Compañero sin animo de ofender ,creo que es justo que sepas de que hablas.
Tienes que diferenciar entre meterte en el hobby de la RC de verdad o la alternativa de pegar dos carreras esporádicas (un aquí te pillo aquí te mato).
Para dos carreras esporádicas y un rato agradable , te podría valer el coche que pones eso si olvídate de meterte en terrenos muy arenosos y con mucho desnivel, ideal para esto es un parking grande sin coches y por supuesto como bien planeas mínimo 2 baterías porque los eléctricos de este tipo chupan muchísimo y la capacidad de las baterías no suele ser muy real, también es importante que tengas recambio de piñoneria y a ser posible que el recambio sea metálico (eso que se dice de mejorar los puntos flacos).
Luego también tienes que sopesar si vas a coche eléctrico o a coche de gasolina , evidentemente aquí el dinero es punto fundamental , pero como bien entenderás son "ligas" diferentes.
Yo de ti, me plantearía el presupuesto y con 100€ me buscaba un coche RC gasolina escala 1/8 de segunda mano (andan sobre 70€) , lo limpiaba y engrasaba y a disfrutar en pista con tranquilidad.
Corre que estas a tiempo de evitar quedarte tieso, la RC es un pozo sin fondo.