HObby castaña de nuevo a la carga!

k no la kompremos nosotros no kambiara nada, la inforamcion es poder y se deberia movilizar los usuarios de todas las plataformas xra dar a konocer lok realmente es sony-consolas se podria acer una web tipo putasgae, estaria kojonudo y si se ace bien es probable k se empiece a korrer la voz de forma seria, ya se k es muy dificil... xro no imposible, yo seria el mas feliz de el mundo al ver a sony konsolas hundida en la miseria, espero vivir xra verlo.

salu2
yo soy de aquellos que compraban hobby consolas en sus principios, con el lanzamiento de super mario world con aquel holograma que regalaban si mal no recuerdo.. estuve comprando la revista durante muchos meses.. aun recuerdo las imagenes que ponian del dragon ball z 2.. que me parecian de unos graficos increible.. o sobre los rumores del cd de snes.. etc... así hasta la llegada de psx.. recuerdo que al principio muy bien, pero desde cuando ellos mismo enterraron a saturn.. las cosas han sido de un único tema, playstation.. y los demas.. todos segundones.. no se si hay pasta sobre la mesa o mucha promocion de sony.. pero quien diga que hobby consolas no tiene un favoritismo hacia sony, o esta ciego, o no quiere abrir los ojos..

y digo yo, ... para que preocuparse por medios dias, cuando hay dias completos.. y digo esto debido a que tenemos internet, que es la mayor fuente de información respecto a estos temas.. para que preocuparse de lo que vende hobby consolas si tenemos la mejor referencia y herramienta de un modo (casi) gratuito?.. por mi que sigan vendiendo mierda que no la comprare al igual que no compro prensa del corazon..

un saludo
Pues yo hace unos 7 años que no compro esa revista, desde que meti un PC en mi casa y me fui a otro mundo. Pero compre esa revista muchos años antes, donde la master se pegaba fuerte con la nes y la mega y la super... y que tiempos, aunque por aquel entonces eran mas parciales, por lo menos en mi opinion, ahora ya no se pero por lo que decis me da pena que se haya degradado asi porque fue algo que recuerdo de mi "infancia", yo buscando mes a mes la HC...

Yo creo que lo mejor es comprarse una revista especifica para cada consola, en fin, o quizas lo mejor sea entrar en el Internet y buscar informacion de distintas fuentes, sobre todo usuarios y saber si algo es bueno o malo.

No se puede manipular la informacion, a la mierda con HC.
Hombre, no deberíais quejaros tanto ya que de vez en cuando la HC reconoce lo que tiene que reconocer y a lo mejor en un pie de foto o en la letra más pequeña de todo el reportaje te susurra que el juego de Xbox es ligeramente superior graficamente, pero sólo ligeramente, tampoco os vayais a creer... vamos que si, que es una puta mierda.

Y la publicación en si es para cagarse, no hay más que ver los rankings personales de cada uno de los redactores, de los cuales el que más asco me da es el Manuelito, que es subnormal perdido. Creo que sólo uno de ellos tiene un par de juegos de Xbox, y no muy altos claro, que son el Shenmue 2 y el Halo. El MGS2 es la polla con cebolla y el Snake Eater va a ser la repanocha y el mejor juego de la historia de los videojuegos. Lo del Halo 2 parece interesante, pero ya se verá.

Mención especial requiere el lenguaje que utilizan durante toda la revista, para niños de 5 años de principio a fin ("como va a molar colegas"), las páginas rellenas de publicidad de tonos y fondos para móviles y secciones especialmente subnormales como la del Sensor (es realmente avergonzante ver los montajes fotográficos que hacen).

Respecto a lo del E3 que he visto comentado por ahí, si, si, el bombazo de la feria ha sido Final Fantasy XII, que tiene dedicadas dos páginas y unas fotos gigantes. El Halo 2 y el Resident Evil 4 tienen dedicados unos pequeños recuadritos no vaya a ser que la gente se ponga a pensar y de repente tire su Plei a la basura para comprarse una infinitamente más potente consola, que se saturarian los vertederos con tantas unidades.

Pero la verdad es que esto no da para tanta queja cuando uno lee otras publicaciones. Sin ir más lejos Play2mania, donde leo a un pobre chaval que pregunta sobre algo que ha oído de que el Resident Evil 4 no puede salir para su Plei porque no es suficientemente potente para moverlo, y el otro hijo de puta le dice que el hecho de que no salga no tiene nada que ver con eso sino con el acuerdo de exclusividad entre Nintendo y Capcom y que no descarte que las posteriores secuelas puedan salir en una consola de Sony (¿la PSOne?). Y otras publicaciones profanas como FHM, donde leyendo la sección "crítica" (si, esa revista también se lee a pesar de las tias que salen en ella), en la parte de videojuegos ponen verde al Ninja Gaiden, cuando uno o dos meses antes al Truño Fantasy X-2 lo ponían por las nubes (el que pueda que lo lea).

Por último, respecto a las mofas de Yen, no tiene perdón, cómo se puede ser tan hipócrita hijo de perra. Me acuerdo cuando salían hace unos años poniéndose por encima de otras publicaciones (Super Juegos) por ser más éticos y bla bla debido a una sección en la competencia que se dedicaba a sacar sus erratas ("Una de gambas" creo que se llamaba la sección, bastante divertida por cierto); y ellos sacando las erratas de los lectores que se deben a pura desinformación o una simple mala formulación de las preguntas ("¿podré jugar con mi plei2 en Suecia?" más que nada parece que el pobre se está refiriendo al sistema de televisión).

Desde luego hace falta otra publicación mucho más formal.
Oye Evil, ¿te la sigues comprando?XD Es que te veo tan informado...da que pensar. ¬_¬ confiesa, se que la sigues comprando
54 respuestas
1, 2