Escrito originalmente por maesebit
Pues no, si eres un profesional no. Ahora vete al diccionario y busca la palabra "objetividad"
A mi el Final Fantasy VII me parece un puto coñazo, aburridisimo, y no me gusta naaaada, pero nada de nada. Y por eso no tiene peores graficos, ni peor jugabilidad ni deja ser un buen juego.
Un critico profesional ha de ser ojetivo, y valorar los puntos positivos y negativos de algo, dejando al margen sus preferencias y gustos personales. Si no eres capaz de hacer eso, es que no sirves.
Pues la verdad, esa revista no la compraria nadie, que el critico no de su opinion personal va en contra de la critica, TODOS los criticos dan su opinion personal, sino la revista seria como publicidad, es imposible por muy imparcial que seas hacer una critica sin mostrar tus gustos personales, a mi los Final Fantasy no me gustan y si alguien me pregunta mi opinion no puedo hacer ver que es mi juego favorito, puedo decir que le gusta a mucha gente que tiene unos buenos graficos, pero si no añado que el sistema de combates por turnos me parece poco profundo y que los videos hacen gracia la primera media hora y despues me duermo entre ellos no estaria haciendo una critica, seria una maquina.
luego puedo añadir que si te gustan los videos y su sistema de combate como al 80% de la gente es un gran juego, pero tienes que dar tu opinion para que la revista se note que la hacen personas...
Ademas parece que soy el presidente de Hobby Consolas, pero es que la gente se ciega, se compran la revista cuando solo estaba viva la PSX y se quejan de que solo hablan de PSX ¿Que quieren que se comenten durante varias paginas el unico juego que sacaban al mes Nintendo? Ahora con la GameCube cada vez se comentan mas juegos de Nintendo, las criticas a sus juegos son buenas en los mas esperados siempre estan los juegos de Nientendo, etc la superjuegos es muchisimo mas parcial y nadie se mete con ella.
Las criticas que no aportan y solo destrullen me ponen de los nervios
. (no va por ti maesebit). Estoy cansado de escuchar Sony Consolas si no te gusta manda tus opiniones a la revista, al final es una revista abierta con un monton de secciones para tus opiniones....
jode me he pasao