Ayer por la mañana había madrugado para cojer el tren que em llevara a Coruña, y como siempre pasa, no llevaba nada para leer, así, que me acerque al kiosko y tras mucho mirar no lo tenía muy claro.Buscaba y rebuscaba y no encontraba ninguna revista que satisfaciera mi curiosidad,y tampoco me apetecia un libro ya que tan poco era un viaje muy largo-3 horas- ni un comic que luego no iva a continuar en sus siguientes numeros-es raro encontrar comic de calidad en los kioskos.Ya casi decidido a no comprar ninuguna cosa me fije en la ROX y pense ¿Y si la pillo?,pero al cojerla tambien pense que sería poco para el viaje y me anime a cojer la Superjuegos y la HC tambien, para comparar un poco entre ellas.Hacia mucho que no pillaba la hobby,y no es que tuviera ganas de hacerlo,pero en aquel momento dije ¿porque no?.
Habia leido ya la ROX que no me dijo nada nuevo- vino a ser un resumen escaso de las noticias de elotrolado- y me decepciono con el escaso reportaje y las horribles capturas del steel batallion, cuando me dispuse a abri la SJ.Tampoco nada nuevo, solo la aparición del Rygar de ps2-cosa que me sorprendio siendo de tecmo y que no lo hiceran para su/nuestra querida xbox-, y nada más,luego ya sabeis lo típico,los típicos comentarios babosos de los pesimos redactores de SJ.Finalizadas las dos primeras etapas me dispuse a abordar ,no sin un temblor en mis brazos la HC.Solo fue abrirla y comenzaron a abrirseme los ojos y entrar arcadas y convulsiones.Era tan parcial,tan babosa,tan poco profesional,tan poco crítica, tan tan... tan patética.
En primer lugar faltan noticias de muchisimos juegos de xbox de inminente salida o de salida a corto/medio plazo de gran interes,esta gente no sabe que es Yager,Suideki,u otros juegazos que saldran pronto, eso si remarcan que Kakuto chojin no sale por las malas críticas que recibio en japón-lo curioso es que eso es la verdad y lo que nosotros sabemos,pero el comunicado oficial dice que no sale por usar textos del Coran-.
Luego ves el reportaje de Soul Calibur dos, y de entre 15 fotos del juego te encuentras con solo 1 de Spawn, y te das cuenta de que la mayoria tienen unos extraños jaggies.
Seguimos avanzando ,y pasando pagina nos encontramos con Dragon Dragoon de Enix, y no hacen ni siquiera un comentario, ni a su exceso de niebla y malos gráficos,ni al extraño parecido con el juego de Sega.Pero bueno,creo que esto ultimo se explica más adelante, ya vereis.
Llegamos a lo gordo,página 40, reportaje especial de 6 páginas de ...SPLINTER CELL!!!!.Coño pero este no habia salido ya para xbox??Creo recordad que el reportaje sobre el de xbox antes de que saliera fue de 2 páginas.Y ojo al comentario- y no soy de CQC- "Resulta curioso ver 1 equipo de programación en China,sobre todo cuando no se ha lanzado PS2 en aquel país,ni mucho menos las otras 2 consolas".No hubiera sido mejor decir, "no ha salido ninguna consola de última generación",ya sin más les emplazamos a una nueva cita del curso de critica perio...este....
Suma y sigue, y esto fue la gota que como mi vaso.Página 40, preview del Panzer Dragoon."aunque la ruta esta prefijada ,por primera vez en la saga podremos disparar por los cuatro costados".....Ahora entiendo el comentario de Dragon Dragoon...¡¡¡¡ES QUE NUNCA JUGARON A UN PD!!!!!!joder claro, si los pobracitos nunca jugaron al 1,en el que ya se podía disparar por todos lados-L y R para girar- y el dragón se puede manejar y mover para esquivar objetos-como cualquier shooter de trayectoria continua- eso si solo cuando miramos hacia delante-lógico-.Ademas los pobres no debieron jugar mucho porque no saben que acabandolo te sale la primera parte del de saturn.Nada ,nada ,esto fue lo que hizo que cerrase la revista y sobara un poco en el tren...
Por cierto me hace gracia que ninguna de las revistas hagan mencion al mando del Virtua-on al hablar de steel batallion.
Pues nada más, siento haber sido tan pesado, y los que hayais leido esto-los que hayais aguantado- gracias.
un saludo.