BOX HAY 3 JUEGOS BUENOS,, PUES TE LOS COMPRAS TODOS ORIGINALES en ps2 hay MUCHISIMOS BUENISIMOS,, no hay suficiente pasta para todos.

Que a ti no te gusten los juegos de xbox, no significa que sean malos.
Lo que no me creo es que todos esos juegos que dices que hay en ps2 tan buenos, no sean multiplataforma, con lo cual, yo tambien los tengo.¿o no?

en fin,, yo me "jodere" con mi ps2 mientras los AFORTUNADOS jugadores de x-box pueden jugar al halo

a tu salud.

(P.D.: Un detalle,, al dreamcast por que fue bajando de precio?? pq no se vendia un carajo,, la pusieron a un precio MAS QUE asequible con packs sorprendentes,, es algo insolito,, dado ke la x-box por 200 euros te dan la consola+mando+halo+splinter cell,, eso si BUEN PACK EH,, xD)

Cualquier cosa que hayas dicho con sentido queda anulada con tu falta de argumentos que te llevan a atacar a la Dreamcast, que por si no lo sabias es la primera consola de 128 bits,
y por supuesto con estos comentarios:

pos eso,, PS2 RULEZZ

En fin, que esto no lleva a ninguna parte.
Los que tienen PS2 no son los mas listos ni los mas guays ni los dioses del mundo.
Pero claro, cuando no saben defender lo que tienen, atacan a los demas,y pasa lo que pasa.
Tu eres feliz con tu ps2? Enhorabuena, sigue disfrutandola.
Yo soy feliz con mi xbox.
Si fueses neutral no te costaria reconocer los puntos fuertes y debiles de cada maquina, pero con fanaticos como los que asoman por aqui, paso de discutir.
a ver, yo defiendo lo que me gusta,, si en x-box hubieran final fantasy,, suikoden,, xenosaga,, pues me la compraba, siN MAS DILACION,, me gusta la ps2 por los juegos (algun dia me artare de decirlo), al igual que me pille la dreamcast, aunque esta fue por el PSO, no tiene nada que ver.

en cuanto a jugar a juegos en desarrollo, YA ME GUSTARIA (y a cualkiera,, ), y bueno, EL DOOM 3 tb esta muy bien, pq no.

para x-box esta el morrowind, el pso (este online), los baldur's gate y el true fantasy ke valgan la pena,, luego hay otro ke me han comentado ke esta muy bien, luego preguntare el nombre,, pero YA ESTA,, el primero me lohe pasado en pc, el segundo en dreamcast, el tercero en ps2..... lo que deja al true fantasy....
asi que no digas KE HABLO POR HABLAR.

cuando he dicho lo de los rpg's y ke la consola ke no los tenga esta condenada al fracaso, PUES ESO,, yo no he dicho "x-box no tiene rpg's,, esta condenada",, no he dicho eso,, he dicho CUALQUIER CONSOLA,,, a ver si leemos y prestamos ATENCION.

otra cosa, HOBBY CONSOLAS SUCKS, con eso lo digo todo.

esto: no necesito buscar calidad en ps2,(que estoy seguro que en algun sitio anda metida) ya la tengo en xbox.

lo puedo interpretar como lo que dices de que en x-box no hay juegos de rol...

yo he dicho ke me gustan el halo-orta-tekki (y el doom) y ya esta, los otros A MI GUSTO,, carecen de cosas muy valiosas.

salu2 [bye]
si te gustan los rpg, la ps2 es tu maquina.

Si te gusta la variedad y la calidad, xbox tiene mucho de las dos cosas.
Punto.
estoy deacuerdo en esto excepto en una cosa:

Punto.

hay + variedad en ps2, aunque si fuera por mi,, habrian rpg's,. beat 'em ups, shooters y tipo devil may cry, los demas al vertedero (claro esta,, opinion personal).

salu2 [fumando]
sobre lo que se comenta de que el Splinter de Ps2 es mejor y tal...pues jugones de Ps2...al ver el de x-box [flipa] [flipa] ...asi que...

en el local que tengo con los colegas...hemos visto tanto psx, como Ps2, como X-box...y...adivinad con que nos hemos quedado... :Ð (tenemos una psx para jugar al winning....ya que, no nos compensaba tener una ps2 por allí pudulando...)

¡ ese devil may cry 2 ! ....yo pensaba que seria mucho mejor juego... ¿no se decia que seria la ostia?... [pos eso]

simplemente limitemonos a esto:

x-box superior tecnicamente a ps2
ps2 tienes + juegos de calidad que x-box

ya esta,, todo se limita a eso.

...si eso, dejemoslo en que tiene mas juegos...(a secas...)...pq, muchos de ellos.... [agggtt] [burla3]

...y...la gente sigue compranose la Ps2 pq es la sucesora de la psx, que, en su tiempo, "revolucionó" el tema de las consolas...era una de las grandes...(y todavia hay mucha gente que la tiene y disfruta con ella...y siguen sacando juegos...y...)...la xbox es nueva...es "del mismo tio que el windows"...

no nos neguemos a aceptar las cosas...Ps2 tiene FAMA...y ya sabemos que eso mueve montañas... la x-box aun esta empezando...y la gran masa de gente se mueve por eso...(que es la que hace que las ventas aumenten...creo yo...)

...a cualquiera que le preguntes ¿Ps2 o xbox?...pues te dira que Ps2...si tu le preguntas ¿pq? ...pues, pq es la que mas se ve por la tv...pq tiene muchos juegos... luego ven el Halo y flipan...ven el DOA3 y se le caen los huevos al suelo...y así podriamos ir diciendo jueguecitos... (esto es real...no es una suposicion... ;) )

saludos!
lo de que la gente se compra la ps2 por sucesora,,pues si les gusto psx,, ps2 les gustara 1000 veces mas.

A mi me la suda que la consola la produzca bill gates, como si el que pusiera las pelas fuera po zi, mientras que haya calidad-cantidad, vale,, pq, HAY CALIDAD EN X-BOX, si es ke no lo niego,, ES KE PARECE KE LO ESTE NEGANDO,, pero no me gasto pelas por 3-4 juegos ke son los ke me compraria,, NOOOOOOOOOOR.

Es lo mismo ke PSX y N64, la 64 en "TEORIA" tenia mejores graficos y toa esa farfolla,, y de hecho,, los zelda y turok,, estaban muy Muy BIEN, al igual ke el goldeneye (si,,, el goldeneye), pero kien gano?? PSX, por?? juegos de rol A PUNTA PALA, muchos de ellos de calidad INNEGABLE, mejor marketing (ke esto a veces mueve masas), y es lo ke esta pasando ahora, ps2 es ke tiene un marketing de lujo, titulos de calidad probada (no digo ke X-BOX NO TENGA,, [ME REPITO + KE EL AJO], solo ke no todos los ke yo kisiera).

En fin,, ke ya no se como decirlo,,, a ver si se espabilan y hacen buenos RPG'S para x-box,, y kiza,,, me la compre (OJO, ke el orta es un action rpg,,, no es como el SAGA NI POR ASOMO).

salu2 [angelito]
Por cierto, alguien me confirmar una cosa?

Realmente va a salir Halo2 para PC?

Rus0, tienes alguna idea (así, en general) de lo que rekiere Halo en un PC? Lo sabes?

Y de lo que rekerirá Halo2? lo sabes tambien?

Ke tienes, el ordenador de la nasa?

Me pareces un criajo consentido que no ve mas allá de sus narices, parece mentira que opines así...

Una cosa es decir me gusta mas tal consola por algo...
La otra es decir la sarta de estupideces dignas de una persona que a mamado de Hobby consolas desde los 12 años (si eske los as cumplido [toctoc] )

Nada, por lo demás, seguid debatiendo, y RuS0, chato, no hables cuando no tengas ni idea majo, que igual así, aprendes algo, y verás que, en el mundo, hay cosas fuera de esa caja negra con letras azules, que, apesar de tus intentos, aún no han beatificado...
bueno creo que a quedado demostrador que mejor consola graficamente xbox por catalogo de juegos ps2 ahi esta la solucion
no hay mas
RUSSO,eres un poco lerdo me parece a mi no???

primero,el splinter cell de xbox le da 100 mil patadas al de la ps2 tontolava,tiene los prismaticos y ala,aguita,os venden conque es mejor,xDDDD,peores graficos,fases recortadas,jajajja,mejor???callate anda que te dejas en evidencia...

segundo,dices que la ps2 es la mas vendida por algo

si,claro que si majete,claro que si

y el ford focus tambien se vende mas que un Viper GTS,o un Ferrari no te jode....argumentos los tuyos si,sabes de sobra que lo de la ps2 es como la cocacola, "mama mira quiero la pleiesteixon dos que sale en la tele" "ala que guapa la pley que sale en la tele" sinceramente me da la risa[+risas]

y no tengo ni que decir,que gracias a su antecesora (psx,esa si fue una gran consola)son las ventas,y que salio antes....si llegan a salir las tres al mismo tiempo,me reia yo...

despues,siguiendo con el tema de que salieran las tres a la vez,a mas de uno le daria la risa el catalogo de ps2 xDDD el catalogo de la xbox le da 100 mil patadas en su primer año al de ps2

otra cuestion,hablas o hablais de los juegos

muy bien,haber tontolava,te has parado a pensar que la gente esta HARTA de jugar y rejugar 100 mil final fantasys y gran turismos,y tomb raiders y tekkens??? pues si majo,la gente se cansa de jugar siempre a lo mismo,coño ke parece esto viernes 13 o karate kid,nunca se sabe cuando pararan de hacer secuelas [qmparto]

otra cuestion,la xbox no tiene juegos

-Panzer dragoon orta
-Brute force
-Dead or alive3
-Splinter cell(si,la version buena si,no el "portlaps2nodaparamas")
-HALO(dios)
-Moto GP(si,ese moto gp,en el que las motos parecen motos y no bicicletas,en el que el asfalto parece asfalto y no un manto gris[+risas])
-Jet set radio future
-NBA Inside Drive 2003
-House of the dead 3
-Kung fu chaos(el divertimento en su maxima expresion)
-Project gotham racing
-Racing evoluzione(los mejores graficos de la historia en un juego de coches)
-Quantum redshift
-Rallisport Challengue
-Shenmue 2
-Morrowind(si,un juego de rol puro y duro)
-Wreckkless(si,la version buena,no el cutreport de ps2)

en fin,esto en el catalogo actual es de lo mejorcito,entre ellos obras maestras,y habra gente a la que le guste y a la que no,pero eso va por gustos,pero su calidad es innegable,y esto solo en el primer año de vida de la consola

y sin contar,disco duro,sonido 5.1,potencia y como no,xboxlive,que cojones dices RUSSO???

deberias probar mas cosas y dejar de pensar en que tu ps2 es la mejor,porque sinceramente ahora en estos momentos da pena,cuantos bombazos se ven en el horizonte??mas bien pocos,y entre ellos,de nuevo las putas RE-SECUELAS

Silent hill3(que como salga en xbox ya me voy a reir)
Gran turismo 4(de nuevo lo mismo??..)
y algunos mas que habra por ahi,que ya ni me acuerdo

y despues,te joden los rumores de un tekken multi?? a mi me da risa porque me reiria de mas de uno aunque os podeis comer el tekken con patatas

te jode que la saga gta se vaya a ir de ps2???

te jode que tambien tengamos el que era vuestro valuarte,el MGS2(que tambien te lo podias comer con patatas)??

y que los juegos multi siempre sean mejor en xbox???

te jode que digan que tu ps2 no podria mover ni un ojo de un personaje de DOOM3??[+risas] y que digan lo mismo los programadores del Half life2??

te jode que estemos a las puertas del que sera el mejor juego de rol de la historia?? FABLE o Before CHRIST??? o KOTOR??

te jode todo eso???

pues comprate una xbox,callate y dejanos en paz a los xboxers,con tus argumentos de un niño rabioso

ale,a cascarla que es domingo[+risas]

salu2 a todos en especial a ti RUSSO[bye]

PD: se me olvidaba,pa que veais que soy un señor,no voy a seguir discutiendo,solo he dejado mi opinion,a quien le guste bien,y a quien no le guste,ya sabe,se echa una siestecita[+risas]

ahora ponerme a parir,que me la suda,me voy a viciar al mot gp de verdad[+risas]
lo de que la gente se compra la ps2 por sucesora,,pues si les gusto psx,, ps2 les gustara 1000 veces mas.

....weno...a mi me gusto mucho psx...y...ps2, pues como que me ha decepcionado un poco...(parecia mas de lo que es...)

pero no me gasto pelas por 3-4 juegos ke son los ke me compraria

...jejej...por eso no me compro una ps2 nueva...pq...para 2 o 3 juegos que me interesan...pues, me quedo con psx...peores graficos, pero, al menos, tengo el juego...que es lo que me importa...

Es lo mismo ke PSX y N64, la 64 en "TEORIA" tenia mejores graficos y toa esa farfolla,, y de hecho,, los zelda y turok,, estaban muy Muy BIEN, al igual ke el goldeneye (si,,, el goldeneye), pero kien gano?? PSX, por?? juegos de rol A PUNTA PALA, muchos de ellos de calidad INNEGABLE, mejor marketing (ke esto a veces mueve masas), y es lo ke esta pasando ahora, ps2 es ke tiene un marketing de lujo, titulos de calidad probada (no digo ke X-BOX NO TENGA,, [ME REPITO + KE EL AJO], solo ke no todos los ke yo kisiera)

...ya lo dicen...que la publicidad mueve a muchos in..dividuos...

...ademas, n64 era en cartucho, creo recordar...y, eso, que quieres que te diga...no les hace mucha gracias a los consumidores "masivos" ;)

saludos!

P.D. ...por cierto, muchas veces se dice de que los xboxers solo se basan en el Halo para defender a la xbox...y , tengo que decir que es verdad....pero ¿se necesitan mas argumentos? [360º]
bueno ferry sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pd:y pensar que yo era como el
Escrito originalmente por ferry
RUSSO,eres un poco lerdo me parece a mi no???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uf llego de comer con ganas de decir un par de cosas al tal RuSonyer, pero las habeis dicho todas por mi XD lo unico que:

RuSo: me has dicho que no tengo ni puta idea, vale pues sepas que no lo he dicho yo que lo dice vuestra querida $ony consola (lo de pagar por ser betatester y tal) y si estan equivocados, por favor corrigeme y dime como juegas tu al Socom
buenooo, cuanto Sonyer por aquí, juju!

Se nota que estáis cegaos al 100% con la PS2, se nota muchísimo, es lo mismo que me pasaba a mí cuando sólo tenia la PS2 (estaba cegao como vosotros), pero ahora por suerte tengo las 4 de 128bits y si me decanto por UNA, sin duda es XBOX.

Hace cosa de 3 meses que la compré, y hace cosa de 3 meses que la PS2 ni la toco pq NO ME LLENA CON COMPARACION A XBOX, lo único que llena la PS2 es polvo en sí misma (en mi casa claro)

Splinter es mejor el PS2, jajajaa!! que fuerteee! tengo los 2, y sin duda el de PS2 al lado del de XBOX es: mediocre , por no decir lo "grandes" que son sus niveles, las luces y texturación, sus loadings... juju! que risa me dáis, que cegaos estáis por diooooooooooooooooos! Kola Cell.
Lo mismo puedo decir de BURNOUT 2, SILENT HILL 2, SOULCALIBUR, WRECKLESS (ke gracia)... juju

Por cierto, con la XBOX tambien se puede jugar ONLINE sin pagar nada, éste es el caso de XBCONNECT o X-LINK MESSENGER (sisi, un messenger como el de MS con contactos, basta con llamar al contacto, poner los juegos y a JUGAAAAR) y gratis.

Tengo aún el PRIMAL, DMC2, TENCHU3, MIDNIHT CLUB... de PS2 POR ESTRENAR, ya la verdad es que no tengo ganas ni de ponerlos ya, teniendo la XBOX al lado. Los juegos de PS2 han pasao a un 2º nivel desde la XBOX, y si os pillarais una XBOX os daríais cuenta de lo que digo, en PS2 YO NO VEO QYE HAYA CALIDAD, pero para nada, mas bien lo veo todo MEDIOCRE.

Si no fuera por GT3 y GT4, mi ps2 ya estaría vendida.

no se como la gente no se da cuenta de la superioridad ABISMAL de XBOX respecto a PS2, y encima dicen que la PS2 es lo mejor, jaja me parto... ESO ES LO KE HACIA YO CUANDO ESTABA CEGAO.
Pillaros una XBOX y descubrid lo que es jugar y FLIPAR.

Desde tiempos de la PSX ninguna consola me ha dado lo que ésa me daba, compré una PS2 esperando continuar como en mi PSX, pero por desgracia me equivoqué.
SUERTE TUVE UN DÍA DE COMPRARME LA XBOX

Doy gracias a quién supo curarme mi ceguera, y hacerme ver lo que en realidad necesitaba de una CONSOLA. (gracias Ibon)

RECONOZCO que era un Sonyer negao antes, pero ahora digo las cosas TAL Y COMO SON desde mi habitación: Xbox es el poder, Xbox es calidad en todos los aspectos, Xbox me ha dado lo que ninguna ha podido (excepto psx)

para mi, las grandes joyas son: PSX & XBOX

un saludo a todos, espero que algun dia los Sonyers os deis cuenta de que hay una consola que es mucho más de lo que vosotros conocéis, que no solo en ella hay FPS sino que hay muuuuucha mas variedad de la que conocéis y muuuuchas cosas que hacer con ella.

Xbox powa!
estoy deacuerdo en esto excepto en una cosa:

Punto.

hay + variedad en ps2, aunque si fuera por mi,, habrian rpg's,. beat 'em ups, shooters y tipo devil may cry, los demas al vertedero (claro esta,, opinion personal).

salu2 [fumando]

Tu eres tonto?(y ojo, que estoy preguntando, NO afirmando, asi que si te sientes insultado por algo será)
He dicho para TI,TU MAQUINA y no la de los demas humanos no fanaticos "nopuedovivirsinfinalfantasy999999999millones".

Entonces, si no estás deacuerdo con eso... PARA QUE COÑO DICES UNA GILIPOLLEZ TAN GRANDE COMO ESTA?

A MI ME GUSTAN LOS RPG'S,, los demas juegos son secundarios,, UNA CONSOLA SIN RPG'S ESTA CONDENADA AL FRACASO,, asi que a buen entendedor...
bueno al quedarse sin argumentos la gente o save que decir jajajjaa que fuerte
Por cierto Ferry creo que confundes a este RuSo con el RuSSo que creo que no son la misma persona X-D

Y como ha dicho ampmomp ese tipo de gente hace que no me sienta orgulloso de mi ps2.

Tantos grandes juegos de ps2 no se donde los ven la verdad ein?
No tengo nada + ke decir, simplemente como no nos pondremos deacuerdo en nada, cada uno con lo suyo y ya esta, yo seguire con mis juegos de rol y mis maravillas de ps2, vosotros seguid con vuestros juegos de x-box y vuestras maravillas x-box,, pero sin faltar, ke yo aun no he faltado a nadie.

y otra cosa, he leido no se que de "estaba cegao como vosotros", pero a ver,, CEGADO?? yo por lo menos, me compro LOS JUEGOS de calidad de ps2,, la bazofia (como en todas las consolas) no me la compro, asi ke de cegado nada. Al igual que hice en la psx, selectividad.

Lo que me hace gracia es el tema splinter cell,, yo la verdad,, no le veo atractivo al juego, si ke esta traducido y doblado, muy bien,, pero yo soy mas metal gear, no se pq os calentais tanto con las sombras, ke si luces, chorradas e historias, mgs tiene su tiempo y es LA REOSTIA (la pena es ke esta en ingles,, si no.... VEASE METAL GEAR 1).

Y otra cosa, aunque me comprara la x-box,, SEGUIRIA JUGANDO A LA PS2, pq tienes juegos de MUCHISIMA CALIDAD, no se pq decis tanta barbarie.... no hay ke desprestigiar a una consola por el mero hecho de tener otra [discu] , KE SI LA X-BOX tuviera + gamez de rol,,pues si ke me la pillaba,,pero tanto coches,,, nop,, no busco CALIDAD.

Bueno, ya me he rallado de dar razones de pq tal y cual, ahora kada cual diga lo ke kiera, paso.

salu2 [666]
davo, con respecto a lo de kedarme sin recursos,, DEJAD DE USAR SPLITER CELL COMO Arma arrojadiza XDXDXDXDXD

salu2!!! [poraki]
davo, con respecto a lo de kedarme sin recursos,, DEJAD DE USAR SPLITER CELL COMO Arma arrojadiza XDXDXDXDXD

salu2!!! [poraki]

ami me da igual el splinter que su puta madre lo que pasa que te digo la razon porque ps2 es mejor vale
1.xbox no tiene catalogo de juegos de ps2 por eso mismo
pero graficamente no puedes comprar un pentium 2 a 500 con un pentium 4 a 2 gigas
o si?
eso es lo que pasa el doble de potencia ahi esta la cuestion
que algunos no quereis entender
Moderadores, este hilo debería estar cerrado. La gente se aburre en su foro de Xbox y viene aquí con sus estúpidos argumentos (nada convincentes, por cierto) a meterse con nosotros.
Muchos mensajes sobraban, pero el de ferry (conocido por meterse con la gente para insultarle, con sus molestas intervenciones) ha sido demasiado.
Si no es mucha molestia, pido que cierren este hilo porque no lleva a ninguna parte más que a ofender. Ya parece una secta que nos invita "a unirnos a la diosa Xbox".

Chicos, iros a vuestro foro que aquí no aportáis nada y seguid disfrutando de vuestra consola, que se nota vuestra ceguera por ella.

Y los insultos, mejor os los guardáis y os dedicáis a jugar a vuestra xbox, porque nosotros teníamos nuestros motivos para comprarnos nuestra consola.

Y si lo piensas, que gilipollez discutir por una consola u otra, ya aburrís.

Yo seguiré disfrutando del verdadero juego del año pasado: "Final Fantasy X" (aunque a muchos les pete de rabia), ya que ningún FF es igual, no como los FPS que son todos iguales.

Un saludo, y este hilo debería cerrarse.
Escrito originalmente por AkiraSan
Mpero el de ferry (conocido por meterse con la gente para insultarle, con sus molestas intervenciones) ha sido demasiado.

jo jo jo jo deveria cerrarse por los fuertes argumentos de una persona XDXDXDXDXDXDXD yo me meo, si de donde no hay no se puede sacar xDXDXDXD
ME parece muy facil decir que la culpa es de los de la XBox. A, claro, los argumentos de los PS2 son correctas, las demás erroneas. Miraos un poco al ombligo.

AVER SI ME PONGO YO AKI A DEFENDER A LOS PC'S Y LA LIAMOS EH???????????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Nada tios, wen royo y a matarse con elegancia XD
la ps2 es la mejor venga señores estamos ablando de una makina que es un pc que nunca va a ser superada por la ps2 ni por asomo lo que pasa que la gente es muy cabezona lo dejaremos estar i punto porque veo mucho fanatismo
No digo que los de ps2 sean convincentes, pero si tenemos la ps2 es porque nos gusta (aunque a muchos les chinche y nos llamen casuals... ignorantes...).
No nos queráis vender la moto, si no nos compramos Xbox es porque no nos gustan, aunque entiendo que queráis que la compremos, porque así no se ahogará tan pronto. Espero que sepáis que no llegará a las ventas de PS2 por el simple hecho de que los juegos son muy repetitivos (fps a saco) y demasiados ports. Faltan DMC, KH, FF (odiado, pero más amado), GTA, etc, y eso vende mucho, aunque por ignorancia les llamen "casuals" a los que lo compren. Jugar para saber y disfrutar.

Muchos de los que critican hablan sin haber probado más que WE y Splinter Cell.

Un saludo
Moderadores, este hilo debería estar cerrado. La gente se aburre en su foro de Xbox y viene aquí con sus estúpidos argumentos (nada convincentes, por cierto) a meterse con nosotros.
Muchos mensajes sobraban, pero el de ferry (conocido por meterse con la gente para insultarle, con sus molestas intervenciones) ha sido demasiado.
Si no es mucha molestia, pido que cierren este hilo porque no lleva a ninguna parte más que a ofender. Ya parece una secta que nos invita "a unirnos a la diosa Xbox".

Chicos, iros a vuestro foro que aquí no aportáis nada y seguid disfrutando de vuestra consola, que se nota vuestra ceguera por ella.

Y los insultos, mejor os los guardáis y os dedicáis a jugar a vuestra xbox, porque nosotros teníamos nuestros motivos para comprarnos nuestra consola.

Y si lo piensas, que gilipollez discutir por una consola u otra, ya aburrís.

Yo seguiré disfrutando del verdadero juego del año pasado: "Final Fantasy X" (aunque a muchos les pete de rabia), ya que ningún FF es igual, no como los FPS que son todos iguales.

Un saludo, y este hilo debería cerrarse.

pero el de ferry (conocido por meterse con la gente para insultarle, con sus molestas intervenciones) ha sido demasiado.

[+risas][+risas]

espera que me voy a mear a una esquina[+risas]

os joden las verdades no???,no os interesa seguir con el tema y por eso quieres que lo cierren no?? has quedado en evidencia no??

todo esto y mucho mas en el proximo capitulo

pues eso,a joder que son dos dias [+risas]
espera que me voy a mear a una esquina

¡Cochino! XD
os joden las verdades no???,no os interesa seguir con el tema y por eso quieres que lo cierren no?? has quedado en evidencia no??

todo esto y mucho mas en el proximo capitulo

pues eso,a joder que son dos dias

Aburres :o
No digo que los de ps2 sean convincentes, pero si tenemos la ps2 es porque nos gusta (aunque a muchos les chinche y nos llamen casuals... ignorantes...).
No nos queráis vender la moto, si no nos compramos Xbox es porque no nos gustan, aunque entiendo que queráis que la compremos, porque así no se ahogará tan pronto. Espero que sepáis que no llegará a las ventas de PS2 por el simple hecho de que los juegos son muy repetitivos (fps a saco) y demasiados ports. Faltan DMC, KH, FF (odiado, pero más amado), GTA, etc, y eso vende mucho, aunque por ignorancia les llamen "casuals" a los que lo compren. Jugar para saber y disfrutar.

Muchos de los que critican hablan sin haber probado más que WE y Splinter Cell.

Un saludo

ala,ahora lo has bordao!!![+risas]

bien muchachote se ve que tienes conocimiento de causa

si no nos compramos Xbox es porque no nos gustan, aunque entiendo que queráis que la compremos, porque así no se ahogará tan pronto

claro que si,como el titanic no??[+risas]

Espero que sepáis que no llegará a las ventas de PS2 por el simple hecho de que los juegos son muy repetitivos (fps a saco) y demasiados ports

en tu puta vida te has molestado en mirar el catalogo no?? que eres de los que dicen lo que oye de la gente no??

"solo fps y demasiados ports" conocimiento al poder si señor ZzzZZ

Faltan DMC, KH, FF (odiado, pero más amado), GTA, etc, y eso vend

falta DMC??? no gracias,mejor el dios OTOGI

falta Kindom hearts?? .....[+risas] sinceramente os lo podeis comer con patatas,y despues aun hay algun sonyer que dice que la gamecube es para niños..... pato donald al poder[+risas]

Final fantasy?? haber que argumentos usas cuando salgan fable,BC o KOTOR

GTA???......juasjuas,se os acaba la exclusividad chavalote

venga,a jugar a miky mouse y al pato donald anda[qmparto]

¡Cochino! XD

Aburres :o

no te debo de aburrir mucho cuando sigues contestandome[+risas]

pero si te contradices tu mismo cada dos por tres[qmparto]
Escrito originalmente por ferry

GTA???......juasjuas,se os acaba la exclusividad chavalote

KE me estas contando, joder hoy me estoy enterando de todo [jaja]
segun dice ferry gta3 sera lanzado tambien en xbox i los juegos que decian que eran unicos de ps2 vienen para xbox por algo sera digo yo jajaja

pd:akira tengo las dos ps2 i xbox
i te contesto con dos palabras xbox rulez
Escrito originalmente por davo3
segun dice ferry gta3 sera lanzado tambien en xbox i los juegos que decian que eran unicos de ps2 vienen para xbox por algo sera digo yo jajaja

pd:akira tengo las dos ps2 i xbox
i te contesto con dos palabras xbox rulez

gta 3 y vice city en xbox pal 2004 ,mejor tarde que nunca,la buena noticia no es esa,si no que se les acaba la exclusividad,y ya no hara falta comprarse una ps2 para jugar al gta,eso es lo bueno de la noticia,que cada vez les quedan menos bastones en los que apoyarse,jaja
madre mia , me despisto un poco del hilo y empiezo a oir barbaridades de todo tipo , yo lo digo claramente nada me hara cambiar mi idea y mis argumentos (igual k yo no kiero hacer que cambien los vuestros) , lo que pasa es que en este tipo de post cada uno defiende lo que le viene en gana y hace caso omiso a lo que no le gusta , lo comprendo , pero algunos ya se pasan de tanta publicidad barata , no todos tenemos el mismo gusto , yo prefiero el catalogo de ps2 , y respeto a los que prefieran el de xbox (pero no jodais diciendo que si el de ps2 no tiene titulos buenos que tal y que cual ) todas las consolas tienen titulos decentes , otra cosa es que la ps2 es la más vendida , y la xbox la más potente , no trateis de negar lo evidente , ale seguir si quereis esto se convertira en el foro de nunca acabar y no habra ninguna conclusión final , solo peleas y peleas e insultos como ya he visto por ahi ... en fin , un saludo y hasta otra
Vaya jaula de grillos............. :o
110 respuestas
1, 2, 3