HObby castaña de nuevo a la carga!

pues ha llegado a mis manos la HOBBY de este ems.. ( no la he comprado.. lo juro)... reportage del E3 todo muy way.. pim pam..
i al llegar a la PAG 125... me encuentro.. con algo chocante que me duelen los ojos.
Han analizado a Rallysport Challenge 2... i le dan un 89!!!!!
un 89!!!

NO me lo creo, es que es para flipar...e sta gente esta muy mal... lo mejor de todo es que al "sing Star"( un juego rollo oeperacion triumfo de PS2) le dan un 90....

"Señores de Hobby press.... saben ustedes que no es bueno para redactar reviews el consumo masivo sustancias estupefacientes"

lo que hay que leer...
malditos hijos de.... me han dicho ke en la portada(o en otra parte de la revista no me acuerdo) de la sony-mentiras, ke pone algo asi komo lo mejor y mas esperado el final fantasy XII o alguno de esos y no hace mencion de halo 2 ni doom3 ni half life 2 y un largo etc de juegos imprescindibles.
eske me ponen de mala ostia, bueno haber si se pudren.

salu2
yo hace ya muchisimo que deje de comprar esa rebista solo me sirbe ya para limpiarme el culo con ella cuando salgo al campo , que pandilla de idiotas hay en esa redaccion [jaja] , es un caso ya pedio pero todabia hay gente que no lo ve esto y se la compra [nop]
yo no se de que os extrañais,es el pan de cada dia,o mejor dicho,de cada mes,lo raro,o lo que me sorprenderia esque le pusieran una nota por encima de 95,cosa que no ha conseguido ningun juego de xbox en esa revista(excepto halo creo,que se llevo un 96,si no que alguie nme corrija),mientras que de ps2 hay unos cuantos...hasta incluso me sorprende que lo hayan sacado en la revista,cuando al primer rallysport ni lo mencionaron,debia de se que por aquel entonces fue uno de los primero juegos de xbox,y a lo mejor les daba verguenza tener que poner imagenes del juego,porque dejaba en ridiculo a cualquier juego de ps2,por aquel entonces era una puta bestialidad el rally1,y aun ahora solo creo que ha sido superado por su segunda parte,quiza era eso,no quisieron avergonzar a su querida ps2.....
Y el ninja gaiden cuanto le dieron?

Salu2
Link escribió:Y el ninja gaiden cuanto le dieron?

Salu2

un 94 creo,y me gustaria haber leido la review,seguro que han dicho algo del tipo"ahora los usuarios de xbox estan de enhorabuena,a falta de la obra maestra de ps2 devil may cry,tienen este ninja gaiden,que no esta bueno pero se le acerca" XD XD
No vale la pena que malgasteis vuestras energias en poner a parir a esta revista todos los meses, pues con analisis como los que hace se pone en evidencia a si misma.
Desde el 78 al jet set radio future , para mi perdieron la poca credibilidad que tenian como revista independiente [buaaj] .
uisss, yo tampoco puedo evitar ponerles verdes [sonrisa] .

pd: Por cierto, al ninja gaiden le dieron un 94.
Anoche un colega me enseño la review del RS2..... simplemente increible.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
le dan un 91 en graficos, lo mismo k al Gran Turismo4: Prologo, y no digo k el GT4 tenga malos graficos, para nada, pero al nivel de RS2??
No seria grave el tema sino fuera porque a cuialquier juego publicitado para superventas en PS2 le dan mas de un 92 y en cambio a los de Xbox de 80 y algo no pasan.
Pues yo tengo la revista sì, sì mis tres euros k me dejo todos los meses ya que como revista hibrido entre humor y consolas no hay otra igual. Si lo del RSC2 os parece sangrante mirar en la seccion de yen donde se rie de las cartas mas tontas (a ver si el listo pone algun dia las respuestas mas tontas donde èl es el rey), pos bueno el caso es que un pobre lector de HC le pregunta por un juego con Mario y Donkey Kong juntos, el cazo es que el zoquete de yen se rie de el y le dice que ya salio uno en ...... 1981. Bueno esa pedazo de bestia veo que desconoce el "Mario vs Donkey Kong" de GBA del cual se hablo en el E3.
Larga vida a yen y a HC donde solo ellos han visto mejores graficos para el NFSU que en el PGR2 de xbox.
Por cierto si os gustan las notas sangrantes en superjuegos le han dado un 90 al Ninja Gaiden.
Mutantes saludos para todos.
Justo este mes he dejado de comprar esa ratataaaa "revista". Menuda panda de cabrones, pero el dinero es el dinero,

PD: al halo le dieron un 93 los muy....
puff claro ke el GT4 prologue no supera el RS2 es mas... apenas supera al propio GT3... la calidad grafica ke diferencia el GT3 con el GT4 es casi infima.
Por cierto, soy yo o ya no existen los foros de Truño Consolas ein?
oops me he ido de tema... joojo lapsus de hilo
jajaja q fuerte, yo iba a postear este mismo post hoy. me viene 1 colega q es pro-ps2 (NUNCA ha jugado a la xbox) y diciendo q si hablaban + de la ps2 xq tenia muchos mas juegos, y q era IMPARCIAL [qmparto]...q se espera de 1 revista q da la misma nota a los juegos multiplataforma? y q le da 1 puntuacion de 9 a una DEMO y 8.9 a un juegazo como el Rallisport?

x cierto, y habra q ver como queda la cosa al final, xo xa ellos el GT4 sera el mejor juego de coches jamas creado, mientras q el Forza Motorsport "va a dar d q hablar" o "promete" o lo q fuera q ponia

bueno, q sigan engañados sus lectores, ellos veran...
INTENTAN DARLE CAÑA AL HALO2, alguien ke tenga la sony merntiras de este mes ke confirme esto, esta claro ke se podran jugar mas de 8 ZzzZZ ,esto es demasiado [nop] [nop] [nop] :

foro meristation escribió:La he comprado por aburrimiento,pero no me pegues como las otras veces que ya me duele la espalda de los latigazos.

Los de bungie si que se lo ocurran pero hay una mala noticia conforme a la opcion del live y es que naranja]SOLO SE PODRAN CONECTAR 8 JUGADORES EN UNA MISMA PARTIDA

osea que olvidaos de los 24 que se rumoreaban

Los usuarios de Xbox tendreis una grata sorpresa cuando conecteis con la web de Bungie para jugar a HALO 2 por lilve,y es que dicha web ha sido adaptada para daros opciones especiales desde la consola,como ver los estudios desde varias webcams,chatear con los programadores y algunas oras novedades interesantes

Fuente sacada de Sony consolas seccion
INTERNET ONLINE

Si es que estos de bungie nacieron para la verde.

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=31&cm=870648772_796078_713219&n=1

salu2
Ademas... os habeis fijao q nunca ha habido ni hay ni habra una puta carta de algun xboxer para el Yen ese ?? ratataaaa
Pero aun comprais revistas? en españa aun esta por ver una revista de videojuegos como dios manda. (me refiero a consolas en general, claro)
arggg yo me la compraba todos los meses y veia sus mentiras, mis colegas me decian pero deja d comprartela si tanto t kejas d ella... joder yo keria q con juegos como ese cambiasen y se diesen cuenta nose... soñar es gratis.

Pero apartir d hoy... nunca mas la voi a comprar nose porke no lo he hecho antes.....
hay q decir NO A HC!!!!!!! mueltee [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el contenido es mayoritariamente de play2 porke la gran mayoría de la gente ke compra la revista tiene una ps2, es la oferta y la demanda... [fumando]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jubei Ninpucho escribió:el contenido es mayoritariamente de play2 porke la gran mayoría de la gente ke compra la revista tiene una ps2, es la oferta y la demanda... [fumando]

Y como sigan manipulando la información y las notas a juegos a su antojo será así por los siglos de los siglos.
Jubei Ninpucho escribió:el contenido es mayoritariamente de play2 porke la gran mayoría de la gente ke compra la revista tiene una ps2, es la oferta y la demanda... [fumando]

Es que el tema no es ese. Yo entiendo perfectamente que si hay mas juegos y mas usuarios de ps2 haya mas hojas y mas informacion para esta consola.

Pero calzarle 94 puntos al apartado grafico del NFSU y seis paginas mas tarde despachar el apartado grafico del PGR2 con 84 puntos y el comentario de que se ralentiza (cosa mas falsa que el propio analisis y su analista) no tiene nada que ver con que haya mas o menos usuarios de ps2 y mas o menos juegos de ps2 que de otras consolas.

Despachar juegos como el Grabbed by the ghoulies, el Voodoo Vince o el Oddworld Munch´s Oddysee con notas inferiores a 75 puntos no tiene nada que ver con que haya mas usuarios de ps2.

Colocar como juegos del monton las dos entregas de THQ de Moto gp para xbox como juegos mediocres (con notas entre 75 y 80), mientras encumbran en el olimpo de los grandes juegos a los moto gp de ps2, a pesar de que tanto en el control como en la calidad tecnica son bastante inferiores a los de THQ, no tiene nada que ver con que haya mas usuarios de ps2.

Colocarle un 90 al Gt4 prologo (el cual ha tenido, dada la escasa evolucion grafica que ha supuesto despues de casi tres años de trabajo, y sobre todo dada la estafa manifiesta que cobrar 40 euros por un juego que tiene 5 circuitos, ha merecido notas que en muchos casos rondaban el 70), mientras en la misma revista le calzan menos nota a un joya inmensa como el RSC2, del cual la mayoria de los analistas dicen que se trata del mejor titulo de conduccion que actualmente existe en ningun catalogo, tampoco tiene nada que ver con la cantidad de usuarios de ps2.
Logicamente, como ya te ha respondido el compañero que me precede en este hilo, si cada vez que sale un juego de ps2 lo inflamos para no herir a los usuarios de esa consola, y cada vez que sale un titulo de otra consola lo ninguneamos para no ofender a los usuarios de ps2, cada vez habra mas gente pensando que los mejores juegos estan en ps2.

Por ultimo, y para terminar, con respecto a este numero de la HC querria plasmar una consideracion que me llama poderosamente la atencion desde hace tiempo.
Fijaos que curioso. Todo el mundo está de acuerdo en que, de largo, la xbox tiene el mejor catalogo en juegos de conduccion, la mayoria de ellos exclusivos. Eso es algo que ni siquiera los mas acerrimos sonyers pueden discutir. Entonces uno se pregunta ¿cómo es posible que despues de analizar en HC el Wreckless, Moto gp 1 y 2, pgr 1 y 2, Rallysport 1 y 2, Toca 1 y 2, Racing evoluzione, etc... todavia ningun juego de conduccion de esta consola (salvo error u omision) haya conseguido los 90 puntos?
Curioso, verdad. ¿Será porque la sombra del Gt es tan alargada que solo pueden permitir que los colin, NFSU o Burnout se acerquen a él, dado que despues de todo tb son titulos de ps2?

Salu2.
Lo que de verdad no entiendo es como alguien con un criterio medianamente crítico y formado puede leer a estas alturas esa revista.

Me da igual lo que hagan, la leía de pequeño para informarme de mi Game boy y hace años que la dejé de comprar (al cuarto mes de salir la Dreamcast) porque ya vi de que iba el asunto. No me interesan las puntuaciones de Xbox en esa revista (ni menciono su nombre pues me niego a hacerles publicidad aunque sea negativa) porque se que la ningunean.

Lo mejor que se puede hacer es sumirlos en la más absoluta de las indiferencias. ¿Quieres informarte? EOL [ginyo] .
no sabia q era xa tanto kameo, q fuerte [tomaaa] todo lo q pones lo has comprobado? xq yo vi lo del gt prologue es una verguenza q a ESO (lo vi hoy en el MM, pixelaciones, los coches ni se arañan, naad de sensacion de velocidad...-al menos mi opinion, q no soy experto-) le den un 90...lo q esta claro es q la gente es muy burra, y no sabe, y q la mayoria d los q defienden la ps2 a capa y espada han jugado poco o nada a la xbox....como odio los trolls [buaaj]

deberia poneros 1a conversaciopn q tuve con 1 amigo [qmparto]

pd: no soy anti ps2 -no del todo al menos xDD-, soy anti-trolls q me ponennnn... :?
Bueno yo llevo años en esto de los videojuegos, desde los ordenadores de 8 bits, he probado prácticamente todas las consolas (alguna me falta)... y creo que lo que estamos viendo en esta publicación no se ha visto jamás en ninguna generación de ordenador o consola ( por supuesto hace tiempo que ni la compro ni me interesa...).

Creo que como en todo en los videojuegos debe haber variedad y lo que quieren estos señores es someternos a un monopolio que en este caso, y personalmente, creo que puede llevarnos a algo peligroso... y no quiero ofender a nadie por favor. Sin duda la PS2 ha gozado de títulos grandiosos pero por ejemplo muchos de ellos no se amoldan a mis gustos, y creo que la XBOX ha llenado un vacio que tenía desde hace tiempo y me ha devuelto la ilusión por los videojuegos, y no entiendo que alguien metido en este mundo pueda dar la espalda a un plataforma y a un catálogo tan espectacular, a mi modo de ver.

Quien tiene poder sobre la información tiene capacidad para trastocar la verdad, y creo que en este caso esto es obvio por desgracia, me gustaría que se diese una información objetiva que permitiese a los usuarios decidir.

Habla alguien que no estima en exceso Microsoft pero que reconoce las cosas bien hechas y Xbox es una de ellas, en vuestras manos está descubrirla...Salu2.
pues les voi a mandar un mail a hc diciendoles q tienen un lector menos, se la va a pelar pero weno hay keda eso, os animo para q se lo digais, aunq no vallan a cambiar aunq tengan 432423423423423424234 o mas lectores....
Hyoga escribió:no sabia q era xa tanto kameo, q fuerte [tomaaa] todo lo q pones lo has comprobado? xq yo vi lo del gt prologue es una verguenza q a ESO (lo vi hoy en el MM, pixelaciones, los coches ni se arañan, naad de sensacion de velocidad...-al menos mi opinion, q no soy experto-) le den un 90...lo q esta claro es q la gente es muy burra, y no sabe, y q la mayoria d los q defienden la ps2 a capa y espada han jugado poco o nada a la xbox....como odio los trolls [buaaj]

deberia poneros 1a conversaciopn q tuve con 1 amigo [qmparto]

pd: no soy anti ps2 -no del todo al menos xDD-, soy anti-trolls q me ponennnn... :?

Y le dan un 90 xq es el prologue, esperate a que salga el 4. o jugue al 4 también en MM y es una puta basura, así de claro y lo siento para el que le duela, sinó que prueben el PGR2 y ya contaran [lapota]

Solo hay una cosa buena( y que no le sirve para nada ) los 60 fps que no tiene el PGr2 pero si dispone el Rally , aunque bueno con la revistucha esa estamos en la de siempre.

¿Alguien apusta por la portada de Noviembre?

" ya tenemos imagenes del nuevo Kindom herats a alta resolución!"

" Y llevate gratis el poster de lara croft un millon! "

" Con los comentarioss insultantes de yen sobre ¿Fable? q es eso¿ ah ! si ! el juego que a lo mejor portan a nuestra ps2 [lapota] "
no se sinceramente hobby consolas me defrauda mas cada mes,no son imparciales,claramente favorecen a ps2,y no hablemos de yen [poraki] psss
el problema de hobby pestes esa no es q favorezcan a ps2, yo q tengo la ps2 tb me rio de las burradas q ponen sobre ella, si kizas pongan mas burradas en contra de xbox, pero creerme q como exlector de esa rebista y usuario de ps2 te sientes tb engañado por esa revista,

el problema no es q dos por el foro dejen de leerla, por cada uno de nosotros q sabemos los engaños de esa revista deja de comprarla ay 10 nuevos lectores q compran la revista x 1 vez el problema es q cada vez la acen peor y venden mas, año tras año sus ventas suben como la espuma, [decaio] , abra q acer algo pero no se q.

salu2
Yo creo que la gente que la compra actualmente (ojo es opinión personal), es gente muy joven (niños vamos) y gente que no sabe mucho de este mundo videojueguil....actualmente la única fuente de información fiable sobre videojuegos es internet, y ya es triste que una industria que mueve tantos millones como la cinematográfica no goce de una repercusión en los medios audiovisuales medianamente decente... ni un sólo programa televisivo que haya tratado el tema desde un punto de vista serio y en horario prime time. Y si hablamos de las publicaciones pues a la vista está...

Cual es el resultado de todo esto, productos mediocres dirigidos a niños o jugadores ocasionales, los perjudicados, los usuarios que llevamos más tiempo en esto. Por eso se agradece la variedad de plataformas, y por eso es importante que se valore cada plataforma de forma objetiva y que se valore la originalidad y la innovación técnica por encima de las licencias mal convertidas en videojuego o de las sagas trilladas que no aportan nada a su género...Soy incapaz de leer una revista que trata a sus lectores sin respeto e intenta engañarles, es sinceramente indignante.
¿donde se estuvieron los 500 millones de dolares que M$ dijo gastaría en el lanzamiento de la Xbox?
¿donde está la actual campaña publicitaria de M$?
¿donde están los anuncios de RSC2?

Joder que hasta el más bobo sabe que por muy bueno que sea un producto si no es de "marca" lo va a tener crudo, y la "marca" se gana en la calle, con anuncios, vallas, en TV, anuncios a saco; ¿no dicen mover tanta pasta como el cine? pues yo quiero el mismo "trato" ;)

Joder el Tio Billi Gate$ ¿no puede con la calderilla que tiene en el bolsillo pillarse la editorial de la TruñoConsolas? [666]
hobby consolas es la revista k me compre yo de vez en cuando en la epoca supernintendo
Que se gaste en publicidad bueno, pero que compre redacciones no, fuera monopolios en todos sitios... simplemente información objetiva que ya nos encargaremos nosotros de comprar el producto que se lo merece. Yo no me vendo a nadie tan buenos pueden ser unos como otros, si en la próxima generación PS3 es mejor y con mejores juegos esa es la que cae... Salu2.
judson escribió: Yo no me vendo a nadie tan buenos pueden ser unos como otros, si en la próxima generación PS3 es mejor y con mejores juegos esa es la que cae... Salu2.

Según tu, esto viene a decir que esta generación es XBOX o GC, ¿no? XD XD XD XD
Po zi, creo que el momento de PS2 ya pasó (también la tengo) y el nivel técnico de XBOX y GC es superior, además en cuanto a juegos Xbox se amolda a mis gusto así que a la hora de comprarme una consola me decanté por la mejor y esa es XBOX... La PS2 me decepcionó un poco aunque he pasado muy buenos momentos con ella no he encontrado juegos como Halo o Ninja Gaiden... dos obras maestras, y el segundo me he llevado a la jugabilidad más clásica de las recreativas imposibles que a pesar de su dificultad te llevaban a jugar una y otra vez...

En XBox he podido jugar a un FPS como Dios manda en una televisión y con un Pad, un sueño para mí... por ejemplo el Dual shok para este tipo de juegos es imposible.

Veremos que pasa en la próxima generación, pero en esta GC y XBOX se llevan la palma actualmente... y lo que queda, espero que expriman a la X hasta límites insospechados [fumando]

PD: cuando salga Resident evil 4 se me van a poner los dientes muuuuuy largos, menos mal que la tiene mi primo [babas] ... espero que se lo pille... [Ooooo]
opino mas o menos lo mismo que tu judson.

No sera que los de la cutrerevista esta, seran primos del urzaiz akel de tve? xD

estaria bien que sacaran una revista general en condiciones.

No se podria hacer con los de hobby lo mismo que se hizo con los de la SGAE jejeje buscando monopolio o mentirosos? taria majo.
trigun_bdn escribió:opino mas o menos lo mismo que tu judson.

No sera que los de la cutrerevista esta, seran primos del urzaiz akel de tve? xD

estaria bien que sacaran una revista general en condiciones.

No se podria hacer con los de hobby lo mismo que se hizo con los de la SGAE jejeje buscando monopolio o mentirosos? taria majo.

q si podrian sacar 1 revista en condiciones? a mi me parece q la hay, se llama Meristation y generalmente estoy muy de acuerdo con sus notas, y no me parece partidista. al igual q hay gente q siempre comprara lo q le digan o lo poco q conozca, la gente con mas amplitud de miras usa paginas online, foros y QUIZAS se apoye de vez en cuando en 1 revista...al menos eso es lo q yo creo [ginyo]

ciao! [oki]
heyy gracias ahora que lo dices tienes razon que esta la de meristation pero esque como siempre miro la web por perreria a ir a comprarla aparte de que hace ya muuucho tiempo que no me compro una revista de juegos ya nose ni las que hay, con internet y EOL me basto.
A mi me rebienta el Yen de los cojones, en esas cartas que se 'rie', he llegado a leer, cito textualmente, al pobre chaval que pregunta:

¿QUE JUEGO DE DISPAROS ME RECOMIENDAS EN TERCERA PERSONA?

Y a lo que nuestro amigo YEN, le responde mofándose.... petético ¬_¬
the sabbat tiene razon el yen ese lo unico que sabe es cachondearse de la gente porque pa lo que dice mas vale que quiten esa seccion la verdad
Jajajajaja, yo las trincaba todas y les prendia fuego... que es para lo unico que sirve la HC, pa eso y poa limpiarse el culo.

Menuda sarta de mentiras todos los meses, y lo peor es que ellos mismos se lo creen, y el Yen que arda con la revista ahi se prenda y lo apaguen con gasolina [+furioso] [+furioso]
no no, lo peor es la gente que se lo cree
yo aun tengo colegas que la compran y lo que dice la hobby va a misa.
viven engañados
piensan que los graficos de la box, los puede hacer tranquilamente la ps2 [sonrisa]
Estimados señores:

Les agradezco profundamente sus profundas publicaciones que me han ilustrado durante años en el mundo de los videojuegos.
Lector suyo desde la época del Amstrad cpc6128, con hobby express, siempre han tenido un punto de vista y unas calificaciones bastante buenas a la hora de puntuar, y criticar videojuegos.

Pero noto que de 3 años a esta parte, que ya no son imparciales ni con los videojuegos ni con las plataformas que existen en el mercado actual, ya que sus calificaciones y explicaciones (que parecen de un niño de 8 años) me parecen de forismo total hacia ps2.

Lo cual me parece muy bien, ya que hay un refran que dice no muerdas la mano que te da de comer, y si por lo que fuera, ya que lo evidente es lo evidente, la X-Box es muy superior en todos los sentido a PS2, se sienten influenciados de una forma o otra por dicha compañía están en su legitimo derecho, pero no ha hacer lo siguente:

Por que cuando en su revista aparece un reportaje de cualquier juego multiplataforma, de igual el que sea (desde el mas bueno, al mas malo) la puntuación mayor es siempre para PS2, pero las fotografias que acompañan al articulo, siempre son de la versión de X-Box, ¿Que pasa que los gráficos de PS2 no dan para poder imprimir su revista, o no les gusta que se vean pixeles en las fotografías de su publicación?, pero aun así su querida PS2 es superior graficamente, ami no me cuadra y a ustedes.

Con lo cual les rogaría que si no quieren ser parciales por los motivos que sea con las distintas plataformas, perfecto, pero no utilizen imagenes de dichas plataformas en articulos de PS2, ya que tambien engañan a los usuario de dicha consola, que ven imagenes que no corresponden con lo que son.
muy buena lala
si es que mira por donde un colega que tiene la play me dice:
"tanta exageracion si la play puiede hacer los graficos del ninja gaiden"
a ver yo tuve la play i me encantaban segun que juegos y me gustaria aun tenerla,pero se reconocer cuando un juego es mejor que otro cosa que aun gente y la hobbytruño parece que no lo sabe
[nop]
Pero calzarle 94 puntos al apartado grafico del NFSU y seis paginas mas tarde despachar el apartado grafico del PGR2 con 84 puntos y el comentario de que se ralentiza (cosa mas falsa que el propio analisis y su analista)

DIOS MIO!!
que me daaa que me daaa, llamad a una ambulancia
estos de HOBBYCONSOLAS, son tan capullos que se merecen que creemos el HILO Anti-OFICIAL HOBBYCONSOLAS, ya pasa de castaño oscuro el asunto... si tuviera tiempo me curraba una web en su contra con todas sus gilipolleces de su vida, que no son pocas.

Lo de esta generación ya es de risa. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hay que crear un hilo anti-hobby
[tadoramo]
esk no se como os asombrais de esas cosas viniendo de sony-trolas, si es de lo mas normal del mundo, lo que hay que hacer es no comprarla y punto
54 respuestas
1, 2