Hobby Consolas Again

Ayer por la mañana había madrugado para cojer el tren que em llevara a Coruña, y como siempre pasa, no llevaba nada para leer, así, que me acerque al kiosko y tras mucho mirar no lo tenía muy claro.Buscaba y rebuscaba y no encontraba ninguna revista que satisfaciera mi curiosidad,y tampoco me apetecia un libro ya que tan poco era un viaje muy largo-3 horas- ni un comic que luego no iva a continuar en sus siguientes numeros-es raro encontrar comic de calidad en los kioskos.Ya casi decidido a no comprar ninuguna cosa me fije en la ROX y pense ¿Y si la pillo?,pero al cojerla tambien pense que sería poco para el viaje y me anime a cojer la Superjuegos y la HC tambien, para comparar un poco entre ellas.Hacia mucho que no pillaba la hobby,y no es que tuviera ganas de hacerlo,pero en aquel momento dije ¿porque no?.

Habia leido ya la ROX que no me dijo nada nuevo- vino a ser un resumen escaso de las noticias de elotrolado- y me decepciono con el escaso reportaje y las horribles capturas del steel batallion, cuando me dispuse a abri la SJ.Tampoco nada nuevo, solo la aparición del Rygar de ps2-cosa que me sorprendio siendo de tecmo y que no lo hiceran para su/nuestra querida xbox-, y nada más,luego ya sabeis lo típico,los típicos comentarios babosos de los pesimos redactores de SJ.Finalizadas las dos primeras etapas me dispuse a abordar ,no sin un temblor en mis brazos la HC.Solo fue abrirla y comenzaron a abrirseme los ojos y entrar arcadas y convulsiones.Era tan parcial,tan babosa,tan poco profesional,tan poco crítica, tan tan... tan patética.
En primer lugar faltan noticias de muchisimos juegos de xbox de inminente salida o de salida a corto/medio plazo de gran interes,esta gente no sabe que es Yager,Suideki,u otros juegazos que saldran pronto, eso si remarcan que Kakuto chojin no sale por las malas críticas que recibio en japón-lo curioso es que eso es la verdad y lo que nosotros sabemos,pero el comunicado oficial dice que no sale por usar textos del Coran-.

Luego ves el reportaje de Soul Calibur dos, y de entre 15 fotos del juego te encuentras con solo 1 de Spawn, y te das cuenta de que la mayoria tienen unos extraños jaggies.

Seguimos avanzando ,y pasando pagina nos encontramos con Dragon Dragoon de Enix, y no hacen ni siquiera un comentario, ni a su exceso de niebla y malos gráficos,ni al extraño parecido con el juego de Sega.Pero bueno,creo que esto ultimo se explica más adelante, ya vereis.

Llegamos a lo gordo,página 40, reportaje especial de 6 páginas de ...SPLINTER CELL!!!!.Coño pero este no habia salido ya para xbox??Creo recordad que el reportaje sobre el de xbox antes de que saliera fue de 2 páginas.Y ojo al comentario- y no soy de CQC- "Resulta curioso ver 1 equipo de programación en China,sobre todo cuando no se ha lanzado PS2 en aquel país,ni mucho menos las otras 2 consolas".No hubiera sido mejor decir, "no ha salido ninguna consola de última generación",ya sin más les emplazamos a una nueva cita del curso de critica perio...este....

Suma y sigue, y esto fue la gota que como mi vaso.Página 40, preview del Panzer Dragoon."aunque la ruta esta prefijada ,por primera vez en la saga podremos disparar por los cuatro costados".....Ahora entiendo el comentario de Dragon Dragoon...¡¡¡¡ES QUE NUNCA JUGARON A UN PD!!!!!!joder claro, si los pobracitos nunca jugaron al 1,en el que ya se podía disparar por todos lados-L y R para girar- y el dragón se puede manejar y mover para esquivar objetos-como cualquier shooter de trayectoria continua- eso si solo cuando miramos hacia delante-lógico-.Ademas los pobres no debieron jugar mucho porque no saben que acabandolo te sale la primera parte del de saturn.Nada ,nada ,esto fue lo que hizo que cerrase la revista y sobara un poco en el tren...

Por cierto me hace gracia que ninguna de las revistas hagan mencion al mando del Virtua-on al hablar de steel batallion.

Pues nada más, siento haber sido tan pesado, y los que hayais leido esto-los que hayais aguantado- gracias.

un saludo.
Que te vamos a decir que no hayas sentido al leer eso o te hayamos contado ya, que son patéticos, y ni merecen malgastar post hablando sobre ellos...
Unete al club de "fans" de la [lapota]hobby
Estaria bien enviarles un mail con nuestra forma de pensar, firmado por todos los que pensamos que son unos incompetentes, haciendoles patentes las "cagadas" que meten en cada una de sus publicaciones, y recomendarles que prueven los juegos antes de comentarlos, quien sabe... lo mismo ni siquiera tienen la x-box, y por eso los comentarios que hacen son tan basureros je je je

salu2 y hasta otra
para vomitar:

1ºen portada salen 4 titulos de xbox por 7 de play 2, cuando en el interior (en su lista de lanzamientos para el mes mas importantes)figuran mas de xbox......

2º las fotos de DOAX son vomitivas (comparalas con las de superjuegos)q son niiiiiitidas [burla2]

3º en la seccion "vuestras cartas" uno pregunta q por que desarrollan mas juegos para xbox q para gc .
re hobby mierdas:porque ladecision la tomaronahora (q van empatadas) sino hace unos meses cuando microsoft gritaba a los 4 vientos q iba a arrasar en el mercado..............

4º otro en la misma seccion pregunta:nintendodice q no esta contenta con las ventas de gc porque solo ha vendido 10 millones¿es un numero muy despreciable??
re hobby mierdas:q va pueden estar contentos estan por encima de xbox...................
5º media hoja SIIII MEDIA HOJA de comentario sobre xblive
5º ahora q sale en ps2 parece q el splinter es la polla (lo es).......... 6 hojas de comentarios...........

6ºq en las listas de + vendidos nunca aparecio 1 juego de xbox
cuando en la web de cmail hasta hace poco habia 2 o 3 titulos en tre los 10 primeros(dicen q pillan datos de ahi)

joer no pedimos apoyo especial pero si la comparas por ejemplo con superjuegos q tb es barata...............eso
Yo llevaba muchos meses sin comprar ni leer la hobby, y el otro dia como tenia hora en la seguridad social, y iba a tener que esperar decidi comprar una revista, y no tenian ninguna de xbox, asi que solo habia una posibilidad (aunke la portada era ya un mal presagio de que las cosas seguian igual, salia Lara Croft) u_u craso error... que asco senti al leer esa bazofia que llaman "revista lider del sector" sera del sector playstation2 porque si no que me lo expliquen.... son tantas las razones que no merece la pena comentarlas, simplemente decir que HOBBY CONSOLAS SUX, nos harian un gran favor dedicandose a podar bonsais, que seguro que se les da mejor.

salu2
Juasss...

Mejor no la leais, que un dia os va a dar una taquicardia, y eso es peligroso :P XD XD

La verdad es que no lo entiendo. Si sabeis lo que hay en esa revista, ¿para que la comprais? :-?

Hay 10 usuarios de PS2 por cada 1 de XBOX o GameCube, es normal que la revista se centre mucho mas en PS2.
Escrito originalmente por maesebit
Juasss...

Mejor no la leais, que un dia os va a dar una taquicardia, y eso es peligroso :P XD XD

La verdad es que no lo entiendo. Si sabeis lo que hay en esa revista, ¿para que la comprais? :-?

Hay 10 usuarios de PS2 por cada 1 de XBOX o GameCube, es normal que la revista se centre mucho mas en PS2.

Podría ser incluso normal ese razonamiento que das por el tema de cantidad de ps2 con respecto a xbox/GC pero y qué me dices de que desprestigien la x o la GC... será por amor al arte? ¬_¬
Alla por el mes de diciembre ya se comentaron todas estas cosas; sugerí hacer algo similar al FAIR PLAY de los juegos (no comprar de tal fecha a tal fecha)...pero nadie se animo..asi q pasa lo q pasa, desagradables sopresas.., la ultima, la portada del splinter cell pq sale para ps2...joder salio hace ya bastante para XBOX, no se dieron cuenta??? no les pagan tanto como sony???? vergonzoso.

Si los moderadores pusieran este post como importante en todos los foros de XBOX quiza, esta (y van mas de una) manifestacion espontanea de la realidad, tomaria forma y la gente tomaria conciencia de las falacias q estos golfilllos dicen en su revista; q no deja de ser una nefasta manipulacion al mejor postor, un cúmulo de despropósitos en forma de papel, y lo peor .... mentiras q la gente acaba por leer e incluso creerse.

vosotros mismos
ejem ejem....eso del fair play a la HC fue idea mia...jeje [sonrisa] [carcajad] [jaja] [qmparto]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117568&highlight=yassha

el 2-12-2002

venga un saludo.jeje
no tienen verguenza estos tios... cawento pero weno, k les den por el "ojete" [sati]
jajaj parecia un libro de Huxley tu post yassha k le vamos hacer, publicidad ostentosa y periodismo amañando [lapota]
Este tema no se merece ni si kiera que gaste pilas de mi teclado inalambrico, asi que:

[burla3] No Comments!! [burla3]
La verdad esq tos los meses es la misma historia, los mamones de HC... yo hace ya mucho q no la compro (tenía mi nintendo cuando la compraba...) asiq por mi q les den por culo.
Pero cómo puede comprar alguien eso todavía ... si te ves apurado y necesitas algo para informarte sobre juegos de XBox, mejor compra el Teleindiscreta la próxima vez.

Yo hace muchos años que no les regalo mi dinero a los de HC ... apestan. [lapota]
Me he pillado la superjuegos (despues de 3 o 4 años) y la revista a cambiado mucho a mejor la verdad, me ha gustado mucho el tratamiento que hacen de los juegos de xbox y como los analizan.por que ellos al menos no dan la misma puntuacion a un jeugo de las tres plataformas ya que cada una tiene el merecido y todos los juegos en la version xbox acaban diciendo que las texturas son mucho mejores que las de ps2.

Extenso catalogo de juegos para xbox comentados.

Y lo mejor de todo, casi casi no hay publicidad, la de centro mail y algun juego pero nada mas.

Por curiosidad he contado las paginas y hay 98 paginas de juegos frente a las 110 de hobby consolas, aunque la hobby mierdas gana por que tiene 10 paginas de trucos, otras 10 de rankings, otra s 10 de pelis,otras 10 del payaso del Yen Etc....

Os aconsejo comprarla ya que no os defraudara.

Por cierto del DOAX dice:

La impresionante calidad grafica de DOAX ofrece un espectaculo visual sin comparacion en sistema alguno (PC o consola).

Salu2.
hobby apesta y eso lo sabe ya cualquiera que entienda medianamente de consolas o videojuegos sus analisis no coinciden con el gusto de nadie y pa colmo van al sol que mas calienta son la ramera que va a por el que mas dinero tiene yo creo que para hace runa revista hay que ser mas imparcial coño que soy del madrid y si juega mal pos lo digo coño que en otras consolas ahy mas juegos malos que buenos y la hobby no dice ni pio
en superjuegosparecen imparciales.

y encima es mas barata q la truño-consolas

tas fijao en las fotos de doax??? [babas] [babas] [babas]

comparalas con las [uzi] sony-consolas, q dan pena..........

y asi cientos de detalles

a dia de hoy una gran revista.chapo (creo yo)

joder, si es que lo fomentáis.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi][uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi][uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi][uzi] [uzi]
La hobby siempre se arrimado al sol que mas calienta, asi es desde los tiempos de la supernintendo.

Haced memoria.
20 respuestas