› Foros › PlayStation 2 › General
Escrito originalmente por RuS0
la xbox tiene prismatikos? o una pantalla nuevo o escenas nuevas ? a no pero tiene mejores graficos nO?
OIE CONTESTA A MI PREGUNTA PK LA PS2 A VENDIDO PERO UFFF !! UN MONTON PERO MONTON MAS K LA XBOX... NO ES MEJOR LA XBOX?
Escrito originalmente por Faulkner
[B]
x-box es meramente halo - tekki - orta ya esta.
si ke no tiene online como x-box,, vamos,, no lo lleva de serie,,, pero tampoco te banean al chipear la consola (cosa ke con x-box xd).
aparte,, ke x-box, en el tema de RPG'S,, no hablo pq me dan ganas de llorar.
Escrito originalmente por Faulkner pos eso,, PS2 RULEZZ
Solo digo ke el tiempo pondra a todo el mundo en su sitio,, y la ps2 no ha vendido tropecientas veces + consolas y juegos por SER PEOR, ni por chip, ni por p.i.r.a.t.e.o. ni ostias, PQ EN LA X-BOX hay =,, solo ke no hay QUALITY.
Tambien me keda decir una cosa, ke de ps2,no deberian salir tantos titulos,, pq al mes sacar tanto,, pues no,, pq la mitad (vamos,, a mi parecer), no valen 3 duros,,, sagas inutiles y cosas asi no,, CALIDAD si, ke tiene sagas buenisimas y juegos de alto nivel a puñaos, pero juegos de disney .. (a excepcion del ilustre kingdom hearts) deberian estar OUT, y asi todos los de ese estilo.
bueno, nada mas,, terminar diciendo ke PS2 RULEZZ digan lo ke digan.
Porque ha vendido mas? Primero porque lleva casi 3 años en el mercado mientras que la XBOX apenas lleva 1 y poco, asi que no veo yo esa pregunta muy logica, y de porque sigue vendiendo mas esta claro que a los casualgamers
enterate un poquito antes de hablar, que no todo en esta vida es Final Fantasy
pero siempre que estás en un hilo y se habla de la Xbox no haces más que decir sandeces sin sentido
soy realista e dicho k en la ps2 sta el splinter cell y k tiene cosa nuevas respecto a la xbox
Escrito originalmente por [Lucho]
ahhhh y lo de citar unos cuantos juegos que a TI y digo a ti porque a mi sinceramente ni me van ni me vienen , eso son argumentos?
Escrito originalmente por [Lucho]
viendo eso , pienso que tu no te has enterado de lo que es un rpg y de los rpgs que hay para ps2 , en fin haya tu y lo que entiendas por rpg
X-BOX ES TEKKI-ORTA-HALO, los demas,,, en fin,, LOS HE JUGADO TODOS Y DEJAN MUCHO KE DESEAR.
Segundo, NO soy rico, lo cual no me permite comprarme originales todos, 24 originales de ps2 tengo KE YA es 9 VECES LOS JUEGOS KE ME COMPRARIA DE X-BOX, y si, tengo chip y juegos no originales, asi es la vida (no va a ser todo gastarse 10 mil pelas x juego, en otros casos mas).
Tercero, A MI ME GUSTAN LOS RPG'S,, los demas juegos son secundarios,, UNA CONSOLA SIN RPG'S ESTA CONDENADA AL FRACASO,, asi que a buen entendedor...
Cuarto,, no me compro revistas cutres (vease hobby y toa esa farfolla), solo compro de manga-anime, asi que NO JUZGUES A TODO EL MUNDO POR IGUAL MAJO.
No se que juegos has probado de PS2,, juega al silent hill 3, xenosaga y al ffx-2 Y LUEGO HABLAS de calidad xDxDxD
otra cosa,, ke me hace gracia esta expresion:
Yo uso juegos originales?¿tu no? entonces, por que tienes miedo de que te baneen?
O es que me vas a decir que la PS2 es mejor porque te deja jugar con tus juegos chachipiratones?
Patetico.
A VER,, ESTO YA ES LOGICA EH,,, SI EN X-BOX HAY 3 JUEGOS BUENOS,, PUES TE LOS COMPRAS TODOS ORIGINALES en ps2 hay MUCHISIMOS BUENISIMOS,, no hay suficiente pasta para todos.
en fin,, yo me "jodere" con mi ps2 mientras los AFORTUNADOS jugadores de x-box pueden jugar al halo
(P.D.: Un detalle,, al dreamcast por que fue bajando de precio?? pq no se vendia un carajo,, la pusieron a un precio MAS QUE asequible con packs sorprendentes,, es algo insolito,, dado ke la x-box por 200 euros te dan la consola+mando+halo+splinter cell,, eso si BUEN PACK EH,, xD)
pos eso,, PS2 RULEZZ
simplemente limitemonos a esto:
x-box superior tecnicamente a ps2
ps2 tienes + juegos de calidad que x-box
ya esta,, todo se limita a eso.
lo de que la gente se compra la ps2 por sucesora,,pues si les gusto psx,, ps2 les gustara 1000 veces mas.
pero no me gasto pelas por 3-4 juegos ke son los ke me compraria
Es lo mismo ke PSX y N64, la 64 en "TEORIA" tenia mejores graficos y toa esa farfolla,, y de hecho,, los zelda y turok,, estaban muy Muy BIEN, al igual ke el goldeneye (si,,, el goldeneye), pero kien gano?? PSX, por?? juegos de rol A PUNTA PALA, muchos de ellos de calidad INNEGABLE, mejor marketing (ke esto a veces mueve masas), y es lo ke esta pasando ahora, ps2 es ke tiene un marketing de lujo, titulos de calidad probada (no digo ke X-BOX NO TENGA,, [ME REPITO + KE EL AJO], solo ke no todos los ke yo kisiera)
estoy deacuerdo en esto excepto en una cosa:
si te gustan los rpg, la ps2 es tu maquina.
Si te gusta la variedad y la calidad, xbox tiene mucho de las dos cosas.
Punto.
hay + variedad en ps2, aunque si fuera por mi,, habrian rpg's,. beat 'em ups, shooters y tipo devil may cry, los demas al vertedero (claro esta,, opinion personal).
salu2
A MI ME GUSTAN LOS RPG'S,, los demas juegos son secundarios,, UNA CONSOLA SIN RPG'S ESTA CONDENADA AL FRACASO,, asi que a buen entendedor...
davo, con respecto a lo de kedarme sin recursos,, DEJAD DE USAR SPLITER CELL COMO Arma arrojadiza XDXDXDXD
salu2!!!
Escrito originalmente por AkiraSan
Mpero el de ferry (conocido por meterse con la gente para insultarle, con sus molestas intervenciones) ha sido demasiado.
Moderadores, este hilo debería estar cerrado. La gente se aburre en su foro de Xbox y viene aquí con sus estúpidos argumentos (nada convincentes, por cierto) a meterse con nosotros.
Muchos mensajes sobraban, pero el de ferry (conocido por meterse con la gente para insultarle, con sus molestas intervenciones) ha sido demasiado.
Si no es mucha molestia, pido que cierren este hilo porque no lleva a ninguna parte más que a ofender. Ya parece una secta que nos invita "a unirnos a la diosa Xbox".
Chicos, iros a vuestro foro que aquí no aportáis nada y seguid disfrutando de vuestra consola, que se nota vuestra ceguera por ella.
Y los insultos, mejor os los guardáis y os dedicáis a jugar a vuestra xbox, porque nosotros teníamos nuestros motivos para comprarnos nuestra consola.
Y si lo piensas, que gilipollez discutir por una consola u otra, ya aburrís.
Yo seguiré disfrutando del verdadero juego del año pasado: "Final Fantasy X" (aunque a muchos les pete de rabia), ya que ningún FF es igual, no como los FPS que son todos iguales.
Un saludo, y este hilo debería cerrarse.
pero el de ferry (conocido por meterse con la gente para insultarle, con sus molestas intervenciones) ha sido demasiado.
espera que me voy a mear a una esquina
os joden las verdades no???,no os interesa seguir con el tema y por eso quieres que lo cierren no?? has quedado en evidencia no??
todo esto y mucho mas en el proximo capitulo
pues eso,a joder que son dos dias
No digo que los de ps2 sean convincentes, pero si tenemos la ps2 es porque nos gusta (aunque a muchos les chinche y nos llamen casuals... ignorantes...).
No nos queráis vender la moto, si no nos compramos Xbox es porque no nos gustan, aunque entiendo que queráis que la compremos, porque así no se ahogará tan pronto. Espero que sepáis que no llegará a las ventas de PS2 por el simple hecho de que los juegos son muy repetitivos (fps a saco) y demasiados ports. Faltan DMC, KH, FF (odiado, pero más amado), GTA, etc, y eso vende mucho, aunque por ignorancia les llamen "casuals" a los que lo compren. Jugar para saber y disfrutar.
Muchos de los que critican hablan sin haber probado más que WE y Splinter Cell.
Un saludo
si no nos compramos Xbox es porque no nos gustan, aunque entiendo que queráis que la compremos, porque así no se ahogará tan pronto
Espero que sepáis que no llegará a las ventas de PS2 por el simple hecho de que los juegos son muy repetitivos (fps a saco) y demasiados ports
Faltan DMC, KH, FF (odiado, pero más amado), GTA, etc, y eso vend
¡Cochino!
Aburres
Escrito originalmente por ferry
GTA???......juasjuas,se os acaba la exclusividad chavalote
Escrito originalmente por davo3
segun dice ferry gta3 sera lanzado tambien en xbox i los juegos que decian que eran unicos de ps2 vienen para xbox por algo sera digo yo jajaja
pd:akira tengo las dos ps2 i xbox
i te contesto con dos palabras xbox rulez