Hobby Consolas: 2 meses despues...

pues vi ayer q salio la hobby (q pronto) y veo en portada el gears of war y abajo en peqeñito pone q analizan el graw,a wenas horas [+risas]
que se joda hobby consolas,ademas seguro que hablan de gear of war de ps3 y dicen que graw saldra para ps3...

que les den [enfado1]
joer que raro! una portada para un juego de Xbox360! increible... de todas forma no cambia mi opinion..por un mes que han hecho esto... que les den
edge esta entre nosotros [666]
Se nota!
Se siente!
La EDGE está presente!
Pues si tenemos que vivir de la EDGE vamo arreglados tambien... porque vaya fieras [lapota]

S2
Teniendo internet quien necesita revistas....

PD: Para mi gusto... ;)

Salu2!
Pues a mi EDGE me decepcionó bastante... [noop]
No me puedo creer que sigamos hablando de hobby pestosas y que algunos la sigan comprando.
Will20 escribió:Teniendo internet quien necesita revistas....

PD: Para mi gusto... ;)

Salu2!

Toda la razon, ademas a veces te enteras dos meses antes de cosas como rumores o nuevos juegos buscando bien por internet que comprandote una revista mensual. Pero eso no quiere decir que Hobby consolas haya sido un referente durante muchos años, aunque a lo mejor hace ya un tiempo que empiezan a desvariar un poco, jeje.

Saludos[beer]
a mi edge no ma gustao,debe ser para cultos,pero prefiero el estilo de hobby,aunq puntuen fatal y sean mas sonyers q la revista oficial de ps2
yo creo que se trata de una estrategia de marketing:
atraer ahora que ha salido la edge a los usuarios de xbox
saboke escribió:yo creo que se trata de una estrategia de marketing:
atraer ahora que ha salido la edge a los usuarios de xbox

si par luego ke solo hablen de PS3

la llevan clara comigo
Esa portada de Hobby pestosas esta para que hagamos lo que estamos haciendo. Hablar de esa ""revista""
Yo no entiendo a la gente , teniendo internet , y con solo dar unos cuantos clics y acceder a elotrolado , ya te enteras de todo todo y todo XD
yo como muxo entro a un kiosko pa comprar cuatro cosas y si hay que fijarse en alguna revista me fijo en las portadas de fhm o pentho.... XD
trigun_bdn escribió:yo como muxo entro a un kiosko pa comprar cuatro cosas y si hay que fijarse en alguna revista me fijo en las portadas de fhm o pentho.... XD

[amor] [qmparto] idem
ahora que ven que tienen competencia sacan la revista antes de tiempo y con una portada de un juego de xbox, pues lo llevan claro conmigo.
que nota le ponen al GRAW?
pues en nerja todavia no ha llegado ratataaaa ratataaaa [tadoramo] hobby consolas [looco] [oki]
Para Jita :

Pues al GRAW le ponen un 90 pelao
acecombat escribió:Para Jita :

Pues al GRAW le ponen un 90 pelao

justo la nota q esperaba, bueno no ta mal pero creo q el juego deberia tener un 92 ya q me parece superior al PGR 3 y como minimo a la altura del COD 2 y este se llevo un 91...
manu-X- escribió:Yo no entiendo a la gente , teniendo internet , y con solo dar unos cuantos clics y acceder a elotrolado , ya te enteras de todo todo y todo XD

Pues lo mismo pienso yo, AH chicos creia que esa revista ya no esistia sobre todo en este foro [noop] [buaaj] [maszz]
acecombat escribió:Pues al GRAW le ponen un 90 pelao

Ja! le ponen un 90/100 y aún dice "pelao".

Yo lo flipo.
La verdad es que si es extraño que hablen de la 360 o de otra consola no de Sony en general.

La portada viene a colacion de un reportaje de los futuros juegos de 360 que si mal no recuerdo son: Gear of Wars, Saint Row (digais lo que digais este juego por lo que veo no parece next generation), Prey, Alone in the Dark, Ninety nine Night, The Darkness y el Lost Planet.

El reportaje no esta mal, pero a veces se les ven mucho el plumero, ya que al finalizar el avance ponen un sospechoso "¡¡y saldra en PS3!!"

Tambien hacen el analisis de Tomb Raider Legends (un 91), Ghost Recom (un 90), Football Manager 2006 (un 76), Copa Mundial FIFA 06 (un 75), Far Cry (un 89, yo le pondria menos ya que es un misero port),

Si os sirve de consuelo los mejores juegos para ellos de este mes son el Metroid DS con un 93 y el Tomb Raider de PS2 y XBox con otro 93 (No me gusta la forma de puntuar de esta revista, segun ellos todos los meses salen obras maestras)

En fin.

P.D. No se como poneis en un altar a Edge cuando un columnista ponia que lo mas seguro es que 360 se la pegue y PS3 arrasara al 100% (en algo no se equivoca, arrasara en el precio 500-600€ vamos solo para los ahorradores o clase alta), ya le veo cierto tufillo a Sony aunque la veo mas enfocada aun al mundo PC, que yo por desgracia lo tengo vetado.
xuano666 escribió:Ja! le ponen un 90/100 y aún dice "pelao".

Y lo repito, 90 pelao, para ser la hobby consolas un 90 no es mucho, sobretodo si tienes en cuena que al COD 2 le pusieron un 91, al Oblivion un 93, al Perfect Dark un 89....

Todo depende de la revista, en la EDGE le dan al GRAW un 8 y a mi me parece perfecto.

Por cierto consulta este link:
Y luego dime si el 90 de los de la hobby no te parece escaso

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/926971.asp

En cuanto a lo del columnista de la EDGE es una opinión personal, cosa que seguro que en otras revistas lo censuran, porque no tienen dicha libertad para decir las cosas que piensan, seguramente en la manera de decirlo fue un poco duro, pero en el fondo todo el mundo sabe que tiene razón.

Criticar la EDGE por un comentario personal es ridículo
Creo recordar que en el Hobby nº174 analizaban el Fnr3 de xbox360 y de ps2 y puntuaban al de ps2 88 y al de Xbox360 89 ACOJONANTE.
q le pongan mas nota al tomb raider q al graw,es q no tienen ni puñetera idea,o no han jugao y se creen q es como el de ps2
La verdad es que no se como a estas alturas aun os escandalizais por las notas que dan... Yo ya hace tiempo que me la sudan sus "objetivas" calificaciones [burla3]
lo mejor de la revista:

Tomb raider ps2/xbox 94 de graficos
Tomb raider d exbox360 90 de graficos

MANDE? xDDDDDDDDDDDdd
a ver yo eso si q lo entiendo,pq miden el nivel q puede llegar la consola,pq si fuera por esa regla de 3,los de ps2 tendrian graficos 70 todos o peor
pienso que este nuemro de hobby consolas deberiamos de cogerle todos de esta manera se darian cuenta que hay vida mas alla de ps2 o ps3..
pastor_x las puntuaciones la hacen segun la consola al tomb raider de play2 le dan 94 y al de 360 un 90 saviendo k xbox 360 es muy superior los graficos no son muy elevado de play2 a xbox 360 ,espero haberme explicado bien [reojillo]
hace mucho ke no compro la hobby y la edge me ha decepcionado bastante, me explico, hablan demasiado de portatiles , ke me la sudan bastante , de pc mas de lo mismo y analizan los juegos de xbox ke yo ya me he pasado hace tiempo, en fin yo me esperaba ke se centrasen mas en la 360 y en los proximos lanzamientos para la misma , asi como en datos de ps3 etc.
no comprare ninguna mas de estas dos , a no ser ke algun mes saken algo verdaderamente interesante, y es ke estoy acostumbrado a la informacion de 1ª mano ke nos da internet.
saludos
carlosordinas
hace mucho ke no compro la hobby y la edge me ha decepcionado bastante, me explico, hablan demasiado de portatiles , ke me la sudan bastante , de pc mas de lo mismo y analizan los juegos de xbox ke yo ya me he pasado hace tiempo, en fin yo me esperaba ke se centrasen mas en la 360 y en los proximos lanzamientos para la misma , asi como en datos de ps3 etc.
pues tiene razon ,digan lo k digan segire comprando la hobbie (hace tiempo mandaron un emeil a la revista por k decian k tiraba mas a la game cube) yo creo k sony le pagara bastante pasta para hacer lo k hacen hablar mas de play , k tambien me interesa , pero k hagan lo mismo con xbox salu2
pastor_X escribió:lo mejor de la revista:

Tomb raider ps2/xbox 94 de graficos
Tomb raider d exbox360 90 de graficos

MANDE? xDDDDDDDDDDDdd

Hombre es lógico : para una Ps2 los gráficos son muy buenos , para el cutreport de la 360 , un 90 me parece demasiado.

La información y análisis superficiales y moñas que me puede dar la HC la encuentro en internet mucho mejores ,antes y menos manipulados .

Los artículos de fondo de Edge , pues no , porque son únicos.

Artículos como "juegos y diversión" , 3d monter maze" , "va de retro" , la columna del guest o sus analisis diferentes y críticos, son lo que harán que siga comprando Edge.

Para lo demás , internet .

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Los artículos de fondo de Edge son únicos.

Artículos como "juegos y diversión" , 3d monter maze" , "va de retro" , la columna del guest o sus analisis diferentes y críticos, son lo que harán que siga comprando Edge.

.XaludoX.

Ahí le has dao, veo que hay vida inteligente en el planeta EOL.
Un placer colega [fies]
hahaha ahora vamos a diferenciar a los que nos gustan los videojuegos entre culturetas , niñatos y "casuals"(...de verdad...)
solo por la revista que lean y tal

jajaja,. que narices mas da, si cara al publico en general si te gustan los videojuegos eres un bicho que se pasa to el dia encerrao en su habitacion, matando muñecos y pelandotela con quecas tetonas...... (como los del manga XDD)

en fin , ami la hobby la verdad que la compro casi por religion (desde el numero 2) pero si que es cierto que llevo almenos 1 añito que ni me la leo, solo la ojeo)

y la edge...pos sinceramente, el rollo intelectual y juegos de autor se lo pueden meter por donde amargan los pepinos

yo lo que quiero son imagenes de calidad, noticias frescas y tal, por lo tanto seguire con eol,gametrailers,ign y tal

na mas, un saludo

PD: po favo, no vengais ahora a por mi pro lo que e dicho de los "aficionados a los videouegos" y que tambien se sobreentendia que "compartian aficiones con los del manga"
que cada vez que hago un comentario "asako, pero de coña" la gente me ataca por tos los laos! XD
zoggy escribió:hahaha ahora vamos a diferenciar a los que nos gustan los videojuegos entre culturetas , niñatos y "casuals"(...de verdad...)
solo por la revista que lean y tal

jajaja,. que narices mas da, si cara al publico en general si te gustan los videojuegos eres un bicho que se pasa to el dia encerrao en su habitacion, matando muñecos y pelandotela con quecas tetonas...... (como los del manga XDD)

en fin , ami la hobby la verdad que la compro casi por religion (desde el numero 2) pero si que es cierto que llevo almenos 1 añito que ni me la leo, solo la ojeo)

y la edge...pos sinceramente, el rollo intelectual y juegos de autor se lo pueden meter por donde amargan los pepinos

yo lo que quiero son imagenes de calidad, noticias frescas y tal, por lo tanto seguire con eol,gametrailers,ign y tal

na mas, un saludo

PD: po favo, no vengais ahora a por mi pro lo que e dicho de los "aficionados a los videouegos" y que tambien se sobreentendia que "compartian aficiones con los del manga"
que cada vez que hago un comentario "asako, pero de coña" la gente me ataca por tos los laos! XD

tienes razon ahora parece q uno es mas o menos "culto"(¿?) por leer una revista de videojuegos u otra. [poraki]

Vengan pasen y pongan mas etiquetas.
solo diré una cosa...

no quiero ni imaginarme la que van a liar los de hobby penosos
en la salida de la ps3

espero que nadie empiece con el mitológico pique tipo

ps2 es mejor que x-box
y ahora será

ps3 es mejor que 360 [carcajad]

porfavor no empeceis (que seguro que será así)
Hobby Consolas?

Eso era una revista de juegos independiente no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé por que no le cambian el nombre de una vez por Sony Consolas.

Saludos,
Alex
DFR1975 escribió:La verdad es que si es extraño que hablen de la 360 o de otra consola no de Sony en general.

Aqui huele raro, han pasado olímpicamente de la 360, y de repente portadam analísis, editorial, etc.... [agggtt] [agggtt]

¿ Que es lo que ha ocurrido este mes ?

¿ Han dejado de fumar petardos en HC ?
¿ la media de edad es superior a 12 años ahora ?

[agggtt] [agggtt] [agggtt]

Ahhhhhhhh, ¿ No sera porque ha salido otra revista ? ¿no ? una tal EDGE ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora que hay competencia, como se ponen las pilas...... [uzi]
pues yo creo que siguen fumando.:
graw 87 en graficos
tomb raider 90 en graficos.de lo mejor que ha dado la consola hasta ahora.
¿que os parece?
habre visto mil post hablando sobre esta revista... y si haceis un hilo oficial? es lo que faltaria... :-|
pues la verdad no se que competencia le va hacer edge a la hobby ,y la hobby habla mas de la 360 k edge, otra cosa la revista oficial k habia de xbox era mas mala k el copon [fumeta]
Lo de la Hobby Trolas huele...ya no me la compro ni para ir al baño.

Este mes estarán como locos porque ha salido el Tomb Raider, no me quiero imaginar la cantidad de tonterías que habrán dicho...en estos casos se ve con claridad que hay chequeras de por medio porque si no no tiene explicación
Este tema ya cansa, esta mas que machacado por este foro, por que no dejais ya de hablar siempre de la misma mierda? XD
Alquien con mas de 16 años por aquí? Desde la ridicula "guerra" Nintendo-Sega no veia una tonteria mas grande. No se de que quereis que hablen en las revistas, sin salen 1,5 novedades mensuales. Por no salir, no salen novedades ni en el live arcade. En cuanto a los "graficazos" de los que hablais de algunos juegos, yo creo que no sabeis ni lo que habeis comprado. Tengo la 360 desde el lanzamiento y todo lo que ha salido es cachondeo, casi todo son ports o juegos terminados con prisas. No digo que no haya disfrutado con mi 360, todo lo contrario. Pero seamos realistas, cualquier consola tiene muchisimos mas lanzamientos para rellenar revistas. Despues del verano ya vereis como las revistas se petan y la verdadera competencia entre plataformas nos beneficiaran por variedad y calidad. No os aburrais tanto y jugad más.
macfly escribió:Alquien con mas de 16 años por aquí? Desde la ridicula "guerra" Nintendo-Sega no veia una tonteria mas grande. No se de que quereis que hablen en las revistas, sin salen 1,5 novedades mensuales. Por no salir, no salen novedades ni en el live arcade. En cuanto a los "graficazos" de los que hablais de algunos juegos, yo creo que no sabeis ni lo que habeis comprado. Tengo la 360 desde el lanzamiento y todo lo que ha salido es cachondeo, casi todo son ports o juegos terminados con prisas. No digo que no haya disfrutado con mi 360, todo lo contrario. Pero seamos realistas, cualquier consola tiene muchisimos mas lanzamientos para rellenar revistas. Despues del verano ya vereis como las revistas se petan y la verdadera competencia entre plataformas nos beneficiaran por variedad y calidad. No os aburrais tanto y jugad más.

si si lo que tu digas si si..

juegos de cachondeo o hecho con prisas..me meo

y lo defender la Hobby otra meada(anda leete cuando estaba en plena potencia la Xbox anda).. si es k..
49 respuestas