hahaha ahora vamos a diferenciar a los que nos gustan los videojuegos entre culturetas , niñatos y "casuals"(...de verdad...)
solo por la revista que lean y tal
jajaja,. que narices mas da, si cara al publico en general si te gustan los videojuegos eres un bicho que se pasa to el dia encerrao en su habitacion, matando muñecos y pelandotela con quecas tetonas...... (como los del manga
D)
en fin , ami la hobby la verdad que la compro casi por religion (desde el numero 2) pero si que es cierto que llevo almenos 1 añito que ni me la leo, solo la ojeo)
y la edge...pos sinceramente, el rollo intelectual y juegos de autor se lo pueden meter por donde amargan los pepinos
yo lo que quiero son imagenes de calidad, noticias frescas y tal, por lo tanto seguire con eol,gametrailers,ign y tal
na mas, un saludo
PD: po favo, no vengais ahora a por mi pro lo que e dicho de los "aficionados a los videouegos" y que tambien se sobreentendia que "compartian aficiones con los del manga"
que cada vez que hago un comentario "asako, pero de coña" la gente me ataca por tos los laos!